sábado, 5 de febrero de 2011

¿Por qué hay xenofobia en España?

Pues eso, es una pregunta que me ronda por la cabeza hace tiempo. España nunca ha sido un país xenófobo, eso ocurre en los países apartados, encerrados en sí mismos, en los que no ha habido mezcla de pueblos y gente (me viene a la cabeza Polonia) pero ¿España? Un país que ha vivido siempre abierto al mundo, cuya raza (que me perdonen los del Rh- de ahí arriba) se formó con la mezcla de cien pueblos, que se ha mezclado con otros cien a lo largo de la historia… ¿Cómo es posible que las formaciones fascistas y xenófobas consigan cada vez más votos, como es posible que las encuestas muestren que la gente se muestre más y más xenófoba y contraria a la inmigración con cada año que pasa?



Tal vez sea por cosas como esta:





No por el moro en sí, ni por el cachondeo que se trae a costa de nuestro país (no se lo tengo en cuenta, el solo se aprovecha de la situación) sino por unas leyes que permiten que gentuza como el morito este se aproveche impunemente de la sociedad que les acoge, por unas leyes que les protegen por encima de los ciudadanos, por un sistema podrido en el que nadie cree ya, pero que no nos permiten cambiar.

Porque la gente está ya muy harta de sufrir un sistema que, en teoría, está a su servicio, pero que hace mucho que dejó de funcionar, porque si funciona ¿Qué hace este tío en la calle? ¿Cómo no se le envió de vuelta a su país después de su primer delito? ¿Por qué los políticos no escuchan al pueblo al que dicen representar y actúan según sus deseos?

Y los ciudadanos piensan que esto es España (todavía) y el que venga a delinquir y robar, a su puta casa. ¿Por qué no se hace asi? ¿No consiste la democracia en el gobierno del pueblo?

Por eso la xenofobia sigue subiendo, porque la gente cree en el sistema mientras este les demuestre su utilidad, pero cuando se convenza de que no sirve para nada, actúan por ellos mismos.

Algunos rapados la cabeza y llevando banderas del aguilucho, otros simplemente votando a partidos de extrema derecha. Después de ver el video ¿de verdad les culpan?

12 comentarios:

Wafah dijo...

En primer lugar dices que la gente vota cada vez más a las formaciones fascistas y xenofobas. Pues la verdad es que no se donde. No creo que sea en España, porque aqui estos partidos del aguilucho sacan cuatro votos mal contados y es que la gente es muy inteligente y sabe a quien no tiene que votar nunca.
En segundo lugar, es la primera vez que veo un moro que se llame Fabrizio Morente, será un moro italiano, jajajajaja. Que mania teneis Titania y tu con los moros, es increible. Siempre que hay que hablar mal de algo se mete un moro en la historia y queda fenomenal. A ver si un dia escribes algo positivo de los marroquies, que tambien lo tenemos.
Y tercero, mangantes como este hay a puñaos por todos lados y la mayoria son españoles, pero claro hablar de un español mangante no vende, hay que centrar todo en el inmigrante, y si puede ser moro mejor, aunque el tio sea italiano, da igual. Yo lo hago moro y listo. Desde aqui un saludo para todos los inmigrantes de este pais que trabajan honradamente y se ganan su pan, que por suerte son la grandisima mayoría. Saludos para ti tambien.

Anónimo dijo...

Kizas la señorita wafah no ha leido las ultimas encuestas, ke muestran un rechazo cada vez mayor de lols españoles a la inmigracion, x la inseguridad que traen y xk en tiempos de crisi, los de casa comen primero.

Y eso de ke es italiano ¿tu le has visto la cara o el acento? lo ke hay que oir..

Ah, y mira los votos le la extrema derecha saca en Cataluña, dond hasta tiene concejales, y luego hablas.

Wafah dijo...

Aprenda usted primero, Sr. Anonimo, a escribir porque para ser español escribe usted el castellano como el culo. Viendo su magnifica ortografía me puedo hacer una idea de la cultura general que tiene y que se pone de manifiesto en el inteligentisimo comentario. Enhorabuena.

P.D. En mi vida he conocido un moro que se llame Fabrizio Morante. ¿No le suena más a italiano?

Tocanarices dijo...

El boxeador Cassius Clay se acabó llamando Mohamed Ali ¿significa eso que era arabe y no americano?
Un nombre es un nombre, Wafah, solo eso, y puede cambiarse legalmente con muchas facilidad. No se si el sujeto del video es de nacionalidad italina, si se cambio el nombre por residir alli mucho tiempo o que se yo, pero el acento y los rasgos son magrebies al 100%.

Ser o no moro, no va con el nombre sino comn la raza, y este lo es.

el que dice lo que piensa dijo...

estoy de acuerdo con el comentario, el tipejo este, sea moro, o de donde sea se aprovecha de la debilidad de las leyes, pero ya no hablamos del mangante comun, las grandes organizaciones criminales, donde te crees que se vienen a vivir? sino mira por toda la costa española, de levante para abajo.

que si amiga wafah,que españoles chorizos como este claro que hay, pero, segun publico tu amigo rubalcaba, la mayoria de los delitos en cuanto a robos, y por supuesto, violencia de genero, son cometidos por inmigrantes, los datos estan ahi. entiendo que tengas que defender a tu hermano musulman, pero acepta que los inmigrantes, sean moros,rumanos, sudamericanos son los que mas se aprovechan del cachondeo judicial español.

saludos

mil_rosas dijo...

No sé para qué he visto el video, estas cosas me revuelven el estómago, me da igual la nacionalidad, un chorizo con poca verguenza es lo que es, pero que encima vengan del quinto coño a robar, a delinquir y a reirse en nuestras propias narices tiene guasa, y seguro que el tipejo este hasta tiene una ayuda social económica, somos tan tontos que encima le pagamos un subsidio de nuestro bolsillo.

Y si, el que dice lo que piensa, tienes razón, españoles delincuentes los hay, como también hay inmigrantes trabajadores, pero sin duda las cárceles están llenas de inmigrantes, el otro día dieron un dato en las noticias que lo dice todo, de cinco mujeres maltratadas, cuatro son inmigrantes, maltratadas por su pareja también inmigrante.

sinrrumbo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

chorizos, asesinos, criminales y demas purria con una bola de hierro atada al tobillo,(algunos atada al cuello) y "pal" atlantico que es "mu" grande y esta lleno de tiburoness... de "chorizos" el mundo esta lleno..

Anónimo dijo...

el 1 en el top-10 de "choros".., esta fco correa .. con un incalculable tesoro en bienes materiales, + de 20 coches ¿?¿?..entre otros inmuebles.. el saqueador millet con mas de 20 millones dee eeuros... esta en el puesto numero 2 ..,lacaixa con un pufo¿?.. en tercer lugar...el numero cuatro es el jefe de la fabrica del final de la calle que el tio "sapirao" con las nominas de enero y febrero de los currantes... y asi hasta el 10 del top-10 de los "choros",,,....

El emigrante dijo...

Wafah, en primer lugar, date una vuelta por Cataluña, por ejemplo, y mira el soporte popular de los partidos xenófobos, o mira lo que pasa en el ayuntamiento de Vic, que políticas se están aplicando hacia los inmigrantes.

En segundo lugar, ya te ha respondido Tocanarices y anónimo; uno no es italiano por llamarse Fabrizizio, de igual forma que no se es español por llamarse Pepe y este es moro de tu tierra o cerca, fijo.

Y en tercero; mangantes hay en todos lados, con los nacionales nos tenemos que joder, que remedio, pero a los de fuera que los aguanten en su puta casa, que a mi país ni se viene a robar.

Y la gente no es nada inteligente, sino no habrían votado al inútil que nos gobierna.



Tocacanarices, yo no lo hubiera explicado mejor :)



Y es que es lógico, El que dice lo que piensa; si no tienen trabajo, es normal que delincan, es comprensible. Al igual que lo es que nosotros no lo permitamos y expulsemos a quien lo haga. Lo que no puede ser es que tengamos leyes que les faciliten las cosas como se ve en el video.



Es que los datos, Milrosas, están ahí, y dicen muy claro el porcentaje de inmigrantes delincuentes. Serán razones económicas, de subsistencia, o lo que sea, pero delincuentes. Y encima será culpa de nuestra sociedad, no te jode.



Que si anónimo, que sí, todos culpables, pero el Correa ese está en la cárcel, y el moro aquel robando en la calle sin que nadie haga nada…




P.D: Como ven, tengo nueva imagen. Después de dos años he cambiado en muchas ideas y muchas cosas, y creo que esta imagen del toro de Osborne es con lo que más me identifico y lo que mejor representa mi manera de pensar hoy dia :)



Saludos a todos.

Stop dijo...

Primero de todo, lo del RH negativo que se cita en la entrada, significa que se carece en la sangre de una sustancia identificada como RH. El motivo se desconocé por el momento. Podría ser una mutación, como lo es ser pelirrojo, que no es, aunque esté cerca de serlo, ninguna característica racial.

El mayor porcentaje de RH negativo se da en poblaciones aisladas donde se ha practicado una mayor endogamia y en las que posiblemente existía un componente original que carecía de RH.

Para ser más explícito, una madre RH + puede parir un niño RH - .
Saludos.

Stop dijo...

Personalmente, no creo que los españoles seamos xenófobos o racistas en nuestras relaciones personales. Pero cuando hablamos de generalidades, de grandes grupos, lo cierto es que a nadie, excepto a los "progres" muy comprometidos, o los que viven de puta madre, se le escapa que en muy poco tiempo hemos vivido una auténtica invasión de personas venidas de otros países, generalmente más atrasados cultural y socialmente que España, que han destrozado por completo el mercado laboral, bajado la calidad de la enseñanza y sumido al país, en cosa de unos diez años, en una escalada de recesión en el tiempo, de atraso mental, social, cultural y laboral sin precedentes.

Todo esto ha ocurrido con la necesaria complicidad de una clase política que ha apostado por la mano de obra esclava, ilegal, barata, por el abuso sistemático de las personas, incluso por hacer la vista gorda ante las impresionantes mafias de esclavas sexuales que existen en España, el tráfico de drogas... En definitiva, en España estamos a pocos pasos de tener un estado totalmente mafioso y corrupto tanto en ayuntamientos, en CC.AA, como en el gobierno central.

Retrocedemos en todos los aspectos, ya sea de educación, de competitividad, de I+D, de justicia social, de sanidad, de seguridad ciudadana, en derechos laborales, en todo, y además con más de 5 millones de parados y una avalancha diaria de casi mil extranjeros, unos 300.000 al año, que siguen llegando a España con la esperanza de encontrar un trabajo, naturalmente, ilegal.

Con este panorama... está claro que somos poco racistas y poco xenófobos.