lunes, 26 de abril de 2010

Pataletas progres


Me empiezan a tocar los cojones los hipócritas de izquierda que ponen el grito en el cielo porque haya sido la Falange los que hayan denunciado al juez Garzón, argumentando que no es “ético” que un partido fascista entre en el juego democrático.

Lo primero que habría que decirles, es que en España existe el delito de prevaricación, independientemente que el denunciante sea la falange, el partido comunista o mi abuela. Un delito es un delito, y si el juez al final es inocente será absuelto ¿no?

Además que tal y como ya hemos tratado en otros artículos, las misma credenciales democráticas tiene el fascismo que el comunismo, y nadie se escandaliza porque haya diputados comunistas sentados en el congreso.

Pero lo que mas me jode es la hipocresía de la izquierda, que ha estado callada sobre la Falange 30 años, porque le convenía que hubiera un partido de extrema derecha para así desprestigiar a toda la derecha en general, por asociación (incluido el PP) pero es ahora cuando se quejan por la existencia de este partido.

Para terminar, ¿es la Falange un partido legal reconocido en España? Pues ya esta, fin de la discusión, a callarse y a respetar la independencia judicial, todo lo demás son pataletas.

3 comentarios:

Wafah dijo...

¿Independencia judicial? jajajajaja, permiteme que me ria Emigrante. ¿Pero cuando ha existido eso en España? Ni antes con Franco existia ni tampoco existe ahora desde que son los partidos politicos los que eligen por cuotas a los miembros del CGPJ, del Tribunal Supremo y el Constitucional. Da autentico bochorno leer cualquier periodico, da igual que sea de tendencia conservadora o progresista, y ver como ya deciden que es lo que va a votar tal o cual juez dependiendo si lo ha elegido fulanito o menganito. ¿Tu crees que eso es independencia judicial? Yo creo que no. Y no puedo evitar referirme a ese gran juez independiente llamado Luciano Varela (Que si, ya se que es de Jueces para la Democracia) que en una decisión realmente demencial le ha dicho a las acusaciones particulares que argumentos tienen que exponer para que puedan seguir estando personados en el procedimiento. Si señor, eso es un juez imparcial. Como es logico el juez Garzón lo ha recusado, que menos. Ver para creer. Esto es una muestra más de que esta acusación no tiene ningún sentido y yo vaticino que va a salir absuelto con tiodos los pronunciamientos favorables. Saludos Emigrante.

El emigrante dijo...

Como siempre Wafah, no te enteras este articulo no habla de la independencia judicial (desde que se permite que un juez que ha estado en un partido político vuelva a ejercer su magistratura y a encausar a los contrarios políticos de ese partido queda claro que no hay independencia judicial en España) este articulo es para callar la boca a tanto progre que se arroba la autoridad de decidir que partido tiene derecho a recurrir a la justicia y cual no. El ver que no dedicas ni una sola line a rebatir esto me da la razón, ya se sabe que quien calle otorga. Saludos.

Wafah dijo...

Te recuerdo que el que ha dicho lo de la independencia judicial has sido tu. Y a la justicia pueden recurrir todos aquellos partidos que esten legitimados para ello pero resulta bochornoso y una afrenta que sea la falange la que recurre para condenar a un juez por investigar los crimenes en los que ellos como institucion represora estaban implicados.