martes, 21 de septiembre de 2010

Ole Suecia




Hoy los progres también están de luto. No, no es que hay salido otra encuesta de esas que ponen al PP al borde de la mayoría absoluta, ni tampoco la nueva cifra record de parados, que va, es que ha habido elecciones en Suecia.


¿Y por que ha de afectarles lo que pase en Suecia, me preguntarán?


Porque Suecia siempre ha sido el icono progre por excelencia, el ejemplo que siempre han puesto de sociedad “progresista” avanzada, abierta, tolerante y multicultural, el espejo en que nos debemos mirar todos y la meta a la que debíamos aspirar como país.

Bueno, pues ese paraíso en la tierra no solo ha vuelto a votar a un gobierno de derechas por segunda vez consecutiva, sino que ¡oh, horror! ha votado la entrada en el parlamento de un partido de extrema derecha que además tiene la llave de la gobernabilidad.

Así que ahora, de repente, y según todos los tertulianos y medios progres, resulta que de la noche a la mañana todos los suecos se han convertido en unas fascistas y unos nazis de cuidado, claro, se venia venir, tan altos y tan rubios ellos, arios lo que son, unos arios.

Pero la verdad es mucho más sencilla, como casi siempre. En Suecia ni antes eran unos angelitos, ni ahora son unos nazis, Suecia, a diferencia de España, es un país sin complejos que no vota según en que bando luchó el bisabuelo en la guerra, sino según algo tan simple como la buena gestión de cada gobierno.

Y resulta que el bloque conservador sacó a Suecia de la crisis que dejaron los socialdemócratas en el 2006, y por eso han vuelto a elegirles. Con la izquierda les fue bien los últimos 60 años y por eso les votaron, hasta que lo hicieron mal, así que votaron a otros.

Ni voto cautivo, ni voto ciego, ni voto fanático, ni voto “porque yo soy de fulanito de toda la vida” que es el problema que hay en España, donde, como he dicho muchas veces, la gente confunde a los partidos políticos con sus equipos de futbol, y los sigue votando da igual como lo hagan, y así nos va.

Y con respecto al partido “de ultraderecha” que por cierto, no se llama “Suecia para los suecos” ni “Pureza Sueca” ni nada de eso, sino Demócratas suecos, y no van por ahí con la esvástica, apaleando negros; es un partido conservador sin más problemas, con un discurso muy firme sobre la inmigración sin control y que se oponen a la ideología fanática musulmana.

¿Y por que se esto? Porque me lo ha contado Adam, un amigo de Inglaterra, hijo, curiosamente, de húngaros que emigraron a Suecia en la II guerra mundial, pero mas sueco que el Rey Gustavo.

Y es que allí, al igual que aquí, también cuecen habas, y me contaba cosas como que habían retirado la bandera sueca de algunas escuelas (en Suecia, al contrario que aquí, tener la bandera nacional en una clase o en cualquier otro edificio publico no asusta a nadie, ni se considera algo rancio y fascista, se ve con normalidad) porque algunos inmigrantes “se sentían ofendidos”

O que un porcentaje brutal de refugiados (que allí acogen por decenas de miles cada año, ojo) se nieguen no ya a integrarse, sino a aprender simplemente sueco, mientras viven de las generosas ayudas y subsidios sociales.

O los problemas derivados de la llegado masiva de musulmanes (mayoritariamente Kurdistán, Somalia y Bosnia los últimos años) sobre todo por el aumento espectacular de violaciones que se ha triplicado en 20 años y que según las estadísticas oficiales, son cometidas en una proporción de hasta cuatro veces mas por inmigrantes que naturales suecos, llegando a un punto en que en los últimos 5 años se ha disparado la vente de cinturones antiviolación entre las mujeres (si, yo también me quedé a cuadros al oírlo)

Y es que el resultado de las elecciones en Suecia, se suma al avance de este tipo de partidos en el occidente europeo; Bélgica, Austria, Holanda, Italia, etc. ya que los ciudadanos europeos están cansados y decepcionados de los partidos tradicionales, cuyas políticas hacia estos problemas son básicamente mirar hacia otro lado, no sea que les acusen de xenófobos y racistas.

Sarkozy en Francia ha entendido el sentir de la población y ante el peligro de fuga de votos a Le Pen, ha endurecido su discurso y su acciones (desmantelamiento de campamentos ilegales rumanos, prohibición del burka,etc) mientras que aquí, el genio que nos gobierna va diciendo cosas como; “La tierra no pertenece a nadie, solo al viento” y claro, con una postura oficial así es normal que nos vaya como nos va.

Porque, la tierra será del viento, como el tipo este dice, pero los países pertenecen a sus ciudadanos, y esos somos nosotros. Y si alguien quiere venir a compartir NUESTRO país, ha de hacerlo adaptándose a nuestras costumbres y valores.

Y quien no quiera, no pasa nada, a nadie se le obliga; que coja la patera y puerta.


En fin, que si antes me caían bien los suecos (y las suecas sobre todo :)) ahora más, por no dejarse avasallar por los dictados de lo políticamente correcto.




P.D: Chicas suecas, haciendo que las británicas parezcan feas desde 1428

7 comentarios:

Internacionalsocialista dijo...

Buen artículo compañero :)
Sólo dos cosas: 1, que tienes toda la razón en la entrada; y 2, que Le Pen es de los POQUÍSIMOS políticos que me gustan.

PD. Con esas suecas pasaba yo una noche de pecado >:D

Saludos! :)

Dani dijo...

Benditas suecas :P

sinrrumbo dijo...

eso en suecia , aqui quien mandara , rojos 0 azules...poco abanico parlamentario, eso si mucho politico por todos los lados poniendose medallas,
, boicot a los "miting" politicos...,estan confundidos la `"pasta" les confunde.,y el "cero zapatero", codeandose con los mandamases mas mandemases, todos alli reunidos, en america , alli todos al penal de sin-sin, por condenarnos a morir de hambre,de currelar , guerra, o enfermedades griposas, por genocidio contra las personas buenas,y los malos al pozo. . ande andara la justicia , estara de vacaciones...un "joio" martes tambien en suecia...

sinrrumbo dijo...

al fondo de la foto estan los "novios" de las suecas...comentale eso de la noche , jajaj

Candela dijo...

Muy buena entrada emigrante, se ve como se vota en un país democrático y sin complejos enfermizos. Allí tienen claro que quieren conservar su cultura y su bandera, su identidad.

Aquí como siempre, a años luz de Europa, todavía hay quien vota porque el PZOE son los progres y no piensan más, se sobrevive de la subvención, de trabajillos en negro...hasta que no estemos hundidos y bien hundidos parece ser que nadie piensa ni reacciona ni si vieran a Rodríguez matando a su abuela en vivo y en directo.

Cada vez menos, por suerte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La primera vez que voté fue al psoe, la segunda al pp, la tercera a DN y la cuarta repetiré. Llevo tres años trabajando solo un par de meses o tres al año y en la calle todo lleno de extranjeros currando. Que no digan que hay poca faena.

El emigrante dijo...

¿Internacionalsocialista? Uy que raro suena eso…


Di que si, Dani, di que si…


¿La justicia, Sinrumbo? Pues según los progres no hay desde que a un juez que yo se me lo mandaron pa´Bruselas…



Candela es que los votantes del PSOE están tan adoctrinados que si ven a Zp acuchillando a la abuela, todavía diría que le esta haciendo acupuntura, y para curarse de ese control mental, hace falta mucho tiempo.


El problema no son los extranjeros, anónimo, sino los que regalan la nacionalidad aun en estos días, cuando es obvio que el país ya no es capaz ni de mantener a la gente que ay esta viviendo en el.



Saludos.