viernes, 17 de abril de 2009

Los fascistas están aquí


Cualquiera que lea mi blog sabe que yo no uso el termino fascista, nunca, y es que en España se usa con tanta ligereza que esta perdiendo su significado; cuando uno de izquierdas usa el termino fascista contra una persona por votar al PP, o cuando uno del PSOE llama a alguien “facha” por criticar a Zapatero, lo único que hacen es devaluar esa palabra, hacer que pierda su significado, empequeñecer la monstruosidad que fue el fascismo en Europa y ningunear el sufrimiento de las victimas.

¿Cómo se puede comparar a unos monstruos que arrasaron Europa, que torturaron y mataron a seres humanos con alguien que simplemente tiene una opinión política diferente de la tuya?

No se puede, y cuando alguien usa esa expresión sin fundamento, solo como una coletilla para apoyar sus “argumentos”, siento asco.

Por eso nunca la uso. Por eso nunca la he empleado en el blog.

Hasta hoy.

Esta semana un compañero, el bloguero Daniel 45, ha recibido el comentario que veis arriba en la foto, simplemente por escribir en SU blog han expuesto su identidad y le han amenazado. Simplemente por expone su opinión:

http://libertadantipsoe.blogspot.com/2009/04/la-cope-perdera-audiencia-con-el-cambio.html

Eso si es FASCISMO, y el que lo ha hecho es un FASCISTA.

Aquí si esta bien empleado el termino y así es como voy a dirigirme a esa gentuza, como a FASCISTAS, porque es lo que son.

¿Cómo se atreven a amenazar a alguien por no gustarle lo que esa persona piensa? ¿Cómo se atreven a exponer su identidad? ¿Cómo se atreven a amenazarle por simplemente exponer su opinión? ¿Solo porque en SU blog ese chico decía cosas que a ese FASCISTA no le gustaba oír? ¿Y que cosas eran esas? ¿Defendía la esclavitud? ¿El asesinato de gente? ¿El odio racial? No…simplemente critica la política de Zapatero. Solo eso.

¿Cómo hemos llegado a esto? ¿Cómo en un país democrático hemos llegado a arriesgar nuestra integridad física solo por exponer nuestra opinión?

Os lo diré; por la superioridad moral de la izquierda, por su creencia de que ellos y solo ELLOS tienen en sus manos la verdad absoluta, y por el desprecio total hacia cualquier otra opinión e ideología. Aquellas lluvias trajeron estos lodos; hemos creado una sociedad de individuos sin el mas mínimo sentido critico, que son incapaces de pesar y razonar mas allá de los tres eslóganes aprendidos, una sociedad para la que la política es un partido de futbol, y siempre se apoya a su equipo, sin cuestionarse o simplemente plantearse si ese equipo puede estar equivocado. Una sociedad de “hooligans” del pensamiento, y estas son las consecuencias.

Lo que le ha ocurrido a este chico no es nada nuevo, en mas de la mitad de los blogs que visito se han dado caso de amenazas, insultos e incluso infecciones con virus y codigos maliciosos.

Es algo que no puedo entender; estamos hablando de blogs, nadie te obliga a leerlos, las opinión que se dan, son solo eso, opiniones, no sientan cátedra, ni se convierten en ley…si no te gusta lo que lees, cierra la pagina y vete a otro blog, hay millones, seguro que encontraras alguno con el que estés de acuerdo ¿Por qué el insulto, por que la amenaza? ¿Por qué el entrar un día tras otro para esparcir mierda?

Yo no voy a ningún blog de progres a insultar y a amenazar, no pierdo el tiempo en eso, asi que ¿Porque lo hacen?

Porque los FASCISTAS no soportan que alguien piense diferente a ellos.

Porque la primera libertad que el FASCISMO ataca es la libertad de expresión.

Porque esta gentuza no son mas que PUTOS FASCISTAS y me dan ASCO.

Aquí también hemos tenido la visita de uno de estos, no es el típico que entra una vez por casualidad, no le gusta lo que ve y deja alguna borrada, no, los últimos días nos ha visitado “anónimo” (por supuesto, nunca entran con su autentica identidad, los COBARDES se esconden en el anonimato) que yo he bautizado como “Cobardón” por motivos obvios.

Lleva toda la semana entrando en cada post que hago, da igual el tema, soltando su mierda y sus insultos, sin dar un solo argumento, ni uno, solo soltando odio, insultos y amenazas, la ultima con que “me iban a cortar el cuello”
Así están las cosas con este FASCISTA, este cobarde, que aun teniendo su propio blog, entra como “anónimo” ni cojones tiene, no ya de decir su nombre real, sino de usar su identidad blogger, para poder al menos saber cual es su blog.

FASCISTA y COBARDE, eso es lo que eres.

Y si te atreves, aquí te espero. Te vuelvo a repetir lo que ya te he dicho; a ver si eres más valiente cara a cara de lo que eres en el blog.

COBARDE, me das asco, tú y todos los FASCISTAS.

Hala, a mamar.

10 comentarios:

H dijo...

Ovación estruendosa.

Swami dijo...

Pues sí, tienes razón.

Una cosa, pudiendo borrar los comentarios insultantes dándole a la papelerita esa, ¿Cómo es que los moderas?
Verás, creo estar en lo cierto cuando asumo tus buenas intenciones (de lo contrario, no perdería el tiempo entrando aquí). Además, razonas tus posturas ideológicas en lugar de berrear sinsentidos, lo cual te honrra como blogger.
Pero aquellos que moderan sus foros suelen jugar con un As en la manga pues:

1) Publican las opiniones afines.
2) Publican los peloteos.
3) Publican las opiniones contrarias, siempre y cuando crean tener una respuesta airosa que los endiose ante sus seguidores.
4) No publican aquello que los puede dejar en ridículo...y jamás se sabrá.
5) Si reciben insultos, pueden publicarlos si con ello consiguen el apoyo se sus seguidores y la consiguiente autoimportancia.

Claro está que NO ESTOY SUGIRIENDO que tú seas uno de esos personajillos menores que pululan por la blogosfera. De ahí mi pregunta (que, de nuevo, no está hecha con doble intención sino desde el respeto más escrupuloso hacia las normas que impongas en tu casa).

Un saludo.

El emigrante dijo...

Pues si, Swami, tienes razón, es por eso que en mi blog no se moderan los comentarios.
Solo ha ocurrido en dos ocasiones, una con Genettica y otra con el payaso este. En la primera ocasión la cosa duro una semana, y en esta no espero que dure mucho mas.

¿Por qué modero los comentarios ahora si no lo he hecho antes?

Pues porque no me gusta seguirle el juego a esta gentuza; por supuesto que puedo borrar cualquier comentario que considere oportuno, y para eso no necesito activar la moderación de comentarios, pero hasta que abro el blog y leo lo que han escrito, el comentario esta ahí, a la vista de todos, con lo que prolongo el juego del imbécil de turno; el considera “colarme un gol” el colgar un comentario insultándome y que se quede a la vista hasta que yo me de cuenta.

Antes no importaba demasiado, pasaba mucho tiempo delante del ordenador, de modo que, entre que alguien escribía y yo lo leía pasaban apenas minutos, pero te habrás dado cuenta de que ahora le dedico a esto menos tiempo; ya no publico tantas entradas, ni de la actualidad diaria y tardo bastante mas en contestar a vuestros comentarios. Eso es porque ahora paso mas tiempo en la calle, así que comprenderás que no quiera que me ocurra lo mismo que a Javi 45 (aunque a mi es difícil que me pase; yo no uso el Wifi de casa para escribir los artículos y comentarios del blog, uso uno “abierto” que pillo en casa :) ) como decía uno; el hecho de ser paranoico, no significa que no vayan a por ti :)

Con todo, el principal motivo de la moderación es el efecto disuasorio; al no ver sus comentarios publicados, los trolls se aburren y pierden el interés, que es lo que esta pasando con este, que desde que puse la moderación solo ha escrito una vez…y aun así se lo publique (lo se, soy demasiado bueno :))

Entiendo que siempre pueda haber la sospecha de que yo “censure” a los que yo no pueda o no tenga argumentos para rebatir, pero te aseguro (hay ya cada uno es libre de creerme o no) que NUNCA lo he hecho; soy demasiado arrogante (o chulo, como prefieras) como para hacer eso, seria como admitir (aunque sea a mi mismo) que tengo miedo de discutir con el tipejo de turno, o que el tendría razón. Y eso no va a pasar :)

Fíjate que no lo hice ni en los tiempos en que “Pintusián” entraba aquí en plan castigador, y él, aunque acabo siendo un gran “bluff” argumentaba bastante mejor que Cobardón.

Además, si no publicara los comentarios porque “no me conviniera”siempre le quedaría al que fuera la opción de ir a los blogs de mis seguidores a denunciarlo, con lo cual acabaría con la credibilidad que tuviera (poca o mucha)

En fin, espero que entiendas porque lo hago, pero no te preocupes, en un par de días espero volver a la normalidad…aunque no se porque, creo que la pregunta y el resto del comentario no iban dirigidos a mi precisamente :)

En fin, un saludo.

CHOPINGO dijo...

Aplausos.


Los cobardes son así.

cristimaiden dijo...

Si señor, así se difiende uno. Apoyo lo que dices en la entrada, no hay derecho a que te insulten en tu propia casa. Quien no quiera que no mire, a nadie le obligan a leer lo que uno piensa.

Pasión dijo...

Haces bien en moderar los comentarios.

Se debe discrepar con los autores de blogs, faltaría más, pero siempre que se haga con un mínimo de educación, es más creo que es necesario.

En España no hay fachas, yo los llamo nazionalsocioslistos/as desde que entré la primera vez en un blog en 2007. Como es natural he tenido que comprar una nueva torre.

En el el País Vasco no hay democracia.

A un amigo mío de infancia, de Sevilla, lo mató la ETA de un tiro en la nuca, era Policía Nacional (un trabajador), casado, su segundo hijo no lo pudo conocer. Los cobardes h.p. "acertaron" gracias a los chivatos/as.

Con esta gentuza nunca debemos de bajar la guardia, sigue siendo una asignatura pendiente, a ver si conseguimos en la red unirnos y acabar con estos/as mafiosos/as.

Escribes muy bien y a los que no les guste que visiten otros blogs, que la red es muy grande y cabemos todos.

Un abrazo.

Clausewitz dijo...

Oi, sou o Clausewitz e gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer um pouco do Brasil. Abração

Pon! dijo...

En verdad que esta gente es simplemente odiosa.

Olé tú.

BOIRA_A dijo...

Como todo los tuyo GENIAL.
Que razon tiene encuanto no pensamos como la izquierda recaltrizante ya nos tachan de fascista ami la verdad es que me importa un bledo Yo con lo que no puedo es con los que con epitafios devaluados me calificdan por pensar de distinta forma a ellos

Un saludo

El emigrante dijo...

Chopingo, gracias, como tu dices, ellos son así.

Cristina, nadie les obliga pero yo creo que es algo compulsivo, como si no pudieran soportar el que haya gente que piense diferente.Un beso.

Pasión ¿Qué tal? Hace mucho que no te pasabas por aquí…yo creo que es mejor no moderar los comentarios, el blog pierde espontaneidad, y además los lectores no podéis leer los comentarios y replicarlos en tiempo real, y la discusión entre vosotros a veces es mas interesante que la propia entrada.
Yo es pero que no me hagan nada con el ordenador; no podría permitirme otro :)
Y siento oír lo de tu amigo, lo que mas jode es saber que su asesino estará aun vivo y cierta gentuza le considerara un héroe.
Un saludo.

Clausewitz, por un momento he creído que escribías en vasco, y ya te iba a mandar por ahí…:) de todas formas yo de portugués cortito, pero gracias por la invitación.

Gracias Pon! Un saludo.

Boira, a mi me la pela lo que piensen de mi; insulta quien puede, no quien quiere, pero lo que me repatea es que usen el manido “este es un facha” para descalificar mis argumentos.

Un saludo pa´Zaragoza. :)