martes, 14 de septiembre de 2010

Se acabó, hasta aqui hemos llegado.




Hoy vamos a tratar sobre dos ejemplos claros de hipocresía e intransigencia por parte del munso musulman y el entreguismo de la civilización occidental, hacia él.


Todos han oído lo que ha ocurrido con la mezquita (centro cultural mis cojones, si se va a rezar, es una mezquita) que van a construir a 100 metros de donde estaban las torres gemelas.


Este es el típico asunto por el que un progre se dejaría matar:

"¿una religion no cristiana y mayoritaria en paises tercermundistas? ¿donde hay que apuntarse para defenderla?"


cuando la cosa se podría haber resuelto usando el simple sentido común; terroristas musulmanes en nombre del islam, provocan la muerte de miles de inocentes, así que lógicamente, el construir una mezquita enfrente del lugar al que mucha gente va a dejar flores y honrar a sus familiares asesinados no es una buena idea.


Ya se que legalmente están en su derecho, que no hay conexión directa entre esa mezquita y los terroristas, que bla,bla,bla. Pero la realidad es que no estamos hablando de razones, sino de sentimientos, y esa mezquita puede herir, y mucho, a los familiares de las victimas, así que ¿Por qué hacerla allí precisamente?


New York es una de las ciudades mas grandes del mundo, no hay problemas de espacio, pueden construirla donde quieran, incluso si les gusta tenerla en el centro de Manhattan, pueden negociar con los responsables municipales, que estoy seguro les darían todas las facilidades.


Pero no lo hacen, por cojones ha de ser hay, aunque sepan que su decisión provoca rechazo e incomprensión. Por cojones tiene que salirse con la suya, aunque hagan daño a mucha gente.


Eso se llama fanatismo e intolerancia.


Pero esperen, ya estoy escuchando a nuestra musulmana residente argumentando indignada que en América hay libertad de culto, que todo el mundo tiene derecho a practicar su religión, y que la mezquita no tiene nada que ver con los atentados y bla,bla,bla… ¿ya has terminado?


Bien, escucha; da igual. Esto no es un problema de libertad de culto o de islamofobia (como esta de moda esta palabra) es de simple sentido común, o si no hay (ya sabemos que de eso el islam, poco) de respeto.


¿Un ejemplo?


Imagínense que antes de un partido entre el Real Madrid y el Barcelona un grupo de hinchas del Madrid atacan a unos aficionados del barsa y como resultado, dos ellos mueren acuchillados.


¿Verían lógico que enfrente del lugar donde fueron asesinados pusieran una peña del Real Madrid?


¿No, verdad?


Porque da igual que la peña no tenga relación alguna con los asesinos, que su intención sea buena, que bla,bla,bla… la realidad es que a nadie se le ocurriría hacer algo así, y si alguien fuera tan idiota, la presión social y las quejas de las familias de las victimas los haría desistir.



Ahora cambien la religión por el futbol y digan.


¿Hay alguna diferencia?


Ninguna.



Pero si al menos los musulmanes fueran tan consecuentes con sus creencias, si su falta de sensibilidad fuera algo que aplicaran a si mismos, seria comprensible, pero no; cuando se trata de ellos, hay que andar con pies de plomo, todo les ofende, todo lo ven un ataque, y exigen (faltaría mas) respeto a su dignidad y creencias, hasta limites ridículos.


¿Otro ejemplo?


¿Han oído de la discoteca de Águilas? ¿no? pues atiendan.


Resulta que van a abrir una discoteca, con decoración de estilo oriental y de nombre “La Meca” y eso parece que ha ofendido a nuestros queridos amigos musulmanes, que han puesto el grito en el cielo, denunciando la “falta de respeto” la “provocación” y “exigiendo” el cambio de nombre del establecimiento, llegando a tomar cartas en el asunto elementos yihadistas que han hackeado la pagina de la discoteca y han afirmado que habrá «una gran guerra entre España y el mundo musulmán»


Si, otra vez estoy oyendo a Wafah, diciendo que “por unos pocos extremistas no puedes englobar a todos” pero el caso es que Al Jazeera -la CNN del mundo islámico- se ha personado en el sitio, y hasta la radio oficial iraní (Irán Radio Islam) ha llevado la noticia a portada de su página web, calificándolo de “Insultante”


Al Arabiya (el equivalente de la Fox) titula que el nombre de la discoteca «ultraja a los musulmanes españoles» y que «El nombre de la Meca es sagrado para nosotros, porque en él descendió el Corán sobre nuestro Profeta»


¿Mas sagrado que la memoria de los asesinados en las torres gemelas? No creo.


La Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM) ha sido mas practica y directamente ha ido a hablar con el alcalde de la población, y ha puesto una denuncia en el juzgado.


Y ¿Qué han hecho nuestros gobernantes? ¿se han apresurado a defender el derecho a la libertad de expresión en nuestro país? ¿han criticado al fanatismo de los que denuncian ala discoteca? Claro que no, esto es la España del PSOE, lo que han hecho ha sido llamar a los dueños a de la discoteca a “buscar una solución”.


Ante todo esto, los dueños, que no quieren problemas, se han bajado los pantalones y han anunciado una rueda de prensa el viernes junto con los lideres de la comunidad islámica, en la que me juego el cuello, anunciaran que cambian el nombre del local, pedirán disculpas y besaran el culo de quien haga falta, asegurando que “respetan muchísimo el islam”


Ojala respetaran tanto la libertad de expresión, libertad de la que gozamos en este país y que no viene de gratis, sino que hay que luchar para mantener, cada día.


Ojala los musulmanes respetaran las memorias de los muertos por su fanatismo el 11-S.


Y ahora, que me hablen del respeto y la tolerancia del islam.


Al final, se saldrán con la suya, como siempre, y construirán su mezquita y cambiaran el nombre de la discoteca, ganaran esta batalla, pero perderán la guerra. Porque la gente esta harta, hasta los cojones de tolerancia ante los intolerantes, porque estan cansados de imposiciones en su propio país.



En cuanto a mi, lo han conseguido, han hecho que saque la espada de la piedra, el cruzado que llevo dentro.



Se acabó.


Hasta aqui hemos llegado.





P.D: No creo que sirva de nada (fijo que tienen ya los nuevos neones más que encargados) pero por si acaso, les dejo la dirección de la discoteca, para que les hagan llevar su opinión sobre el cambio de nombre.


http://www.discotecalameca.es/

20 comentarios:

elena dijo...

Soy islamófoba y a mucha honra. ¿Cómo puedo respetar a alguien que no me respeta a mí por definición?
Tuvimos una vez un empleado senegalés musulmán. Cuando yo le decía lo que tenía que hacer, sencillamente me ignoraba, como si oyera llover. Sólo me dirigió la palabra para protestar ante la carta de despido.
Saludos.

Anónimo dijo...

descarada la enmascarada que se estan pegando...y la crisis ayudo a que se "pirasen" unos cuantos..da igual,quedan la tira, los no- musulmanes son.... "los infieles" ....

Anónimo dijo...

y ellos tienen dos, tres , cuatro..."esposas".. y hablan de "infiel"...

paccogonzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sinrrumbo dijo...

probando, probando, 1,2,1,2,eeoo, 1,1,2,2 probando probando

sinrrumbo dijo...

ya no soy anonimo,yoho,yoho,...

Valaf dijo...

Bien, creo que he entendido la idea y bla, bla, bla. Entiendo el principio de reciprocidad, el del sentido común y el de dignidad: no se puede ceder ante alguien por miedo a las consecuencias que se derivan de tus actos, siendo estos legales y ajustados a la más elemental definición de libertad.

¿El cruzado que qué?

Ostias, pues yo tengo familia en Escocia, al norte de inverness. Y tengo incluso un Kilt del clan de los McGregor. Yep, si quieres quedamos, tú de Gregorio VII y yo de Robert roy McGregor (incluso tengo un espadón que lo flipas)

Wafah dijo...

Muchas gracias, emigrante, me has ahorrado el trabajo y has acertado en todo lo que iba a opinar yo asi que me ahorro repetir lo mismo. Es muy practico esto de adjuntar en tu entrada las replicas mias asi ya me evito tener que escribirlas. Solo decirle a Elena que todo lo que es tener fobia a algo es malo y seguro que cualquier psiquiatra te puede dar la fórmula para superarlo. No lleva mucho esfuerzo y seguro que al final te sientes mucho mejor. Saludos a todos.

elena dijo...

Gracias por el consejo, pero he aprendido a convivir con mis fobias. Esta en concreto se me quitaría si alguien me lograra convencer de lo bueno que es que a una la obliguen a taparse de determinada manera y a valer la mitad que un hombre. Sin mencionar todas las otras "lindezas" que promueve esa religión.

Tocanarices dijo...

Todo lo que necesito saber sobre el Islam y los musulmanes, lo aprendi el 11 M.

El emigrante dijo...

Elena, yo no me considero islamofobico, no lo soy, he trabajado mucho tiempo con gente marroquí y he tenido pareja árabe, no tengo nada en contra de la gente según su religión o su raza, esto es, hasta que vienen a mi país y no solo no se integran, sino que imponen sus costumbres despreciando las mías y además amenazan la integridad de mi país.

Hay si que tengo problemas, pero los tengo ya sean moros, judíos, chinos, tibetanos o hare Krisna, el que sea. El problema es que ninguno de los anteriores da por culo, solo ellos.



No lo veo asi, anónimo, el 80% de los musulmanes españoles son marroquíes, y cuando llego la crisis y empezaron a tener problemas para pagar el piso, se fueron a marruecos, pero no para siempre; mantienen la nacionalidad y los permisos de residencia, vienen a sellar el paro y esas cosas, y en cuanto la cosa mejore, volverán.

Y tiene razón, no se me había ocurrido; con tres esposas y nos llaman “infieles a nosotros, jajaja



Sinrumbo ¿eres anónimo? ¡Felicidades! Por fin tienes un Nick jajaja



¿Un espadón? Pues yo tengo una espada bastarda, una preciosidad, recuerdo del castillo de Arundel…. Pero ¿Rob Roy? Vamos Swami, si ese no era más que un ladrón de ganado glorificado ¿no prefieres a otro mas digno? Si quieres te busco a uno más de tu gusto ¿Ramón Berenguer quizá? Yo por mi parte, y sin despreciar a un hombre santo y todo eso, elegiría a Alfonso VIII, es mas de mi estilo ¿te suena?

De todas formas cuando digo “cruzado” no hablo de disfrazarse e ir por ahí dando mandoblazos (un poco literal tu ¿eh?)


De nada Wafah, después de tanto tiempo leyéndote, ya se cuales van a ser los argumentos y las justificaciones que va a usar, así que pensé que mejor nos lo ahorramos y te doy directamente la contrarréplica, para ahorrar tiempo.



Tocanarices, bienvenido. No puedo estar de acuerdo contigo, pero seguro que mucha gente en este país piensa exactamente como tu, sea justo o no hacerlo.


Saludos.

Valaf dijo...

Jajaja, no hombre no, si quieres darme un papel esplendoroso, dame el del Cid campeador, jajaja. Cachondo, que estás hecho un cachondo -sin acritud, ¿eh?

¿Y no te molaría más ir de Inocencio III?

Raisa dijo...

Que se pudran los musulmanes, ¿Qué nos aporta esa gentuza? NADA BUENO
Que se vayan por donde vinieron.

El emigrante dijo...

Que va Swami, ¿Inocencio III? ¿el de la dominación universal? Que vaaaaa, yo me conformo con mantener mi país unido, no me hace falta conquistar nada, eso se lo dejo a tus paisanos, los catalanes que quieren anexionarse Valencia, Baleares, Aragón, Andorra y demás, los de los “Paisos catalans”

En cuanto a tu ser el Cid, pues no lo veo; se supone que hay que elegir personajes con los que nos sintamos identificados y a ti con el Cid no te veo nada; militar, azote de moros, fiel a la corona y patriota… vamos, todo lo contrario que tu, así que mejor me lo dejas a mi ¿no crees?

A ti, que ahora vas de rollo Tolkien te podemos dar el papel de Aragorn ¿te parece? Le puedes poner a tu espadón el nombre narsil, Anduril o como quieras



Joder Raisa, estas mas indignado que yo ¿eh?


Un saludo.

Raisa dijo...

Indignada, que soy mujer, y sí, bastante, no imaginas hasta que punto me indignan los moros, los progres y los socio-listos, entre otras cosas.

Valaf dijo...

Vaya hombre, qué chasco.

Pero no te desnudes, no hace falta. Ya imaginaba que eso de "universal" no te iba (en general, digo). Te va el rollito local. Bien...siempre te puedo conceder el puesto de jefecillo de la Comarca, sin sobresaltos. Y con una frontera garantizada, te lo juro por la llama de udun, jajaja

El emigrante dijo...

Perdona Raisa, un lapsus :)



Es que Swami, a mi lo de “universal” me suena a megalómano, no digo yo que hace 5 o 10 siglos no fuera una idea popular, ero en pleno S. XXI la idea me suena a villano de comic y fanático de Esquerra.

Y el rollito local, tampoco. Me va el nacional, de Nación (española, claro) con eso voy mas que sobrado, mira tu.

En cuanto a concederme la comarca, muy amable, pero para dar algo hay que poseerlo, y pa´mi que no es tuya ¿no?

Valaf dijo...

Y para ser mía tendría que ser real, y para mí que no lo es (con Hobbits y todo, claro) jajaja.
Jo, encima que te regalo un trozo de fantasía.

Va, va, local, nacional, regional, de pueblo, jajaja. Hay que ver qué cosas tiene el idioma.

Por cierto, eso de que soy de Esquerra, ¿En cuál de los tres libros salía?, jajaja

En fin, emigrante

Bon dia tinguis

El emigrante dijo...

¿Dónde he dicho yo que seas de Esquerra? En los libros de Tolkien no se, pero en mi post, seguro que no.

Y si no a estas alturas no diferenciamos entre lo local, lo regional, y lo nacional, pues mal vamos, pero en fin, halla cada uno.

Buenos días tenga usted. (En español, no tan exótico)

Anónimo dijo...

No me creo que por aquí aún se cree que el 11 s ha sido provocado por "terroristas islámicos". Ni los estadounidenses se creen esa versión, pero aquí aún seguimos con la histroia de siempre. Es más la red terrorista de Al-Qaeda no es más que invención de los Estados Unidos para llevar acabo sus intereses. Parece de locos pero es la verdad, y no debería sorprender a los españoles en particular porque ya la propia historia lo demuestra. ¿Qué pasó en 1898 en la Habana? que los españoles explotaron el barco "Maine" Ja!! eso no se lo creen ni ellos...así como la probada invitación al Japón para bombardear Pearl Harbor en 1941 o el derrumbe de un edificio público en Oklahoma en 1995 tras los graves problemas con la secta davidiana en Waco. Sólo hay que leer un poco de histroia chicos, eso sí, leerla desde muchos puntos de vista.
y si no, un poco de lógica ¿qué beneficio le ha traido Al-Qaeda a la comunidad musulmana más que odio y repulsión? ¿Eso no parece seguir el famoso plan de "guerra santa" del que habló Bush abiertamente? ¿Sabéis lo que está pasando diariamente en Afganistán, Sudán, Palestina, Irak, Yemen, ...? Desde aquí sólo vemos lo que queremos.
Por otra parte, ¿por qué la gente está tan obsesionada con eso de "recuperar el Al-Ándalus"? Esa es la principal causa de racismo ante los musulmanes en mi opinión, pero siempre me pregunto si de verdad la gente cree que algo así va a pasar sólo porque un "moro" enfadado lo ha dicho. Lógica, gente, lógica por favor.
Parece ser que dentro de las personas hay mucho odio (especialmente en la época de crisis) que no saben hacia qué o quién dirigirlo, aunque últimamente ha aparecido la víctima ideal, el islam.
PD: Elena ese senegalés ciertamente era muy imbécil!!
Saludos!!!