lunes, 7 de marzo de 2011

¿Seré yo el raro?


A veces pienso ¿seré yo? ¿seré yo el raro? Y es que cada vez entiendo menos lo que ocurre en este país y aun menos las reacciones de la gente.

Hace una semana, el candidato del PP a la alcaldía de Badalona dijo muy alto lo que la mayoría piensa muy bajo; que “no dará ni un solo euro a los inmigrantes que no se quieran integrar y generen problemas de incivismo e inseguridad” haciendo referencia a "determinados individuos gitanos rumanos" y que si es alcalde “los vecinos de Badalona tendrán prioridad a la hora de acceder a los servicios sociales por encima de los inmigrantes irregulares”.

Y no vean la que se ha liado, le han acusado de todo, desde el consabido “fascista” (pero vamos, eso es lo de menos, de tanto usarla esa palabra ya casi ha perdido su significado) a “racista” “xenófobo” “franquista” (qué coño tendrá que el viejo que estiro la pata hace 30 años con esto) y no sé cuántas cosas más, y todo por decir algo que a mí me parece lógico; que quien venga a este país ha de hacerlo cumpliendo la ley (la de España, no la de su tribu) que no permitirá que se aprovechen del sistema que tanto nos ha costado construir, y que tendrán prioridad aquellos que han contribuido a crearlo y mantenerlo, por encima de los que solo abusan de él, negándose a integrarse, queriendo vivir en un país civilizado (o algo así) igual que lo hacían en el agujero del que salieron, exigiendo encima “respeto por su forma de vida” y sobre todo a sus “derechos” palabra que con frecuencia es la única que conocen , porque ni se molestan en aprender nuestro idioma.

¿De verdad es tan grave lo que ha dicho este hombre? Porque yo personalmente no entiendo porque hay que gastar dinero en que alguien se integre. O se integra, o no se integra, pero eso no se paga, y que nadie me salte con lo de que “pues los españoles también delinquen” pues claro, faltaría más, criminales hay en todos lados y de cualquier color, pero encima que tenemos que aguantar a los de aquí, no vamos a acoger con los brazos abiertos a los que bien rebotados de otros países ¿no?

Y es que, como ya dijo alguien en este blog, hemos llegado a una situación en que si no aplaudes cuando te encuentres a un gitano rumano cagándose en el portal de tu casa, eres un racista. O si dices en voz alta que aquí se viene a trabajar, y quien venga a delinquir ya tarda en estar de vuelta en su país, eres un xenófobo. Y si se ocurre criticar en voz alta que se de dinero a países extranjeros mientras en España hay familias de españoles que no tienen donde vivir, que comen gracias a los comedores sociales de la iglesia y que no reciben ayuda de ningún tipo, eres un insolidario.

¿De verdad es una locura pensar que en una situación de necesidad primero hay que alimentar a tu familia, y luego, si se puede, a la del vecino? ¿Cuándo hemos convertido a un político que vive en la realidad, que dice lo que piensa, que es sensato ante la evidencia en un xenófobo?

Lo peor es que al final, pasara lo de siempre, los borregos que ven “la Noria” y los informativos de “la Secta” no se atreverán a votar lo que les pide el cuerpo, no querrán ser señalados con el dedo, no querrán salirse de la fila de lo políticamente correcto, y votaran a los de siempre, a los mismos que han permitido que Badalona se convierta en lo que es hoy, los que dan 200000 € anuales a una asociación marroquí a pesar de que la cabeza religiosa de ese colectivo en la ciudad ha sido condenado por amenazas y coacciones a una mujer que cometió el pecado de no llevar el velo, seguirán votando a los mismos que silencian el que el 60% de los convictos en España son inmigrantes, aunque sólo suponen hoy el 11,4% del total de la población española.


Pues que quien que les diga, yo suscribo punto por punto lo que este hombre ha dicho, y si viviera en Badalona, lo votaría.


¿Seré yo el raro?

10 comentarios:

elena dijo...

Me temo que no, Emigrante, Albiol tiene muchísimos números de ganar esta vez y eso da muucho miedo porque será la primera plaza relevante que pilla el pp en Cataluña. De ahí todo el follón.

Y créeme, conozco un "poquito" Badalona, sobre todo los barrios, digamos, especiales.

sinrrumbo dijo...

...ya te digo lo "mejorsito" del mundo se afinca en este pais., entre estos, los otros, los mafia´s., y demas "bichochungo"..,
estamos "apañaos"...sin contar con los politicos y "subbases"...que tambien son "chungos" de los serios... ¡¡que bonito es badalona¡¡...

Stop dijo...

Lo que hacen los políticos... los llamo políticos por no ser sumamente grosero, no tiene nombre. Son criminales. Es asi de simple. Cuando dedicas dinero público a regalarlo, a reconfortar barrigas agradecidas, para colmo extranjeras, mientras los del país pasan hambre, no se puede tener otra calificación que la de criminal.

Espero que algún día paguen todo lo que están haciendo. Y no, tú no eres raro, los raros son los periodistas, los medios de desinformación, los políticos y toda la chusma del pesebre del buenismo.

el que dice lo que piensa dijo...

Eso piensan de nosotros los forasteros, que somos raros, porque no se explican que antes sean ellos, que los autóctonos, seguro que piensan eso, pero se aprovechan de nuestras leyes antipatriotas.
Esta discriminación la sufrimos todos los días. Cuando vas al medico, les dan preferencia de turno, por miedo a que la líen, o les dan plaza de colegio a sus vástagos, antes que a los tuyos, y como estos ejemplos muchos.
A todos esos que nos llaman xenófobos y demás lindezas decirles, que se vayan a otro país a probar su solidaridad, y que cuenten.

Saludos

mil_rosas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mil_rosas dijo...

Ojalá sea verdad y cumpla lo prometido si sale elegido, a no ser que le hagan dimitir antes los de su partido, cosa que no me extrañaría nada, como ha pasado en Ceuta con la consejera Carolina Perez.

http://www.elpais.com/articulo/espana/polemicas/declaraciones/musulmanes/hacen/dimitir/concejal/ceuti/elpepuesp/20110209elpepunac_25/Tes

mil_rosas dijo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/polemicas/declaraciones/musulmanes/hacen/dimitir/concejal/ceuti/elpepuesp/20110209elpepunac_25/Tes

Vulevo a poner el enlace. Saludos.

El emigrante dijo...

Pues según los progres en Badalona no pasa nada, Elena, es el paraíso del multiculturalismo y el PP solo quiere levantar polémica… 


Lo más chungo, no se Sinrrumbo, pero como esto siga así vamos a tener que emigrar y dejarle el país a ellos, pero eso sí, que los progres se queden, faltaría más, a disfrutar de lo que han creado.

Lo más grave Stop, es que la gente lo ve normal, no se subleva porque un inmigrante tenga preferencia al elegir plaza de guardería, o una ayuda social, o una vivienda… ¿de verdad somos tan borregos?


El que dice lo que piensa, pero eso pasa en más sitios en Europa; en Inglaterra por ejemplo, los inmigrantes que no hablan inglés pasan los primeros en el medico, porque así pueden atender en poco tiempo a todos los que necesitan los servicios de un traductor, y ahorrar dinero,. Es lógico y practico, pero la realidad es que el inglés que lleva toda la vida pagando sus impuestos y su seguridad social ve como gente que no la ha financiado en su vida tiene preferencia.


Gracias por el enlace Mil rosas, voy a escribir algo sobre esto.



Un saludo a todos.

Jm biker dijo...

Gugglear con sentido tiene su premio: Encontrar este (y otros) buen blog de opinion, es mi premio de hoy.
Te guardo en "marcadores" :-)

El emigrante dijo...

Gracias Jim , aqui tienes tu casa y espero tus aportaciones, un saludo.