jueves, 30 de septiembre de 2010

El "goce" de Almudena Grandes



Hace unos días, comentando la noticia de que la Junta se Andalucía iba a dar 1800 euros a las mujeres victimas de vejaciones durante el franquismo, un lector, elquediceloquepiensa, comentaba que si también se iba a indemnizar a las monjas y demás religiosos vejados en la guerra por el bando republicano.

Pues bien, esta es la postura progre ante las violaciones y asaltos a religiosos en boca de una de sus máximas figuras, la “escritora” Almudena Grandes, refiriéndose a la monja madre Maravillas.

«(…)"Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta". Parece un contrato sadomasoquista, pero es un consejo de la madre Maravillas. ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos? En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección. Que la desbeatifiquen, por favor. A cambio, pueden beatificar a Bono, porque la pequeña vanidad de su implante capilar es pecado venial frente a tamaña perversión.»

¿Que les parece la perla? Mala cosa cuando el odio se mezcla con la ignorancia.

Dejando aparte que la frase "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta" no es de la madre Maravillas, ni se dirige a sus monjas, sino que es uno de los “Avisos Espirituales” de San Juan de la Cruz, y su destinatario, en femenino, es el alma, lo que da idea de la ignorancia de la Grandes, queda claro el respeto que la “escritora” que se llama a si misma feminista, tiene sobre las mujeres violadas, trivializando y burlándose de las victimas religiosas salvajemente violadas por milicianos en toda España durante el terror frente-populista (y es que para la memoria histórica, las quemas de conventos, los ahorcamientos de curas, los campos de concentración, y los “paseíllos” republicanos nunca ocurrieron, ya se sabe; lo que no se conoce no existe)


Parece que las victimas solo lo son si son del bando de uno ¿no?


Ante esto, solo quiero apuntar dos cosas:

Uno, que todo el discurso sobre respeto y tolerancia a la mujer que se traen los intelectuales progres se aplica solo a “los suyos” quedando claro que el odio que mostraron en la guerra sigue intacto, apenas disimulado, esperando a salir.

Dos, que cuide su lengua la “escritora” porque el odio solo engendra odio, y tal y como están las cosas, lo mismo es ella la que se encuentra un día debajo de un sudoroso guerrillero, salvo que en vez de la hoz y el martillo lleve una esvástica o una banderita aguileña.


Ardo en deseos de que eso ocurra para preguntarle si ella también siente ese “profundo goce”, de veras que lo deseo.

23 comentarios:

elena dijo...

Uf, se me ocurre un comentario demasiado machista para poderlo escribir...

Candela dijo...

Esta miserable solo dijo eso para promocionarse. Es de la generación feminazi por excelencia, solo merece desprecio.

Socialista desencantado dijo...

Son personas como esat las que han hecho que el PSOE se haya convertido en una broma de si mismo, que verguenza.


Saludos

mil_rosas dijo...

joer emigrante que rápido vas ultimamente...

A ésta le debería salir una hija monja, verás tú como se le quita la tontería.

Qué verguenza de mujer, no sé como se puede ser tan incoherente y mira que alguna vez en la vida todo el mundo es incoherente, pero es que estos progres se llevan la palma en incoherencia e hipocresía.

Titania dijo...

Para que se le caiga la cara de vergúenza, pero no hay que asombrarse porque ellos son así, de toda la vida de Dios.

elena dijo...

De todas formas, esta cosa de la Grandes es de hace más de un año, si no me equivoco. En su línea de siempre, claro.

Valaf dijo...

Va, ésta tía no la soporto (a la del post)

Haciendo una excursión bloggera me he encontrado la siguiente sentencia, justo debajo del título de un blog de cuyo nombre no consigo acordarme:

"Nadie puede decirnos qué está bien o mal, sólo Dios y nuestra conciencia, en el caso de tenerla"

Yo me contradigo
Tú te contradices
Él se contradice
Nosotros nos contradecimos
Vosotros os contradecís
Ellos se contradicen

Anónimo dijo...

Sois todos un atajo de FACHAS, Almudena es una de las GRANDES del periodismo y la literatura en este puto pais, ya llegara la hora de que pagueis por todo lo que habeis hecho FACHAS!!!!!!

el que dice lo que piensa dijo...

desde luego, cuanto odio tienen estos rojos metidos en su alma, si es que la tienen, lo que dice esta señora es el claro ejemplo de lo que pasa en esta nacion, de momento llamada españa, los buenos fueron los republicanos, como tu bien dices, con sus violaciones, fusilamientos, porque estos tb fusilaban eh, psoe,cnt,entre otros. y estos mismos de hoy en dia,estan volviendo a contaminar españa, pero con total impunidad.
por ejemplo, que pasaria si sale una periodista de abc,por decir uno, diciendo lo mismo que ha dicho esta tipeja, de la pasionaria?
pues que se monta la de dios, pero como lo ha dicho la fanatica-feminista, pues aqui no pasa nada.
buen articulo emigrante, que sepa la gente como se las gastan estos ateos-apatridas.

un saludo a todos, incluso a los rojillos anonimos

Titania dijo...

Anónimo, tú si eres un palurdo sectarío, háztelo mirar.

Vamos a ver, a mí un criaturo que se esconde bajo un alias como "Valaf" que suena a nombre de mora de esas que huelen a pachuli, a maricona playera o a vocablo de alguna tribu indígena... "valaf, valaf, valaf", aunque igual es una palabra con un concepto superior de algún lenguaje que no entiendo ni me voy a molestar en entender, si Dios quiere y no pasa nada, porque como comprenderás poco interesa, pues mas bien como que ni me va, ni me viene, ni me conviene.

Titania dijo...

Por cierto, gracias por la publicidad. Te devuelvo el favor. No me des las gracias, yo soy así.

Valaf dijo...

Oye...¿y si fuera una mujer?

elena dijo...

¿Veis lo que hace la influencia de la Almudena?

Sólo nombrarla y mira...

Titania dijo...

Que a mí si tu eres mujer, hombre o animal de compañía me da igual. Por mi como si te mueres, yo no voy a llorar.

Valaf dijo...

Snif!

Titania dijo...

Tal y como me temía Wafah no ha cumplido su palabra, se despedía de éste blog pero sigue entrando aunque no hace comentarios, cosa que no veo mal, lo que no me parece bien que los coloque en el mío.

sinrrumbo dijo...

personalmente , esta señora "grandes",no la conocia, pero valla "perla" de pensamientos tiene sobre las violaciones,,no me lo puedo creer, que una mujer diga eso sobre los abusos sex...son todos condenables, contra la violacion CASTRACION.. fisica?...., menudos cabrones los violadores, "colgaos" de los "ueboss" en el patio del "talego" , hasta que se le sequen los ojos piciteados por los pajaros carroñeros...esa es la sentencia por violar a una mujer.... que pesadilla con la palabra "facha", esa palabra de donde sale,,,

mil_rosas dijo...

Anónimo no dudo que la Grandes sea muy buena escritora, la verdad es que no he leido nada de ella, así que no puedo opinar, pero sin duda sus pensamientos sobre la violación a una monja, que de paso es mujer también, por si no lo sabías, me parecen un poco machista y de muy mal gusto y sensibilidad. No sé como no le da verguenza publicar algo así sienda ella misma mujer. No tiene nada que ver con la tendencia política, me da igual que sea de un lado o de otro, no se puede ser tan burra.

Y otra cosa... me pregunto por qué los rojos sóis tan radicales, pareciera que estáis siempre cabreados con el mundo y en especial con los que no piensan como vosotros.

Saludos.

el que dice lo que piensa dijo...

Hay le has dado mil rosas,los rojos siempre están cabreados con los que les contradicen tan solo un poquito y cuando les atacas, dialécticamente, se hacen los víctimas como nadie. Pues la escritora esta, que yo sepa, no recibió llamada de la payasita ministra de igualdad, por menos la aido ha montado la dios, pero, amigo, esto es lo que tenemos, y el español a tragar.

Un saludo

El emigrante dijo...

Uy, pues no lo digas Elena, que tu sabes que este blog es muy políticamente correcto ;)


Pues el caso, Candela, que yo creo que lo dice porque lo siente. Si lo hubiera dicho por hacerse notar, no seria tan grave, pero conociendo al personaje…


Hobre, socialista, el PDOE esta si desde hace mucho tiempo, y no por personas como esta, sino por gente como Zp, la Pajin, la Momia, etc. cuyos afiliados eligieron para sustituir a la generación de González (que seria lo que fueran, pero les daban a estos mil vueltas) asi que ahora, no quejarse tanto.


Es que estoy inspirado, Milrosas :) y si le saliera una hija monja, haría lo mismo que un franquista hacia cuando le salía un niño gay; para el estaba muerto. Si es que lo de siempre; los extremos se tocan.


Pues será que soy muy raro Titania, pero yo aun me sorprendo.


Swami, estamos en lo mismo de siempre; ese discurso lleva al relativismo, porque ¿y si alguien no creen en Dios y su conciencia le dice que empalar gays por el culo (por ejemplo) esta bien? Hay que tener cuidado con esas cosas, Hitler también estaba convencido de que hacia lo correcto.


Anónimo, tomate la pastillita, anda.


Si sale un periodista del ABC diciendo lo mismo de, las lesbianas por ejemplo, teníamos un escándalo que ríete tu del Malaya, Elquediceloquepiensa, con todas las cadenas progres (TVE1,TVE2, Cuatro, La sexta, etc) haciendo debates con contertulios de “prestigio” el Sopena, la Ewok, el viejo de las greñas blancas… hablando de la intolerancia de la derecha y que no han cambiado desde la guerra y el mono de feria del moderador tocándoles las palmas… llo de siempre, vamos.


Jajja, va a ser verdad, Elena, vaya la que se ha liado.


¿La ministra? Estaba muy ocupada con cosas mucho más importantes, Sinrrumbo, como tachando palabras “machistas” del diccionario y no te ia tiempo par estas minucias. Si en vez de monjas hubieran sido Oenegeras o sindicalistas, otro gallo hubiera cantado.


Los rodjos son radicales Milrosas porque, como todo buen fanático, están convencidos de tener razón, ergo, todo el que se muestre en desacuerdo, tiene que ser convencido, o si no se puede silenciado, y si no se deja, destruido. ¿A quien me recuerda esta gente, a quien?


Hasta deje de tragar Elquediceloquepiensa, hasta que deje de tragar, ya se sabe que los españoles somos e digestiones lentas, pero al final todo sale.


Saludos.

El emigrante dijo...

Y Titania, no te quejes, que por lo que veo, en tu blog os lo estais pasando muy bien :)

Valaf dijo...

Yep, emigrante!

Pssst, la frase no es mia, por Dios!, jajaja

Anónimo dijo...

¿Quién es Almudena Grandes? ¿Trabaja en algún club de alterne?
Es por ir a visitarla. Supongo que si le causa tanta gracia las violaciones, le causará la misma gracia la prostitución, es decir la explotación sexual de las mujeres.¿O no es lo mismo?