viernes, 17 de septiembre de 2010

Ya no tolero NADA

Ya no tolero mas nacionalista periférico acusándome de una dictadura con la que nada tuve que ver, para hacerme sentir culpable y así aprovecharse de mí y de mi país.

Ya no tolero que se me impongan una ideología con la que no comulgo mientras que la mía es objeto de cachondeo y desprecio.

Ya no tolero que mis símbolos nacionales sean arrastrados por el fango, y la historia de mi país reescrita para acomodarse a los caprichos de naciones inventadas.

Ya no tolero que se me pida paciencia y comprensión hacia terroristas asesinos, en beneficio de una “paz” injusta.


YA NO TOLERO

A un gobierno traidor, que no solo no cumple su obligación de defender a esta nación y a sus ciudadanos, sino que protege y beneficia, aun saltándose la ley, a quienes quieren destruirla.

A un presidente fanático, que busca imponer su ideología a cualquier precio, por encima del bienestar de sus ciudadanos, que solo mira hacia atrás sembrando odio y división.


YA NO TOLERO

Que me cuenten milongas sobre culturas propias y derecho a tradiciones, para justificar monstruosidades como la ablación o el trato servil hacia mujeres y niñas, negándoles la educación y encerrándolas en cárceles de ropa.


Que me usen de excusa para justificar la pobreza y el atraso de países que son independientes y dueños de sus destinos hace siglos y que no levantan cabeza por la corrupción de sus gobernantes y la ignorancia de sus ciudadanos.


YA NO TOLERO, SOBRE TODO

Mas amenazas, imposiciones y quejas de extranjeros que olvidan que no están en su casa y que son solo invitados en la MIA, estoy HARTO, de respetar a quien no me respeta, aquellos que debiendo estar mas que agradecidos por vivir en un país de libertad QUE NO ES EL SUYO, intenten imponer sus creencias fanáticas, HARTO de sentirme chantajeado en mi propio país, de que mis creencias, las MISMAS QUE MANTUVIERON MIS ANTEPASADOS DURANTE GENERACIONES, sean pisoteadas mientras las de recién llegados se aplauden y protegen, HARTO de los que solo reconocen el concepto “libertad de expresión” cuando se trata de la suya, amedrentando a aquellos a los que deberían estar agradeciendo, cada día, el hecho de no estar muriéndose de hambre en sus países de origen.



Se acabo, lo han conseguido



Ya no tolero NADA

26 comentarios:

Valaf dijo...

Y bien, ¿qué piensas hacer ahora?

Te escucho.

Wafah dijo...

Muy buena, Valaf, jajajaja. Eso digo yo...¿y ahora que? Ultimamente, emigrante, te veo muy intolerante y en el mundo que estamos esta ya no es una postura apropiada. Hay que tener un poco de mano izquierda y saber torear determinadas situaciones porque de lo contrario caemos en el fanatismo más absoluto. Saludos.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo. Ahora te acusarán de intransigente, radical, intolerante. Bonitas palabras que caen por su propio peso cuando de derechos estamos hablando. O acaso han olvidado los tolerantes que los derechos de una persona terminan donde comienzan los de otro? Pero claro, tolerante aunque sea a costa de los demás, sufridores ellos. Puñetazo en la mesa hace falta. A quien no le guste que se fastidie. Ahora toca defender los pilares en los que se sustenta nuestra identidad, como por otra parte hacen todos los demás pueblos.

Tocanarices dijo...

Si no te importa voy a copiar esta entrada y mandarla a todo el que pueda. Creo que merece ser leida y que mucha gente, mas de los que algunos de los que se pasan por aqui les gustaría, piensan igual.

Alberto dijo...

Usted dice muy alto, lo que la mayoria piensa muy bajo.

Felicidades, siga asi.

Anónimo dijo...

Soy cubano, nieto de gallega, asturiano y canarios y vivo en este país desde hace años, y debo decir que estoy muy de acuerdo con lo que habitualmente leo en tu blog, permíteme felicitarte por la claridad de tus palabras y el andarte sin tapujos para decir verdades como templos, aquí he visto mucha intolerancia y me enciende la sangre escuchar a "progres" despreciar la idea de una España unida, idealizar mediante consignas que a lo largo de mi vida he escuchado una y otra vez el socialismo y autoproclamarse anticapitalistas y/o republicanos, me hace gracia que todo eso, sea siempre desde aquí, desde este "capitalismo cruel", defienden a dictaduras como la castrista sin haber vivido en Cuba, sin haber sufrido lo que se sufre allá. A mi, que considero esta tierra como mía y a la que quiero como al país donde nací, me preocupa ver el avance de los que quieren separarla con la idea de las dos Españas,cuando todos sabemos que siempre debe haber y solo existe una, la nuestra.
Un saludo

Anónimo dijo...

Antes que nada voy a presentarme; he sido militante socialista desde la época en que estaba ilegalizado, ya que por desgracia me toco sufrir la dictadura de Franco. Sufrí la represión en mis propias carnes, no me lo ha contado nadie.
Yo lo sufrí, yo conozco las celdas de los grises, yo se lo que fue.
He sido militante de base toda la vida, involucrado en el partido, porque de verdad creía y creo, que el socialismo es lo mejor para la clase obrera.
Como militante he vivido de todo, grandes alegrías y esperanzas , y grandes decepciones los últimos tiempos. A pesar de eso, con desilusión, con frustración, con desgana, he seguido afiliado y votándoles. Hasta ahora.
Supongo, por el vistazo que le he dado a su blog, que es usted de derechas, no me importa, porque lo que dice es puramente la verdad. Porque TIENE RAZON.
Porque por encima de mis ideas, de las suyas, de las de cualquiera, izquierdas o derechas, esta mi país, ESPAÑA.
Y este gobierno la esta destruyendo.
A veces cuando hablo con el resto de compañeros, me resulta increíble que no vean la situación a la que estamos llegando, con un estado debilitado, un país fragmentado en manos de nacionalistas y una ciudadanía chantajeada por quienes, como usted dice, deberían estar ms que agradecidos de vivir en un país en libertad que no es el suyo.
Que irónico me resulta que haya encontrado una opinión afín en esta pagina.
Le seguiré leyendo, y comentando, si no le importa que un viejo socialista desencantado lo haga.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap... me quito el sombrero, se puede decir mas alto, pero no mas claro,ni mejor.

Y es que en este pais, parece que si no saltas de alegria cuando un musulman o un gitano rumano se caga en el portal de tu casa eres un xenófobo.

DORAMAS dijo...

Me posiciono en tu misma actitud, HARTO, no, HARTÍSIMO.
Pero mientras sigan esos paletos dirigiendo el patio, seguiremos aguantando, debido a que aun confiamos en que el pueblo en su conjunto se harte y reviente.
La pega es que si revienta, esos payasos denominaran a todos, unos locos intransigentes, racista y xenofobos.
habría que preguntarse, si en verdad los racistas y xenofobos, no son este gobierno contra su propio pueblo.

Candela dijo...

Con tu post se podría hacer un manifiesto para firmarlo.

Yo ya estoy jartita de oir la palabra intolerancia o tolerancia cero, me dan urticaria.

Un saludo

María dijo...

Mi abuela decia que cuanto mas te agachas mas se te ven las bragas, a este paso y como Zparo siga por aqui mucho tiempo terminaré con burka.

Que pena de España..

sinrrumbo dijo...

YES gffe, no te olvides de los financieros , "brookerrss" y demas bicho "bolsero" , que tambien tienen a mi pais "destrozaito", y los gobernantes, ya se conocen , viven en otra dimensioon...son una pesadilla...si los ayumtamientos estan endeudados hasta las cejas, y las "autonomias" tambien, endeudados hasta los tobillos,.... "muxos" politicos ,

El emigrante dijo...

Bueno, pues parece que el articulo ha gustado; mas de 200 visitas en un día y record de comentarios. A ver si al final va a ser que mucha gente piensa como yo…


¿Qué voy a hacer Swami? mmm no se, ¿Qué puede hacer un solo hombre? Nada, supongo…oh, pero espera, ahora que lo pienso, el Papa León I paró al mismísimo Atila a las puertas de Roma, el solito, y Gandhi coincidió la independencia de la India, cuando nadie creía que eso fuera posible, solo con sus palabras, y Mandela… ¿recuerdas a Mandela? El también era un hombre solo.

Parece ser que un hombre puede conseguir mucho, después de todo.

Asi que ¿Qué voy a hacer me preguntas? Te lo diré:

Lo que pueda.



Pues eso es lo que hay, Wafah, si te gusta bien y sino, también.



Ya me acusan de eso Anónimo, ¿y sabes que? Me la pela, el que no le guste lo que digo, que no me lea.


Sin problemas Tocanarices (jo, no se como no se me ocurrió ese Nick a mi :)) puedes copiar lo que te guste de mi blog.


No crea usted, anónimo, eso de que la gente lo piensa muy bajo, váyase a un bar cualquiera y escuche los comentarios de la gente, en voz muy alta; aquí nos estamos cansando ya de tonterías y se esta acabando la paciencia, y es que la ideología nada tiene que ver cuando lo que se trata es de sentirte agredido en tu propia casa.


Un saludo anónimo, y mucha suerte para Cuba, donde al viejo le quedan dos telediarios, con un poco de suerte tus dos países, el de origen y el adopción estarán libres de los que los han arruinado por la misma fecha; a Zp queda año y medio y a Castro, después de lo cascado que esta, quizás menos.



He de decir, votante socialista, que me sorprende verle por aquí, pero es bienvenido; siempre que no se insulte ni falte el respeto aquí son bienvenidos todos. Sera interesante contar con una opinión desde el punto de vista de la izquierda, ya tenemos desde el nacionalismo catalán y desde el islam, y ahora el PSOE, a ver si llegan mas. Un saludo.



Jajaja, me ha gustado lo del portal anónimo jajajaja



Pues ese es el peligro Doramas, que aquí la gente aguanta mucho, pero que mucho, pero cuando revienta, se va al extremo, si que no me extrañaría el ver como una partido de extrema derecha o xenófobo empieza a escalar en según que partes del país.

Y lo del gobierno es racismo, esta claro, racismo ideológico.



Uy Candela, manifiesto no que eso suena a lo que hacen los progres en sus protestas del “NO a la guerra” y cuando cercan la sede del PP, y respecto a la tolerancia, no se los demás, pero a mi ya se me acabo.



Hombre Maria, teniendo en cuanta que la Pajin considera el burka, “un signo cultural que ha de respetarse” no seria imposible de pensar, pero recuerda que esto es España, y que hace siglos que estamos a la puerta el islam. Lo que un holandes o un sueco aguanta con naturalidad, aquí ni de coña; lo llevamos en la sangre. Así que no, no vayas encargando el burka :)



Hoy no esta el dia para hablar de bancos anónimo (como me cuesta llamarte Sinrumbo :)) eso como decía Aznar “hoy no toca” jajaja


Saludos a todos.

Valaf dijo...

La pregunta era retórica, emigrante.
Sabía perfectamente el sentido de tu respuesta antes de que la escribieras siquiera. No, no soy brujo. Pero tu post es diáfano al respecto. Nada (en minúscula, sin gritar)

Pero gracias por contestar.

El emigrante dijo...

Swami, no deberías malgastar esos dones de vidente que tienes (¿enseñanzas secretas de algún santón indio, quizás?) en un simple blog, yo que tu me concentraba en adivinar el numero del próximo sorteo de la lotería de navidad.

Si el Anthony Blake pudo, para ti debería ser pan comido…

Valaf dijo...

Jajaja, emigrante, eres muy divertido, de verdad. Venga, yo hablo con el santón y tú con los del club del chiste, jajaja, qué bueno.

No, en serio, hombre. No hacían falta siddis para adivinar tu respuesta. Ep, y es un cumplido, no creas. En este mundo lleno de sorpresas, ser previsible y llano es todo un lujo para los que te rodena (además de ser un antídoto natural para el famoso diván, jajaja)

Hala, un saludo a través de mi bola de cristal ¿o serán hojas del té?, jajaja

Y no te piques, hombre, que no es para tanto.

Valaf dijo...

Rodean, quería decir "rodean" y no "rodena", jajaja (ya me disculparás, ya)

El emigrante dijo...

¿Picarse? ¿de verdad piensas eso? ¿Que parte de mi respuesta te ha hecho creer que estaba picado? Es que lo leo y lo releo y no lo veo por ningún lado.

Claro que puede que tengamos diferentes conceptos sobre lo que es “picarse”.

Para estar picado, o cabreado directamente, es como tú estabas el otro día cuando escribiste la respuesta esa que borraste ¿recuerdas a cual me refiero? Eso es picarse.

Así que, te recomiendo que te apliques a ti mismo el consejo que me diste; no proyectes sobre mi tus propios conflictos.

Saludos.

Valaf dijo...

Va, una respuesta breve antes de reanudar el curro: la borré porque no valía la pena iniciar una espiral de ese tipo, emigrante. Pero no porque pensara que estaba equivocado en mis apreciaciones, ni mucho menos.
Al final, emigrante, ya somos mayorcitos y, cachondeos aparte, ya sabemos de qué va la historia, sin demasiadas explicaciones ni discursos grandilocuentes y/o panfletarios. No, no valía ni vale la pena.
Yo creo que tú y yo podríamos tomarnos unas birras sin problemas, más allá de nuestras evidentes y notables diferencias ideológicas. No hay porqué enojarse, más sobre estos temas.

Verás, ahora que no nos oye nadie y que ya es un post de cola: conozco la dialéctica de los partidos desde dentro, bueno, la conocía hasta que me largué asqueado, hace años. Siendo así, es imposible que tome en serio muchas de tus reflexiones, no por estar mal escritas, sino por ser de una inocencia encantadora y de una polaridad alarmente (pero eso se quita con los años, nada serio)

Quizá por eso me didico a la fantasía en mis tiempos libres, a intentar escribir algún poemilla (va, estoy en mantillas, ¿y qué?) y a observar el movimiento caótico de las opiniones políticas al uso, como las tuyas (y esto no es ninguna faltada ni está escrito con ironía) u otras de signo diferente.

No, nunca merecerá la pena hacerles el juego a quienes nos usan para sus propios fines. Sean quienes sean (no veas cómo han de descojonarse entre ellos mismos cuando nos leen)

Yep, un saludo

El emigrante dijo...

Pues es difícil que nos tomáramos tu y yo una copa Swami, porque no bebo, pero entiendo lo que quieres decir, y estoy de acuerdo.

En lo que no estoy de acuerdo es en el tonillo condescendiente en plan “he visto cosas que vosotros no creeríais...() “ porque te recuerdo que no estas hablando con una chavalito de 18 años que acaba de descubrir la biografía del Che o la de Primo de Rivera y “haya visto la luz” que ya tengo treinta años largos, y bien vividos en experiencias y conocimientos, que es lo que cuenta.

Así que si te hace sentir mejor, puedes seguir considerando mis reflexiones de una “inocencia encantadora y una polaridad alarmante” yo prefiero pensar que simplemente no he tirado la toalla en lo que creo, y lo defiendo, aunque respeto que tu prefieras quedarte repantigado en una esquina viendo el show.Quizás cuando me rinda yo también lo haga. Pero aun no.

Por lo demás, el conocimiento de la “dialéctica de los partidos” sea lo que sea eso, aquí no importa; este es mi blog, y en el defiendo mis ideas; ni las del PP, ni del PoPo, ni del Psoe ni las de mi abuela, las mías. Cuando me afilie a alguno de ellos, o funde el mío propio, hablaremos.

Y nada mas, me despido con un saludo, y una frase, esa que dice “Los años no te hacen mas sabio, solo mas viejo”

Valaf dijo...

Gran frase. Y cierta.

No, son mis creencias y mis convicciones las que me hacen que vea las cosas así. Soy muchas cosas (buenas y malas), pero jamás he sido un tipo apático y apoltronado.

De hecho y mirado con perspectiva, nunca he tenido los ojos tan abiertos (en estos temas) como ahora.

A veces te gusta insistir en mi presunta naturaleza nacionalista. Hoy no toca discutir otra vez sobre lo errado que estás en este punto. Así que hoy seré yo quien insista en tu presunta naturaleza polar y en la facilidad que tienes para simplificar aspectos de la realidad social que son, de largo, mucho más complejos. Y, seguramente, dirás: "ahora eres tú el que va por el pedregal", jajaja...así son las cosas. Nada nuevo bajo el sol.

Una lástima que no te vaya la Guinness. Te hubiera invitado a un par de pintas si visito Sevilla (otra vez, quiero decir)

Venga, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola emigrante,

Me ha gustado muchísimo este artículo, refleja la manera de pensar de muchas personas que tienen miedo a hablar, porque seguro, los acusarán de racistas.

Como ya dijeron en otro comentario, voy a empezar a publicar cosas como estas en mi facebook (poniendo el enlace correspondiente a la noticia en tu blog)para que lo pueda leer la máxima gente posible y que sepan que no están solos en esto, que hay más gente (mucha más) que piensan así.

La verdad que mucha gente se llena la boca de flores con palabras como no soy racista, viva los inmigrantes, pero eso lo dicen porque no viven en una zona poblada por ellos. Y es que, cuando vives en primera persona estos problemas, te agrada leer cosas así.

Un saludo emigrante, aquí un seguidor de tu blog.

Anónimo dijo...

Y de los problemas políticos mejor ni hablar...

El emigrante dijo...

Ya sabes Swami que aunque tengas los ojos muy abiertos, una cosa es mirar y otra muy distinta ver, pero vamos, quien la lleva la entiende.

Y venir a Sevilla y pedirse una Guinnes en vez de una Cruzcampo, no tiene nombre :)



Es que, anónimo, estamos en la dictadura de lo políticamente correcto, en las que se pueden tener todas las opiniones que se quieran, pero solo se pueden expresar socialmente las que son “aprobadas” por la censura ideológica (feminismo, progresismo, izquierda, etc.)

Pero claro, eso se aguanta mientras tengas una vida más o menos cómoda. Cuando estamos como estamos, mucha gente se esta quitando la mordaza de la boca total, dicen “ ya estoy en el paro, ya he perdido el piso, ya mis hijos han tenido que dejar los estudios porque no hay para la matricula de la universidad…¿Qué me va a pasar si hablo?”

Y claro que puedes publicar esto en el facebook, a ver si algún día me encuentro algún enlace a “sugerencias” y resulta que es a uno de mis escritos ¿te imaginas?

Saludos.

el que dice lo que piensa dijo...

Que articulo mas bueno, es lo que pensamos la mayoría de los españoles, pero tenemos miedo, ese es el problema. Por fin he encontrado a alguien que escribe como dios manda, saludos

El emigrante dijo...

Me alegro que te guste, espero seguir viendote por aqui.


Saludos.