lunes, 14 de junio de 2010

Seguimos con las hipocresías


Pues eso, que el régimen “nacional-progresista” en el que vivimos sigue dejando cada día mas claro que aquí lo que manda es la dictadura de lo políticamente correcto, mejor dicho, de lo que ellos entienden por correcto.

Resulta que la Generalidad catalana ha abierto un expediente informativo a la Policlínica Tibidabo de Barcelona por aplicar terapias para tratar la homosexualidad, dentro de un mes, después de recabar información, decidirán si la cierran o solo le imponen una sanción económica.

Yo personalmente considero esos centros una tontería; ser homosexual es como ser negro o chino, se es y punto. Y por muchas “terapias” y zarandajas que se hagan se seguirá siendo, que se lo digan sino a Michael Jackson que se dejó no se cuantos millones intentando cambiar de color y al final miren como se quedo. Pero por estúpido que me parezca, mucho peor me parece que se quiera sancionar y mas aun prohibir esa opción.

Se nota que en este país la tolerancia tiene poca historia y que el péndulo del que siempre les hablo (ese que se mueve de uno a otro extremo y nuca se queda en el centro) ha dado otra vuelta completa; ahora son los gays los que no aceptan a gente que piense o viva de forma diferente a la suya. Porque no olvidemos que aquí no se obliga a nadie a acudir a ese centro, el algo que se hace de forma libre y voluntaria (y pagando cada uno a escote, que es algo muy catalán) para que aquellos que crean necesitarlo puedan conseguir ayuda psicológica.

Porque guste o no hay muchos homosexuales que tienen dudas sobre su condición, y otros que directamente no quieren serlo (razones religiosas, familiares o morales, ellos sabrán)

A los gays les parece que ser gay es maravilloso y dan cursos a la gente para ayudarles a salir del armario, por los cuales en muchos casos reciben subvenciones. Otros no desean vivir esa vida y también tienen todo el derecho a poder acudir a centros donde poder cambiar esa opción sexual, o intentarlo al menos.


¿Quién es la Generalidad o nadie para expedientarlos y aun menos prohibirlos? En países mucho mas avanzados como Canadá o Gran Bretaña, ese tipo de clínicas existen hace años (aunque vuelvo a decir, que no creo que sirvan para nada) y funcionan con toda normalidad ¿Por qué aquí no? ¿no habíamos quedado en que este era un país libre? Pues se ve que si, pero hasta cierto punto.


Lo que mas me jode es que se vea con toda naturalidad que haya gente que quiera CAMBIAR DE SEXO y que la administración no solo lo promueva, sino que LO PAGUE, pero intentar cambiar de opción sexual sea algo reprobable y hasta criminal.


Y es que según los homosexuales, la única libertad permitida es ser homosexual. Lo demás es represión y fascismo.

3 comentarios:

elena dijo...

Ah, qué felices somos los catalanes, que no tenemos problemas y nos preocuapamos de cosas como esa, o de que un administrador de fincas no ponga "Administrador de finques" en la puerta de su local. Ya ves, aquí no hay paro, ni delincuencia, ni inmigración ilegal, ni deuda. Los bancos dan crédito sólo llamando por teléfono...y atamos los perros con "butifarres".
Hay que joderse con lo "politicamente correcto" de los progres que mandan.

Neno dijo...

Es que hombre¡ tienes cada cosa, jajaja, que el ministerio de igualdad ha invertido 359.000€ , en un estudio sobre el CULO dirigido al colectivo gay.
Si ahora la gente se dedica a ir a clínicas para dejar de ser gay y le funciona (que es lo que deben creer) pues es que la inversión no le sale tan rentable, ya les falló el plan E,que no les falle el plan C ulo.

A mi me parece perfecto que sean gays, que no lo sean que ahora si y después no, que lo duden y todas las combinaciones que se quieran.
No se por vueltas que le doy es donde se puede encuadrar las sanción a ese tipo de clínicas y a que obedece el que las quieran cerrar.
Quien se ha quejado de esto?
O son los políticos como siempre aunque no haya río, prometen construir un puente.

P.D lo del estudio del culo es verdad eh¡ se ve que no tenía muy claro el personal como funcionaba la cosa y se lo han tenido que explicar a cuenta de todos.

El emigrante dijo...

Jo Elena, si me lo pintas tan bien, lo mismo emigro, que un charnego mas no se iba a notar ¿no? ;) ¿hace falta pasaporte? jajaja (además, si Montilla ha llegado a President, yo mínimo llego a Conseller o algo)


Neno, ¿lo de ese dineral es de verdad? Cuenta, cuenta, que de ahí sale un artículo buenísimo…


Saludos.