domingo, 19 de julio de 2009

Aquello era otra cosa...




Aquí les dejo la ultima entrega de la “Trilogia sevillana” de la que ya escribí hace tiempo, no es tan graciosa como las otras dos, de acuerdo, pero he de reconocer que tiene sus puntos, y la mejor definición de catalán que he oído en mi vida, nada mas que por eso merece la pena el video :)

De todas formas les recomiendo que vean los tres juntos, uno detrás de otro, y que disfruten (sobre todo con el segundo, el de los pijos)

P.D: La Alameda, lugar donde se ha grabado este, es una de los lugares mas tradicionales de Sevilla que durante años y por el abandono de las administraciones se fue degradando y convirtiéndose en el refugio de prostitutas, yonkis, chulos y tipos como los que aparecen el video, allí ponían un mercadillo tipo “El rastro” de Madrid, en el que como bien dicen, podías encontrar cualquier cosa que te hubieran robado, y recuperarla a buen precio :)

P.D2: No se pierdan los "extras" al final de los créditos, la cosa promete...

3 comentarios:

cristimaiden dijo...

Ja, ja, ja. Yo de los tres que has puesto me quedo con este, aunque el de los pijos era buenísimo. Ahí están los hippie-guays como les decimos aquí. Con sus rastas, sus piojillos y su "lucha contra el capitalismo".

Por aquí conozco unos cuantos, y me llevo bastante bien con alguno. Lo que nunca voy a entender es como tienen tanto éxito con las mujeres esos tios, ahi gustos para todo. La banda sonora es un temazo de reincidentes, jeje, le viene de perlas.

Un beso

BOIRA_A dijo...

eran otros tiempso Pero pasate por mi blog que te he dejado un regalico

El emigrante dijo...

Por aqui tambien hay muchos de esos Cristina, luchadores contra el capital mantenidos por papa y mama, que curiosamente suelen trabajar en oficinas bancarias o ser funcionarios...ironias de la vida, oye.


Gracias Boira, recogido y agradecido.


un saludo a los dos.