lunes, 3 de agosto de 2009

Angelitos al cielo...



Estaba trasteando en el ordenador cuando en el buscador de noticias de google me sale “Centenares de proetarras culpan al gobierno por la muerte de un concejal de ANV en Villabona”.

Coño, me dije ¿Qué ha pasado? ¿Será que por fin la gente se ha cansado de poner la otra mejilla? ¿Qué la Guardia civil ha dicho “Hasta aquí hemos llegado” y se acabo lo que se daba? ¿O que Zp ha abierto los ojos y ha mandado al ejercito a limpiar de mierda esas tierras?

No vean lo largo que se me hizo el tiempo que tardó en cargar la pagina, y cuando por fin se abrió, vaya decepción; resulta que el tipo se ha muerto de un infarto.

Por lo visto el tal Remi Ayestaran, iba a participar en un homenaje a etarras, uno de esos que se dan por allí tan a menudo y que nuestros jueces, tan preocupados con la libertad de expresión ( y tan poco con la dignidad y los derechos de las victimas) permiten día si y día también, pero esta vez la Audiencia Nacional dijo que nanay, y prohibió el acto (y es que la y ultima vez que lo miré, la apología y el enaltecimiento del terrorismo eran delitos en este país) por lo que envió a dotaciones de la policía para impedir tanto el acto como los previsibles disturbios.

Y hete aquí que nuestro valiente gudari estaba gordo como un cerdo (parece que lo de las huelgas de hambre en apoyo a sus colegas no era lo suyo) y el ver a la policía de frente (no de espaldas, que es la única manera de que los etarras se atrevan a acercarse a un policía) se acojono y se nos ha muerto del susto.

Vaya machote, vaya gudari, vaya vasco...

Pero lo mas sorprendente es la actitud de sus compinches, que salen a la calle echándole la culpa a España y al gobierno, hay que joderse, también tendremos la culpa de que el tío comiera como un cerdo (miren la foto, si casi no cabe en el marco) y tuviera sus arterias tan obstruidas como su cerebro, pero claro, ya se sabe; España y los españoles tenemos la culpa de todo.

Lo peor es que se ellos se lo creen.

En fin, no quiero alargarme, angelitos al cielo y un cabron menos.

Aquí estamos, esperando al siguiente :)


P.D: Por lo menos este ha tenido la decencia de reventar en paz y no cagarse encima como hacen el resto de sus valientes gudaris cuando le ven las orejas a la Guardia Civil…

P.D2: Les dejo algunos de los comentarios que dejaron los internautas en los periódicos digitales…


44.yoyacomomenos| 02/Aug/2009 | 21:14:13h
ese no pasaba hambre,creo que no hacia huelga de hambre en apoyo a los presos asi le fue.Pobrecito el edil l,a culpa la tiene el gobierno por no hacerle analisis de colesterol y trigliceridos.

43.Pablo| 02/Aug/2009 | 21:14:31h
Estos prodelincuentes se inflan a comer como cerdos y cuando revientan le echan la culpa a la policia. O están locos o son muy tontos.

33.NubeRoja| 02/Aug/2009 | 22:22:03h
¿Lo del flequillo recortadito y la vestimenta estilo "mindundi", es indispensable para ser abertzale?

32.ANACLETO AGENTE SECRETO, SI TE AGACHAS ...| 02/Aug/2009 | 22:24:46h
Estos están acostumbrados a hacer el ridículo continuamente, va el gordote y se muere y salen to serios a protestar indignados, el comimiento de coco que tienen es increíble.

24.alberto| 02/Aug/2009 | 22:41:11h
que se joda, y le den por culo a el y a toda su puta familia, y sus amigos, ahí representados, un hijo puta terrorista menos.

23.qwerty| 02/Aug/2009 | 22:41:56h
Jajajajaajajajajajaja. Qué risa, María Luisa. Me paaaaaaarto. Este año el San Martín ha llegado antes a Villabona.

17.PataNegra| 02/Aug/2009 | 22:44:14h
Barra libre en las tabernas españolas! paga la casa!

16.ARMASI| 02/Aug/2009 | 22:44:30h
Pero estos mal nacidos se creen que estamos en el día de los santos inocentes , acaban de matar a dos jóvenes guardias civiles y lo único que les preocupa es que uno de los suyos MURIO DE UN INFARTO, del berrinche por no dejarles manifestarse a favor de ETA?. Pues ya sabemos como acabar con ellos a ver si estos también la palman disgusto pero en la cárcel

8.asdfg| 02/Aug/2009 | 22:46:34h
¿Se sabe ya si esa bola de sebo ha llegado al euskoinfierno? Estará calentito el vascongado. Jejejejejejeje.

1.yuiop| 02/Aug/2009 | 22:49:50h
Jajajajajajajajajaja. Jejejejejejejejejeje. Jijijijijijijijijijjijijijijijijijjiji. Jojojojojojojojojoo. Jujujujujujujujujuju.

20.ANACLETO AGENTE SECRETO, SI TE AGACHAS ...| 02/Aug/2009 | 22:53:35h
Con las pistas que tengo definitivamente no es culpable la policía, tengo indicios bastante serios que pudo ser una mezcla de mala leche con tocino.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Este seguro que monta una ETA paralela en el infierno, para exigir que haya un infierno exclusivo para vascos y pedirá la autodeterminación y todo. Menudo problemón que va a tener Satanás como se organicen los nacionalistas vascos caídos al infierno y se dediquen a ponerle bombas en los calderos. Y que tiemble Belcebú cuando baje a los avernos un tal Ibarreche y empiece a proponer "caminos hacia la paz". No quiero saber lo que estará haciendo el tal Idígoras en estos momentos...

Morgana dijo...

Nada, como dices: Hay que joderse!

ad nauseam dijo...

Menos mal, una noticia positiva para el país.

Javier Pol dijo...

Ahora los animales seremos nosotros por alegrarnos de que un cabrón la haya palmado. Siempre se supo que a cada cerdo le llegaba su San Martín, aunque a este le llego un pelin tarde.

Pues si señores mafiosos nos alegramos de que haya un pedazo hijo de su madre menos en la tierra, aunque nosotros no pediremos caviar, ni champagne para brindar por su reciente corazón explotado, con un par de cañitas bien frescas y un par de pinchitos nos conformamos.

¡Gora el kolesterol astatuka!

No se si se escribe así pero me da igual

Pasión dijo...

Un angelito menos.

La demostración de que no somos nada, tarde o temprano todos nos iremos, aquí no se va a quedar nadie.

No me alegro de la muerte de nadie, cuando vamos a un funeral siempre tendemos a hablar muy bien del difunto/a, aunque éste/a fuera un hijo/a de la gran p....

Saludos, tenemos que reírnos hasta de nuestra propia muerte.

El emigrante dijo...

Anonimo, no sabes la "pecha" de reir que me he dado con tu comentario :)


Morgana, en este caso y por una vez que se jodan ellos, no vamos a ser siempre nosotros...


Hombre nauseum, no es que vaya a quitar el paro del pais ni nada de eso, pero al menos un etarra en potencia menos, algo es algo.


Javier, yo no se si sere un animal pero el caso es que yo no tengo ninguna empatia con esos animales, asi que no digo que lo vaya a celebrar pero tampoco es que este sufriendo mucho, oye.

Por cierto, no sabia yo que dominabas el vasco :)


Pasión a este sus compañeros, sin esperar al entierro ya lo tachan de "heroe de la causa vasca" y todo lo que ha hecho ha sido ponerse ciego como un cerdo y luego reventar...se ve que los heroes vascos ya no son lo que eran... que cosas.


Un saludo a todos.

CHOPINGO dijo...

Hay que joderse!

El emigrante dijo...

Tu lo has dicho Chopi :)

Anónimo dijo...

sois unos ijos de puta y no otra cosa me cauen dios!ojala q os murierais todos!!! gora euskal herria askatuta!! gora remii!! remi beti gogoan.... maite zaitugu!

Anónimo dijo...

callaos todos!!! sois unos ijos de puta!!! i apui el unico cerdo q ay es el q a escrito esto!! ai q tener cojones!! remi gogoan zaitugu!! gora euskadi ta askatasuna!!

Anónimo dijo...

lo que me fascina es que los que le apollen tengan ke inventarse que le mataron la ertzaina me parece increible, no saben admitir que que el mamon estaba gordo y no podia mas su corazon.
le buscan 5 patas al cerdo wajaj!

P.D: y si nos alegramos, es xq E.T.A esta aciendo mucho daño en este pais, xq y x por una independencia que noh va a conseguir nunca.

Anónimo dijo...

kayate sunormal! y eta aciendo daño? vosotros si q aceis daño ijos de puta eso es lo q sois ijos de puta!cuanta gente estais metiendo en la carcek¿? y solo x querer la libertad y x defender euskal herria!!

y gordo estaras tu anormal!

Anónimo dijo...

y ETA tenia q acer mas de lo q ace xq bamos os tenia q matar a TODOS!

Anónimo dijo...

em... este muchacho por k era bastante joven tenia problemas del korazon yo estaba presente el dia k murio en las fiestas de mi pueblo y no fue komo lo kuentas tu! si te kieres informar waii! pero azlo bien... los jodidos polis empezaron a insultarle... y a yamarle nenaza y sino entra en la pagina del periodico GARA k ay esta la verdad... y fueron unas 8 konejeras,,, amos k son las fiestas del pueblo komo pueden mandar a tanta gente y despues de k impidieron el akto en homenaje a ETARRAS fallecidos y vivos... ( k konste k estoy totalmente en kontra a pesar de ser vasko,,, amos k no todos pensamos asi) sigieron ay amenazando al xabal le dio un atake de ansiedad y lo akompañaron a otro lugar para tomar el aire y entonces fue kuando le dio el atake... despues le reanimaron y posteriormente en el hospital fallecio... amos k nada de akojonarse... por k yo estaba delante y vi lo k decian pero el parecia reirse de los polis por k sonreia y respondia a todo o k les decian kon NO y SI .. asik de akojonau nada! k estaba delante de la barrikada solo keria decir k los vaskos si k tenemos kojones y k nadie le exo laakulpa al gobierno ni a españa se le exo la kulpa al akoso policial... solo eso.. y no te pases kon insultar al xabal por k ese tio tambien tiene familia y este puto blog esta pasando de msn en msn y al final... pss weno solo eso! un saludo...

Anónimo dijo...

tendriamos ke darle un poco de x culo a los del blog y a los q comentan en plan sobraos... hijos de puta.. no teneis ni puta idea... y hablais sin saber ¬..¬

Anónimo dijo...

TU HIJOPUTA A REMI LO MATRON LOS ZIPAYOS !! GORA EUSKADI ASKATUTA !!

Anónimo dijo...

Como dijo la persona de arriba primero tendrias k informarte algo mejor...era solo un concejal del partido ANV no kres k tas pasado un poco? esa persona solo defendia la libertad del pais vasco y tu actitud ma parecido algo fascista ya que kon tus propias palabras as dixo:¿O que Zp ha abierto los ojos y ha mandado al ejercito a limpiar de mierda esas tierras? k sepas k mierda ai en todas partes bale y k sepas k tan solo un 8% de los vascos animan a la banda terrosrista E.T.A y tan solo son un 0.4% de todos los españoles..kon estos datos os boi a ir dejando amigos.... a y al propietario del blog antes de escribir o criticar algo pprimero piensalo y andate kon kuidao k kon estas tonterias no ai k jugar...k sepais k tamien soy vasco peo no apoyo a E.T.A

Anónimo dijo...

soy otra vez el de arriba en mi opinion tu si k eres un kobarde ya k no das tus datos personales payaso!!!

El emigrante dijo...

Vaya, vaya,vaya…dos días sin abrir el blog y mira lo que me encuentro :)


Bueno, voy a intentar responder uno a uno, pero va a ser complicado porque todos han entrado como “anónimo” (el equivalente bloguero a las capuchas que usan los cobardes etarras) y es que ni un Nick tienen cojones de elegir…en fin, vamos allá.


Anónimo 1, después de leer atentamente tu reflexión, solo puedo decirte; jodete tu, el remi y la maite esa de los cojones, y la próxima vez escribe en cristiano que nos enteremos todos ¿vale?
Atentamente.


Anónimo2, veo que tu comentario va en la misma línea del anterior (eso si, con mas faltas ¿no os enseñan gramática en las ikastolas, solo a fabricar bombas?) así que aplícate lo que le he dicho al otro ¿vale?


Anonimo3, me ha gustado eso de las cinco patas al cerdo (viene muy al pelo en este cado, viendo al Remi ese) y sobre la independencia…a ver como puedo expresar lo que pienso…mmm…ah, si…JA JA JA!
Un saludo y pásate mas por aquí que nos vamos a seguir riendo :)


Anonimo4, lo primero, hay mucha gente n la cárcel, eso es lo que pasa cuando matas a gente, pones bombas, secuestras…eso al menos ocurre en un país democrático y civilizado, que quien la hace la paga, de donde tu vienes no se como serán las cosas, pero en España es así. Y ya aparte de eso tú tienes que estar en la misma ikastola que los otros dos ¿verdad? Porque se ve el mismo nivel de analfabetismo funcional que tenéis.
P.D: 65 kilos de pura fibra :)

El emigrante dijo...

Seguimos.

Anonimo5, te llevas el premio; no se pueden meter mas faltas en una sola frase claro que para matar por la espalda como hacéis vosotros no hacen falta muchos estudios ¿verdad? Pues nada, cuando te unas a la banda (al ritmo al que les estamos deteniendo van a tenEr que echar mano del que puedan…incluso de ti) te vienes por aquí y lo intentas conmigo. Pero de frente ¿eh? A ver si tienes cojones…


Anonimo6, por partes; lo de “problemas del corazón” se llama tener arterias obstruidas de estar gordo como un cerdo, y eso le viene e comer, punto. Luego, perdona si no me resultas muy creíble, pero diciendo cosas como “sino entra en la pagina del periódico GARA k ay esta la verdad” pues que quieres que te diga…¿diario Gara, el panfleto de propaganda etarra? Chico, no se que entiendes tu por verdad.
Luego dices que el tío no se murió de miedo, que al contrario, Le echaba cojones a la policía y se reía de ellos y tal…pero que lo que le dio fue un “ataque de ansiedad” y por eso la cascó. Pues chico, a mi no me entra ansiedad si estoy relajado y de cachondeo :) no, el gordo se acojono, le entro miedo al ve a la policía de frente y eso combinado con la manteca que le rebosaba por la orejas, le provoco el infarto. A ver si lo vais a convertir ahora en un héroe, cuando no era mas que un gordo cagón.
Y sobre el chaval y la familia… es que toda la empatía y la lastima que me quedan las he gastado en las victimas de los etarras y en su familiares (viudas, hijos, etc) que le vamos a hacer, por este tío solo siento pena por los pobres que tuvieron que cargar con el ataúd hasta el agujero (¿o lo llevaron con grúa? Tu que vives allí aver si me informas)
Por ultimo, siento decirte que aunque digas que estas en contra de Eta no me lo creo mucho, por tu tono, el haber estado en la manifestación proetarra y sobre todo por esa amenaza encubierta del final…
Un saludo.

El emigrante dijo...

Ya para terminar.

Anonimo7, ¿y como quieres “darle un poco de x culo a los del blog y a los q comentan en plan sobraos”? ¿me vas a poner una bomba en el portátil? Jajaja mejor cállate payaso.


Anonimo8, que siiii, que al gordo lo mataron los cipayos (con C de “capullo” ¿te enteras?) y papa Noel existe, y el ratoncito Perez, también, y las vascongadas serán una nación independiente…lo que tu digas chaval, lo que tu digas, pero no te alteres y tomate la medicación ¿vale? Así…buen chico.


Anónimo 9, veras, lo que tienes que entender es que Eta y Anv (a lo mejor por ahí arriba aun no os habéis enterado) son lo mismo, la misma organización con los mismos objetivos y sino solo tienes que mirar las detenciones de etarras en los últimos dos años a ver cuantos de esos fueron antes concejales de ANV (o HB o PCTV o como quieran llamarse ahora) yo no diferencio entre el que aprieta el gatillo y el tío que lo financia, apoya y justifica, vosotros si.
Luego, eso de que solo el 8% de los vascos apoya a Eta…¿y que porcentaje los justifica o mira hacia otro lado mientras la gente sigue muriendo? No, no trates de reducirlo todo a una minoría. Ya nos conocemos todos.

Y sobre la (otra vez) amenaza…veras, vosotros que vivís en esa tierra, con miedo, sin libertad, sin poder hablar y expresarse libremente es lo gico que os preocupe decir estas coas. A mi no.
Yo vivo en una democracia, donde cada uno, dentro de la ley, puede hacer y decir lo que le de la gana, así que no tengo miedo, como vosotros. Claro que no os critico; son muchos años y muchas generaciones sin tener huevos de plantarle cara a los asesinos, bajando la cabeza…al final a todo se acostumbra uno ¿no?
Aparte te recuerdo que por aquí a los de Eta nunca les ha ido muy bien, la ultima vez que atentaron contra alguien la policía (si la policía) tuvo que rescatar al etarra de ser linchado por la gente, por simples ciudadanos (el valiente gudari se meo encima al verse rodeado, pero eso ya es casi la norma)…y es que como ya te he dicho por aquí no se tiene miedo a esa gente.
Ventajas de vivir en un país sin miedo. Deberías probarlo alguna vez.


Anónimo...no se, ya perdí la cuenta ¿tu, que has entrado como “anónimo” me estas llamando cobarde? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….

Anónimo dijo...

mira jilipoyas cayate...q das pena ombre!! gora remii!!!

Anónimo dijo...

ola soy anonimo 9:
esos datos t los e puesto pa k sepas k todos los vascos no apoyamos a E.T.A. ok¿? y k sepas k bas muy de xulo ya k si pusieras tus datos verdaderos t ubieran metido de ostias....

Anónimo dijo...

anonimo 9 de nuevo:
no t parece algo vergonzoso meterte kon una persona k ya esta muerta... t sigo repitiendo k aunke el partido ANV sea ilegal no eske sean etarras!!!este xico solo era CONCEJAL no mato a nadie, no l puso ninguna bomba a nadie solo defendia LA LIBERTAD DEL PAIS VASCO!!!. solo eso!!! no tienes xk insultarlo el no a exo nada malo el no te a insultado i sin enbargo tu... le llamas puto gordo, le insultas a una persona k esta muerta y k sus sueños eran LA INDEPENDENCIA para sus tierras... t lo vuelvo a repetir YO NO SOY PROETARRA.. solo k tu desde ahi abajo ves una version, yo vivo en el pais vasco y lo beo de dos modos... y no deberias insultarlo ya k tiene familia..

Anónimo dijo...

anonimo9: kiero k sepas k yo tamien m konsidero ESPAÑOL y aunke viva aki arriba tamien vivo en un pais democratico y lo k tnga k decir lo dire entendido¿? k sepas k el no se meo en ningun momento...el no tubo la kulpa de ese atake al korazon ya k es un problema k biene años atras de la familia...yt lo digo de nuevo no t metas mas kon el k el no izo nada malo!!!solo era una persona la cual defendia sus tierras...
REMI GOGOAN ZAITUGU ETA ZURE LAGUNAK ETA JENDE GEHIAGO BORROKATUKO DUTE EUSKAL HERRIKO INDEPENDETZIA LORTZEKO!!! AUPA REMI!!

El emigrante dijo...

A ver anónimo 11 (el de arriba) presta atención; Gilipollas (con G) cállate (con ll) que (con ue) y Hombre (con H) ¿lo pillas? Dime ¿todos los proetarras son analfabetos como tu?¿o solo los que vais a las ikastolas? Y que si, que gora el gordo, gora…


Anonimo9 (menos mal que lleváis la cuenta vosotros, si no…) te lo vuelvo a repetir, que a lo mejor no te ha quedado claro; ANV esta ilegalizado por ser parte del complejo de Eta, punto. A partir de ahí lo puedes adornar como quieras pero todos sabemos lo que son, y la ley lo ratifica.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas; después de la II guerra mundial en los juicios de Nuremberg, los nazis que fueron ejecutados no fueron solo los soldados de a pie que mataron judíos sino los administradores, políticos y personal civil que apoyaron y justificaron las masacres, y ayudaron a que se produjeran desde los puestos que ocupaban ¿lo entiendes ahora? Te lo resumo; tan asesino es el que mata por la espalda como el que lo alienta, lo aplaude y defiende, que es lo que hacen los bastardos de ANV. Y eso de que “solo defendía la libertad del país vasco”… ¿Qué libertad? ¿La de matar de los etarras? ¿la de ponerle nombre de asesinos a las calles en pueblos donde viven las familias de los asesinados y secuestrados por los cobardes de ETA? ¿Esa es la libertad que defiendes? ¿Esa?

Seguimos, tu no vives en un país democrático, porque una tierra donde los concejales han de llevar escolta y mirar cada día si les han puesto una bomba en el coche no es una tierra ni democrática ni libre, pero claro ¿Cómo vas a saber eso si nunca has salido de allí? Es como querer opinar del sabor del jamón sin haberlo probado…

Y ya pera terminar, eso de que no te consideras proetarra y si español…solo lee lo que escribes y lo que defiendes, y después, me cuentas… si hasta pides la independencia vasca en tus escritos, aclárate, o háztelo mirar.

P.D: ¿Qué es eso de que si pusiera mis datos me hubieran dado de hostias por chulo? ¿Quien iba a hacerlo? ¿Tus colegas? ¿Tu, quizás? te invito a probarlo... y es que vuelves a confundirte en creer que todo el mundo es como el pequeño pueblo donde has crecido, donde los asesinos mandan y la gente, en vez de enfrentárseles, baja la cabeza y mira hacia otro lado…pero aquí abajo es distinto, aquí se vive sin miedo y un manojo de matones no acojona a nadie, y si no haced juna cosa, venid un fin de semana de excursión con vuestras Union Jacks descoloridas, vuestra quema de banderas españolas y vuestras amenazas…y a ver como salís :)

Y es que yo vivo en España, y aquí vivimos sin miedo…

El emigrante dijo...

Dado que últimamente entra por aquí tanta gente de las vascongadas (si siguen así voy a poner publicidad en el blog, me voy a forrar :)) he decidido poner enlaces a las entradas en las que hablo del País vasco, para que sigan disfrutando jajaja


La diferencia entre un Guardia civil y un etarra.

http://soyespanolyque.blogspot.com/2009/08/la-diferencia-entre-un-guardia-civil-y.html


Estos vascos...

http://soyespanolyque.blogspot.com/2009/08/estos-vascos.html


El etarra meón

http://soyespanolyque.blogspot.com/2008/12/el-etarra-men.html


En territorio enemigo

http://soyespanolyque.blogspot.com/2009/02/en-territorio-enemigo.html



Sobre el Pais Vasco e Irlanda

http://soyespanolyque.blogspot.com/2008/11/hoy-estoy-contento-han-detenido-al.html



La independencia del Pais vasco

http://soyespanolyque.blogspot.com/2008/12/la-independencia-del-pais-vasco.html

uno que pasaba dijo...

mira... yo en una cosa si que estoy de acuerdo.
hay muchas formas de pedir la independencia, pero la que usa E.T.A no es la mas adecuada.
pero otra cosa si que voy a decir, aqui en el pais vasco vale que no hay casi libertad de expresion, lo admito, pero eso no quiere decir que vivamos con miedo.
aparte, joder tambien hay formas de publicar esta noticia coño, lo de gordo y etc.. te lo podias aver ahorrado un poquito, que por una parte te entiendo, pero al fin y al cabo sigue siendo un muerto, y lo de los problemas de corazon, venia hereditario.

P.D: espero que este comentario sirva de algo.

un saludo.

El emigrante dijo...

Uno que pasaba, entiendo lo que dices, desde tu punto de vista lo que hago no es mas que burlarme de un muerto y eso re provoca rechazo, así que, repito, lo entiendo. Pero tu has de entender que para recibir respeto, también hay que darlo y que este que reventó era de ANV, los que justifican a Eta, los que defienden a los etarras, los que brindan con champan y se regocijan cuando matan de un tiro a un guardia civil por la espalda… antes alguien ha dicho que el tal Remi solo era “un concejal” que no había hecho daño a nadie…pues no, el que era un pobre concejal que no había hecho daño a nadie era Miguel Ángel Blanco y el no murió de un ataque al corazón provocado por años de comida basura (lo de los problemas de corazón hereditarios, será verdad o no, pero seguro que la manteca que tenia este en las venas ayudo al infarto)sino de dos tiros en la cabeza.

Como te he dicho, el respeto para exigirse, ha de darse, y en la herrikotabernas, se sigue diciendo “¿Quién quiere el Miguel Angel Blanco?” cuando al botellín de cerveza le faltan dos buches (o dos tiros) para acabarlo.

Así que lo dicho, mi empatía y mi solidaridad con las victimas de Eta. A los etarras y a quienes los apoyan, desprecio y al hoyo.

Y no me digas que allí no hay miedo, el día que un concejal no nacionalista, un empresario que no paga el impuesto revolucionario, o un persona que simplemente se declare español pueda ir por la calle sin escolta y sin miedo de que le peguen dos tiros, ese día podrás decirme que no hay miedo en tu tierra.

Un saludo.

uno que pasaba dijo...

aver visto de esa forma.. pos claro.. pero tu puedes ir tranquilamente por la calle, que no te van a pegar 2 tiros, y aver que coño, yoh no estoy en contra de E.T.A y me jode cada vez que acen algo, por que van a peor... pero coño tu solo tienes un punto de vista, yo e tenido los 2.

uno que pasaba dijo...

perdona me eh liado. con este follon. xD si que estoy en contra de E.T.A*

salu2!

El emigrante dijo...

O sea, que puedes ir tranquilamente por la calle sin que nadie te haga nada, excepto si te atreves a manifestar una opinión que no les gusta a los etarras, entonces ya te pintas una diana en el pecho… ¿y eso es libertad? En la Alemania nazi también se vivía muy bien, lo único que había que hacer era estarse calladito cuando venían a llevarse a tus vecinos judíos a los campos de concentración (te recomiendo la película “Good” de Viggo Mortensen, el ejemplo perfecto de hasta donde el silencio y el mirar hacia otro lado ante lo que esta mal le pueden llevar a uno)

Y sobre que tú ves los dos puntos de vista…cuidado, eso es una forma de igualar a unos y otros, verdugos y victimas. Aquí no hay “puntos de vista” aquí solo hay asesinos etarras a un lado y demócratas en el otro.

Que cada uno elija en que lado quiere estar.

P.D: ya suponía que habia sido un error, me sonaba raro :)

Saludos.

uno que pasaba dijo...

me refiero... a que e vivido en los 2 puntos de vista, no que apolle a los 2. me siento español, que es lo que soy y noh me quejo de nada. pero tienes razon, no hay libertad de expresion si no es lo que dice el grupo. tu mismamente no puedes colgar libremente una bandera de españa en tu balcon, xke eres fiambre.. =(

en fin, no sirve de nada esto, ya que las familias de este tipo, educan a sus hijos con esos ideales.. y luego salen como ves.

D45 dijo...

Pasa aviso a Google. Eso son amenazas y sabrán que hacer con ellas.

Y tú no te preocupes que también he recibido de estas y aquí estoy. Y no estaría de más que les borrases los mensajes en cuanto los veas. Es que ellos te creen haber marcado un gol al ver eso publicado y contestado.

Saludos

D45 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
snake dijo...

A ver si alguno de los anónimos aporta un argumento interesante y dejan de convertir esta entrada en los dos minutos de odio.

snake dijo...

¡Perdón! Muchos de los comentaristas, además de anónimos, puede que sean unos ignorantes. He hecho una referencia al libro 1984, de George Orwell.

Os animo a dejar de insultar y a leerlo.

Saludos

snake dijo...

He visto la lista que has dejado sobre enlaces relacionados, permiteme que haga un poco de autopromoción, las diferencias entre Irlanda y el País Vasco: Tanto monta no monta tanto.

Un saludo

Anónimo dijo...

ola soy el tal anonimo 6... me llamo Yeray Gascon Sanchez y primero... no te e amenazado en nigun momnto solo te e advertido... y segundo yo no estube n la manifestacion! ... la policia fue a la plaza Gudari de villabona ... k era donde se estaba celebrando el maraton de rock... y kuando estaba tokando el grupo Skastyk... pos la poli abordo el lugar y lo akordono k sepas k la manifa no era ay era en la Errebote Plaza y la poli se puso ay y a Remi le dio un atake por k tenia una enfermedad ereditaria del korazon y si,,, supongo k si k su obesidad aceleraria el proceso pero k no se akojono! el atake iba a darselo iwalmnte ay k en otro lugar antes o despues y tampoko me parece k le tengan k echar la kulpa a la ertzantza pero de verdad si te interesas un poko y entras en el Gara pos verias el akoso policial k ubo.. y en un juicio k se celebro la neglligencia por parte de la policia k kadauno se inventaba una version asik... y de verdad podrias ser mas educado y yo no soy partidario de eta amini me va ni me viene... ami lok me an inkulkado es otra kosa no sos facha pero tampoko etarra mi padre es salmantno y mi madre es extremeña... y si algoo se klaramente es lo k esta bien y lo k esta mal...

Anónimo dijo...

(anonimo 6 )por favor az el favor de leer esto... si es el supuesto periodico de eta... pero ddice la verdad por k yo estaba ay! kopia este link: http://www.gara.net/azkenak/08/150055/es/Muere-infarto-concejal-Villabona-Remi-Ayestaran-tras-discutir-Ertzaintza

Anónimo dijo...

ONIMO 9:
k sepas k yo salgo ala calle sin miedo bale¿?otra kosa para k te kede klara ok¿? me considero vasco y m konsidero español xk e nacido en el pais vasco x lo tanto soy vasco y el pais vasco se situ en españa kon lo kual tamien soy español!!!

Jago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jago dijo...

Sólo quiero hacer un pequeño comentario, y espero no cometer ninguna falta ortográfica, ya que veo que te importan muchísimo; y no quiero que cambies de tema metiéndote con mi ortografía. Me hace gracia como evitas defenderte de tus insultos, sí insultos, hacia el fallecido evitando el tema metiéndote con la mala ortografía de los anónimos.

Porque por encima de todo y a pesar de sus creencias era persona, que debido a una enfermedad congénita, si enfermedad, deberias informarte mejor antes de hablar "lo de “problemas del corazón” se llama tener arterias obstruidas de estar gordo como un cerdo", y en un día "ajetreado" perdió la vida. Tú, simplemente te limitas insultar, no importa a quien culparan por su muerte, él esta muerto y tú no tienes derecho, a pesar de vivir en un país demócrata, a insultarle.

Hablando de democracia, y de libertad de expresión, este chico, simplemente defendía la causa en la que él creía sin hacer daño a nadie, no importa a quien apoyara, al menos a mí no me importa.

"para recibir respeto, también hay que darlo y que este que reventó era de ANV", ¿Crees que insultar a los muertos tiene algo que ver con el respeto? si tú no respetas tampoco mereces ningún respeto según tus palabras, yo por mi parte a pesar de ser vasco se me ha enseñado que hay que respetar a los demás y punto.

Por cierto, en la ikastola se nos enseña también el castellano, y muchas veces pienso que mejor que en muchos sitios de España, ¿Bombas? No, no se hacerlas, quizá me perdí esa clase.

Y respecto a otros comentarios de otros usuarios como:
- Ahora los animales seremos nosotros por alegrarnos de que un cabrón la haya palmado.
-Nos alegramos de que haya un pedazo hijo de su madre menos en la tierra.
Más de lo antes dicho.

P.D.: "vosotros que vivís en esa tierra, con miedo, sin libertad, sin poder hablar y expresarse libremente (...) por aquí no se tiene miedo a esa gente" no se de donde seras, pero miedo ninguno, vale, a veces hay que callarse las cosas al verse en minoría, pero en mi circulo de amigos hay opiniones de todo tipo, y todos conocen la mía (no a favor de E.T.A.). Lo que no voy a hacer es ir a la herriko taberna y gritar viva España, por dos motivos:
1. Las consecuencias, en principio ninguna, solo me mirarían mal.
2. No me siento Español, pero me ha tocado nacer Español, que le vamos a hacer.

El emigrante dijo...

Uno que pasaba por aquí, a eso mismo me refería; una sociedad solo es libre cuando nadie tiene miedo de decir lo que piensa, en el momento que uno solo, una sola vez se muerde la lengua por miedo…deja de serlo.

Un saludo.



D45, lo de borrarlos…con lo bien que me lo estoy pasando, que va no me reía tanto desde aquella vez que el etarra ese se meo encima jajajaaj

Pero un saludo y gracias por el consejo.


Snake creo que sobreestimas a esta gente, y es que aparte de las obras completas de Sabino Arana (el iluminado ese que hablaba con la Virgen:)) esta gente de leer, poco, lo mas cerca que han estado de Orwell es cuando ven el Gran Hermano jajaja

Y puedes hacer toda la publicidad que quieras, por cierto, muy buen artículo.

Saludos.


Yerai (a ver si cunde el ejemplo, que ya me estoy liando con tanto anónimo) veo que te preocupa sobremanera que diga que el remi se acojonara, no entiendo porque, pero ya aparte ¿no entiendes que meter diario gara e imparcialidad en la misma frase no es posible? Admites que es el periódico de eta ¿y aun esperas que cuenten la verdad? No se si llamarlo ingenuidad o ignorancia.
Pero lo peor es cuando dices “yo no soy partidario de eta a mi ni me va ni me viene” porque eso significa que no te posicionas, que como los etarras no se meten contigo ni te persiguen, tu te quedas callado y sin hacer nada cuando matan a los otros ¿verdad?…por gente como tu, hay gente como ellos, así que yo que tu me planteaba si de verdad tenia tan claro lo que esta bien y lo que esta mal…


Anonimo9, estoy seguro de que tu sales a la calle sin ningún miedo, el miedo lo tienen los que no piensan como tu y tus colegas ¿verdad? Y chico, sentirse español o francés o vasco es mucho mas que simplemente haber nacido en un sitio u otro, pero no creo que lo entiendas…

El emigrante dijo...

Jago, para ser un “pequeño comentario” te ha salido muy largo, pero tranquilo que me lo he leído entero, es lo menos que puedo hacer, ya que veo que tu primer intento fue a las 20.22 y al final lo has acabado publicando a las 21.23… después de tanto tiempo que te ha llevado, es lo menos que puedo hacer

Sobre las faltas de ortografía, no es que me importen mucho (yo también las cometo) pero lo de los analfabetos que escriben aquí últimamente es demasiado; no se pueden meter 5 faltas en una frase de cuatro palabras, no digo que todo el que escriba aquí sea Menéndez Pidal pero si no saben escribir lo mínimo que pueden hacer es usar un editor de textos de Windows…

Ahora, eso de que “evito defenderme”… mira chico, yo no me defiendo de nada, y menos en mi propio blog, yo simplemente digo lo que pienso, con argumentos, mas de lo que pueden decir el 90% de los retrasados que han entrado a insultar aquí.

Ya entrando en lo que dices, veo que se te pasan algunos detalles importantes, el primero, del que pasas de puntillas es que si el tío hubiera muerto y la cosa se hubiera quedado ahí, ni me hubiera molestado en escribir nada, el articulo vino motivado por las acusaciones que sus compañeros y familiares hicieron, culpando al “estado español” de su asesinato, y eso esta publicado en todos los periódicos, compruébalo.

Así que no te equivoques, el objetivo del articulo no es reírse del pobre gordo, sino denunciar la poca vergüenza de los que acusan a España y a los españoles de su muerte ¿te queda claro?


Otra cosa en la que te equivocas es en defender su memoria y poco menos que proclamarlo mártir simplemente porque ha muerto. Miles de gentes mueren cada dia ¿y que? Para respetar a alguien uno ha de fijarse en lo que esa persona hizo en vida; no creo que te preocupe que se insulte a Franco o a Hitler ¿verdad? Esto es lo mismo.

Mas, y esto es lo mas grave, dices “este chico, simplemente defendía la causa en la que él creía sin hacer daño a nadie, no importa a quien apoyara, al menos a mí no me importa” esa frase te retrata muy bien, porque este tío era de ANV, defendía a Eta y a sus asesinos y no se apiadaba de las victimas inocentes de sus bombas y tiros en la nuca…y a ti no te preocupa, aun sabiéndolo sigues defendiéndolo…como he dicho, en esa frase te has retratado muy bien, como eres y que eres.

Yo por mi parte, que tengo el estomago mas delicado, no puedo sentir empatia ni pena por cabrones como ese, o como tu, que los justifican y defienden, así que lo único que siento es que el mundo es un poco mejor ahora que un filoterrorista ya no pisa esta tierra.

Y para terminar, no te preocupes por haberte perdido la clase en la que se explicaban la preparación de las bombas (a lo mejor era asignatura optativa) seguro que tus colegas en la calle te pueden explicar como se fabrica un coctel molotov, si ya no lo sabes.

Lo que me llama la atención es que te sorprendan los comentarios y sentimientos de alegría de la gente, evidentemente tu no has escuchado ese dicho que dice “Quien siembra viento, recoge tempestades”…

Y te vuelvo a repetir lo que ya he dicho antes, no existen la libertad a medias, o la libertad con “peros”; o se es libre o no lo es, obviamente con tu comentario “vale, a veces hay que callarse las cosas al verse en minoría” dejas claro como están las cosas en tu tierra.

P.D: No te preocupes por no sentirte español, hay muchos países en el mundo, puedes elegir el que quieras y exiliarte allí, te aseguro que a ti y a los que son como tu (los que defienden y justifican a los terroristas) no se les va a echar de menos.

Jago dijo...

No me conviertas en lo que no soy, nunca he apoyado ni apoyare a ETA, ni sus métodos, quizá me pasé un poco cuando escribí eso pero no pude evitarlo al ver como insultaban a alguien que no se puede defender.

Él no culpó de su muerte a nadie, sus amigos y familiares sí, pero has de comprender la situación, los Ertzainas estaban donde no debían (un concierto de rock), como ya dice otro comentario; y no, no digo que fuera culpa de la policía, murió de un ataque. Pero creo que también me enfadaría.

Aún así, nadie merece morir tan joven, y antes de que digas que era un "asesino", yo jamás me he alegrado de la muerte de alguien, ni siquiera la del propio Saddam Hussein, y jamas me alegraré al ver morir a alguien, independientemente de si es de ETA, de ANV o de las FARC.

¿Porque le defiendo? Porque era una persona normal y corriente que apoyaba a cierto partido político. No le apoyo por ser de ANV le apoyo como apoyaría a cualquier persona solo que esta vez me toca mas cerca, en mi pueblo.

Y créeme, la mayor diferencia entre nosotros no es a quien apoyamos, te repito que no apoyo a ETA, sino nuestro punto de vista, es muy difícil saber como se vive aquí sin vivirlo, y es una opinión que comparte mucha gente de aquí y mucha que ha venido de fuera. Espero que tus comentarios de como se vive aquí sean desde la experiencia de haberlo hecho y no de lo que has visto en la tele o has oído por ahí.

P.D.: Haces acusaciones muy graves sin ninguna prueba, hasta ahora solo una persona me había llamado Etarra, fue sólo por haber nacido aquí, no le dí ningún motivo para hacerlo. Me entristece bastante como el hecho de ser de aquí me hace terrorista, pero tendré que hacerme a la idea, ya que no es la primera ni la última vez que me lo dirán, como ya acabas de demostrar.

Joven Madrileño dijo...

Qué pena que todos los que apoyen a ETA no les pase lo mismo para dejar a la gente decente de esa comunidad autónoma y al resto de España por fin vivir en paz.

Valiente manera de buscar la "libertad" amenazando a quienes no piensan como ellos. Os creéis vuestras propias mentiras sobre torturas, agresiones a vuestra CCAA y demás gilipolleces. Todo mentira. Los únicos fascistas sois vosotros: "no piensa como yo, le amenazo y si puedo me lo cargo".

Ójala hubiese pena de muerte para los de la ETA, con lo valientes que son seguro que se lo pensaban dos veces. Cómo disfrutaría dando porrazos a esa gentuza en las manifestaciones, etarras y asesinos de mierda.

Sois el cáncer de Vascongadas

Wafah dijo...

Creo que lo de este individuo y el show posterior que han montado sus compañeros no es mas que la muestra del victimismo del que hacen gala esta panda de asesinos y quienes que les apoyan. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu articulo y ojala que todos terminasen igual...pero no creo que caiga la breva. Un saludo y un beso.

ANONIMO 9 dijo...

Anonimo 9:
x cierto escribo asi no xk nose escribir si no xk escribo mas rapido ok¿?
para el joven madrileño ese le digo k no todos los vascos somos ETARRAS!!!
x cierto inmigrante perdoname si t faltau el respeto en algun momento ok¿?
otra kosa k sepas k stoy orgulloso de ser vasco y de ser español...komo e visto ya as comprendido k no tngo miedo al salir ala calle...
un saludo asta otra...

El emigrante dijo...

Jago, de nuevo discrepamos, tu dices “nadie merece morir tan joven” yo sin embargo pienso que la vejez o juventud de las personas es secundaria, lo ms importante es lo que ha n hecho con sus vidas y lo que han aportado a la sociedad, y este tipo y los de su calaña, apoyando, justificando y tocándole las palmas a Eta, no creo que hayan aportado mucho a esta.

A diferencia de ti, yo si veo positivo que Saddam Hussein ya no este en este mundo gaseando y torturando a inocentes, de igual manera que me alegro que Pinochet, Hitler, Stalin y demás bazofia estén hace mucho criando malvas, y espero que todos los etarras asesinos y quienes los apoyan lo estén pronto; no se trata de crueldad ni nada parecido, es simplemente que el mundo y nuestro país específicamente, están mejor sin ellos, porque piensa esto, por cada terrorista que este en la cárcel o en el cementerio, 10 personas o mas no serán asesinadas o verán sus vidas arruinadas ¿no te parece un trato justo? A mi si.

En lo que si tienes razón es que yo no he vivido allí, pero eso no implica que no tenga una idea de cómo están las cosas, y como muestra te invito a que leas el artículo que escribí ayer

Y por favor, no optes por una postura victimita e incomprendida, si te he llamado etarra no es por ser vasco, sino por lo que dices y a quien defiendes, ya lo dice el refrán ”Dime con quien andas y te diré quien eres” y es que no se puede hacer de abogado del diablo (o de un filoetarra) sin tener algún interés en el asunto.



Madrileño, se puede decir mas alto, pero no mas claro ;)


Un saludo a ti también Wafah.


Anónimo9, aquí nadie ha dicho que TODOS los vascos son etarras, pero si que una mayoria, con su silencio y complicidad les da alas, y son culpables indirectos de las muertes que Eta provoca…y no te preocupes por las faltas de respeto, ha sido una discusión muy caliente.

Saludos.

Jago dijo...

No tengo una postura victimista, no se si queda claro en lo otros comentarios pero lo repetiré, yo no defiendo a ningún etarra, yo he defendido a una persona que falleció de una enfermedad a la que se le está insultando.

Además, repito, la muerte de una persona no es motivo de alegría, sí, se esta mejor sin Saddam Hussein, pero se le podría haber encarcelado. Sí, por cada terrorista en la cárcel diez victimas menos, pero nunca esta bien reírse de la muerte de alguien, y eso no se aprende, es simple respeto. Y no digas que él no ha respetado, que era un asesino... Te repito que no me importa quien fuera.

También he leído el otro articulo que dices, pero eso te lo comento allí.

Anónimo dijo...

te describo en 5 palabras: hijo de la gran puta

GORA EUSKAL HERRI ASKATUA

REMI GOGOAN ZAITUGU

El emigrante dijo...

Si, si, lo que tu digas, pero el gordo etarra revento ¿no? pues eso, gora,gora, y al carajo, tu y los tuyos.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no vengo aquí a crear política, ni a pegar cuatro gritos diciendo GORA EUSKAL HERRI ASKATUA, ni nada por el estilo, eso me parece patético. Eso de que la única manera que hay para la independencia es la lucha armada es mentira, para algo se inventó la política a finales de la época feudal, y las armas se quedaron obsoletas hace tiempo (o así debería haber sido).
Pero lo que quiero decir es que yo estuve allí cuando ocurrió esto, y ni tubo la culpa la Ertzaintza, ni tubo la culpa él.
El tío además de estar obeso se ponía nervioso en seguida, y salía de una reunión a decir a los Ertzainas que no se iba a realizar la manifestación, pero dio la casualidad de que cuando el fue a comunicar esto, los guardia civiles empezaron a acercarse hacia ellos, Remi se puso nervioso, y le dio el infarto.
Las labores de la guardia civil fueron impecables, intentaron reanimar el cuerpo mientras un compañero llamaba a la ambulancia, cuando la ambulancia llegó, consiguieron reanimarlo, pero de repente le dio otro "chungazo" y esta vez fue la definitiva.
Por último, no habría que decir ni "hijo de puta" ni "puto cerdo" ni nada por el estilo, es una muerte más, y su familia lo está pasando muy mal.
Hay personas y personas, cada una es distinta, y no debemos juzgar a nadie por su aspecto físico.
Hay gente que piensa que en Euskal Herria vamos pisando muertos por la calle, pero es lo que trae la "Kale Borroka" y la ETA, sólo mala fama.
Cataluña quiere la independencia, pero hoy por hoy no tiene ningún comando terrorista, y mira qué bien les va.
Bueno, llegó la hora de despedirme, y no quiero despedirme con un grito de GORA EUSKAL HERRI ASKATUA, sino con un grito de BUKATU DADILA BORROKA! (¡Qué se acabe la lucha!), y otro grito de BAKEA BEHAR DUGU! (Necesitamos paz(Tanto nosotros como vosotros)).
Un saludo.

El emigrante dijo...

Anónimo, te equivocas, yo no juzgo a nadie por su aspecto físico, si le llamo gordo cabron e hijo de puta es por su pertenencia al entramado ETA, simplemente. Y sobre su familia… te digo lo mismo que dije antes; mi pena la guardo para las familias de los asesinados por ETA, asesinatos que el tipo este y los de su calaña justificaban. Punto.

Y para terminar, una puntualización; no hay “nosotros” y vosotros” solo hay nosotros, porque somos todos españoles, aunque a alguno no le guste…

Saludos.

El emigrante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por qué has eliminado la entrada?

El emigrante dijo...

Porque me había salido el ultimo comentario por duplicado.

El emigrante dijo...

P.D: Simplemente mira la hora de mi ultimo comentario y del suprimido; es la misma, porque es el mismo. Si tratabas de insinuar que aqui hay censura, mala suerte, aqui no se censura nada, esto no son las vascongadas ;)

Anónimo dijo...

Lo siento, no me di cuenta de que escribiste un comentario ...
Y ya sé que no hay censura, que ya hemos pasado tiempo desde la época de Franco =D
Bueno, pues te quiero decir que él no estaba en la banda TERRORISTA ETA.
Te puedo asegurar que él era el que fue a decir que la manifestación se iba a cancelar, pero por circustancias de la vida se puso nervioso y como estaba obeso la palmó.
Y yo creo que sí que hay "Nosotros" y "Vosotros", ya que tú los diferencias muy bien y no es por criticar.
Todos somos españoles actualmente, eso está claro, pero yo me refería a los Vascos (que la mayoría ya estamos artitos de la conducta de los supuestos "militares" del comando TERRORISTA ETA) que también somos una comunidad autónoma, pero pertenecientes a España.
No nos podemos quejar, ya que manejamos el dinero que nos da España etc etc.
Para mí no devería cambiar el estado actual, salvo alguna excepción que otra, todas relacionadas con ETA y con los políticos afiliados a esta.

PD: Me gusta que tengas claras tus ideas y tus principios, pero no hay que ser extremista y sacarle punta a todo, es decir, que yo por ejemplo estoy de acuerdo contigo con el actual comportamiento de ETA (UNA MIERDA) y el que ha tenido siempre, que llega a ser el mismo.
Lo único que te quería decir era que había que tener respeto por todos los difuntos, como el que tengo yo por los españoles muertos por culpa de este comando terrorista y por los terroristas.
También digo que ni una parte ni otra está bien:
-Ni que ETA mate a todo quisqui (pero eso sí, siempre de lejos)
-Ni que la guardia civil, la ertzaintza... torture y a veces mate a terroristas del comando terrorista.

Todo el mundo necesita paz de una maldita vez, que estamos en el siglo XXI y por culpa de estas personas parecemos que estamos en la época de la santa inquisición, joder.
Saludos y que pases un buen día :)
PD2: Espero tu respuesta, y espero que no me líe y no la vea ... jeje

El emigrante dijo...

Anonimo, repito lo mismo que he dicho ya antes; el respeto se gana, y un proetarra no tiene el mío, ya esta vivo o muerto; y antes de que me digas que este no lo era, sabes perfectamente que Eta y Anv (a lo mejor por ahí arriba aun no os habéis enterado) son lo mismo, la misma organización con los mismos objetivos y sino solo tienes que mirar las detenciones de etarras en los últimos dos años a ver cuantos de esos fueron antes concejales de ANV (o HB o PCTV o como quieran llamarse ahora) yo no diferencio entre el que aprieta el gatillo y el tío que lo financia, apoya y justifica.

Para mi el Remi este era un cabron que esta mejor muerto, no me da pena sino asco. ¿Suena horrible, verdad? Quien siembre vientos, recoge tempestades, y los etarras es lo que han recogido, y lo que les queda.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Está claro que tienes razón, y la verdad es que yo por los ETArras no siento pena cuando se mueren, ni lástima, ni respeto, pero tampoco deseo que se muera nadie en este mundo.
Pero REMI sí que me dio pena, ya que él era un buen chaval, y también me dan pena los guardia civiles muertos por los hijos de puta de ETA.
Esos son mis ideales, y espero que sepas admitir que no todo el mundo en el país vasco somos etarras, abertzales, kale borroquistas, y un largo etcétera que por desgracia, tenemos (porque por culpa del terrorismo de ETA es lo que nos hemos ganado, y no la independencia).
Sólo quiero que entiendas eso :)
Un saludo!

El emigrante dijo...

Bueno, cada uno es dueño de sus amores, y de sus odios  a mi el Remi no me dio ninguna pena, porque se que muchas veces se alegro cuando moría un Guardia civil o un militar, sinceramente creo que el mundo esta mejor sin gente como el. Y ya para terminar; nunca he dicho que todos el en País vasco sean etarras, solo que la gran mayoría calla y baja la cabeza, y eso les da fuerza…

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de cada uno es dueño de sus amores estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo no sé si se alegró cuando se murió algún militar o algún guardia civil (si lo hizo mal hecho, ya que eso es de cabrones. Si no fuera por la policía a saber como estaría el mundo (la cosa es quejarse))... pero aunque lo hiciera a mi me parece que está mal hecho.
Yo, si quieres que te diga la verdad, no voy por la calle diciendo mis ideales (creo que eso es ser extremista, lo que no me gusta, pero no viene al caso), pero cuando tengo que hablar hablo y listo (siempre que sea un amigo, por desgracia, como tú dices, aquí hay que estar con la boca cerrada muchas veces, esperemos que se soluciones).
Pero bueno, con la racha que lleva la guardia civil a los etarras no les queda mucho (y más después de la que han armado en Francia, ahora en francia se va a refugiar su puta madre, antes por lo menos eran más listos que ahora (dentro de lo que pueden ser ellos...))

Lo que más me jode, es que se metan con los cuerpos de seguridad, gente que se juega la vida para dar el pan a su familia...

Manda cojones (como he dicho antes) que en el siglo XXI pueda pasar esto.

PD: Espero que la gente aprenda y que hablen en este blog con respeto como nos estamos hablando tú y yo, aceptando los ideales de cada uno y no criticándonos el uno al otro =)

Un saludo y buenas noches.