viernes, 12 de marzo de 2010

¿Xenofobia? ¿de verdad?


Esto fue escrito por Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia, un líder “polémico” porque ha emprendido una campaña contra los radicales musulmanes, autorizando incluso a las agencias de contrainteligencia a que espíen las mezquitas australianas.


Les dejo aquí sus declaraciones:


“SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan, estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los Australianos.

Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad.

Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.

La mayoría de los australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha, esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable, y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas.

Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.

Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.

Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, EL DERECHO DE IRSE, si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE, nosotros no le obligamos a venir aquí, usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.

¿Creen ustedes que estas declaraciones son racistas o xenófobas? ¿De verdad? A mi personalmente me gustaría oírlas en boca nuestro presidente…

4 comentarios:

Serk dijo...

Esto también lo leí en el Blog del Vikingo Macabro. Interesante.
TOOOOODOS los políticos deberían tomar nota, pero cuándo... ?

Cierra España.

josecarlos.jcg dijo...

Una lastima que el sentido comun sea considerado una rareza,una osadia o un extremismo, mientras que la memez,el buenrrollito giliprogre y demas bazofia incluida en el canon de lo politicamente correcto, sea impuesta al calor de la ignorancia y los complejos de una población temerosa de llamar a las cosas por su nombre.
La ingenuidad de albergar esperanzas al respecto de esperar posturas parecidas a la del mandatario australiano por parte de nuestra "casta" de coche oficial y planes de pensiones privados, seria comparable a la de esperar que te toque la loteria sin comprar el decimo.
La mezquindad de estos pusilanimes ha sido un mal que ha sufrido nuestro pais a lo largo de toda su Historia y no parece que tenga visos de cambiar a menos que se produzca una hecatombe.
Ya falta menos no obstante.Aunque algunos paises y sus ciudadanos, prefieren evitar el dańo antes que dejar que se produzca para luego intentar remediarlo.

qpneno dijo...

Y a mi Emigrante, y a mi…pero eso no va suceder.
Aquí se estila lo políticamente correcto sobre todo lo demás, te imaginas la que se liaría si gobernando el PP y digo el PP, ya que el PSOE con la alianza de civilizaciones, Ministerios de Igualdad?, y gilipolleces varias, pues ya sería la hostia que saltasen con algo de esto.
En este nuestro país tendría que suceder algo muy grave, para que la sociedad se concienciase de que todo tiene un límite, que se debe aceptar la inmigración cuando es por motivos lógicos y lícitos, pero que cuando esos inmigrantes no hacen si no, aumentar los índices de criminalidad del país, creando una sensación de inseguridad en los ciudadanos de bien, pues que no puede ser … que nos planten mezquitas en todas las ciudades, cuando ellos en sus países queman las iglesias, nos piden que respetemos sus creencias en NUESTRO país cuando no respetan las nuestras, ni en su país ni en el nuestro.
Aquí a nadie se le ocurriría decir algo así….por desgracia para todos.
Un saludo.

El emigrante dijo...

Hace tiempo que no visito blogs Serk, pero me alegra ver que estas noticias llegan a la gente, aunque sea a través de blogs y bitácoras, porque por supuesto ningún canal nacional ha informado de estas declaraciones ¿Por qué será?


Josecarlos, me juego el cuello que dentro de 30 años a lo sumo no encontraras a ninguno de estos giliprogres, nadie dirá que voto a Zp y defendió cosas como la ley del aborto o la emigración libre, será como con el franquismo, que aun en los 80 había millones que iban al valle de los caídos y tal y ahora nadie estuvo allí… la cosa es ver como dejaran España.


Qpnemo, es mas fácil que el PSOE dijera algo así que el PP, porque este ultimo aun tiene miedos y traumas de ser llamado “facha” (como si no se lo llamaran igualmente) y si, tienes razón, algo muy rave tendría que pasar, pero que mucho, porque esta sociedad esta adoctrinada desde la cuna, y no entiende que una cosa es la solidaridad y otra la ingenuidad; si tienes diez trozos de pastel y hay 100 pobres en la puerta de tu casa, no podrás darles un trozo a cada uno y si lo intentas lo único que consigues es que tu también mueras de hambre… algo muy loable teóricamente (compartir tu suerte con el necesitado y demás) pero, a ver ¿Quién va a ser el primero?¿quien convierte su casa en hostal gratis?¿quien renuncia a trabajar 4 horas para compartir su trabajo con un inmigrante? Ahhhh, ya…