jueves, 7 de octubre de 2010

Como pegarse un tiro en el pie


Luego protestan, luego se quejan amargamente de que los acusan de ser “la derecha reaccionaria” los herederos del franquismo” “los fachas” etc. pero es que parece que lo hacen aposta.


Estoy hablando del PP, claro, que esta semana se ha cubierto de gloria.


Empezó con la detención de los concejales populares de Murcia por corrupción urbanística. Si, que ya se que la dirección central no puede saber que ocurre en cada pueblo que gobierna, pero después de la que ha caído en los municipios de la costa española, lo menos que habría que haber hecho es una auditoria interna de los municipios donde gobiernan, una especie de “mas vale prevenir que curar” y depurar a quien hiciera falta…. Pero claro, eso habría puesto muchos “compañeros” del partido en problemas, y viendo lo bien que tratan en el PP a los “suyos” pues que vamos a esperar.

Y esto viene a colación de la rehabilitación de Ricardo Costa, cesado de sus funciones después del escándalo de la Gurtel. ¿Cómo coño va a tomarse en serio nadie que el PP depura sus responsabilidades después de este hecho? Y lo peor es que lo que esto demuestra es que el tal Costa tiene cogidos por los cojones a gente muy alta en el partido, y no se pueden permitir que tire de la manta.

Y por seguir hablando de Valencia, lo de ahí ya ha sido esperpéntico, ni valle Inclán se lo tomaría en serio si levantara la cabeza: y es que anular las clases de educación sexual (que tal y como las diseña la Aido y compañía puedo tener mis reservas) para que las “rediseñe” el arzobispado de Valencia a través del Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares (o sea, el Opus) es como pedirle a los del Ku klux Klan que diseñen el contenido curricular de las políticas de integración de minorías étnicas.

Y ojo, que no estoy comparando al arzobispado con los del Klan, pero es que su visión de la sexualidad no es, ni puede ser, objetiva y ponderada, lo que invalidara cualquier programe que saque. Vamos, que los mas cercano que la Iglesia ha hecho de una guía de estas es cuando decían de pequeños que hacerte pajas te dejaba ciego (en mis tiempos eran ya mas lights, solo te salían granos)



Si es que con decisiones como estas, no hace falta ni PSOE ni nadie para desacreditarlos, ellos solitos hacen el trabajo. Vamos, el equivalente del soldado que se dispara en el pie a si mismo, solo que estos son tan tontos que se disparan en los cojones.


Y luego se preguntan porque a pesar de la que esta cayendo, la gente sigue sin querer votarles…

17 comentarios:

el que dice lo que piensa dijo...

Que razón tienes emigrante, los pepitos se están cavando su propia tumba con tanto chorizo que tienen dentro, pero, también te digo que si sale el soe otra vez, que dios nos coja confesados.

Saludos

Candela dijo...

Emigrante, tienes razón en lo que dices, pero si el PSOE repite (como dice el que..) ya podemos hacer las maletas y emigrar porque aquí no habrá futuro.

Es dificil, pero deberemos presionar para que Esperanza Aguirre coja las riendas, hoy por hoy es nuestra única opción.

Valaf dijo...

Plas, plas, plas, plas (Ironic off, pero off del todo)

Wafah dijo...

Por primera vez, emigrante, suscribo tus palabras punto por punto. Yo no lo habría dicho mejor. Parece como si ya estuvieramos seguros de que vamos a ganar las elecciones de 2012 hagamos lo que hagamos y no me parece que esa sea una buena estrategia. Cuidado con ZP, que nos la clava a la que menos nos esperemos. Saludos.

elena dijo...

Es aquello de la mujer del César.

Cuando hay que enseñar la casa porque viene el jefe a cenar, tiene que estar limpia y reluciente. Y a ver quien se piensan estos partidos que es el jefe.

Titania dijo...

Estoy de acuerdo contigo pero démosles un voto de confianza, no creo que todos sean lo mismo. La esperanza es lo último que se pierde y yo espero que en las próxima no gane el psoe.
Sin ánimo de meter baza, pero al final me salí con la mía... ni fue consecuente con su decisión y me usó a mí para lavar su imagen porque simplemente le apetecía volver a entrar. Ains....

sinrrumbo dijo...

por respeto a los asesinados he quitado el comentario , ya te comente cuando cambiaste tu "insignia" que asi "provocas" aun mas, por que yo no mando , pero tu pasabas por el "registro" seguro que lo pasabas , un registro por mujeres policia claro.,a otro asunto ya te digo ni los unos ni los otros convencen ... desde la mas remota historia , los que gobiernan hacen y deshacen a su antojo , da igual casi nadie ayuda al "currelante", ese se tiene que espabilar como puede dia a dia..,una penita de gobernantes.., en 2 meses el "soe" , a puesto mas dinero de deuda en el mercado , que la pasta que deben los futbolclub al estado ... menuda crisis financiera "sanmontao"., y encima los 100 economistas mas "pretigiosos" del planet, dicen: tendriamos que cotizar a la seg. sozial 40 añños para cobrar una paga "jubilea" y poco a poco jubilarnos a los 67... "no me lo puedo creer"...encima con la que han "liao"...estos son complices de los politicos.... ...deja la "drogueria" , la hierba no te deja "evolucionarr"..

sinrrumbo dijo...

wafah., se me fue un pokito la "olla" , pero las imagenes en las noticias siempre van asi, como tu "insignia"...no volvere a insinuarlo...

Wafah dijo...

Muchas gracias Sinrrumbo, asunto olvidado.
Otra cosa es lo de esta chica, la tal Titania, que ya empieza a ser cargante. Primero dice "sin animo de meter baza", pero eso es precisamente lo que hace; y segundo, yo no tengo que lavar mi imagen porque es limpia y clara, no como otras que basan todo su interes en insultar porque asi creen que van a llamar más la atención. A si que deja ya de meterte conmigo y di algo interesante por ti misma, aunque dudo que tengas algo medianamente inteligente que decir viendo ese blog fascistoide que tienes. Hala maja, sigue con tu rollo, ¡y despues hablas de victimas!...aplicate el cuento. Saludos.

Titania dijo...

Eres tú la que atacas a la menor oportunidad. Ahora me discriminas por mis convicciones digamos... políticas.
Perdona, pero no estás en posición de hacerlo, primero porque es anticonstitucional, aunque dudo que tú sepas de qué hablo y segundo, te recuerdo que los asesinos no son casualmente españoles católicos, los asesinos son los que llevan turbante y leen el corán.
Por cierto, tu imagen no es ni limpia ni clara, quítate el trapo de la cara.

sinrrumbo dijo...

disculpame "jjeffe"., he mezclado la contestacion a wafah con el comentario a tu articulo "bloggero", luego en otro comentario termino de contestarle... y ya te digo... "sinrrumbo" voy.,, aprendiendo estoy...( estribillo de una cancion popular pirata , que cantaban los marineros del siglo xv )...

Wafah dijo...

Anticonstitucional dice la tia, jajajajaja. Para eso si que te vale la constitución, cojes lo que te interesa y lo demás lo dejas. ¿Desde cuando teneis respeto a la constitución vosotros los fachas? No me hagas reir que me partooooooo, jajajajaja. ¿España, una, grande, libre y constitucional? jajajajaja.
Por cierto, Franco era español y catolico y fue uno de los mayores dictadores y asesinos asi que deja en paz a los que llevan turbante y leen el corán, analfabeta. Y me dice que me quite el trapo de la cara una que solo enseña el ojo, jajajaja. Me rio en tu cara, payasa.
Y por cierto, deja ya en paz a Valaf, que lo unico que sabes hacer es insultar en tu blog. dedicate a hacer comentarios inteligentes, aunque mezclar facha e inteligencia es muy complicado.

Titania dijo...

No descalifiques mora, que no tienes educación.
El ojo al menos es mío, el cromo del trapo liado en el careto no es ni tuyo, así serás jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo sí que me río de tí por ridícula y patética.
Lo que tienes que hacer es no mencionarme y entérate a los moros no los quiere ni Dios.
A Valaf le hago un favor, así la gente conocerá al menos su mustio blog, tí ni eso, no te das cuenta que ni menciono tu álias?
Pasando de mí, intrusa.

Wafah dijo...

Si, el ojo tuyo, jajajajaja. Como no sea el del culo... Y la que tiene que pasar eres tu, que eres la que ha empezado a meterse conmigo. Yo ni siquiera he hecho referencia a ti. Asi que olvidame ya. Paleta.

Titania dijo...

Pero que ordinaria eres, moraca. Agarra ya el petate y tira.

El emigrante dijo...

Elquediceloquepiensa, es que yo no entiendo como cometen estos errores en el PP, lo que cualquier persona ve claramente a ellos hay que explicárselo como a niños. Así no se llega a la Moncloa, ni a ningún parte.


Joder Candela, que la Aguirre es liberalismo puro, vale que es la única que planta huevos a los zurdos, pero tenerla como presidenta… como que no.


No se porque sabia que estarías de acuerdo con esta, Swami :)


Elena , la mujer del cesar no solo ha de ser honesta, sino parecerlo claro. Y en el caso del PP se le exige una honradez y transparencia aun mayor, porque ya se le presupone corrupción, y si encima hacen cosas como esta, con razón.


No pasa nada, Sinrrumbo, tus respuestas son siempre muy “mezcladas” 


Wafah, me alegro que reconozcas que por sistema discrepas de todo lo que escribo, lo curioso es que solo me des la razón cuando critico al PP. Te digo lo de siempre; aclara tus ideas y al partido al que dices pertenecer.


Todos no tienen porque ser lo mismo, Titania, el problema es que con que solo sean los que mandan, ya la hemos liado…



Y para las dos; creo que ya os dije que dejarais las peleas de patio de colegio, en el blog, si no os podéis ver, no dirigiros la palabra, punto, o insultaros en otro sitio. Si seguís así empezare a borrar los comentarios que no vengan a cuento ¿entendido?


Saludos a todos.

Wafah dijo...

Creo que no he dicho en ningun sitio que te critique por sistema. Simplemente doy mi opinión cuando no estoy de acuerdo con algo de lo que dices, independientemente de que sea a favor o en contra del PP. En este caso tienes la razón y te la doy. Eso es todo.
Por lo demás, estoy tambien de acuerdo en lo que dices. esto parece un patio de colegio pero creo que deberias mirar tambien quien ha iniciado de nuevo el follón. Y da la casualidad de que siempre es la misma. Ahí creo que no has sido justo y deberias echarle la bronca a la que le corresponda, la cual, por lo visto solo entra aqui a criticarme a mi. Chica, si tienes un blog para ti sola, di lo que te de la gana alli y aquí dejame en paz a mi. Saludos.