martes, 19 de mayo de 2009

La "garganta profunda" española


Hoy no pensaba escribir nada, pero después de ver las declaraciones de la ministra Aido sobre el feto no he podido resistirme.

Para los que no las hayan oído la ministra ha dicho en una entrevista telefónica (Con la SER, como no) después de ser preguntada por un oyente si un feto de trece semanas es un ser vivo, que:

"Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica"

Yo ya no se ya que decir, si de entrada reconoce que el feto es un ser vivo (algo que los del PSOE y las feministas hasta ahora negaban por activa y por pasiva) entonces de facto esta afirmando que el aborto es un asesinato.

Lo que no me entra en la cabeza es la segunda parte, que no es un ser humano. ¿Entonces que es? ¿un pollo? ¿un canguro?

Esta cada vez que abre la boca es para decir una gilipollez o para hacer una mamada (sino no se explica que haya llegado a donde ha llegado dada su capacidad y meritos)

Nos iría mejor a todos (su partido incluido) que se dedicara a lo segundo.

Y lo mas grave no es que esta mujer sea una analfabeta funcional, sino que ella esta en uno de los mas altos puestos de responsabilidad del país (el gabinete del presidente) y son gente como esta las que nos tiene que sacar de la crisis.

Así nos va. Y nos irá.

P.D: Le sugiero a la ministra que una vez acabe su carrera política (corta, le aventuro) se dedique a “scort” (o puta, de toda la vida). No me cabe duda de que si sus conocimientos con la lengua le han llevado tan lejos, tiene un gran futuro en la profesión, la “Garganta profunda española” como mínimo…

12 comentarios:

Pon! dijo...

Ya había visto la frase en el telediario pero la completa es mucho peor; "no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica". Que no tiene base científica! Primero, que todos sabemos que de ciencia entiende nada pero vamos, ya ni siquiera dicen aquello de "futuro ser humano". Ahora ese feto se va a convertir en unos meses más adelante en...una cabra, no, no, un cocodrilo, no, espera, lo tengo, un bufalo!

Es increíble e indignante.

Swami dijo...

Yo he visto nacer a mis dos hijos...

Ya está todo dicho.

Pasión dijo...

Emigrante, a esta muñeca teledirigida le dediqué una entrada, es una cachorrita del Psoe/a, andaluza de Alcalá de los Gazules (Cádiz) un pueblo precioso y que conozco de arriba abajo, es pija pero progre, su papá en la época de FG dijo que iba a "limpiar el pueblo", ya conoces las maneras de estos "demócratas" cuando hablan de "limpieza", ahora habría que hacer otra pero en las urnas.

De ese pueblo son Pizarro (clan Pizarro), el alcalde de Dos Hermanas (Sevilla) treinta años gobernando, Chaves con S de Sevilla es el padrino de la Aído, ya ves todo se queda en La Familia.

Más le vale que se dedique al flamenco, que en eso estaba antes del nombramiento de la miembra, como Mujer no me representa.

A las feministas actuales las veo más defensoras de los machistas que de las Mujeres, el sectarismo y el dinero las ciegan.

Soy madre de cuatro hijos y los he sentido en mi vientre a las cuatro semanas más o menos sin necesidad de análisis sabía que estaba embarazada y por si tiene alguna duda la Menestra ´he parido tres niños y una niña.

Saludos.

BOIRA_A dijo...

Esta mujer es tonta, del bufaron
Para pasr el mal trago tienes un meme Que te aproveche

BOIRA_A dijo...

Se me ha olvidado que el meme lo tienes en mio blog es que esta mujer me pone del higado

Constantino Carenado dijo...

Con esto del progreso y la libertad nos hemos olvidado de la ética.
¿Que pasa con la ética?
¿Ya no sirve?

¿Y si ese feto fuese ella?
O alguno de vosotros.

No obstante lo de tacharla de prostituta me parece exagerado.
Lo del aborto es una salvajada ; esta claro.Y creo que se trata de un distractor para tapar el asunto de la crisis finaciara. Un artefacto de distracción de la opinión pública.
¿Que opinaria de este asunto una mujer?
Me gustaria leerla con franqueza y sin tapujos.

Jesús García dijo...

Sólo es el principio de otras muchas propuestas descabelladas que nos esperan. Todo con tal de captar radicales y de pasada distraer la atención.
Un saludo.

alvaro Locx dijo...

Yo creo que para entender el aborto hay que ser mujer.

No estoy a favor o encontra, pero si estoy a favor de que la mujer decida sobre su cuerpo, que tan mal andamos que no podemos confiar en nuestra conciencia?

Como diría Jesús el que este libre de pecados que aviente la primera piedra.

alvaro Locx dijo...

Te quiero hacer una sugerencia aqui arriba de este comentario das una serie de reglas para dejar tu comentario no insultos, amenazas etc. etc.

Acaso no hace lo mismo Cuba Venezuela o Franco en su momento... borrar los comentarios incomodos

"Libertad de epresión"

Escribir lo que uno piensa es tener responsabilidad de la respuesta que vas a tener te guste o no.

Te lo digo porque me gusta tu blog, pero es muy unilateral, haces de lo que te quejas, limitar la expresión de otros es caer en una falacia.

Decía Voltaire que podía no estar de acuerdo con tu opinión pero que daba la vida porque se respetará el derecho a que la dijeras.

El emigrante dijo...

Un día sin mirar el blog y se me acumulan las respuestas, vamos allá:

Pon! lo peor no es que defiendan una postura u otra, lo peor es que dan una serie de razones (como la base científica) totalmente absurda, y ellos lo saben, pero nos respetan tan poco que no les importa, saben que les seguirán votando igualmente, así que ¿para que esforzarse con argumentos sólidos?


Efectivamente Swami, con eso ya esta todo dicho...


Pasión, esa niña es una hija del régimen, el equivalente a un "señorito andaluz" de nuestros tiempos, con todos los privilegios y prebendas, una nueva realeza de nacimiento (mira sus padres, mira quien es su padrino) pero lo han hecho de tal modo que los explotadores (el régimen del PSOE andaluz y su núcleo de poder) son los que representan al pueblo, y este los defiende y les vota...a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.


Gracias Boira, y que no te altere esta pija :)


Constantino, bienvenido, si, puede que me haya pasado con lo de prostituta, pero cuando escribí la entrada estaba muy cabreado…de todas formas el ascenso meteórico de esta niña pija, sin experiencia, solo se puede explicar por las influencias de su familias en el partido (el equivalente a los antiguos terratenientes andaluces, que colocaban a sus hijos en los ministerios a base de contactos por sus amistades e influencias) o porque sea muy buena abriendo la boca, sino no se explica…
Y si, estoy contigo, esta ley no es mas que otra cortina de humo (otra mas) que nos lanzan para distraernos de la autentica situación, para la que no tienen ninguna solución…la diferencia es que esta ley será responsable de la muerte impune de muchos miles de niños y las secuelas a sus madres adolescentes.


Jesús ¿te refieres a las propuestas como las pizarras “mágicas para solucionar el problema e la educación? si, me temo que ha llegado el momento del populismo mas rancio, ya no quedan propuestas, no tienen mas ideas; es lo hora del pan y circo, y la plebe disfrutando mientras Roma se desmorona. La historia siempre se repite.

Un saludo a todos

El emigrante dijo...

Álvaro, bienvenido, creo que es la primera vez que te veo por aquí.
Con respecto a lo que dices, yo estoy en contra del aborto, porque creo que es matar a una vida humana, un niño que no tiene culpa de los errores de su madre, o las circunstancias de su concepción. Ahora, eso no significa que yo pida su ilegalización o prohibición, lo que si quiero es que se diga la verdad y que no se pase por ley autenticas locuras, me explico.
Si alguien quiere abortar que lo haga, pero conociendo que lo que tiene dentro es un ser vivo, en desarrollo, pero vivo, y por supuesto, es un humano, no un perro, ni un pollo, un humano que en pocos meses estará perfectamente formado. A partir de ahí, haya cada cual con su conciencia, pero que se conozca exactamente lo que se esta haciendo.
Tal y como se explica el aborto ahora, parece que el embrión es un tumor o u cáncer, algo que no tiene ninguna consecuencia extraer.
Y eso no es así.
Por otro lado, tampoco puedo permitir que se diga que una niña con 16 años es lo bastante madura para abortar, cuando no lo es ni para tomarse una cerveza, fumar un cigarro o votar, no permito que me tomen por tonto y legislen sinsentidos con mi complacencia.
Y te puedo asegurar que yo puedo tirar esa piedra, porque nunca he matado a nadie, a ningún ser humano, en desarrollo o no.

Con respecto a tu otro comentario, creo que te equivocas; yo no doy “reglas” para escribir, simplemente informo de que los insultos no serán publicados, creo que es lógico ¿no? si alguien no le gusta lo que escribo puede o bien rebatirlo con argumentos (si los tiene) o bien directamente que no lea mi blog, así de fácil. Yo no borro comentarios “incómodos” los rebato, y tienes un ejemplo en la entrada de “¿Crisis, que crisis?” en la de “Quien siembra vientos” y en muchos mas.
Hablas de la “libertad de expresión” interesante tema ¿hasta donde llega la libertad de expresión? ¿Insultar libremente es libertad de expresión? Yo creo que no.
Ir caminando por la calle y de repente que alguien se te acerque y te llame cabron, hija de puta o fascista ¿es libertad de expresión? De nuevo, yo creo que no.
Siempre que alguien ha tenido problemas con lo que escribo y ha respondido aun en términos duros, pero sin insultar, su comentario se ha publicado y no se ha borrado, incluso cuando la discusión llego a lo personal y se paso los limites del simple desacuerdo, como paso con “pintusian” en la entrada “El show de Benny Hill” (échale un vistazo, merece la pena) o con Tonimail en el de “Israel, el alumno aventajado de Hitler”
De todas formas, y para tu tranquilidad, te diré que solo se han borrado comentarios dos veces, en los mas de 100 entradas que tiene este blog y ambos por insultos constantes y repetidos, sin ninguna argumento, simplemente el insulto por el insulto.
De nuevo te pregunto ¿eso es libertad de expresión? Creo que no, y supongo que tengo razón, ya que cuando en cualquier programa de radio o televisión se produce una discusión que acaba en insultos, a la persona que insulta se le expulsa y no puede participar más.
El insulto en una discusión nunca es un signo de libertad de expresión, sino de impotencia.
Y ya para terminar y correspondiendo a tu cita de Voltaire te dejo otra “La libertad de uno termina donde empieza la de los demás”

Saludos.

CHOPINGO dijo...

hay que definir lo que ella entiende por un ser humano, seguramente esto:http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Ser_humano.