martes, 18 de agosto de 2009

Huida del paraíso




Estoy confuso, resulta que cuatro miembros de la selección cubana de baloncesto que habían venido a España a jugar un amistoso han desaparecido, y parece ser que han desertado para pedir asilo político en nuestro país.

No lo entiendo ¿no era Cuba el “paraíso” comunista? ¿un ejemplo a seguir? ¿un país en que sus ciudadanos vivían felices y a salvo de las desgracias del capitalismo?

¿Entonces por que coño unos deportistas de elite (los niños mimados del régimen, que tienen todos los privilegios) han dicho eso de ahora vengo que voy a por tabaco?

La única explicación que se me ocurre es que los han secuestrado a los pobres. Claro, será eso…

Uyyy cuando se enteren la Ana Belén, el Victor Manuel, la Bardem y los demás, que disgusto van a tener...

4 comentarios:

ad nauseam dijo...

Y en España ( perdón , en este país )todavía hay un montón de hippies-guays que van haciendo apología de ese régimen genocida, portando banderas cubanas y del che. Yo formularía dos preguntas:
1º ¿ por que no abandonan España estos defensores del comunismo y se van al paraíso comunista de Cuba o Corea del Norte ? Total ellos se consideran apátridas y ciudadanos del mundo.
2º ¿ por que no se le aplica a IU y a todos los defensores de las dictaduras comunistas el artículo 607.2 del código penal por apología del genocidio ?

El emigrante dijo...

Nauseum, son jipis pero no gilipollas, como decia el video que puse hace un tiempo que se llamaba "Aquello era otra cosa" y es que muy facil criticar la sociedad capitalista mientras es esta la que te mantiene.

Y yo tambien me pregunto porque no se le aplica a IU ese articulo...democracia en España,no hay mas que decir.

Un saludo.

Morgana dijo...

Muy bien!! si, debe ser que se fueron a por tabaco...

Tengo algunos post que tratan el tema como:

http://morgana-hastacuando.blogspot.com/2009/07/progres-espanoles-nos-faltan-el-respeto.html

Saludos y gracias por ayudar a desmitificar el fraude.

El emigrante dijo...

Muy buen post Morgana, a ver si entre todos hacemos que la gente entienda que aquello es una dictadura simple y puramente, no ningun paraiso socialista...y los que no quieran entenderlo, que como minimo sean consecuentes y se vayan a vivir alli :)

Un saludo.