lunes, 14 de septiembre de 2009

Se acabó la libertad de expresión en España



España es un país democrático (eso dicen) en donde la libertad de expresión de todos los ciudadanos esta protegida y garantizada por la ley, o así solía ser hasta ahora.


Y es que, para los progres, la democracia y todo eso esta muy bien, pero hasta cierto punto, sin pasarse.


Y a ese punto hemos llegado esta semana.


Resulta que el golpista y aspirante a dictador Chavez se pasó por aquí la semana pasada para hablar con su amigo Zp y probar que tal estaban las camas de las suites de lujo) 5300€ por noche, si señor, todo un ejemplo de coherencia para “un hombre del pueblo”)


Como es normal, los exiliados venezolanos y la oposición al régimen chavista han querido manifestar su descontento y trataron de organizar una manifestación de protesta, pero no ha sido autorizada por el gobierno (amparándose en un tecnicismo legal) no sea que se nos vaya a ofender nuestro invitado.


Y así estamos; el gorila vino a hacerse la foto con su mayor fan y el resto de la corte progre, y aquellos que querían manifestarse de forma democrática han tenido que quedarse en casa o arriesgarse a ser apaleados por los antidisturbios.


En esto se ha convertido España.


Esto es lo que los progres llaman “democracia”


Pero no quiero que se queden solo con esto, me gustaría que fuésemos mas allá, que piensen en lo que hubiera ocurrido si en lugar de estar gobernando “El príncipe de la paz” lo hubiera hecho Aznar, y en lugar del gorila hubiera sido Bush el que hubiera venido a tomarse un café.


¿Se imaginan que hubiera ocurrido si se hubiera usado la misma excusa para prohibir que “los luchadores por la libertad” (la Bardem y sus titiriteros, los sindicatos, etc) se hubieran manifestado?


Habría empezado otra guerra civil como mínimo, acusando al gobierno de antidemocrático, de franquista, organizando manifestaciones multitudinarias en cada pueblo, los “artistas” con pegatina en la solapa y cantando el “No a la guerra” (la de Irak, claro, lo de Afganistán todo el mundo sabe que no es una guerra sino una excursión dominguera) mientras se encadenan a algún sitio y los sindicatos convocando huelgas casi diarias (¿Cuánto hace que esta gente no sacan una pancarta a la calle? Lo menos 5 añitos, desde que Zparo llego a la Moncloa ¿Qué casualidad, eh?)


Por eso en el fondo me alegro de que gobierne Zp; haga lo que haga, no importa los millones de parados que siga produciendo y el despropósito que se le ocurra (el ultimo el de subir los impuestos, claro, como la clase media estamos que nos salimos, pues mas) nunca pasa nada; los borregos siguen votándoles y la gente, aunque haga meses que no trabaje, hayan perdido sus viviendas por no poder pagarlas, y tengan que ir a comer a comedores de caridad, se quedan en casa viendo el Gran Hermano…


En el fondo le viene muy bien el titulo del “Príncipe de la paz” ya que si esto ocurriera en cualquier otro país del mundo o si gobernara uno del PP ya habría habido una revuelta civil.


Pero como gobierna el PSOE, aquí no pasa nada.


Tenemos el país que nos merecemos.


Y la “democracia” que hemos hecho.

10 comentarios:

cesarion dijo...

Pues sí emigrante, la doble moral es el principio por el que se rige la conducta del colectivo progre; y has dado en el clavo, si cambiásemos los papeles y se tratasen de Aznar y Bush hubiéramos visto a los señores del ‘no a la guerra’ abriendo las portadas de televisiones, radios y periódicos poniendo en cuestión la democracia española y la libertad de expresión. Hago hincapié en los medios de desinformación (el 4º poder), esos solemnes contaminadores de la opinión que ahora utilizan un nuevo eslogan para abrir los informativos, ese ya famoso “ya hemos tocado fondo” (refiriéndose crisis).

Por lo demás, no te preocupes, al "príncipe de la paz" lo pondrá en su sitio la historia, me ahorro calificativos para este señor, no vaya a ser que marquen a este blog como inapropiado.

soldado_vikingo dijo...

En España no existe la libertad de expresion, solo es un mito inventado para que algunos idiotas crean ser libres cuando en realidad trabajan para mantener a otros mas idiotas en el poder, sean del partido que sea.

Joven Madrileño dijo...

Macho, no sé qué añadir. Perfecto en toda tu entrada. Como ya dije hace unas semanas habría que analizar la reacción y coherencia de los españoles según gobierne un partido u otro. La cosa es que lo que se permite al psoe no, ni por asomo, se le deja al pp, ni la décima parte.

Que se manifiesten por una guerra cuando España ni participó, sólo apoyó y que no pase nada en una guerra en la que estamos hasta el cuello, como la de Afganistán, en la que nuestros soldados están sufriendo ataques continuos y algunos ya han muerto. Pero todos callados.

Pasión dijo...

Emigrante, el Psoe que no es ni obrero, ni español, han gobernado desde nuestra joven democracia siempre, menos ocho años, ¿hacemos las cuentas?, habría que pedirles responsabilidades ya, no mañana, ni pasado mañana, YA.

Cuando ha gobernado el PP sí que hemos visto VERDADERA DEMOCRACIA, buenos debates y manifestaciones.

Los telediarios antes estaban manipulados, ahora hasta se han rendido, salvase el que pueda.

Y las visitas que tenemos que soportar, el otro día al tirano Chávez, hoy a Evo Morales, otro que tal baila. Obama sin venir a España, ¿no iban a salvar el planeta entre Zp y Obama?, qué desinformación más grande.

Va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos, aunque a mí aún me cuesta creer.

Saludos

El emigrante dijo...

Ese es el unico consuelo que nos queda Cesarión, que la historia le juzgara pero ya sera tarde, para tantas y tantas victimas de sus locuras (los españoles) como como para España...

Y no te preocupes, este blog ya esta marcado hace mucho jajaja



Soldado, yo no habria podido haberlo dicho mejor; idiotas que mantienen a otros idiotas en el poder...


Mafrileño, es que la coherencia de la izquierda es mas o menos la misma que la de los nacionalistas, y claro...:)


Pasión, yo creo que lo que mas les duele es lo de Obama, que a pesar de la conjunción planetraia esa no se deja caer por aqui... a ver lo que tardan en catalogarlo de "facha" si no les gusta lo que hace.


Un saludo a todos.

cesarion dijo...

Así es emigrante, cuando la historia ponga en su sitio a este señor quizá sea tarde; al parecer lo último que se le ha ocurrido ha sido condonar una deuda de 55 millones de euros a Bolivia; todos sabemos que aquí en casa no hay agujeros que tapar.

Matizo lo dicho ayer, no he puesto en duda la objetividad de los medios, pero sí creo que el tratamiento de algunas noticias podría ser mejorable; por ejemplo, la noticia que has desarrollado en tu post, se trata de LIBERTAD DE EXPRESION, un derecho fundamental amparado por nuestra Constitución; creo que hubiera sido saludable haber debatido sobre esta cuestión en los medios.

Cito otro ejemplo, el que puse ayer: a veces los medios citan fuentes según las cuales ya hemos tocado fondo en la crisis; pues yo echo de menos otras opiniones contrarias a esta tesis, por ejemplo, y cito a Felipe González (no estoy seguro de que fuera él), que dijo que si no se tomaban las medidas necesarias, por el fondo nos podríamos estar arrastrando durante años.

Por eso digo que muchas veces algunos medios parece que están desinformando en lugar de informar, menos mal que ahora hay muchos medios de comunicación y se puede contrastar todo.

Por cierto, no entiendo que el blog esté marcado, ¿por qué?, ¿por hablar claro?

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

macho...cada dia te superas en serio, he estado mirando varias entradas de dias anteriores y es que es buenisimo! lo del "gudari meon" estoy en la sala de ordenadores de mi facultad y esk me descojono solo...xD enfin que muy bien en general, voy a pasar a recomendar este blog para apoyarte y tal. Por cierto, no se si ha llegado a tu conocimiento el blog de cuba española, te recomiendo que le eches un vistazo, hay cosas interesantes...un saludo y si, viva españa!

El emigrante dijo...

Cesarión, el problema de los medios es que tienen miedo, miedo de perder sus licencias (como en Cataluña) o de ser marcados como fachas por simplemente discrepar del gobierno, es patetico ver como las nuevas cadenas (Cuatro y la Sexta) devuelven el favor que les hizo el gobierno dandoles sus licencias haciendo de mamporreros de Zp...

Y esto es una democracia...



Anonimo, gracias, yo tambien me acuerdo de esas salas de ordenadortes en la facultad, donde la mitad de la gente estaba chateando y el resto viendo porno o jugando on-line y donde era imposible hacer un trabajo para clase :)

Si te ha gustado el del gudari, prueba a leer estos:


http://soyespanolyque.blogspot.com/2009/04/ingleses-turistas-mala-conbinacion.html


http://soyespanolyque.blogspot.com/2009/04/esto-es-espana-y-aqui.html


http://soyespanolyque.blogspot.com/2009/02/estos-nacionalistas.html


Y en general todos losde la sección de "humor" que son del mismo estilo


Ya me contaras.


Saludos.

PEAZODECOCK dijo...

PLAS PLAS PLAS... sí señor...

¿Acaso ésta "democracia" que tenemos no es, sino, una dictadura consentida...?...

El emigrante dijo...

Peazodecock, bienvenido (por cierto, curioso nick:)) yo no se si sera una dictadura, pero lo que es seguro, que camino de eso vamos...

Un saludo.