miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cría progres y te sacaran los ojos…

Pues resulta que el camarada Willy Toledo se ha cansado de defender a dictadores caribeños, y de faltar el respeto a sus victimas, y ha cogido sus bártulos y su guitarra y se ha ido a Marruecos, a defender el derecho de los saharauis o sea; a tocarle las narices a Mojame hasta que empiece a romper craneos de saharauis, momento en el cual el amigo Willy cogerá el primer avión para España (clase bussines, faltaría mas) y convocara una rueda de prensa (que, de paso, hace tiempo que no le dan un mísero papel y toda publicidad es buena) y así expresar su “mas enérgica condena”


Ante lo cual ¿Quién creen ustedes que se va a comer el marrón? (aparte de los activistas saharauis, a los que van a reventar en las cárceles marroquíes, claro)


Pues los de siempre:





Si a veces casi me dan pena los pobres, casi.

16 comentarios:

sinrrumbo dijo...

alzapatero,almoratinos y almohame, "joeer" donde
has sacado la fotito, que careto de "felisida", tiene el "presi" y su "minis", estaba bueno el kiffi norteño...nunca pone la bandera nacional cuando esta con los marroukis...

el que dice lo que piensa dijo...

No me extraña lo del payaso del willy este. Si en algo se caracterizan estos progres, es en lo traidores y chaqueteros que son

Titania dijo...

El progre es el ser más peligroso del universo, son como bombas de relojería, la pueden liar en cualquier momento.
Se trata de criaturas patéticas que no encuentran sentido a su existencia y en su desesperación se aferran a cualquier causa, lo primero que pillan y si de camino, como ya están amargados, pueden amargar y joder a los demás d.p.m. ahí es cuando encuentran sentido a su existencia porque se acuerdan de ellos y a menudo de la madre que los parió.
No tienen ni puta idea de nada ni se preocupan en tenerla, a veces tiran piedras a su propio tejado, pero no importa porque ya tienen publicidad y se sienten importantes, ya pueden decir: "Yo estuve allí". Claro que siempre habrá quien le conteste: "Mejor te hubieras ido a la mierda".

Valaf dijo...

No corras tanto, que me pierdo y no puedo tomar apuntes.

Seño...¿pero qué es un progre exactamente? ¿Es progre porque se opone al regre o es progre en valor absoluto?

Vaaaale, que me calle. ¡Pero no lo ponga en el exámen!

Titania dijo...

Cada dos por tes me encuentro con un bufón en busca de corte, que estamos en crisis, joder!!! El presupuesto está chungo y ya tengo quien me entretenga.
Si eso pásate por el vertedero municipal, parece ser que las ratas tienen hambre por falta de deshechos y pudiera ser que la mataran con entretenimiento.

Valaf dijo...

Jo, qué antipática. Encima que levanto la mano para preguntar (y con lo guapa que es, hay que ver lo fea que se pone cuando de le hincha la vena del cuello)

Pues ahora se lo digo al jefe de estudios, ¡hala!

Y yo que creía que el más peligroso del Universo era el malo de Bola de Dragón!!

elena dijo...

Un progre, Valaf, es una cosa muy rara. Se supone que es un progresista que, la mitad de las veces se opone al progreso, y la otra mitad, justifica totalitarismos.
Yo creo que en el fondo, el que se llama a sí mismo progre, en realidad quiere decir: "Soy superchulo de la muerte y chachi por definición", quien no sea como yo es feo, facha, carca y cutre. Estoy encantado de haberme conocido y me duele la cara de ser tan guapo.

Titania dijo...

y como te iba diciendo... qué guapa soy y qué culito tengo!!!

elena dijo...

Eso lo cantaban las chicas cuando yo era adolescente, allá por el Jurásico...
¡¡Un, dos, tres, qué guapa que soy, qué tipo que tengo, qué buena que estoy !!

Y más vale que paremos por este camino, que acabaremos organizando otra partida de ping-pong y el Emigrante se nos mosqueará.

sinrrumbo dijo...

progresista, en la wikipedia....que no me lie...

Candela dijo...

Willy Toledo lo mejor que podría hacer es quedarse en Marruecos y no volver, a lo mejor allí pilla algún guión.

Que mala es la coca..

El emigrante dijo...

Tienes razón, Sinrrumbo, no me había fijado pero es cierto; siempre que se reúnen con el Mojame, nunca ponen la bandera nacional, será para no “ofenderlos”.


Elquediceloquepiensa, yo creo que por lo que se caracterizan es por su contradicción y su profunda inconsecuencia; defendiendo en uso lo que critican en otros, y viceversa, claro.


Swami, ¿aun no te has enterado de lo que e s un progre? Y mira que le dedique un artículo y todo.
http://soyespanolyque.blogspot.com/2009/11/que-es-un-progre.html
Ahí lo tienes, repásatelo.


Jo, Titania, como sigas así te voy a pedir que me mandes una foto, ya me entra curiosidad :)


Aquí va otra definición de progre Elena, a ver si esta vez lo cogen; El progre es alguien que cree que sus convicciones morales y espirituales son tan elevadas que les permite enseñar a los demás cómo hay que vivir. Vive en una incongruencia tan grande que se atreve a quejarse de la sociedad mayoritaria como una “imposición inapelable” pero después se burlan y hasta te insultan cuando no les das un euro para pagarse la litrona.

¿Te gusta? Y no te preocupes por los partidos de ping pong; jugad a lo que queráis, pero luego que nadie venga llorando quejándose, que ya somos mayorcitos :)



Eso es lo que me viene a la cabeza cada vez que veo a este hombre Candela y es que envejece a ojos vista, esta para el arrastre. Deberían hacer carteles antidroga con sus fotos con el “antes” y el “después” eso si que seria disuasorio…


Saludos.

Titania dijo...

Elena, yo no conozco esa canción, todo lo que digo es fruto de mi cosecha, será coincidencia. No pertenezco al jurásico, tengo 32 muy bien llevados, tanto que aparento unos cuantos menos.
El Emigrante, un día de éstos, pero no te me enamores... jejeje

Valaf dijo...

Elena, eso es lo malo de las definiciones.

Titania: ¡yo quiero una en tanga!

Anónimo dijo...

Encima estos Progres tienen ya hasta su Partido, el PP. Lo que faltaba!

El emigrante dijo...

¿El PP el partido de los progres? si claro, por eso Ana belen, victor manuel, Sabina, Juan Diego Botto, Miguel Bose, La Bardem y el resto han apoydado publicamente a Zapatero y al PSOE.


Cambia de camello anonimo, lo que te pasa el de ahora te afecta mucho.