martes, 7 de septiembre de 2010

El etarra bueno


Así que los asesinos dicen que no van a matar más, de momento. Parece ser que los valientes gudaris han decidido que van dejar de disparar por la espalda y poner bombas trampa y han decidió hacer un gesto.


¿Sera que se han dado cuenta de que por esos caminos no pueden conseguir nada? ¿se habrán arrepentido de todas las muertes y el sufrimiento que han causado? ¿ o será mas bien que tratan de engañar al payaso de Zp para que les permita a los de HB-Batasuna-PCPV-comosellameelpartidodelosetarrasahora participar en las elecciones municipales del próximo año?

Llámenme malpensado, pero yo creo que es lo ultimo, no se porque.


Quizás sea porque la última vez que hablaron de tregua y los gilipollas de izquierda se lo tragaron pusieron una bomba en la T4 que mato a dos personas.


En todo caso, parece que esta vez han aprendió y ningún partido político (ni los filoetarras del PNV que ya es decir) se ha tragado el anzuelo y han visto la trampa.


Porque la verdad es que por muchos discursitos, por mucha palabrería, muchas promesas de “paz” “dialogo” etc. el único etarra bueno, es el etarra muerto, y así espero verlos a todos, en el mismo sitio donde ellos han puesto a tantas victimas inocentes.


Y ahora que salgan los progres diciendo que matar esta mal, y bla,bla,bla…si les hubieran matado a un hijo, seguro que pensarían diferente.

4 comentarios:

Wafah dijo...

Si me quieres llamar progre pues es tu opinión pero ya sabes mi postura sobre la pena de muerte. No creo que sea la solución de ningún problema además de que nuestra constitución la abolió felizmente hace unos cuantos años.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo emigrante aunque veo muy dificil impedir que los pro-etarras vuelvan a presentarse en las municipales. Según he leido, piensan hacerlo en una candidatura única independentista, junto a Eusko Alkartasuna y Aralar. Lo mas lógico es que presenten "listas blancas" de gente que teoricamente no tienen nada que ver con el mundo atbertzale asi que la fiscalía va a tener muy dificil demostrar el vinculo de estos individuos con Batasuna. Ojalá se pueda evitar que estos asesinos vuelvan a las instituciones pero lo veo realmente complicado. Saludos.

Valaf dijo...

Pues sí, no se puede negociar con los terroristas, entre otras cosas, porque se da validez a sus métodos asesinos.
El abanico de gilipollez, no obstante, es mucho más amplio que el que has descrito (aunque sé que lo sabes: creo que ya te lo leí hace tiempo). En los extremos, quizá, podemos hallar a analfabetos camaleónicos como Z y tipos que no han dudado en calificar a la banda asesina como "movimiento de liberación vasco" y jugar con la proximidad de los presos al País Vasco como el propio Z. Pero quiero pensar que, efectivamente, han aprendido de sus errores (aunque mientras escribo esto, no puedo evitar decirme a mi mismo "pero serás babau")

Sobre eso que dice Wafah de la pena de muerte, sólo se me ocurren dos cosas:

a) Se hace para disuadir al asesino en potencia, vamos, para que se lo piense dos veces.
En este caso, sería interesante consultar los datos sobre los delitos de sangre en países donde sí se aplica; países democráticos. Me parece a mi que la consulta nos deprimiría, porque haberlos, siguen habiéndolos, como las meigas.

b) Ojo por ojo. No comment (en países con cierta cultura democrática, claro; países donde las tripas no entran en la ecuación de la justicia)

A mi no me han matado a ningún hijo (gracias a Dios). Si lo hubiesen hecho, mi reacción sería la que describes: hambre y sed de justicia; ojos inyectados en sangre. Pero creo que sería bueno que el Estado me lo impidiese (o si no, permitir que todos llevemos un Colt del 45 en la cintura)

Saludos

Anónimo dijo...

en las fotos oficiales terroristas siempre salen 3 enmascarados,tipo "buurkka", y sus banderas, pero aki falta 1,¿donde esta? , lo pillo la "bommbaaa" que pusieron , o es el que espera en el vehiculo para correr como ratas contaminadas, vaya tela , a pan y agua , los tenia yo un tiempecito a los asesinos de semejantes,y trabajando duro haciendo la "y griega ", por que esas ratas contaminadas, poco muy poco han "currelao" legalmente.,ahora mas de 40 añños matando , se "hasen" los corderitos, pero son los que son... unos martires vamos...walah a mi me parece que tu ilustracion de color rojo, esta fuera de contesto , no se, a mi me parece, ya sabes con millones de ilustaciones que hay en el mundo... de buen rollo te lo escribo... ya se, ya se, que tu "ere" maurroki.... demasiados paises dentro de un pais, "muxos" gobernando en poco terreno...la penita de muerte, si, al gobernante de iran, por querer lapidar a personas en medio de la calle...matar a un semejante con "pedradas", "mu" humano lo que se hace por hay, lo mismo que poner una bomba lapa, un tiro en la "nuka" etc etc.. el que la haga que la pague... sin mas

El emigrante dijo...

Sobre la pena de muerte se podría debatir mucho, pero no tengo ni tiempo, ni ganas. Baste decir que en circunstancias normales, en un sistema legal donde se hiciera justicia, no seria necesario, pero en el español, donde asesinos y violadores confesos y reincidentes acaban en la calle en 5 años, o menos, escudándose en atenuantes o la edad, la pena de muerte para crímenes como los de terrorismo seria no solo deseable, sino útil.

Y sobre las pruebas que necesita la fiscalía ¿Qué pruebas hacen falta?¿acaso no es suficiente la cantidad e concejales de partidos fines a Eta que luego se han unido a la banda? En cualquier caso, si el gobierno quiere, es fácil; se prohíbe la participación de las elecciones, y luego, que apelen, que para cuando salga el resultado ya será tarde.

Pero para eso hay que tener cojones, y el eunuco que tenemos por presidente no tiene de eso.



Swami, la pena de muerte se aplica sobre todo en países tercermunditas, y en unos pocos civilizados, y siempre se pone de ejemplo de su inefectividad el caso de EE.UU, sin embargo la gente tiende a olvida a Japón, que si la aplica y tiene una de las tasa de crímenes graves (que es de lo que hablamos aquí, nadie dice nada de ajusticiar alguien por robar un bolso) mas bajas del mundo, civilizado o no.


Y es que en esta sociedad se ha producido una inversión de valores, poniéndose antes el bienestar y los derechos del asesino que el de las victimas o la propia sociedad (como victima potencial)

Mi argumento, de todas formas, no es ninguno de los que tu propones, sino el de seguridad; si a los etarras culpables de asesinatos se les hubiera ejecutado, muchas victimas inocentes, y por extensión sus familias, ahora estarían vivos. Como ejemplo el del etarra Iñaki Bilbao condenado a 52 años de prisión, reducidos a 30 por efecto de la acumulación de penas y de los que efectivamente cumplió 17. Tras salir de la cárcel antes de que trascurrieran dos años de su puesta en libertad, asesinaba al concejal socialista de la localidad de Orio Juan Priede Pérez. Por este asesinato ha sido condenado a 52 años de cárcel, o sea, que volvemos a la casilla de salida, cundo si le hubiéramos puesto a dormir, como los perros, ese hombre seguiría vivo.



Deja a wafah anónimo, después de todo, empieza a ser consecuente con el lo que es y con lo que siente. Ahora que se ha aclarado con su nacionalidad, solo le queda aclararse con sus tendencias políticas y cambiar las gaviotas por las rosas… y sobre Irán y el islam en general tengo un articulo sorprendente preparado, si queréis lo pongo el viernes.


Saludos.