jueves, 3 de septiembre de 2009

Esto solo pasa en España...




Pues resulta que el Rey D. Juan Carlos ha recibido en audiencia al coordinador de Izquierda hundida ¿saben de quien les hablo? si, ese partido minoritario radical que defiende a dictaduras como la de Castro y a los que ya no vota ni el tato, esos.

Pues el Cayo Lara este le ha explicado al rey sus planes para el país, que pasan por la abolición de la monarquía y el establecimiento de la III república en España.

Así como suena.

Yo al principio he pensado que la noticia era una inocentada, pero luego he caído en que para Diciembre, aun queda, así que debía ser verdad.

también se incluyen fotos del encuentro, del comunista, sin corbata (eso de la etiqueta no va con ellos) y con una bandera republicana en la chaqueta (la educación, se ve que tampoco) mientras que el rey lleva puesta una corbata roja (un detalle por su parte, todo hay que reconocerlo) y una barba estilo mendigo, que no se si quiere indicar desprecio por el personaje (un “¿por este me voy a afeitar yo ¡amos anda!?”) o un guiño cómplice (look proletario se llama eso) pero que desde luego le sienta como un tiro, y es que la realeza no es lo que era; desde que salió la Lady Di diciendo que había comido polla ajena y al marido le grabaron confesándole a su amante que le gustaría convertirse en su Tampax, esto ha degenerado mucho, que quieren que les diga.

Eso si, el tipo este explicó también que los militantes de IU no tienen nada «contra la persona física de Juan Carlos», pero sí «contra el sistema monárquico».

Joder, es como si Hitler hubiera hecho una visita al Gran rabino de Jerusalén para explicarle sus planes de holocausto del pueblo judío, todo en un ambiente distendido y amigable, eso si, y recalcándole que no era nada personal, que solo se trataba de limpiar la casa…

¿Ustedes se imaginan algún otro país en el que pasase esto? ¿Se imaginan a la Reina de Inglaterra recibiendo a un republicano para escuchar sus planes para derrocarla? ¿O la Reina de Holanda a un integrista musulmán de los que tienen por allí para que le explique el porque esta preparando un atentado a su persona? nada personal claro, pero como no usa el burka da mal ejemplo…

Pues eso, que estas cosas solo pasan en España…

5 comentarios:

soldado_vikingo dijo...

Sinceramente,no se quien es mas tonto de los dos,si el Rey o Cayo Lara.

Javi_Pichu dijo...

¡No lo entendéis! Os lo tomáis todo demasiado en serio, sois demasiado tikismikis.

El problema no es de ellos, es vuestro.

¿No es fácil de entender? Es muy fácil de entender, todo cuadra.

Y podría continuar redactando párrafos vacíos de ideas como los tres anteriores. En efecto, esto sólo pasa en España; IU tiene derecho a comentarle al rey en persona y sin cumplir el protocolo sus planes para derrocar a la monarquía; así como Esquerra tiene derecho a no cumplir lo que dice la Constitución y avisarnos a todos de que van a hacer lo que quieran diga lo que diga ese insignificante documento.

El resto de ciudadanos tenemos que pedir permiso para ir a mear y tal vez ni nos dejan.

Una sonrisa y a dejarlo correr. Eso es lo único que sabe hacer el rey Juan Carlos. Debe pensarse que su casa y su yate le van a estar esperando cuando los planes de Cayo Lara se lleven a la práctica.

Y en efecto, no sé quién es peor, si el uno por ir y decirlo, o el otro por estar y escuchar.

Javi_Pichu dijo...

Es como si...

... no os toméis a mal que de vez en cuando volemos un coche, ¿vale? ¡En plan colegueo tíos, sólo para ver hasta dónde llega vuestra paciencia y hasta dónde resistís que de vez en cuando matemos una vida inocente!

Pasión dijo...

Hola Emigrante, yo no sé de qué se queja el Callo este y su partiducho, pero si son la "joya de la Corona".

¿Te das cuenta Emigrante?, por eso soy monárquica y a mucha honra.

El Rey es el Jefe del Estado, su deber es recibir a los representantes elegidos por el pueblo español.

Estoy de acuerdo con Javi Pichu, el problema y grande es nuestro, ahora entiendo la trampa de la Ley Electoral, cambiarla no arreglaría todo, pero quitaríamos de en medio por las urnas a muchos vividores ambiguos.

Saludos

El emigrante dijo...

Hombre soldado, yo solo por el servicio que el rey le hizo a Espña cuando lo del 23F, le doy un voto de confianza.

Javi ¿y que crees tu que puede hacer el rey?¿negarse a recibir este impresentable? estoy seguro que es lo que le pide el cuerpo, pero esa es la excusa que estan esperando los progres para iniciar su campaña contra la monarquia, que despues del ataque concepto de nación española y a la religión cristiana es lo que les queda...


Pasión, el dia que cambie la ley electoral se va a acabar tanto chantaje al pais por parte de unos pocos... por eso no se va a cambiar.


Un saludo a los tres.