sábado, 29 de agosto de 2009

Nos vamos al carajo, todos



Pues resulta que en Australia un astrónomo aficionado ha descubierto que algo raro estaba pasando en Saturno. Por lo visto el chico observo lo que parecía una mancha solar, que al final ha terminado siendo, según la NASA, un agujero del tamaño de la Tierra (si, la Tierra, es que Saturno es muy grande) causado por el impacto de un meteorito.

Después de leer estas cosas te pones a pensar.

Lo primero en la cantidad de dinero tirado en telescopios, satélites y exploración espacial, para que ahora un chaval con un telescopio de 100€ sea el que se de cuenta. Yo soy el que manda en la NASA y me pongo a hacer un ERE que me quedo solo (¿Dónde coño estaban todos los científicos? ¿De vacaciones? ¿tomando café?)

Lo segundo, en que el día menos pensado nos vamos al carajo todos, porque como a un meteorito de estos le de por hacernos una visita no se va a salvar ni el gato, da igual que te llames Bill Gates y vivas en tu isla privada o Pepe Pérez y no tengas donde caerte muerto; el meteorito ese no va a hacer distinciones.

La verdad es que es para preocuparse, porque hay miles de meteoritos como este dando vueltas por ahí, coño, si hasta en la Biblia se dice que el mundo acabara con la llegada de “una gran bola de fuego” que lo destruirá todo…

Aunque tampoco vamos a perder el sueño, también dice la Biblia que eso ocurrirá cuando el Anticristo reine en la tierra, y que yo sepa eso todavía no ha pasado, así que… ¡un momento!


¿Quién gobierna ahora en España?


Mierda.


La jodimos…

6 comentarios:

Joven Madrileño dijo...

Dice el señor:

"El que está por venir para destruir el mundo tiene cejas puntiagudas, su sonrisa es una muca, tiene una habilidad innata para el mal disfrazada de bondad y se rodea de patanes inútiles".

Ya en serio, para qué se gastarán tanto dinero en estaciones espaciales, viajes y demás cuando un perdio de la vida con su cacharro ve lo mismo desde su casa. ¿No pasó lo mismo con Júpiter hace unas semanas?

Morgana dijo...

Jajajaa..Que buen sentido del humor!

Me ha gustado mucho este post!


Saludos!

Morgana dijo...

En el día del blog te hago mención en mi bitácora.

Un abrazo!

El emigrante dijo...

Madrileño, yo siempre lo dije, esas cejas no presagiaban nada bueno :) ¿alguien tiene agua bendita por ahi? :)

Me alegro que te guste Morgana y gracias por la mencion :)


Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

jajja brillante intervencion tio, mas el final ha sido apoteosico me ha hecho mucha gracia, a ver si limpiamos nuestra nacion x dentro para volver a mirar para fuera, seguire leyendo tu blog,un saludo.

El emigrante dijo...

Gracias aonimo, a ver si te veo mas por aqui ¡pero elige un nick, que ya me tienen loco con tantos anonimos!:)