sábado, 7 de agosto de 2010

El evangelio progre




Y a estos se le podrían añadir algunos mandamientos más :


-Los dictadores son mu´malos, eso si, si son de izquierdas, como Castro son buenos.



-La censura es mala, excepto si se usa para callar a la derecha, o a cualquiera que discrepe.



-Eso de llevar banderas y símbolos nacionales patrios es cosa de antiguos y fascistas, menos si son de cataluña, vascongadas o la república independiente de mi casa, entonces merecen todo el respeto y reconocimiento…



-No hay nadie por encima de la ley, menos Garzón, que es el hijo amado de nuestro dios ZP.



¿Se les ocurre a ustedes algunos más?

11 comentarios:

Serk dijo...

Robarás a los pobres para todos los ricos.

Odiarás a tu prójimo excepto si es inmigrante o izquierdista.

Los izquierdistas tienen derecho divino para cargarse a los 'gentiles', los ESPAÑOLES, que son animales que saben hablar.

Amarás a ZP sobre todas las cosas, excepto por dinero.

etecé, etecé, amén.

Wafah dijo...

Con todos estoy de acuerdo menos con el de Garzón, ya que habeis conseguido cargaroslo seguis metiendoos con el. ¡Que fijacion!, jajajaja. Por ciert, emigrante, yo estoy en contra de todas las dictaduras y contra la de Franco tambien, asi que si alguien siente nostalgia de ese regimen es que no es muy democrata que digamos, ¿no te parece?. Saludos.

Serk dijo...

@ Wafah:

Con todo respeto y admiración pero, ¿hay que ser demócrata para ser bueno y/o justo?

No soy demócrata, ni fascista, ni dictador, pero sí creo que la solución para España ahora mismo sería un Franquismo renovado. España no funcionará sin Unidad, y Francisco Franco cumplió con creces ese asunto.

Buenas noches :)

Wafah dijo...

Yo con este tio es que no puedo, jajajajaja. Pues nada, saca a Paquito de la tumba y le damos una sesion de maquillaje y verás lo renovado que queda...listo para dar por culo a los españoles otros 40 años de paz y de unidad. ¡Arriba España! jajajajaja. ¡Que cruz!...menos mal que nos lo pasamos bien y es que los calores son muy malos para algunos porque se les recalienta el cerebro. Saludos.

El emigrante dijo...

Me las apunto Sherk, sobre todo lo de amar a Zp sobre todas las cosas :)


Wafah, “nosotros” no nos hemos cargado a nadie, a Garzón le ha suspendido de sus funciones la Audiencia nacional, por incumplir sus deberes como juez, punto. Y te recuerdo, tu que tan defensora eres de la democracia, que la primera regla de esta es que todos somos iguales ante la ley, y ese todos incluye a Garzón ¿o es que eres como todos los progres y solo respetas la democracia cuando te viene bien?



Una unidad a la fuerza de poco sirve, como estamos viendo estos años, y además se te olvida que Franco era un dictador, que suprimió la libertad en España durante 40 años y que mucha gente se exilio o fue a la cárcel por no pensar como el. No, no nos hace falta pasar por lo mismo de nuevo.



Saludos.

Serk dijo...

Con todos los respetos, Wafah, pero no estoy diciendo de renovar ese régimen. Me refiero a un gobierno (aunque en la democracia visto lo visto poco se puede confiar) identitario, patriota de verdad. ¿Con aspectos iguales como el Franquismo? Pues sí, pero NO exactamente igual. Hay que respetar las libertades de cada uno. Me refiero a un programa como el de La Falange, el de José Antonio. Pero claro, este tío también era muy malo y muy franquista, "poco democrático", ¿no? ¿Entonces es malo? Wafah, no me entiendes, pero me basta con entenderme yo mismo.

Una Unidad a la fuerza poco sirve, sí, es cierto, pero una Unidad inculcada no. Es decir, inculcar un espíritu de patriotismo ya en las escuelas. No es manipulación, es educación, amor a la Patria y a sus gentes. ¿Tiene esto algo de malo? Según me consta, en el Franquismo no se llevaban 10 kilos de libros a las escuelas, ningún alumno pegaba al profesor, todos intentaban aprender pese a las limitaciones económicas de todos, y no era una educación rutinaria, era distinta (os recomiendo la película "La lengua de las mariposas", la forma de dar clase en otros tiempos pese a estar ambientada en la República y ser una película demasiado pro-republicana, pues los malotes son los patriotas, pero eso se arregla imaginando las cosas al revés).

Un saludo :)

Anónimo dijo...

pOR MI TE PUEDEN DAR POR EL CULO, BIEN SEA UNA PERSONA, UN ANIMAL O UNA COSA.

mE ENTIENDES?????????

Anónimo dijo...

ERES ESPAÑOL Y MONGOL A LA VEZ?
TIENES DOBLE NACIONALIDAD?
O DOBLE NACIONALSOCIALIMONALIDAD?

El emigrante dijo...

Ea, ya tenemos aquí al anónimo de turno, el payaso que nos va a hacer pasar un buen rato :) el caso es que, como siempre, no se que coño quiere; no dice en que no esta de acuerdo, ni argumenta nada lo único que hace es insultar y escribir mal (Nacionalsocialimonalidad no existe, a ver si practicamos un poquito con el español y dejamos el dialecto de tu aldea ¿eh?)

El caso es que el tonto este me recuerda a alguien… no se….¡¡¡Ah, si!! Ya esta, es Belen Esteban, las faltas me han dado una pista, pero lo de “me entiendes???” lo ha dejado claro jajajajaja

Serk dijo...

jaaaajajajaja, Grande emigrante! :D

Gracias a Dios por mi blog no suelen pasarse muchos anónimos, pero te aconsejaría que no borraras algunos de sus comentarios. Al fin y al cabo te sacan una risa y le dan un toque más de humor, ¿no crees? XD

El emigrante dijo...

Por aquí cada vez se pasan mas, Serk, pero nunca los borro ¿de que nos reiríamos si no? además, al dejarlos la gente ve que no tiene argumentos ni razones, solo odio e insultos.

Tiene que ser triste vivir así…


Un saludo.