sábado, 12 de diciembre de 2009

La niña de los ojos azules


Por fin se ha anunciado que han liberado el “Ariana” el barco griego que llevaba secuestrado desde Mayo por los mismos piratas que secuestraron el “Alakrana” por aquí la noticia ha pasado desapercibida entre el Nobel de Obama (definitivamente los Nobel de la paz han perdido cualquier vestigio de respeto que les pudiera quedar) y la huelga de hambre de la activista saharaui. Pero yo aun me acordaba, o mejor dicho, me acordaba de la historia que uno de los marineros del Alakrana contó cuando volvió a casa, la de la niña.

Por lo visto en ese barco viajaba una niña ucraniana de 11 años, hija de uno de los miembros de la tripulación, de la que se había encaprichado uno de los piratas (de 14 años) y a la que había violado repetidas veces.

No quiero que piensen que yo soy uno de esos pusilánimes de estomago débil que aparta la mirada cuando sale alguna tragedia en el telediario o que cambia de programa cuando sale un anuncio de niños africanos con la cara comida por las moscas, no, no soy ni un hipócrita ni un blando, y se muy bien en que mundo me ha tocado vivir, y que clase de cabrones lo habitan.

Pero cuando escuche a ese marinero hablar de la niña de ojos azules, de once años (poco mas de la edad de mis sobrinas) violada durante meses, se me revolvieron las tripas. Y más aun cuando comprendí que si por algún azar ese pirata llegara a manos de nuestra “justicia” se iría de rositas y sin pagar por lo que ha hecho, porque le aplicaríamos la ley del menor, que lo exculpa de cualquier responsabilidad.
Mientras que esa pobre niña ha quedado con su vida destruida lo máximo que le pasaría a ese animal es que le pagarían cuatro añitos en un hotel con servicio de habitaciones las 24 horas (perdón, centro de menores) y al cumplir 18 saldría a la calle “reformado” como ha pasado con otro hijo de puta, el Rafita, el que quemo viva a Sandra Palo ¿se acuerdan? que ahora anda tan tranquilo por Alcorcón, mientras Sandra se pudre en una tumba y la familia se muere de indignación y de pena.

Y todavía saldría gente, progres, que defenderían el derecho del pirata a “reintegrarse a la sociedad” y mas aun, nos culparía a nosotros por ser responsables de haberle convertido en lo que es (ya saben, somos occidentales, mas aun, europeos, tenemos la culpa de todo)

Pues bien, este es mi blog, que no es sino una forma desahogarme y denunciar lo que me indigna, y eso es precisamente lo que voy a hacer, escuchen; si yo tuviera a ese cabron en mis manos lo encerraría en una habitación sin ventanas durante 9 meses, el mismo tiempo que esa niña estuvo secuestrada, durante ese tiempo lo torturaría, si, han leído bien, lo toturaria, le daría una paliza diaria con un bate de beisbol, descargas eléctricas con un cable pelado, le rompería cada hueso de su cuerpo, y antes de terminar, me aseguraría que sintiera lo que esa pobre niña sentía cada vez que el la violaba; el palo de beisbol y su culo se iban a hacer muy amigos, se lo aseguro…día a día, durante nueve meses.

Les parece horrible ¿verdad? les repugna solo el leerlo, seguro… pues solo piensen lo que debió sentir esa pobre niña, día tras día, noche tras noche, siendo el juguete sexual de ese bastardo.

Y a los progres que cuando lean esto les faltara tiempo para llamarme de todo y decirme que es un ser humano y que así no se arregla nada, y que ojo por ojo el mundo bla,bla,bla solo les digo esto; que le pase eso a vuestras hijas, y luego me contáis ¿vale?

8 comentarios:

josecarlos.jcg dijo...

Esto lo lee la Pilar Rahola esa y es capaz de alegar que en los paises africanos suelen casarse a esa edad y claro, para su "cultura" es algo normal...

Las ideas gilipollescas de especimentes de la catadura de la sra. esta, asi como de toda la tropa que les rie las gracias, empiezan a resultar peligrosas por la forma en la que se extienden entre una población aborregada e ignorante. El caldo de cultivo ideal de estos vividores del aplauso facil y el mundo multicolor.

Luego, se les llena la boca hablando de diversidad de ideas..claro, mientras sean parecidas a las suyas, si no, no valen...

Esta sociedad esta enferma, debilitada y pusilanime. Es un cadaver en el que estos casos, como el de Sandra Palo, los secuestros y la invasión inmigrante, son como los gusanos que prueban que el cuerpo esta muerto y esta en pleno proceso de descomposición...

Perdona, pero me has pillado de mal hostia y con la entrada de hoy me has rematado...

Saludos desde la provincia.

D45 dijo...

Enhorabuena, has sido premiado con el premio "Diario de un adolescente liberal 2009". Pásate por el enlace a recogerlo

Tonimail dijo...

No entiendo nada, el armador griego no decía que no había ninguna menor a bordo? Dijeron que había una mujer muy menuda de unos 26 años y que no se produjeron violaciones ya que taban en permanente contacto por radio.

Fue algo que en su momento me dejó helado...se puede confundir el rosa con el rojo pero el blanco con el negro...mentía entonces el armador? No entiendo nada. Salud!

El emigrante dijo...

Siento haberte amargado el dia Josecarlos, pero cuando escribi esto yo tampoco estaba muy alla... lo de la Raola me lo has quitado de la boca, esa y el resto de progres son capaces de justificar cualquier cosa, sin pensar en las consecuencias ni en el simple hecho de que existen actos buenos y actos malos, y cualquier ser humano sabe diferenciarlos; yo puedo ser un pirata negro, analfabeto y haber tenido una vida muy puta, pero se que violar a una niña indefensa esta mal, y si lo hago es porque no me importa. A partir de ahi nosotros como sociedad debemos cstigar al autor de ese mal, para que no vuelva a hacerlo y como ejemplo y advertencia a los demas. Pero no, se ve que esa es una postura "facha" y lo que se lleva ahora es lo de la comprension y el buen rollito.

En el S.IV paso mas o menos con los invasores barbaros y mira como acabo la civilizacion romana...



Gravias Dani, paso a recogerlo y gracias por acordarte de mi.


Toni, el armador y el capitan niegan ahora la existencia de la niña para evitar el escandalo y las consecuencias (penales incluso) de haber demorado tanto el pago el rescate (eran ucranianos y la carga no valia mucho= los propietarios del barco no creian que mereciera la pena pagar)

Yo me fio mucho mas de las palabras del marinero del Alakrana, cuando le dijeron que esa niña no existia; "Se lo que he visto con mis ojos, tengo una hija de la misma edad, se lo que vi"



Un saludo a los tres.

Wafah dijo...

Emigrante, si me quieres llamar progre estas en tu derecho pero yo tambien creo que el ojo por ojo y diente por diente solo sirve para que todos nos quedemos ciegos y mellados. Es probable que desde el punto de vista de su familia sirva para vengar todo lo que han sufrido pero un estado no puede amparar ese tipo de penas y tu deberias comprenderlo.
En cuanto a lo que dice Josecarlos.jcg en su comentario, le dire que no entiendo a que se refiere con lo de "invasión inmigrante" y mucho menos equiparado al asesinato de Sandra Palo y los secuestros. Su comentario tiene un tufo racista y xenofobo que tira de espaldas y solo deciurle que ser inmigrante no es sinonimo ni de asesino, ni de secuestrador. Saludos.

BELLOTERIX dijo...

Yo, al igual que tu amigo El Emigrante, soy otro al que le gustaría sacar los ojos a ese y otros hijos de puta que habitan este jodido mundo.
¿Soy un facha, un carbón mal nacido, un intolerante y una vergüenza para el estado de derecho? si, lo soy, y también soy un mierda por no hacer nada…

SEMPER FIDELIS

El emigrante dijo...

Wafah, de nuevo lees lo que yo no he escrito. Yo no digo que el estado deba hacer eso, denuncio que la ley en España protege al criminal, incluso si este es un violador asesino como el Rafita, mientras que ignora las peticiones de justicia de las victimas y los agredidos.

No, yo nunca pediria que la tortura se convirtiera en sistema de justicia (volveriamos a la Edad media) solo digo lo que yo como persona haria si me pasara a mi o a los mios...y sabes que no exagero ni hablo por hablar.



Bellotericx, si tu eres un facha, yo tambien lo soy, que le vamos a hacer:) y en lo de mierda por no hacer nada... que le pase a mi herman o mis sobrinas, ya me verias en el telediario...


Un saludo a los dos.

Shuia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero... ¡hey!, no seás tan agresivo que hasta el momento nadie te ha contradicho. Es más yo haría lo mismo, o podría contratar a una puta para que lo viole todos los días también!!!