domingo, 22 de mayo de 2011

El fin



Se ha cumplido, el PSOE ha cosechado los peores resultados de su historia, perdiendo TODAS las regiones en las que gobernaba y TODAS las ciudades importantes del país.

José Luis Rodríguez Zapatero no solo ha destruido España, sino a su propio partido que ha sufrido la peor derrota de su historia y de la que no se recuperara. Hoy estamos presenciando el fin del PSOE.


Al final, todo se paga.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba de aparecer Rajoy en Genova y la gente ha empezado a gritar "¡presidente, presidente!" y a los socialistas se les empiezan a poner los pelos de punta, aun recuerdan la ultima vez que escucharon esas palabras... jeje

Paco dijo...

"Nacion española" toma ya, di que si Gallardon, donde les duele.

iom dijo...

por fin se va don zparo arruinador de España ,mi nación

Wafah dijo...

Para los que no se hayan enterado todavía:

1. Zapatero ya anunció que no se iba a presentar a las proximas elecciones.
2. Zapatero no se va a ir hasta Marzo del año que viene. Así que todavía toca esperar.

Y ahora viene la pregunta: ¿Y ahora que? ¿Ya estamos salvados con el triunfo del PP? ¿Alguien sabe cuales son las propuestas en materia económica de Rajoy? Si alguien las conoce que las diga que me encantaría saber cuales son. ¿Va a escuchar Rajoy a los miles de manifestantes del 15-M? ¿Va a hacer algunas de las reformas urgentes que le han demandado? Como cambiar la ley electoral y prohibir presentarse a personas imputadas en las listas?. Yo adelanto que no. Seguiremos igual en este aspecto. ya hemos votado como cada cuatro años y ahora a esperar que nos vuelvan a engañar como chinos. Los que quieran seguir asi que se queden en su casa viendolas venir. Yo seguiré manifestandome por intentar cambiar esto.
¡DEMOCRACIA REAL YA!
Saludos.

Valaf dijo...

Entiendo los beneficios y la importancia de una regeneración desde la misma base de la sociedad. Y eso me lleva a plantearte una cosa por segunda vez, Wafah (lo hice el otro día pero no me respondiste):
Entiendo que eres una de las personas que participan activamente en el movimiento 15-M así que te lo vuelvo a preguntar: llegado el caso...¿aceptarías o no aceptarías un puesto de funcionaria por enchufe?
La pregunta no es ociosa, apunta a los mismos cimientos de esa regeneración desde la base y que entiendo es el pilar fundamentad de la Democracia Real a la que te refieres.
La respuesta es sencilla, me basta con un "No, por supuesto" o un "Sí, obviamente"

Gracias

Wafah dijo...

Obviamente no, Valaf. Aunque te repito lo que te dije el otro dia, el enchufismo va a seguir existiendo por muchas leyes que se hagan en contra porque es algo consustancial al ser humano.
Como he dicho muchas veces, por desgracia no tengo estudios pero lo poco que he conseguido puedo estar orgullosa que lo he logrado por mi y sin ninguna ayuda. Lo que sigo sin entender es que interes tenias en que yo te respondiera a esa cuestión. Tambien se lo podías haber preguntado a otros ¿no? Saludos.

Valaf dijo...

Gracias, Wafah. Me alegro de que pudiendo acceder al puesto de funcionaria pública aunque sea con una hipotética "ayuda"; de tener tu vida laboral resuelta y demás privilegios asociados, te mantengas firme y digas "No, obviamente".

Te lo preguntaba por ser miembro activo de las protestas. Ya sabes, esas protestas, para poder conducir a algo creíble y deseable, implican la integridad ética de quien participa. Por eso te hacía la pregunta.

Gracias

manoli dijo...

Que pena k el Zapatero haya sido tan mentiroso yo me he quedado sin cheque bebe y mi novio que es conserge de el ayntamiento le han bajado el sueldo.

Haber si el pp resuelve el paro.

elena dijo...

Emigrante;
¿Debo felicitarte por la debacle socialista ?
¿O debería darte el pésame por el triunfo del bipartidismo corrupto?

¿Cómo casas esta entrada con las anteriores?

Por cierto, donde no ha triunfado el malvado pp y se ha cumplido un poco lo que pretendían los indignados, con lo de abrir la puerta a nuevas opciones, ha sido precisamente en Navarra y el País Vasco por lo de Bildu.

Al menos eso sí lo ha conseguido el 15-M, felicidades.

lingualatinaa dijo...

El pp tiene muchas cosas que no me gustan, pero el psoe es infinitamente peor, y como además de gobernar mal se chotea de la gente, merece desaparecer, aparte de trinconear, favorecer la muerte de la gente, a los usureros banqueros, crear paro, llenar España de ilegales, ayudar a los extranjeros antes que a los españoles...
Enhorabuena especial a Sevilla, prueba de que el milagro es posible: echar al psoe al grupo mixto...
Por cierto, la inmensa mayoría de los políticos, incluidos los nacionalistas, son de origen franquista: Arzallus, Carod Rovira, Zapatero, José Bono, Gallardón, Manuel Chaves, José Antonio Griñán (por José Antonio Primo de Ribera...)

Stop dijo...

Esto no es el fin, es el principio del fin.

Nada se hace sin dinero. El único en España que puede hacer algo para remediar la actual situación, sería el gobierno central. Pero no quieren hacerlo. Y mucho menos lo harán mientras esté el P$OE en el poder porque su agenda nunca ha sido crear riqueza, ni prosperidad, ni hacer algo por el bien de España y los españoles.

La jugada perfecta. El P$OE está encantado por haberse quitado de la diana del poder. Ellos quieren la calle.

Ahora han anunciado unas primarias. Nada mejor para ellos. Para marear la perdiz y hacer todo lo posible por borrarse de los centros de poder. Un poder que tendrá que lidiar con la peor situación posible, nacional e internacional, que ha tenido ESpaña en muchos años y estos del PP, que también están en el ajo, no son la solución. Pero es lo que hay. Está todo escrito, calculado, vendido y comprado. Saludos.

El emigrante dijo...

Jajajaja, los progres oyen lo de “presidente, presidente” y les suena como a los moros hace 500 años “Santiago, cierra España”… malos recuerdos para ellos, y lo mejor es que se van a hacer realidad de nuevo, y muy pronto.

Di que sí Paco, si es que no hay nada que duela ms que una verdad, más de uno y más de dos, no han dormido esta noche jajajaja

Y kl amia Ion, y la mia 

Wafah, si, ya sabíamos que no se iba a presentar de nuevo, pero el ver que su “legado” (Chacones, Pajines, Aidos y compañía) no seguirá después de él es motivo de alegría. Y el triunfo del PP lo garantiza.
Por otro lado, eso de que aún le queda un año, está por ver, recuerda que depende de sus colegas aldeístas vascos y catalanes, y como no apoyen los próximos presupuestos, tenemos elecciones anticipadas ya.


Swami, el hecho de que un ser humano se vea impulsado por su necesidad de seguridad, o su egoísmo(al fin al cabo es lo mismo) a buscar su bien personal no implica por ello que quiera vivir en un sistema corrupto e injusto, o que le impida luchar contra él. Hagamos la pregunta al revés; por lo que has escrito otras veces, tú te consideras ecologista, que hay que respetar y cuidar la naturaleza y demás ¿implica eso que no aceptarías un todoterreno de gasolina nuevo gratis, porque contamina más que un coche eléctrico? ¿Cualquier persona que lo aceptara estaría traicionando su espíritu ecologista y aceptando con ello que es un hipócrita? Ser coherente con uno mismo es muy difícil Swami, y en ocasiones no lo somos, eso es parte del ser humano, pero el desacreditar a Wafah (que ya lo hace ella sola la mayoría de las veces que abre la boca) o lo que defiende a través de una pregunta trampa no es más que demagogia barata.

Pus Manoli, el PP difícil lo tiene para resolverlo, pero por lo menos estoy seguro de que no legalizara etarras ni cambiara las leyes para que salgan antes de la cárcel, o tirara el dinero en manuales de “igualdad de lengua” será que me conformo con poco a estas alturas, pero a mí me vale.

Elena debes felicitarme, a mí y a cualquiera español que se preocupe por su país, porque se empiezan a acabar los años de pesadilla socialista. Por lo demás, creo que me estas acusando de incoherente; para nada. El hecho de que considere que la existencia del bipartidismo es mala para la democracia, que la corrompe y empeora, no implica que me alegre al pensar que un inútil y su partido que están arruinado a mi país es apartado del poder.
Te pongo un ejemplo; si voy encerrado en un tren sin frenos y cuesta abajo, te aseguro que querré bajarme y cambiarme de medio de transporte, pero hasta que no pare y sea posible bajase, me sentiré mucho más tranquilo si en vez de estar a los mandos un loco borracho que habla con su abuelo, el republicano muerto, está un conductor serio, o que al menos sepa lo que hace.
Y no hagas demagogia; lo que yo pido es que se cambie el sistema electoral para que más partidos pueden entrar en el juego democrático, no solo PP, PSOE y los nacionalistas, mas partidos, sí, pero LEGALES, no etarras disfrazados, que es lo que ha permitido Zp para mantenerse en el poder unos meses más. Eso es lo que hace un conductor loco y por lo que me alegro que su partido no haya ganado.

Lingualatinaa, concuerdo contigo; el PP tiene muchas cosas que no me gustan, pero al menos sé que su líder nunca dirá “España es un concepto discutido y discutible “ o legalizara a etarras. Quizás me conformo con poco, pero después de 8 años de PSOE…


¿A ti nunca te han llamado paranoico Stop?


Saludos.

Valaf dijo...

Emigrante, limpia la bola de cristal, anda...¡no ves ni torta, chico!
Pero bueno, tienes un sentido del humor extraordinario, sólo por eso ya merece la pena leer tus respuestas.

...Sigue, sigue, nooooo pares, jajajajajaja (de verdad, necesitaba esto hoy, menuda mañanita)

Hala, te dejo seguir con el sermón.

Anónimo dijo...

Que yo recuerde, cuando valaf, escribía por aquí, lo hacía argumentando cuando le hacían un ¡zas! en toda la boca, ahora veo que responde como los canis de izquierda que a veces entran, con tonterías. Sera la edad.

Stop dijo...

Hola Emigrante, pues sí, me lo han llamado muchas veces, pero, ¿sabes?, desgraciadamente no suelo equivocarme y después me dan la razón, acachan las orejas de burro y hociquean un poco en el suelo. Así que vete entrenando. Aunque lo mismo en tu caso el entrenamiento puede ser un exceso innecesario. Mejor déjalo. Lo natural siempre resulta mucho más bonito. Saludos.

Valaf dijo...

Anónimo,

"Zas, en toda la boca"

Ya has utilizado esa expresión anteriormente y con el nick. Dios, qué bajo has caído.

En fin, suerte (la necesitarás)

Valaf dijo...

Por cierto, anónimo...deja que me divierta un poco contigo antes de retirarme a mis aposentos:

Cani:

"Dícese del individuo o personaje que puebla las calles españolas, acompañado de su churri, denominada jenni o jessi; sobre todo en las ciudades del sur, para pegarle a antisociales con rasgos de conejo enfermo. Su comportamiento puede resumirse con la máxima: "Rompe todo lo que no comprendas" (ojo al dato) Científicos creen que es el eslabón perdido entre las amebas y el homo sapiens sapiens, lo que se sabe es que es el pariente andaluz y rapero del bakala clásico o ibérico. Intentaremos describirlo en este artículo"

Fuente,

http://inciclopedia.wikia.com
/wiki/Cani

De verdad, gracias por el ratito. Impagable.

El emigrante dijo...

Vamos a hacer una cosa Stop, cuando algo de lo que dices se cumpla o cuando tengas pruebas de algo de lo que dices (no paranoias, pruebas); que Bin ladem estaba ya muerto, que los del 15 M lo ha organizado todo el PSO$E para quitarse de en medio y demás profecías (chico, Nostradamus a tu lado era un simple aficionado ¿eh?) entonces hablamos de ello, y te puedes regodear si quieres. Hasta entonces ¿por qué no cierras mejor la boquita (en tu caso el diminutivo sobra) no vaya a ser que el que tengas que pastar por el suelo seas tú?

Pero ojo, es un consejo, si quieres seguir jugando a Roy Batty, tú mismo chico.


Pues no se anónimo, tendrás que preguntarle a él. A lo mejor es eso.


¿Inciclopedia, Swami? ¿De ahí te informas? Eso explicaría muchas cosas…


Saludos a todos.

velarde dijo...

Desde fernendo VII, no se conoce en este pais gobernante mas nocivo.

Anónimo dijo...

Mar Regueras: 'No vivo en Cataluña porque se prohíbe el castellano'La actriz ha concedido una entrevista a la revista 'Diez Minutos'
Héctor Salazar / Foto: GTres
jueves, 04 de agosto de 2011, 14:12
Madrid.- La actriz de oigen catalán Mar Regueras, ha concedido una entrevista a la revista 'Diez Minutos', en la que afirma que no quiere vivier en Cataluña porque a su hija le hacen estudiar catalán en lugar de inglés.

Preguntada por si "habla catalán en la intimidad", Regueras responde que "sí y me gusta, pero no me voy a vivir a Cataluña porque en vez de enseñar inglés a mi hija le enseñan catalán. Me duele que los mismos que se quejaban de que no les dejaban hablar catalán, son los que ahora prohíben que se hable castellano".

La actriz, que ha participado en varias series de TV3, se trasladó durante unos meses en Estados Unidos, algo que según afirma le gustó: "Deberíamos copiar muchas cosas de los norteamericanos. Por ejemplo, cómo sienten y respetan su bandera. Yo soy catalana, pero ante todo me siento española".

Anónimo dijo...

Mar Regueras: 'No vivo en Cataluña porque se prohíbe el castellano'La actriz ha concedido una entrevista a la revista 'Diez Minutos'
Héctor Salazar / Foto: GTres
jueves, 04 de agosto de 2011, 14:12
Madrid.- La actriz de oigen catalán Mar Regueras, ha concedido una entrevista a la revista 'Diez Minutos', en la que afirma que no quiere vivier en Cataluña porque a su hija le hacen estudiar catalán en lugar de inglés.

Preguntada por si "habla catalán en la intimidad", Regueras responde que "sí y me gusta, pero no me voy a vivir a Cataluña porque en vez de enseñar inglés a mi hija le enseñan catalán. Me duele que los mismos que se quejaban de que no les dejaban hablar catalán, son los que ahora prohíben que se hable castellano".

La actriz, que ha participado en varias series de TV3, se trasladó durante unos meses en Estados Unidos, algo que según afirma le gustó: "Deberíamos copiar muchas cosas de los norteamericanos. Por ejemplo, cómo sienten y respetan su bandera. Yo soy catalana, pero ante todo me siento española".