miércoles, 9 de marzo de 2011

España, el país de las libertades…


Ayer estaba en el paro, esperando para sellar, y viendo la increíble cola que se estaba formando, con lo menos 100 personas de toda clase y condición; mujeres de mediana edad, muchos jóvenes veinteañeros, muchísimos inmigrantes y algún hombre ya maduro con cara de susto, que tenía toda la pinta de haberse quedado en paro por primera vez en su vida, y que ahora, después de más de dos años oyendo hablar de la crisis, empezaba a entender de que iba, y lo que se le venía encima.

Veía esta multitud de gente desesperada y sin esperanzas y miedo me daba, porque cuando esto salte lo de Egipto va a parcer una cabalhgata de reyes en comparación, cuando oí un “¡No me lo puedo creer!” y el hombre que estaba a mi espalda se giró a enseñarle el periódico que tenía abierto a su compañero, y los dos empezaron a largar:


¡Esto es lo que faltaba!- decía uno


¡Ni con Franco! – respondía el otro


¿Por qué no se quita la careta y pone ya la dictadura directamente?- terció otro.


Yo me acerqué, más que por curiosidad (me imaginaba de qué iba la cosa) por ver que nuevo disparate se le había ocurrido al tonto del culo, y efectivamente, en letras grandes se leía “Los derechos de educación, información y vivienda, relegados por la ley de Igualdad”

Al principio no lo entendí “Ley de igualdad” pero si eso es muy antiguo ¿no? De cuando la Aido, que dios confunda, manejaba el cotarro, pero cuando me dejaron echarle un vistazo al artículo, me di cuenta de que la cosa no iba esta vez de la igualdad de género, ahora lo ampliaba a cosas como la educación (que ya no podrá ser diferenciada por sexos) los medios de comunicación y, esto fue lo que desató el escándalo en la fila, los alquileres de vivienda, que ahora te arriesgas a ser denunciado (y a probar tu inocencia, ojo) si rechazas a alguno de los que se han interesado en alquilarla. Vamos, que a partir de ahora, eso de alquilar TU CASA PARTICULAR a quien te de la gana o a quien tu consideres que te traiga menos problemas, se acabó, so pena de enfrentarte a una denuncia, que además puede ser anónima, como los filonazis de Cataluña denunciando a los que usan el español en su negocio.

No vean cómo estaba la peña en la fila, no había ni uno que no se acordara de la familia de nuestro amado líder (incluso de su abuelo, el republicano) y el que menos decía que lo Cuba se estaba quedando corto comparado con lo que pasaba aquí, todos discutiendo, indignados… y entonces una voz muy tranquila, calmada dijo:


“¿Pero es que se creían ustedes que el marxismo cultural iba a implantar su proyecto sin represión?”


El que así hablo era un hombre bastante mayor, que debía haber visto muchos inviernos y muchas cosas en su vida, y hablaba sin alterarse, con la tranquilidad de quien hace mucho que ha visto la película, y sabe a qué atenerse.

La mitad de los que estaban en la fila no entendieron lo que decía, y la otra mitad siguió a lo suyo, ciscándose en todos, del alcalde pa´rriba, pero yo me quede dándole vueltas a sus palabras, y después de recordar lo que he hecho en apenas 7 añitos:




Uno no puede sino estar de acuerdo con ese hombre, y es que, no importa el nombre que te pongas, ni lo que proclames de boquilla, al final, uno se define por su actos, y los del PSOE de Zapatero, son los que son.


Lo que me preocupa es lo que queda por venir…

6 comentarios:

Stop dijo...

Es la Inquisición. Pero seamos justos, el PSOE es el alumno aplicado de la Internacional Socialista. Esta Ley sigue recomendaciones fascistas que nacen de ese ente fascista del que aún no nos hemos dado cuenta: la Comisión Europea.

En Reino Unido hace dos años que tienen una Ley de no discriminación que es parecida a la que se quiere implantar aquí y también ponen multas.

Es algo global. Es la esclavitud global impuesta por esta casta feudal de políticos masones corruptos y con alma de inquisición. Nos van a reducir a la esclavitud más absoluta, pero no solo a los españoles, a todos los europeos.

En algunos países los políticos se hacen un poco los locos con estos temas porque temen al populacho, pero en países borregos, como Reino Unido y España, donde la fluoración está permitida por Ley, hacen lo que quieren y más sin ningún rubor.

Stop dijo...

A parte de lo dicho... Yo comienzo a tener la sospecha de que la cosa irá de mal en peor con la esperanza del PSOE de que si el PP llega al poder, la mierda sea tan grande que la gente explote y ellos, desde la oposición, puedan alzarse en líderes de la chusma alterada que ellos mismos han estado pisoteando y enloqueciendo durante sus años de desgobierno y tiranía.

Al lado de esta gente, Franco era un pasota y se fumaba porros en la intimidad.

sinrrumbo dijo...

....la foto del "dicta", es muy parecida al otro "dicta",de hace un monton de añños,¿se reproduce la historia?...lo preocupante son los "mercenarios", asesinos a sueldo que no les importa "degollar" al habitante,por lo demas... ,si son politicos "normales", "meneo" y al cabo de cuatro añños "otro",pero alto, ...en este pais poca alternativa de politicos ahi.,son bastante "chorizos" en general, y solo "ayudan" a sus "colegas" de partido , los demas a poder currelar por un salario poco digno .,y aun en estas circustancias los altos ejecutivos de las grandes empresas "extrujadoras" del pueblo , ganan en un añño , lo que gana uno de sus "currantes", en 7u8 vidas,es commo una mierda.,... comentaban los sueldos anuales de estos "personajes" y "maentrao" una mala leche, que gente, esos no tienen una vida , tienen un "bidon", casi todos reciben alguna "ayudita" de los que mandan,...y en cuanto al alquiler de viviendas,...no esta bien echa , ellos ¿"mandan"? en la propiedad propiedad...muchas leyes tienen...

sinrrumbo dijo...

... al "clip", le faltan las "imposiciones"...e, impuestos aññadidos...

Titania dijo...

Arriba España y viva Franco!!!

El emigrante dijo...

No sé qué decirte Stop, la gente puede ser borrego, pero por muy mal que les vayan las cosas al PP, recordaran quien ha gobernado los últimos 8 añitos, y quien creo cosas como la ley de género, las traducciones en el Senado, etc.

Aunque claro, con el poder mediático que tienen esta gente en España (La secta, la 4, todo el grupo Prisa, Publico, etc) esta gente puede conseguir cualquier cosa…



Pues sí, Sinrrumbo, se parecen mucho; los dos pensaban que hacían lo mejor para España, y mira como la dejo uno, y como la está dejando el otro…


Lo primero si, Titania, lo segundo, como que no…


Saludos.