martes, 14 de abril de 2009

Este no lo tenia :)


Chopingo del blog (http://centrocanarionacionalistasysusmentira.blogspot.com/) y Javi (http://nohayquienvivaasi.blogspot.com/) me han concedido el permio el Premio 11 de Abril.

Alexis Marrero fue el creador del Premio 11 de Abril. Un reconocimiento nacido en Venezuela para distinguir a blogueros venezolanos o extranjeros “que trabajan en la lucha por la democracia y la libertad”.

Las condiciones para aceptarlo son:

1.- Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post.

2.- Debe premiar a 15 Blogs que conserven las características de lucha indicadas y notificar a sus elegidos con un comentario.

3.-Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.

4.- El premio puede ser otorgado a Blogs venezolanos o extranjeros.

Mis seleccionados son:

1- Blogosfera Hispanica: http://redhispania.blogspot.com/
2- Boira_A: http://eljardindeosca.blogspot.com/
3- El blog de H: http://hartosdezporky.blogspot.com/
4- El blog de Alberto Espinosa: http://albertoespinosagrau.blogspot.com/
5- El capitán Trueno cogió su Txapela: http://truenotxapeldun.blogspot.com/
6- In partibus infidelium: http://crispal.blogspot.com/
7- Iskander: http://iskander-iskander.blogspot.com/
8- Tellagorri: http://tellagorri.blogspot.com/
9- El filoloco: http://elfiloloco.blogspot.com/
10- Simancas: http://ian-rap.blogspot.com/
11- Doramas: http://laspalmasdegrancanaria-doramas.blogspot.com/
12- Javi: http://nohayquienvivaasi.blogspot.com/
13- Martha Colmenares: http://www.marthacolmenares.com/
14- Tururu Pan Blando: http://nosolometro.blogspot.com/
15- Cristina: http://benzala-safc.blogspot.com/


En horabuena a todos.


P.D De poner enlaces todavía voy cortito, asi que habra que apañarse con lo que hay :)

19 comentarios:

CHOPINGO dijo...

felicidades y gracias por el Apache.
Eres una persona genial y los recojo de corazón.
Un abrazo.

H dijo...

Enhorabuena y muchas gracias... A ver si me acuerdo y la semana que viene os explico como hacer un enlace fácilmente.

El emigrante dijo...

Gracias a los dos por leerme, y H, a ver si es verdad, que ya me da vergüenza poner los enlaces como los pongo :)

Martha Colmenares dijo...

Muchísimas gracias, pronto le podré dar respuesta, y mi enhorabuena a todos los seleccionados.
Abrazos

Anónimo dijo...

Atontao...Estos premios los recibimos todos los bloguers, lo que ocurre es quer muchos, como yo no los ponemos en página ni nos alardeamos de ello,son premios que confeccionan los mismos bloguistas y de los cuales ya estamos hartos, no tienen mas mérito que el que tu quieras darle y por lo visto le das mucho,igual te crees que eres un lumbreras.
No hagas mas el ridi y coleccionalos en tu barriga para cuando estes restreñio.

Hala ha seguir con el carrerón, pringaó

simancas dijo...

Gracias por el premio. y sobre todo gracias por leerme

BOIRA_A dijo...

Gracias por el premio coleguilla
A H pues si nos lo explicas te quedaré eternemanete agradecida Soy un anulidad para la informatica, pero enseñaselo antes a Javi y el que me lo enseñe a mi

Enhorabuena a todos y gracia spor el premio

Bueno Emigrante a no hacee caso d elos estupidos anonimos,

Un saludo
Y Vivar er betis manque pierda

cristimaiden dijo...

Me alegro por lo del premio y gracias por premiarme. Aunque, dime la verdad, yo no encajo mucho en la lista de premiados, jeje. De todas formas me alegra que te acuerdes de mi y te pases por mi blog.

Además creo que lo de "políticamente incorrecto" lo has malentendido, jeje, ya te lo explicaré algún día.

Un beso

El emigrante dijo...

Marta, la mejor respuesta que me puedes dar es seguir con tu blog, adelante.

Simancas, lo sigo hace tiempo, es un placer leerlo.

Boira, me alegra ver que no soy el único negado de la informática, y sobre los "anónimos" no te preocupes, ya veras...;)

Cristina, se premia la lucha por la libertad, y tu, aunque tus ideas políticas sean equivocadas
as ;) respetas la libertad, sino, no te lo daría.
Eso si, ahora tienes que colocarlo en tu blog... ¿que pensaran tus amigos? jajajaaj

Y lo mejor para el final; el mongolito de turno del “anónimo”, que además de faltón es un cobarde, lo repito COBARDE, porque si presume de tener un blog y premios en el, es que tiene una identidad blogger, pero no la usa, prefiere entrar aquí como “anónimo” para insultar y faltar al respeto sin rebelar su identidad.

Lo repito una vez mas para que se entere todo el mundo ERES UN COBARDE, me gustaría ver lo valiente que eres escribiendo con tu propia identidad…además tu de comprensión lectora, cortito ¿no? Porque si supieras leer verías que una de las condiciones para recibir el premio es “COLOCAR VISIBLEMENTE O EN SU VITRINA VIRTUAL EL PREMIO” que es la razón por la que le he dedicado una entrada, ya que si alguien se toma la molestia de darme un premio es lo mínimo que puedo hacer para agradecérselo, igual que TODOS los que reciben un premio hacen (pincha los enlaces de algunos de mis seguidores y compruébalo, payaso)

Aquí lo que pasa es que el problema no lo tienes con el premio en si, sino con lo que escribo, eres uno de esos giliprogres que les jode que haya gente que no comulgue con sus ideas, que no aceptan que haya libertad de opinión y expresión, y como no tienes argumentos para rebatir (si no sabes leer, ¿Cómo coño vas a saber argumentar?) pues solo te queda joderte tras leer cada post que hago, y patalear, que es lo que has hecho ahora.

Te digo lo mismo que dijo ese gran actor, llamado Pepe sancho; ¡A MAMARLA!

DORAMAS dijo...

Gracias, aunque lo tenga repetido, viene de otro blogger amigo y eso es de agradecer.
Ya lo pongo en el blog y en la REPISA.

El Filóloco dijo...

Muchas gracias por el premio, majete :-)

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba po ver.
No hay condiciones pa recibir premios,un dia destos te mando una mierda dorada con tus iniciales,pa que la distribuyas.

Si, soy mogol, y que?

Ya no estás tan solo,y soy cobarde porque ma da la real gana ,pues pa tratar con ganaó como tu hay que protegerse las nalgas,

Hala, a seguir

Tururú Pan Blando dijo...

Gracias emigrante, pero hay un error, yo no tengo nada que ver con nosolometro.blogspot.com. Soy un simple lector.

Mi blog es tururupanblando.blogspot.com

Además, he decidido no recibir (aunque si agradecer) los premios que requieran su reparto entre un número de blogs. Además de que conozco a poca gente, los que conozco ya tienen todos los premios, prefiero ocupar mi tiempo en leer o comentar que en buscar posibles candidatos.

El emigrante dijo...

Anónimo, ya aceptas que eres un cobarde y que me tienes miedo ¡muy bien chaval! el primer paso para superar un problema es aceptarlo, ya veras como pronto tienes los cojones de escribir con tu nombre, sin necesidad de esconderte, para que sepamos quien eres.

Y ya puestos a seguir mejorando, lo siguiente es aprender a escribir (se dice "de estos" no "destos" y se dice "mongolo" no "mogol") y a leer; en el post tienes las reglas para aceptar el premio, dile a papa que te ayude a leerlo, a ver si así lo entiendes ¿vale?

Ahora el comentario ese de protegerse las nalgas, pues es ya lo que te faltaba; además de analfabeto y cobarde, también homófobo…chico, hasta hora me estaba divirtiendo a tu costa, pero cuando me doy cuenta de que clase de gentuza eres pues ya le quita la gracia ¿también eres racista? Lo digo porque ya serias completito….

Hala, a seguir recibiendo palos, que aun me queda un post.

BOIRA_A dijo...

jjajajaja Emigrante me has hecho reir a mandibula batiente, contestandole al valiente anonimo. Tienes la gracia sevillana por arroba

Salud y pesetas y lo demas son puñetas

Anónimo dijo...

Como puede dar miedo un parásito como tu,y no me escondo, tu te muestras bajo un seudónimo,pero en realidad no te vemos la cara ni sabemos quien eres, o sea que tambien te atreves a ser tan mediocre porque no te conocemos,, si no ya te habrian rebanaó el cuello por xenófogo,racista,machista e ignorante.

Hala, a seguir

El emigrante dijo...

Cobardón, te dije que no te iba dejar a soltar mas basura, pero he hecho una excepción para que los que por aquí se pasan vean la gentuza que eres...yo, a diferencia de ti, publico en mi blog, con mi seudónimo, si, pero en mi blog para que todo el mundo pueda saber mis opiniones y donde encontrarme.

Tu te escondes detrás del "anónimo" para que no sepa quien eres ni cual es tu blog ¿y todavía te extraña que te llame cobarde? te lo deletreo a ver si así te enteras C-O-B-A-R-D-E ¿te gusta? pues acostúmbrate, porque yendo por la vida como tu vas, es lo que te van a llamar muy a menudo...

Y sobre lo de cortarme el cuello ¿quizás quieres probar tu? si quieres me comprometo a quedar contigo cuando quieras, a ver si en persona eres mas valiente que en el blog...pero no se porque, lo dudo :)

Bueno Cobardón, ya sabes lo que te toca; a seguir mamando (no sabes como me esta subiendo la audiencia del blog desde que tu estas por aquí, la gente se descojona contigo jajaja)

Tururú Pan Blando dijo...

Emigrante, hay que ver lo bien que te defiendes de Cobardón. Si algún día tengo un problema semejante te contrato.

El emigrante dijo...

Hola Tururú, contra personajes como Cobardón no hace falta contratar a nadie; si no tienen cojones de usar su identidad blogger ¿como coño se van a atrever a hacer algo cara a cara? son pobres desgraciados, que solo sirven para amenazar desde el anonimato...y para hacer de payaso para el disfrute de los demás (que se que os lo estáis pasando pipa con el tonto este...que os conozco :)) pero lo mejor es no hacerle mas caso; es un pobre hombre que solo busca protagonismo, me da un poco de pena (pero solo un poco :)) piensa que vida mas triste tiene que llevar para tener que hacer estas cosas para llamar la atención...

Un saludo.