lunes, 20 de diciembre de 2010

Que bien nos lo pasamos en España…

Lo bueno de vivir en España es que cada vez que nunca te aburres, solo tiene que abrir el periódico para trasportare a un mundo de fantasía, surrealista total, vamos que ni Dalí, oigan.

Y no falla, incluso el día que mas aburrido parece y menos noticias ahí, vuelves la página y ¡zas! Te encuentras con el esperpento nacional diario, en este caso escondido al final de una pagina, en una columna de opinión de Manuel Contreras, que ahora les reproduzco.


“La historia es verídica y ocurrió días atrás en un instituto de La Línea. Un profesor de Geografía citó ante sus alumnos de primero de Secundaria a la localidad de Trevélez como ejemplo de clima frío y seco, agregando que este ambiente es perfecto para la curación de los jamones. En ese momento uno de los alumnos se levantó y, tras declararse musulmán, le pidió que no hablara de jamones porque le ofendía. El profesor, dos décadas de docencia sin mácula a sus espaldas, le replicó que era sólo un ejemplo, y que él no podía adaptar sus clases a las creencias de cada alumno. La cuestión se zanjó con una denuncia de la familia del alumno contra el profesor por un delito de maltrato de obra, agravado por motivaciones racistas y xenófobas. La Policía ya ha tomado declaración al docente, quien a estas horas estará rezando para que no le toque un juez hiperproteccionista que viva atormentado por el recuerdo ominoso de la toma de Granada.


El incidente es anecdótico, pero ilustra las dificultades en las que puede llegar a derivar la convivencia entre un colectivo de inmigrantes poco propenso a adaptarse al entorno y una sociedad con demasiados complejos de culpa…”


¿Qué me dicen? ¿Cómo se les queda el cuerpo? Ya no son solo unos fanáticos recién llegados que se niegan a aceptar nuestras costumbres; libertad de la mujer, de expresión, derecho a vestir (o a no hacerlo) como le de la gana a cada uno… ahora resulta que la nueva generación, aquellos que han nacido y se han educado en nuestra sociedad, y que según las teorías multiculturales deberían ser los primeros que se integrarán totalmente en ella, son los próximos talibanes.


Y luego me critican porque piense cosas como ESTA


Pero vamos, que no me mosqueo, al contrario, espero que cada día pasen mas cosas como esta, que cada periódico, cada telediario, abra con noticias como la del niñato este con alergia al jamón, lo de los moros que obligaron a cambiar el nombre de la discoteca “La Meca” o los otros que tomaron por asalto la Mezquita-Catedral de Córdoba, porque por cada noticia de estas que esto llega a los medios hay diez mil españoles mas que dicen “hasta aquí hemos llegado” y deciden mandar a estos fanáticos desagradecidos (que olvidan que están acogidos por caridad en una casa que no es la suya) al mismo sitio al que van a mandar a Zp en las próximas elecciones, así que sigan, que sigan echándole leña al fuego, que ya verán lo que nos vamos a reír pronto.



Lo que les decía, en España nunca te aburres, estas cosas iban a pasar en Suiza…

9 comentarios:

Wafah dijo...

Pues si, emigrante, es para mear y no echar gota, jajajajaja. Por suerte, se ha quedado todo en una anecdota y ha imperado el que algunos tienen todavía dos dedos de frente. La fiscalía ha pedido el archivo de la denuncia y la federacíon islámica ha tildado la denuncia de "una soberana tontería", o sea, lo que es. es cierto que el Corán prohibe comer cerdo pero lo que no prohibe es que se pueda hablar de el. Además, resulta que el padre del niño en cuestión es español y yo me pregunto, con que cara habrá ido este a poner una denuncia al profesor por hablar de jamón en España, el pais del cerdo ibérico, jajajajaja. En fin, asi va este pais.
Por cierto, emigrante, tu buzón de correo electronico está lleno, asi que si quieres que te siga mandando cosas deberias borrar algunos mensajes antiguos.
Un saludo. Y Feliz Navidad a todos. (Que raro que no se me haya ocurrido denunciar a la gente por celebrar la Navidad, jajajajaja).

Valaf dijo...

Ehhhhh...110 de qué?

El emigrante dijo...

Español tenia que ser, Wafah, claro, si es como siempre digo, los conversos son los mas peligroso; tien mucho que demostrar.

Y sobre el email, al no tener ordenador propio ahora, no puedo consultar el correo diariamente, y los mensajes se van acumulando, a ver si puedo borrar algunos hoy...



De lo que has leido Swami, de pecho :P

elena dijo...

Ayer en mi lista de blogs había nada menos que cinco entradas dedicadas a este tema.
No está mal para ser una anécdota de una familia de descerebrados, y un juzgado que aún no comprendo como siquiera admitió a trámite semejante burla.

A mi me ofendent muchas cosas y me aguanto.

Un saludo.

El emigrante dijo...

La admitió a tramite Elena, porque al ser la denuncia de un menor (moro e idiota, pero menor al fin y al cabo) se ha de investigar automáticamente de oficio, y es verdad que la noticia esta en boca de todos; mejor, cuanto mas gente se harte, menos tiempo tardaremos en poner las cosas en su sitio.


Un saludo.

Anónimo dijo...

con lo rico,rico, que esta el dichoso JAMON ,JAMON ,...

Anónimo dijo...

con lo rico,rico, que esta el dichoso JAMON ,JAMON ,...

Anónimo dijo...

Ey Emigrante, la verdad es que nunca había leído tanto disparate junto, y no lo digo por la noticia en sí, sino por tus comentarios. Con todo lo orgulloso que pareces de ser español a mi me avergüenza que a otros españoles, también orgullosos de serlo, se nos identifique con tu ideología fascista, racista, ultraconservadora, intolerante y radical, y con argumentos muy pobres y carentes de fundamentación. ¿Por qué no se cuestiona que nuestro españolísimo e iberico de bellota "foro de la familia" esté imponiendo "su modelo de familia" en el panorama educativo, ¿a esos no los llamamos fanáticos y talibanes? ay, es verdad, que tonta soy, es que ellos no son moros.

El emigrante dijo...

Muy bien anónimo (¿o eres la anónima? Como se enteren en CC.OO que te están pagando para que escribas en foros no les va a hacer ninguna gracia, eh?) Mucho insulto y desprecio, y ni un argument,o NI UNO. Y por cierto, ¿Dónde ha hecho yo apología de Franco, Hitler o castro? ¿Dónde he hablado yo de la superioridad de alguna raza con respecto a otra? ¿Dónde…? Na, déjalo. Solo entras aquí a vomitar tu odio y tu intolerancia.

Sigue así chica, ni siquiera voy a borrarte comentario; eres el ejemplo perfecto para los que leen de cómo entendéis la democracia y la tolerancia vosotros; igualito que los fascistas.

Y lo peor es que no os dais ni cuenta…