jueves, 15 de julio de 2010

¿Es un pájaro? ¿es un avión? No es ¡Zp! (y su colega el genocida)




Pues resulta que el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon ha elegido a dos lideres mundiales de para encabezar la iniciativa “Objetivos del Milenio” que busca acabar con la pobreza y el hambre en todo el planeta, así como fomentar la educación y luchar contra enfermedades epidémicas. Como vemos un trabajo arduo que no puede ser encargado a cualquiera, tanto es así que los elegidos han sido llamados los “Superhéroes de la pobreza” (sin coñas, los llaman asi)

¿Y quien son los llamados a realizar tan titánica tarea? ¿Quién se atreverá a poner esa carga sobre sus hombros? ¿Quiénes han sido los elegidos para continuar la labor de gigantes como Vicente Ferrer o Teresa de Calcuta? ¿Superman, los X-men, algún premio Nobel de la paz?

No, los elegidos han sido nuestro amado líder Zapatero y el golpista y dictador de Ruanda Paul Kugane, toma ya.

Conociendo los antecedentes de nuestro presi como gestor, y su éxito al luchar contra el paro y la crisis, no es difícil predecir que en menos de un año tendremos una hambruna de cojones a nivel mundial y que los pobres se van a triplicar como mínimo, asi que yo que ustedes empezaba a hacer acopio de alimentos; a este le encargan la gestión del Sahara y en dos días tiene déficit de arena…



Que dios nos coja confesaos.



P.D: ¿Pero quien propone estos nombramientos? ¿es que no conocen a Zapatero por esos lares? Luego se quejaran de que la ONU esta desprestigiada…

P.D2: Paul Kugane esta imputado por la Audiencia nacional por genocidio y crímenes contra la humanidad ¿no sabe Zparo eso? ¿es que la “memoria histórica” acaba en el Valle de los caídos? En fin, como decía mi abuela; dime con quien andas y te diré quien eres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buennas .. el golpista, se llama como el pulpo ... casual wear...esste, yo soy nuevo por aki entonces tengo unas dudas , que supongo puedo consultarte, sobre este medio... el primerr bloogg que pise fue este el otro dia, desde entonces, le apretaba a la tecla -de siguiente bloogg- , que x aqui, cada uno cuenta una cosa diferente, cuantos ahi.. mogollon me supongo, cada ordenador tiene su blooog,puede tener dos bloogs el mismo orde-nata, u son las personas las que tienen ese bloog,puede una persona, tener dos bloogs.. vaya preguntitas tienes chaval... eh...tu articulo es ameno , light ..comparto lo que escribes, menudos perlas vaya par de dos, el kugane que se devuelva a su pais desde el aeropuerto internacional que aterrize, por salir de su pais ,es o no es un genocidio, le llegara la ayuda gratix, el la vendera a sus ciudadanos para comprar maas armas, y asi nos va , pero no pasa nada , aun nos queda la isla , que mira que es bonita unas fotos inmejorables de su paisaje vivo, pero ultimamente no le llega nada , y rebolotea un fantasmiko... que tiene una ayuda almada..para controlarrr a sus nativosss, y aunque se piren de la isla, seram de alli ... no pasa nada, gracias de nuevo ...y recibe un saludo ... cero patatero, se cambia en la nueva era por cero zapatero.. eso del cero patatero, me lo decia donjavier , en classe de matetamicas,y, evoluciamos por cero zapatero...vaya, ok "mu" bien por dejar compartir tu sitio..gracias yy saludoos

Wafah dijo...

Despues te quejas, emigrante, de que no me leo tus articulos, pero a mi por lo menos se me entiende lo que escribo porque algunos no veas...Saludos.

Anónimo dijo...

hola,wafah , el comentario que escribes a elemigrante,me puedes aclarar que quiers decir con el.. que no esta bien escrito mi anterior comentario,no esta bien enfocado,sin rodeos , me interesa tu opinion para corregirme en un futuro.. ok wafah, espero tu comentario , soy nuevo por estos sitios y personalmente si entiendo el comentario que puse antes al blogg de elemigrante.. se trata de evolucionar como los pokemon.... saludoos

Wafah dijo...

Anonimo, me refiero a tu sintaxis y ortografía. No se que edad tendras aunque supongo que eres joven. Yo tengo 20 años y solo termine el bachillerato pero por lo menos se me entiende lo que escribo, no tengo demasiadas faltas de ortografia y de vez en cuando pongo algún punto para que el que lo lea no se ahogue. Deberias leer lo que has escrito y te darias cuenta de lo que hablo. Y por favor, no te enfades que solo era una broma. Saludos.

El emigrante dijo...

Bueno anónimo, los blogs son como el correo web; cada persona puede tener uno, dos, diez o los que quiera, solo tiene que crearlos y darles una clave, y pueden usarse desde cualquier ordenador. Para leer mas blogs, puedes darle al botón de “siguiente blog” pero hay te saldrán de forma aleatoria, sin orden ni concierto temático, ni de idiomas, etc.

Lo mejor es irte a los comentarios de cada entrada, y cuando veas el nombre de uno de los que comentan en azul, pincha y se abrirá su página personal, con los nombres de los blogs que escribe y sigue. Otra forma mas cómoda es irte a la derecha de la página, donde pone “seguidores” y pulsar encima de la foto que quieras, se abrirá igualmente la página personal con los blogs de cada uno.

Para terminar, te aconsejo que eches un vistazo a algunas páginas temáticas de blogs, por ejemplo esta:

http://redhispania.blogspot.com/

Allí encontraras montones de blogs, eso si, de tendencia conservadora, si quieres probar lo contrario, veta la blogosfera progresista, aquí:

http://www.blogosferaprogresista.es/portada/cronologico/default.php

En fin, espero que te haya sido de ayuda.



Wafah ¿haciendo amigos eh? jajaja



Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

ok,donde estan las falta de ortografia , leo mis comentarios, siete u ocho veces antes de enviar, y trato de corregirlas con el google, los acentos si que no los marco,y las dobles letras, es para remarcar la palabra, ya se de sobras que clase se escribe con una S nada mas, puse almada, por no dar pistas escribiendo armada...¿las comas no sirven tambien para respirar en un parrafo?,y la sintaxis no se , la buscare en el google ... jeje,....¿ de verdad que no se entiende lo que comento por escrito?.... bueno ire aprendiendo a utilizar este medio ...jooor un saluddo ....