sábado, 19 de junio de 2010

Quince mentiras...




Mentiras que decimos continuamente, incluso a nosotros mismos (quizás mas a nosotros que a nadie) y que no se cree nadie (nosotros los primeros ;))



1- Yo nunca miento.

2- El sexo no es lo más importante.

3- Yo, en una mujer, valoro mucho más la inteligencia que la belleza.

4- ¿Me quieres?
-Si, mucho.

5- Yo nunca te seria infiel…

6- ¡El lunes sin falta, empiezo el régimen!

7- En cualquier momento dejo de fumar…

8- Yo no soy celoso.

9- Yo acepto todas las críticas, siempre que sean bienintencionadas.

10- Yo quiero a mi suegra como a mi propia madre

11- Si volviera a nacer, haría exactamente lo mismo.

12- Si mi hijo fuera homosexual, no me molestaría. Por mí que haga lo que quiera

13.- Si ganara la lotería mi vida seguiría siendo igual.

14.- Yo se hasta donde puedo beber


Y la ultima, que últimamente se oye en todas la conversaciones…



"¿Yo? Yo nunca he votado a Zapatero" :)

10 comentarios:

Wafah dijo...

Jajajajajaja, muy bueno emigrante. Siempre viene bien una nota de humor a ver si nos olvidamos un poco de los problemas. Saludos.

Serk dijo...

jajaja muy bueno ;D

Cóndor dijo...

Muy bueno, sobre todo el final!!!

casi 100% de acuerdo con las 15

mil_rosas dijo...

Muy gracioso emigrante, de vez en cuando viene bien que alguien te haya sonreir.

Yo coincido en algunas mentiras de esas quince, sobre todo en lo de "el lunes sin falta empiezo la dieta".

Saludos y buen domingo a todos.

Morgana dijo...

Autexamen:

1- Vamos eso no se debe decir ni de coña, ya la sentencia es una mentira en sí misma:-)

2- Anda!! eso lo dicen los "mayores" o los que la hipoteca ha unido para siempre:-).

3- Mis amigos en eso son muy sinceros!

4- Yo es que soy muy práctica y no suelo hacer preguntas de ese tipo...Pero tengo un amigo al que la chica se lo pregunto en pleno acto(sexual, que no de teatro) y el pobre se quedó más frío que ni Pamela Anderson hubiera podido hacer algo por él.

5- Otra!

6- Ay, los eternos Lunes de dieta, a veces si que comienzo el Lunes, lo que pasa es que nadie ha dicho nada de los Martes.

7- Esa no me la he dicho aún.

8- Jejejej, no, nadie es celoso, ni egoísta, ni seríamos infieles ni nada de nada.

9- Autocríticas? Ninguna. Soy perfecta.

10- a mi suegra? que dices? :-(

11- Ni de coña

12- Esta si que no es una mentira en mi caso y lo digo mirándome muy bien por dentro. Que suerte!

13- Eso lo dice alguien? De verdad?

14- Esta no es una mentira, porque nadie se la cree en lo absoluto. Así la diga el rey vamos:-).

15- pues mira, yo nunca he oido a ningún conocido decir que le ha votado al PP. De veras...

Besos emigrante y gracias por las sonrisas!

Neno dijo...

jajaja muy bueno
La última es la que más se tiene que escuchar en estos tiempos, por las demás coincido en el 98%.
Un saludo.

elena dijo...

Yo puedo decir la última sin mentir.
Jamás en la vida he votado al PSOE ni al PSC, y si alguna vez lo hago, es que estoy muy mal y me tienen que encerrar.
Todas las demás...ejem, somos humanos.
Un saludo Emigrante.

El emigrante dijo...

Jo, siete comentarios en un articulo que hice en 10 minutos, y cuando me curro uno que tardo todo un día no escribe ni el tato :) es para pensarlo ¿eh?

Me alegro que por una vez te haya gustado lo que publico Wafah.

Gracias Condor, Serk :)

Mil rosas, mi madre lleva 20 años diciéndose esa mentira, no te preocupes :)

Morgana que sepas que has aprobado, aunque no me ha quedado claro lo que dices de la 15.

Y mas que la escucharas Neno, y mas :)

Nunca digas de este agua no beberé, ni a es parido no votare Elena jajjaa


Saludos a todos.

elena dijo...

Las erratas las carga el Diablo, Emigrante, y esa del "parido" te ha salido bordada, genial.

Feliz noche de San Juan y un saludo muy afectuoso.

El emigrante dijo...

Pues ha sido una errata sin intención, palabra :)sera que me puede el subconsciente jajaja