miércoles, 5 de agosto de 2009

Estos vascos...



A veces la realidad supera la ficción, estaba uno partiéndose el pecho viendo la cara de la Momia cuando se ha enterado que han archivado el caso de Gurtel en Valencia (lo de este gobierno y la justicia es curiosísimo; la respetan mucho, pero sentencia que no les gusta, sentencia que tiran por los suelos y tratan de recurrir a toda costa) y viendo la reacción de los sociatas en los foros (mas de uno ha empezado con mal pie las vacaciones, pues nada, mucho ajito y agua, es lo que queda) cuando leo esta noticia “Ingresada en urgencias con un paquete de pipas en la vagina”


No, no es coña, se lo juro, resulta que una parejita durante un calentón utilizo el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo, y claro, la cosa acabo mal; en urgencias para que le extrajeran el paquetito (espero que no fueran con sal, si no, que dolor)


Cuando vi el titular lo primero que pensé fue “Joder, pues si que esta golpeando duro la crisis, ni para condones hay ya” pero al leer la noticia completa no pude sino preguntarme de donde eran estos animales.


¿Adivinan de donde? Les daré una pista, viven al ladito de donde reventó el gordo cabron de ayer (el proetarra). Y es que es normal ¿Qué se va a esperar de una gente cuyo deporte nacional es levantar piedras? O será que como allí se pilla muy, pero que muy poco, no tienen mucha practica y cuando llega el momento no tiene muy claro que se puede hacer y que no.


Lo de que en vascongadas follen menos que un casado no es algo que yo me invente, me lo han contado gente que han vivido por esas tierras, no me pregunten porque, será el clima, el RH- o la pinta de las Nekanes, que le quitan a uno las ganas de todo, pero la cosa es un hecho, tanto que había una broma por allí que decía que la serie “Aquí no hay quien viva” en las vascongadas era mas “Aquí no hay quien folle”.


Eso explicaría el porque cada verano los “neovascos “, aquellos hijos de inmigrantes del resto de España que son ahora mas vascos que el Sabino Arana (y es que los conversos ya se sabe, tienen mucho que demostrar) acuden en tromba a los pueblos de origen de sus padres en Extremadura, Andalucía, Valencia y Galicia a ver si tienen suerte en las fiestas patronales, que algunos no pillan desde el verano del año pasado, y los vascos de “pura cepa”(si, yo también me descojono al decir eso) se van al Mediterráneo a revolcarse con algún/a español o española (ministra, va por usted) sin que les preocupe mucho eso de la mezcla de razas.


En fin, para los que les interese, la cosa acabo bien y la chica ya esta en casa, con una recomendación para que en el próximo curso cambie las clases de historia vasca que dan en las Ikastolas (esa en la que las vascongadas son una especie de “Tierra Media” invadida por o Saurón o sea, lo españoles, y en la que Sabino Arana hace el papel de Gandalf, Ibarretxe de Frodo y el Otegi de Aragorn) por las de educación sexual.


Yo me consuelo pensando que la parejita al menos estaba concienciada, se ve que la ultima campaña de la ministra (”Solo con condón..”) ha dados sus frutos :)



P.D: No me extraña que sonría el cocinero del paquete de pipas…

6 comentarios:

Javier Pol dijo...

Si lo que no le pasa a los vascos no le pasa nadie. Y ahora una reflexión, ¿el paquete de pipas era españolista o nacionalista?, lo digo no vaya a ser que los proetarras nos digan que es un atentado contra la izquierda abertzale ideado por el CNI y Rubalcaba a la cabeza, lo cual por otra parte no dejaría de tener cierta gracia.

TITULAR: Bajan los nacimientos en Euskal Herria por los ataques con bolsas de pipas españolistas, a las vaginas de nuestras euskaldunas.

Respecto a mi "dominio" del idioma inventado por los nietos del Sabino, es que mi mujer es vasca jejejejej. ¿Te quedaste de piedra?. Un gran post

Pasión dijo...

Emigrante me lo contó mi marido y no me lo creía.

Ellos que presumen y con razón de modernos e intelectuales, me refiero a la mayoría de los vascos me extrañó la noticia, pero claro al leerla en tu blog se despejaron mis dudas, algunos/as son capaces de eso y de más barbaridades y es verídico que vienen al Sur para "empujar".

Si estas gentes practicaran el sexo entre ellos/as se acababa el terrorismo, hay que tener estómago para acostarse con los/as pastorcitos/as comunistas de las tierras vascas.

Pobre paquete de pipas.

Saludos

El emigrante dijo...

Javier, despues de lo del gordo proetarra que reventó el otro dia y sus sus colegas culparon al gobierno español, yo ya me lo espero todo y no me sorprende que tu mujer sea vasca, por aquellas tierras hay muy buena gente, el problema es que con sus silencios justifican y apoyan a los asesinos.



Pasión, yo creo que si follaran mas y se quitaran traumas y represiones se acabaca el terrorismo en dos dias, como dicen los sicologos; la violencia no es mas que frustaciones reprimidas :)



Un saludo a los dos.

mil violetas dijo...

que fuerte me parece, yo creo que ya jajajaja vamos, habría que verles la cara a los médicos y a los ginecólogos... Brutos no??? los dos vamos tanto el como ella.

avruu dijo...

tio... yo no se que te pasa, pero lo tullo no es ir en contra de E.T.A lo tullo ya es ir encontra, con todo lo relacionado al pais vasco.

El emigrante dijo...

Mmm, entiendo tu punto de vista avruu, si lees este post y otros que he publicado puedes sacar esa impresion. La verdad (ya se que no vas a creerme, pero bueno) es que no tengo nada contra los vascos en general, solo contra los nazionalistas, pero claro, como estos son los que mas se oyen, los que mas por culo dan (etarras, simpatizantes de etarras,etc) pues a veces cojo la parte por el todo (injustamente, lo se)

Pero has de entender que esa actitud de "somos raza superior" no genera muchas simpatias en el resto de España, y claro, pasa lo que pasa.

Con todo he de decir que si esto hubiera pasado en cualquier otro lugar de España, hubiera tratado la noticia con el mismo cachondeo, pero pasó alli, asi que...

Nada mas, siento si te he ofendido (a ti y al resto de vascos)

Un saludo.