miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cada minuto nace un idiota...




Y es que hay que ser idiota para pensar que un sistema político determinado, por si solo, trae la libertad y la justicia, y negar además que cualquier otro sistema igualmente democrático pueda lograrlo.


Se ve que los republicanos viajan poco y no han oído hablar de países como Holanda, Noruega, Japón, Suecia, Reino Unido, Dinamarca, Bélgica, Australia o Canadá, países todos con monarquía parlamentaria y que nos dan un bañito en credenciales democráticas, economía y calidad de vida de sus ciudadanos…


Uy, ya ha pasado un minuto, ha llegado otro capullo, hagan sitio…




P.D: Para mas información sobre mis opiniones sobre monarquía o república, pinchar aquí.


P.D2: el niño es feo con ganas el pobrecito...

13 comentarios:

elena dijo...

Permite que te regañe un poco, Emigrante. Los "mongolitos" son seres muy dignos de respeto.
Hay muchos adjetivos: cretino, mamarracho, gilipollas...por ejemplo, que no hacen referencia a nadie que padezca una enfermedad o una discapacidad.

Vale que aquí hay "republicanos" absolutamente impresentables. Pero fíjate que incluso dudo que ellos mismos sepan qué es de verdad, ser republicano.
Saludos.

Anónimo dijo...

el sol sale para todos, no se olviden "boludos"..,los republiquetas, ¿son los de la banda de carod-rovira?, ¿entonces solo hay en cataluña?, ¿ cayo lara tambien es republiqueta? ¿ son de la misma banda?...,los vecinos de francia viven en una republica.. y los de portugal, y los de italia, en alemania tambien...

Valaf dijo...

Jajaja...Señores, ecuanimidad, por favor (o saco las paletas de ping-pong y echamos una partidita)

Saludos

Anónimo dijo...

jajaj , venga un pierde-paga a 40 puntos, jajaj

elena dijo...

Me apunto.
Tengo un saque demoledor, jeje...

Wafah dijo...

Siempre he tenido clara mi nacionalidad, emigrante. Tengo DNI español y tengo la nacionalidad española pero a la vez naci en marruecos y tambien tengo pasaporte marroqui. Aunque juricamente no existe la doble nacionalidad entre España y Marruecos, en la practica si que existe y cada vez que entro o salgo de España tengo que enseñar mi pasaporte español y cuando entro o salgo de marruecos tengo que enseñar mi pasaporte marroqui. Asi están las cosas y yo no tengo la culpa. Siento que te moleste la bandera marroqui pero si la pongo es porque nací allí y la siento como mia tambien. Lastima que no te moleste igualmente la bandera española con el aguila franquista que lucen algunos de los visitantes a tu blog. A fin de cuentas la bandera de Marruecos es una bandera legal y la otra me parece a mi que no.
Y por ultimo te diré que estoy fenomenalmente dando de comer a la gaviota y no tengo la intención de pasarme a ningún sitio y mucho menos al PSOR, partido con el que me unen muy poquitas cosas y mne separan demasiadas. Saludos para ti, emigrante.

P.D. El regimen legal en España es la monarquia parlamentaria y creo que ese no es un problema que nos interese a los españoles ahora mismo asi que me da exactamente igual que un grupito de aburridos salgan a reclamar la vuelta de la republica. Me parece que hay temas muchos más graves ahora que andar con estas mamarrachadas

Valaf dijo...

Si, si...pero yo hago mates con efecto túnel incluido, jajaja

El emigrante dijo...

Desde luego, como sois, yo queriendo sembrar polémica y vosotros me organizáis una partida de ping-pong 


Elena, siento que te haya molestado lo de mongolito, la verdad es que lo he usado sin pensar para nada en la enfermedad, es una de esas palabras que están en el lenguaje y que al usarlas nadie se para a pensar de donde viene o que significa, pero vamos, que ya la he cambiado, no te quejaras ¿eh? 



Anónimo, el Carod Rovira es republicano porque en España hay una monarquía, si fuera al revés, el seria monárquico, o absolutista, lo que fuera con tal de dar por culo, tu sabes. Y si, los vecinos que dices viven en una república, y les va muy bien (razonablemente) y es que ningún sistema es ni bueno ni malo en si mismo, por mucho que los republicanos crean que la III tercera república será como la segunda venida de Cristo (ay no, que la mayoría son también ateos)



Swami, me he perdido con eso de la ecuanimidad…



Wafah, a mi no me molesta la bandera que te pongas, de hecho llevas ya un tiempo usándola y no te he dicho nada, simplemente, defender hoy día a Marruecos siendo español lo veo incoherente, pero tu misma.

Y con respecto a tus puntos de opinión con el PSOE y PP te digo lo de siempre; léete tus opiniones del último año en este blog y echa la cuenta.


Saludos a todos.

Anónimo dijo...

"vos" "sos" "boludo",la falta de costumbre a tu incoherencia, nada un poco chocante, simplemente... las banderas del pajaro , las he visto mas veces... ¿a ver quien saca?...

Valaf dijo...

RAE:

Ecuanimidad.

(Del lat. aequanimĭtas, -ātis).


1. f. Igualdad y constancia de ánimo.

2. f. Imparcialidad de juicio.


Segunda acepción, más bien.


Jajaja...Esa bola ni la has visto, ¿eh?

elena dijo...

Vaya, vaya...eso me suena.

Esa bola la remato yo y la hago rebotar contra la pared.

Emigrante, disculpas aceptadas, no pasa nada. El lenguaje coloquial tiene esas cosas.

Valaf dijo...

Ostias!, pues espera que me aparte, jajaja

El emigrante dijo...

Anónimo ¿eres el mismo de mas arriba? Voy a acabar borrando la opción de escribir en anónimo, me hago un lio ¿y a quien te diriges? ¿a mi, al otro anónimo, a Wafah? Aclárate.


No swami, si se muy bien lo que es ecuanimidad, es que no entendía a que venia; el articulo critica a los que, precisamente, no son ecuánimes, y que creen que un sistema político concreto (en este caso la república) será la panacea que arregle todo.
Y no es que no viera la bola, es que ni estaba en e partido.


Ok Elena.

Saludos.