sábado, 9 de octubre de 2010

Cuando la realidad imita al comic


Mal van las cosas cuando la realidad imita al comic, y mucho peor cuando el comic al que nos referimos es el del Caballero oscuro o Batman, para los amigos.

Si señores, la pesadilla de un progre (un tío que va por ahí enmascarado, partiéndole la boca y lo que haga falta, a los criminales, y castigándolos sin un “juicio justo” y sin Zerolo, la Bardem y el Willy Toledo firmando manifiestos para defenderle, es para esta gente lo mas fascista que ha pasado desde que Franco se puso un uniforme) se ha hecho realidad; el ejercito americano ha creado un programa militar inspirado en este superhéroe y denominado como él (arriba tienen el escudo, real) que consiste en reunir las tecnologías más avanzadas y equipar con ellas a los soldados de las fuerzas especiales (operaciones encubiertas) del siglo XXI.

Este programa BATMAN, acrónimo de “Battlefield Air Targeting Man-Aided kNowledge“(no se me ocurre ni por donde empezar a hacer una traducción que tenga sentido) tiene como objetivo modernizar la acción de los comandos dentro de misiones encubiertas, y los creadores del proyecto se inspiraron en los mil y un artilugios, similares a los que usaran estas tropas en sus misiones ,y la filosofía de Batman, para el nombre.

El programa incluye un nuevo traje de combate con lo ultimo en tecnología integrado en un “chasis humano” basado en la idea de que el cuerpo es el andamiaje sobre el que colocar todos los aparatos adecuados para la misión (lo que me recuerda a la armadura de las películas) que incluye una especie de cuerda retráctil con un gancho (de que me suena a mi eso) y muchos mas artilugios inspirados en el murciélago que aun están en pruebas (yo me pido las cuchillas voladoras para reyes, y cuando ahorre, el batmovil:))

Por si fuera poco, cuentan con su propia “Batcueva”; un laboratorio en la base aérea de Weight Patterson, donde los ingenieros e investigadores del proyecto se las ingenian para probar e integrar las diferentes tecnologías (como el responsable del proyecto se llame Lucius Fox me co**o de gusto)

Como les decía, la realidad imita al comic, y yo pienso disfrutarlo (aquí mi vena friki disparada) pero lo que estoy esperando con ganas es a que empiece a inspirarse en comics como The Boys, Predicador o sobre todo el Castigador.

Entonces si que voy a disfrutar de verdad ;)

19 comentarios:

el que dice lo que piensa dijo...

Oye, pues que rubalcaba nos pongan a mortadelo y filemon en la unidad antiterrorista, jeje, lo que nos faltaba.

Saludos

Titania dijo...

Pues tiene que ser divertido, yo quiero formar parte del programa. A ver si te enteras donde hay que ir a apuntarse jejejeje. Luego me traigo el formato y la experiencia acumulada a España y ya pueden temblar los vagos y maleantes, y los del turbante con trapos liados al careto también.
Que divertido....

Candela dijo...

Yo quiero el de barbye marciana como el de Mars Atack, contraespionaje en el ministerio de igualdá, con piñata incluida.
Lo que me iba a reir..

Anónimo dijo...

Todo el que haya leido "El retorno del señor de la noche" sabe que batman es el arquetipo de fascista, nones de extrañar pues, que los americanos se hayan inspirado en él.

Valaf dijo...

¡Pues yo quiero un cuerpo de policía exclusivamente femenino sacado del hentai, hala!

sinrrumbo dijo...

muxo "quemao"... El batmovil 4x4,, YA lo tengo en el -monstergarage- transformers ,, y las armas electricas.. encima de mi mesa junto a mi ordenadorr... jajaja ... venga ali-eni-ggena cercate.. jajaj....., la tienda de campaña automatica en el maletero .. y la pedazo de rigida en el tejado... jajaj.. donde andas ali-eni-ggena... jjjajja...

sinrrumbo dijo...

traducir con google... jjajaja

sinrrumbo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sinrrumbo dijo...

3-1...oeooeeooe

elena dijo...

Ná.
Lo que mola es Iron Man.
Los demás, aficionadillos y gracias.

Wafah dijo...

Emigrante¿ Tu ves normal que esta señorita Titania tenga que meterse conmigo todos los dias sin yo decirle nada? Parece que la chica tiene fijación con los del turbante pero en cambio no le dan repelus los fachas...que raro ¿verdad? Saludos.

Anónimo dijo...

Propongo una piscina con barro para que Titania y Wafah diriman sus diferencias en ella. ;) Es broma chicas :).

Titania dijo...

Es la última vez que me dirijo a la mora:
Yo hablo de moros, no de tí, que tienes mucho afán de protagonismo.
Sí estudio, mejor dicho, oposito, para qué? no te lo voy a decir a tí, pero fijo que tú a ese puesto no aspirarías en tu p.... vida.
Y por último, que dejes de gastar tiempo escribiendo comentarios en mi blog porque van al spam.

Espero que no me vuelvas a mencionar es tu p.... y triste vida. Que pases de mí, ridícula y me reitero, quítate el trapo de la cara.

elena dijo...

¿Hentai?
Ya te vale Valaf.
;-)

sinrrumbo dijo...

el caballero oscuro es un personaje "mu" querido entre la comunidad guay....la inspiracion de los "yankis"... y disculpe la banda sonora de ironman., eso si que "mola"...a todo volumen en el batmovil todoterreno...ohohoho..la pelea que sea en bikini a que si .....?., te leo el pensamiento, te estoy vigilando ...ohohohoho...

Valaf dijo...

Jo, elena, no me riñas. Todos tirando del comic, ¡pues yo también! (o pseudo-manga), jajaja

¿Te lo imaginas? "Suba al coche, queda usted detenido"

sinrrumbo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El emigrante dijo...

A Mortadelo no, a Anacleto que es mas cutre todavía jajaja


¿Otra vez tocándole las narices a Wafah Titania?


Bueno Candela, si te sirve, tenemos a la Barbie Fea ahora en vicepresidenta :) con miles de accesorios y bolsos de serie jaja


No me digas anónimo, pues ese comic en particular es el segundo mejor de la historia (según dicen) y curiosa mente mi favorito, que cosas…


Vaya con Swami con lo serio que parece debajo de esa imagen de estar por encima de las tentaciones del mundo jajaja


Sinrrumbo, en serio, tus comentarios son paranoicos jajaj ¿y Batman gay? Léete esto:

http://soyespanolyque.blogspot.com/2009/10/todos-gays.html


¿Iron man, Elena? ¡¡Pero si no lo conocía nadie hasta la película de Downey Jr!! Ya veras cuando salga la de Thor el año que viene  Un dios nórdico alto y rubio con un martillo descomunal… la cosa mas machista y fálica que te echas a la cara, como se van a poner en el ministerio de las Aido….


Wafah, Titania, ya me estoy cansando; si nos os podeis ver, ignoraros, ya no lo digo mas.

Saludos.

Wafah dijo...

Ese es el problema, emigrante, que esta señorita no me ignora asi que dale el toque a ella y no a mi que lo unico que hago es defenderme de sus continuas alusiones y ataques. Y por cierto, Titania, ¿que me cuentas de tus estudios si yo no te he dicho nada de eso aqui? Ten valor y contesta donde tienes que contestar o sino no me borres los comentarios. Que eres muy valiente y muy respetuosa de la libertad de expresión...jajajajaja.