domingo, 17 de octubre de 2010

¿Por qué se convierte tanta gente al islam en Europa?


Estaba viendo el "Diario" (no se rían, coño, hasta yo tengo mis días tontos) una de esas situaciones surrealistas cuyos protagonistas me hacen preguntarme si no seria mejor que el meteorito de los cojones cayera ya y nos mandara todos al mas allá:

El cibernovio (hay que estar desesperado) de una chica española (mas fea que pagarle a un padre con la escobilla del váter) se había convertido al Islam por ella (que había "visto la luz" hace un tiempo inducida por su exmarido musulmán) y esperaba con ello ganar su amor y casarse, mientras que ella, desde debajo del semiburka que llevaba se hacia la estrecha y decía que “tenia que pensárselo”

Estaba pensando "las cosas que se hacen por echar un polvo" cuando se me ocurrió ¿por que la gente, especialmente las mujeres, se convierten al Islam en Europa? una religión que las trata como personas de segunda categoría, que en su ordenamiento jurídico especifica que valen "la mitad que un hombre" que las cubre y las tapa, que las pone bajo la autoridad de un padre, hermano o marido reduciendo su libertad... ¿por que las mujeres se convierten? ¿Porque nadie que haya nacido y vivido en un espacio de libertad como Europa haría eso?

Entonces me crucé con los escritos del ayatolá Jomeini, el comendador de los creyentes, santo y guía del segundo grupo más numeroso de musulmanes en el mundo, los chiitas.

En esos escritos habla sin tapujos de pedofilia y de zoofilia, según las "palabras del profeta" (Que alabado sea, y todo eso)


Estos son algunos extractos :


“El hombre puede casarse con una niña menor de 9 años, incluso si la niña toma aún el pecho. Sin embargo, el hombre no puede realizar el coito con una niña menor de 9 años. Otros actos sexuales como caricias, frotamientos, besos y sodomía están permitidos. Si el hombre realiza el coito con una niña menor de 9 años, no comete delito si esta no queda dañada permanentemente. Si la niña sufre daños irreversibles (la desflora y por lo tanto pierde todo valor comercial en una cultura en donde se venden las niñas a sus maridos por dinero o propiedades), será responsable de la existencia de de esa niña durante toda su vida. Pero la niña no contará entre sus cuatro mujeres permanentes (es decir deberá mantenerla, tenerla bajo su autoridad y podrá usar de ella a su antojo, pero no tendrá el rango de esposa).


Esto obviamente, esta inspirado en las enseñanzas de Mahoma, que se casó con un niña de 6 años pero que tuvo la paciencia (santa, sin duda) de esperar hasta que cumpliera 9 para penetrarla. Un modelo de virtud el hombre.


En el mismo libro el padre de la Revolución Islámica de Irán dice lo siguiente: “El hombre puede tener relaciones sexuales con animales, como las ovejas, las vacas, los camellos y otros. Sin embargo debe degollar al animal después de haber alcanzado el orgasmo. No debe vender la carne a las gentes de su pueblo, pero la venta de esa carne en otros pueblos es lícita“. (Jomeini,”Tahrirolvashyleh” 4º volumen, Darol Orm, Gom, Irán 1990).


En otro libro añade: “Si se ha cometido un acto de sodomía con una vaca, una oveja o un camello, su orina y sus excrementos son entonces impuros, e incluso su leche no puede ser consumida. Ese animal debe ser matado cuanto antes y quemado“. (Jomeini, “El pequeño Libro Verde. Proverbios del ayatolah Jomeini. Política, Filosofía, Sociedad y Religión”, pag. 47).


De la lectura de los textos reseñados, sacados del Corán o de obras de señaladas autoridades islámicas, podemos sacar unas conclusiones que resultan obvias: No hay condena ni atisbo de reprobación ante esas conductas que tienen como víctimas a las niñas de corta edad y a los animales domésticos. Hay una aprobación sin rodeos ni complejos de la pedofilia con las niñas, mientras que en lo tocante a la zoofilia, no se prohíbe el contacto sexual con los animales, sólo se manifiesta una preocupación de carácter higiénico que se puede resumir en un: “No te comas la cabra (o la vaca o el camello) que te acabas de “beneficiar”, no vaya a ser que te encuentres en el plato, junto con el cuscús, lo que un rato antes andaba en el interior de tu organismo.

Por lo demás, si te “ponen” los cuadrúpedos de pezuña hendida 8peros son, que por lo visto son “animales impuros”) tú mismo. Alá el Magnánimo, el Bienaventurado, el Omnipotente, no te lo prohíbe. Y siempre puedes vender la carne contaminada a los habitantes del pueblo vecino (o a los infieles).


Antes de que me salga quien yo se escurriendo el bulto con el “y tu mas” acusando a la Iglesia de la Inquisición, las cruzadas o los escándalos pederastas, hay que recordar que las dos primeros acabaron hace siglos y hoy día son criticadas duramente por la jerarquía eclesiástica y pedido perdón por ello, mientras que la pedofilia lejos de ser alentada, esta estrictamente condenada, y los curas pederastas entregados a la justicia, mientras que los textos del Corán referentes a la pedofilia son hoy día aceptados y Jomeini publico sus escritos a finales de los 80, poco mas de 20 añitos hace…


Así que, después de esto, ya me queda claro porque tantos y tantos se convierten al islam en Europa; todo pedófilo, pederasta y zoofilico ha visto el cielo abierto (literalmente) con el islam, y hay cola para ponerse la chilaba.


Y el “otro” haciendo alianzas con estos…

27 comentarios:

el que dice lo que piensa dijo...

Ostia, como se las gastan los moros, aparte de fanáticos, son enfermos. Y luego zp quiere alianza de civilizaciones, me vago en to. Y la payasita de la ministra de igualdad, que le parece esto? Seguro que no le interesa, esta solo esta a lo suyo, intentando justificar la inutilidad que es su ministerio.

Saludos

Carlos Fernández Ocón dijo...

Muy edificante lectura, manda unos ejemplares a Bibi y compañía

Wafah dijo...

Aquí está la quien tu sabes, emigrante. ¿Estás seguro de que todos los curas pederastas están ante los tribunales? No será desde luego por la ayuda de la jerarquia católica que ha hecho todo lo posible para silenciar los casos e incluso de proteger a los culpables, cambiandolos de parroquias. Es más, el mismo Papa actual está acusado de haber protegido a varios curas acusados de pederastia mientras que era obispo en Alemania y eso salió en la prensa hace bien poco. Se hablaba incluso con la posibilidad de llevarlo ante la justicia, pero claro el pobre se libraría porque todos los jefes de estado tienen inmunidad.
Por otro lado, yo tambien podría sacarte varias burradas mas o menos similares de la biblia porque no se puede extrapolar un texto de hace 2000 años a la actualidad ni interpretarlo de forma literal. La religión islamica no es ni mejor ni peor que la cristiana y todos los ejemplos que has dado son interpretaciones que hacen algunos extremistas sobre el corán, al igual que hay extremistas en la interpretación de la biblia. ¿O me dirás que los de Opus Dei están muy centrados? En todos sitios cuecen habas y es que hay gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio (por cierto, creo que es una cita biblica ¿no?). Saludos

Titania dijo...

Depués de leer ésto creo que voy a vomitar, sabía que esa gente no anda muy fina pero no que estaban tan enfermos, son escoria humana, que digo humana, escoria y punto, que los quemen vivos.

Wafah, los del opus también se las traen pero lo de ellos va en otra linea, no está entre sus prioridades llegar a eso ni mucho menos.

Valaf dijo...

Buenos días a todos.

Es horroroso eso que dices, sobre todo si se inspira en un Texto Sagrado.

Siendo así que lo pienso (ironic off, totalmente off), me propongo ampliar el debate a otros Textos Sagrados y mostrar algo que he encontrado en la red (sobre interpretaciones fanáticas de fanáticos actuales, no entraré, porque haberlas haylas a ambas orillas del Mississippi.

Lo vuelvo a decir por si acaso: horroroso lo que cuentas. Y muy ciertas las palabras de Wafah sobre el encubrimiento que la Iglesia Católica ha hecho de los pederastas propios (negarlo es, simplemente, tomarnos por idiotas o retrasados mentales. Además de llamarnos analfabetos, por eso de no saber leer y demás)


Espero que os sea provechosa la lectura, como complemento al post del emigrante:


http://www.sindioses.org/sociedad/machismo.html

Carlos Fernández Ocón dijo...

"en todos sitios cuecen habas", pero en algunos las cuecen, las recuecen y las recontracuecen. Los textos, todos parten más o menos de lo mismo, y todos son antigüos, pero no todos tienen la misma vigencia ni la misma terrible aplicación actual en tantos aspectos de sus gentes y sobretodo 'gentas'.

mil_rosas dijo...

Miserias hay en todas las religiones, no olvidemos que los integrantes de cualquier religión son personas, algunas más buenas y otras no tanto. Partiendo de esa base tenemos que tomar en cuenta que hay personas que han cometido atrocidades en nombre de una creencia, pero nada tiene que ver sus malas acciones con la doctrina de su religión. Esto ha pasado en la Iglesia católica a lo largo de la historia.

Se supone que la fe nos tiene que llevar a hacer buenas acciones, porque eso es lo que nos enseña Jesús en el Nuevo Testamento.

Yo del Coran no puedo opinar mucho porque no lo he leido, pero si conozco muy de cerca la religión musulmana y sinceramente, lo que veo no me gusta, ejemplos: casamientos concertados de niñas menores con viejos, menosprecio de la mujer, falta de respeto hacia otras religiones, escasa solidaridad hacia el pobre, por no hablar de la vena fanática que tienen suelta por ahí...).

No quiero insultar a nadie, solamente doy mi opinión, y que conste que soy muy consciente de los errores de mi religión, pero por favor...no comparemos el catolicismo actual con el islam, eso no tiene ni pies ni cabeza.

Wafah dijo...

Interesantisimo el enlace que has puesto, Valaf. Te recomiendo, emigrante, que lo leas y que veas, tal y como te dije, que lo mismo que denuncias sobre el Islam lo tienes en La Biblia.
Y para el primero que ha comentado, un tal " el que dice lo que piensa" te diré que bien te vendría "pensar lo que dices" antes de hablar y asi te ahorrarias decir bobadas. ¿Quien eres tu para llamar a los moros enfermos? Pero claro, viendo el titulito de tu blog: "El que está harto de los rojos, enemigos de la patria y de Dios", se puede ver claro quien es el fanático y el enfermo. Otro más de ultraderecha, ¡Que cruz! nunca mejor dicho. Saludos.

el que dice lo que piensa dijo...

Estaba claro que saldrian los musulmanes saldrian atacando al catolicismo con lo de los cerdos pederastas, que esos son los que deberian ir a la hoguera. Pero no veo que critiqueis como realmente se merece las aberraciones a niñas de 9 años que el ayatola autoriza. T

Saludos

el que dice lo que piensa dijo...

y tu quien eres para llamar pederastas a los catolicos?
claro, es que si quieres llevarlo por ahi, lo llevamos. si hacen,o hacia, tales aberraciones a las criaturas de 9 años, dime si son o no enfermos, es que siempre estai igual, hacieodos los victimas, en lugar de opinar sobre tal graves hechos, que insisto, si se hacen, es gravisimo.
lo mismo que te digo que los curas que hayan abusado de menores, meterlos en la hoguera es poco de los castigos.

saludos

sinrrumbo dijo...

dejad a la infancia tranquila , que sean ninos hasta que cambien por ellos., no obligarles a ser adultos a los nueve años....y en cuanto a los animales..donde estan los defensores de los mismos... "cepillarte" a los camellos... que "colgaos"...el ayatola jomeini menudo individuo.. y el mahoma ese, casarse con una niña de seis añños .. que "asquito de pavo"... y los pedrastas en general... a tirarlos por el tablom de estribor a los tiburones.. "freedom for children"...¿en la biblia dice algo de "cepillarte" a los animales ?......menudo fiasco de creencia, musulmanes.,casi nada bueno... y la foto del blogg...tiene su miga, parace que es una foto de un dibujo antiguo de los primeros musulmanes que existieron.. ¿esta trucada?...al igual era el antepasado directo del ayatola...().

mil_rosas dijo...

valaf la fe cristiana-católica se basa en el Nuevo Testamento, el enlace que has puesto lleva a un estudio que se hace principalmente sobre textos del Antigüo Testamento que pertenece más bien al judaismo. Es cierto que la biblia católica está dividida en dos (antigüo y nuevo testamento) pero en realidad el A.T. es sólo un recordatorio de nuestras raíces y se utiliza para comprender un poco mejor el inicio de la vida y la relación de Dios con el hombre. Los textos que hablan de la vida de Jesús y que iluminan la fe y doctrina cristiana se encuentran en el N.T. Sin embargo también en algunos libros del N.T. (en especial las cartas de San Pablo) vas a encontrar algunos comentarios machistas. Pero si lees los evangelios te darás cuenta que Jesús eran un gran defensor de la mujer y le dio un papel importante en la historia de la salvación (María Magdalena, su madre María...y muchas más mujeres que aparecen en los escritos. Te recomiendo que lo leas.

Tocanarices dijo...

Hay algunas personas que escriben en este blog a los que se les deberia caer la cara de verguenza. En su afan por llevar la contraria al emigrante, o por atacar a la religion mayoritaria de ste pais (me da igual la razon) no dudan en justificar las monstruosidades contra los niños y los animales que el islam predica. Si, justificar digo, porque comparar interesadamente el antiguo testamento y sus burradas (de hace mas de 2000 años)con las predicas de Jomeini que no tienen mas de 20 y aun se aplican hoy dia es de poca verguenza.

De la mora me lo esperaba pero el catalan me ha decepcioando, parecia un hombre lucido, ahora veo que es un demagogo mas.

Me producis pena y asco.

Valaf dijo...

Tocanarices, aprende a leer, eso lo primero: hasta dos veces lo he repetido.

En segundo lugar, aprende modales: Wafah, no "la mora"

Y en tercer lugar, no sé porqué te ha puesto tan nervioso el enlace que he puesto. No pretendía negar las monstruosidades que comenta el emigrante (ya te he dicho que aprendas a leer), tan sólo mostrar un ejemplo de aquello que puede ampararse bajo un presunto texto sagrado (incluso el emigrante hace referencia al Corán: "De la lectura de los textos reseñados, sacados del Corán o de obras de señaladas autoridades islámicas, podemos sacar unas conclusiones que resultan obvias...)

Y me pregunto si he de dedicar algún minutillo más a buscar en la red "perlas locales y actuales" sobre la pederastia y su encubrimiento (hasta que ya no les ha sido posible hacer lo contrario).

Lo cortés no quita lo valiente, tocanarices. Admito todo lo que dice el emigrante (¿te lo recuerdo otra vez?), pero señalo también hacia otras aberraciones ¿o crees que sólo son una patraña menor?

Tú no me das asco, ni pena (qué pérdida de tiempo, ¿no?)

Valaf dijo...

Mil rosas, muchas gracias por tu recomendación.
Y también por el tono que has utilizado: la inteligencia siempre se valora cuando uno se la encuentra. Gracias.

Un saludo

elena dijo...

Según mi concepción simplista de la religión, ésta sirve fundamentalmente para mitigar el miedo a la muerte y para dar a la gente un código de conducta que permita que los individuos no se anden matando entre sí.
Cada cultura se lo ha montado a su manera y ha evolucionado más o menos.
En cuanto al machismo. No conozco ninguna religión que no lo sea. He visto algunos textos hindúes que se las traen, lo de China de vergüenza, del Islam mejor ni hablar, en cuanto al Cristianismo, bueno, ahora parecemos muy avanzados pero ¿Habeis leído un texto de Pilar Primo de Rivera sobre los deberes de la mujer? por poner un ejemplo. Nada que envidiar al Islam y de eso no hace ni sesenta años. En todas partes cuecen estas habas.

Cuentan de Jomeini que mandó fusilar a una niña de doce años porque dijo que no le gustaba el velo. De este se podía esperar cualquier cosa y ese texto no sorprende.

Pero una cosa es cierta, en lo que comentais de la pederastia. Es muy distinto "promover" o "regular" ese tema como hacía el iman, que "encubrir" como ha hecho la Iglesia con los casos que ha habido. No soy quien para juzgar pero no me parece de recibo ponerlo todo en el mismo saco.

El emigrante dijo...

De nuevo por falta de tiempo, me veo obligado a no contestar uno a uno, pero dado que la mayoría de personas coinciden en sus opiniones, me centrare a las dos únicas respuesta que discrepan:


Wafah, esconderte detrás de las respuestas de Swami para justificar lo que no tiene justificación empieza a ser aburrido. Si no puedes argumentar tu misma, no divagues y escurras el bulto.

No contestar es simplemente más elegante.


Swami, vuelves a usar el mismo argumento que usas últimamente el; “Y tu mas” y como ya te dije, de ti esperaba algo mejor. Pero además en este caso no puedo aceptártelo.


Como bien ha dicho Elena antes, un texto con más de 2000 años de antigüedad no puede ser políticamente correcto ni establecer una igualdad de géneros, simplemente porque la sociedad en que fue creado no era así. Pero es que además el cristianismo se basa en el nuevo testamento, en la palabra de Jesús (“Y poned la otra mejilla”) antes que en el Antiguo testamento (“Ojo por ojo y diente por diente”).

Solo por eso tu argumento y ese bonito enlace que pones queda invalidado, pero lo que es peor es querer usar los escándalos de pedofilia de la iglesia (que los ha tenido, y muchos) para justificar (si, justificar; cuando se juega a abogado del diablo a veces se termina justificando cosas como esta) la pedofilia y el abuso de menores en el Islam.

Porque la iglesia TAXATIVAMENTE prohíbe y condena el abuso de menores, a los que predica que hay que cuidar y proteger como lo mas sagrado. La iglesia CATEGORICAMENTE condena estas prácticas, la iglesia Y CUALQUIER OTRA RELIGION hace del abuso de un niño el más cruel de los pecados, condenado con el infierno.

Y lo que elegantemente has pasado por alto, centrándote en textos de siglos antes de Cristo, es que las palabras de Jomeini son de hace apenas 20 años y son ley en el mundo chií. Hoy día esta permitido y bendecido en el islam sodomizar a una niña de 8 años, y si crees que tres citas perdidas igualan a la iglesia, o a cualquier otra religión con eso, sinceramente háztelo mirar.

Jugar al abogado del diablo tiene estas cosas, que al final, acabas defendiendo lo indefendible.


Saludos.

Valaf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

porfavor,,,de no dar una imagen feesima sobre el islam pq no es asi....pq el islam es una educacion y principios,,,si la gente lo sabe verdaderamente como es...todos van avivir en paz tranquilidad ,,,y en la vida sexual el islam no ha enseñado de portarse como humanos no como animales...y todo lo q ha prohibido en nuestra vida sexual sera para nuestro interes...

Anónimo dijo...

No hace falta dar mala fama al Islam , ya se la dan ellos sólos con sus barbaridades terroríficas.

Stop dijo...

El Islam y el judaismo, son practicamente la misma cosa.

Las dos religiones se basan en gran medida en la Ley Mosaica. Las dos religiones son mentalmente primitivas, atrasadas y mezquinas. Aunque al Antiguo Testamento hay que reconocerle leyendas y textos "sapienciales" posiblemente (y ciertamente) de origen o clara inspiración no judía, de gran valor literario.

Como ya se ha comentado, el cristianismo se basa en el Nuevo Testamento, cuya concepcion de Dios es completamente distinta, y opuesta, a la del Antiguo Testamento, que sería la visión judía e islámica, de un dios mezquino, celoso, dominador, opresor, vengativo y ávido de la sangre de sus enemigos.

Que para los judíos Jesucristo fuera un hereje, tiene todo el sentido porque predicaba (o se le ha atribuido) un mensaje completamente alejado y contrario al judaismo.

Que Mahoma incluyera a Jesús como un mensajero (profeta) más de Ala (Dios), sólo demuestra que Mahoma era un inculto incapaz de comprender las diferencias abismales entre el Viejo, y el Nuevo Testamento.
Saludos.

Stop dijo...

Sabía que se me olvidaba algo. Sobre la pregunta de por qué tanta gente se convierte al islam, la respuesta es que una parte importante de la población necesita basar y fundamentar su existencia y su forma de pensar en un "sistema de creencias".

El "sistema de creencias" no necesariamente tiene que ser religioso. Puede estar sustentado en ideas políticas, como ejemplo, el comunismo, el nacionalismo, u otras, que serán defendidas como un dogma irrenunciable e incuestionable.

En el caso de las mujeres, se han realizado estudios psicológicos y sociológicos que demuestran que la forma de aceptación social es diferente según los sexos, y las mujeres suelen tener tendencia a intentar agradar, a encajar, a buscar acuerdos de compromiso, incluso a ceder, o maquinar en la sombra, antes que a enfrentarse abiertamente a los asuntos que pudieran marginarlas socialmente, o señalarlas frente al grupo mayoritario.

En todo este organigrama, hay personas que se pueden sentir plenamente satisfechas y seguras en el Islam, porque les va a dar seguridad en una serie de asuntos, o en casi todos ellos, no han de cuestionar absolutamente nada de nada, encajan en un grupo cerrado, y como válvula de escape, pueden volcar su ira o sus frustraciones contra aquellos que no están con el grupo.

Este organigrama mental, y social, es idéntico al de una secta destructiva de la personalidad de la persona. Y mucha gente se siente bien dentro de una secta. No han de pensar. Es todo más fácil.

Saludos.

yogalo dijo...

Por mi le pueden ir dando a todas las religiones, solo existen para coaccionar al ser humano, manipular y que no piensen por si mismos, como borregos. FUERA LAS RELIGIONES. Y quien desee creer en Dios que lo haga sin que nadie le diga como debe de hacerlo, eso solo es querer controlar a las masas.

Anónimo dijo...

La verdad es aberrante todos esos islamicos se pierden en comentarios que se desvían un poco del tema.. aki el tema es permitir el coito con menores y verlo como legal y moralmente "correcto" como diablos va a ser corecto.. por que mejor no los sódomisan a todos esos HDP que tienen el alma de penetrar por el ano a una niña..
Ahora.. como bien dicen habrá personas que no lo hagan y k tengan en su ser una pizca de sentimientos y empatía hacia el género que les dió la vida.. pero esta clase de permiciones génera k mas enfermos se escuden en hacer daño a niñas diciendo k les es permitido en su religión.. para mi todo esto es una porquería.. no digo k el catolicismo sea la hostia.. por k aki en mi pais no estan bien.. pero TODO el mundo sabe.. k esos musulmanes estan locos.. y éso k no todos sabemos que permiten esta clase de aberraciones hacia un ser indefenso... en cuanto a los animales éso no es más k una muestra más de la mente retorcida k tienen.. todo éso no es moral... no es correcto.. es antinatura y una aberracion hacia el simple echo de llamarse humanos....
Por mi que les dén o7

Anónimo dijo...

hijos de puta que sois racistas de mierda

Anónimo dijo...

A ver, chico, ¿a que viene insultar? Los extractos de las opiniones del Joneini son reales sacados de sus obras, y las referencias a lo que hizo Mahoma también, asi que te pregunto de nuevo ¿ por que insultas?¿ Te jode la verdad? Pues ajo y agua chaval, es lo que hay.

Anónimo dijo...

gente de españa son la miserable gentuza de europa y la verguenza de europa se creen superiores y no saben que su mente los engaña y estana abajo de ua mierraa por su racismo anda aprender un poco de gente frances y alemanes k ellos si k son superiores que vosotros