sábado, 30 de mayo de 2009

Lo que necesitamos; un partido de extrema derecha



Seguro que después de ver la foto y el titulo de este post, los sociatas y los progres que me leen, que los hay y muchos (no sabia que había tanto masoca suelto hasta que empecé este blog :)) pensaran que por fin me he quitado la careta y finalmente ven mi “verdadero rostro” de facha :)


Antes de que saquen los cuchillos les recomiendo que lean hasta el final, no sea que se equivoquen, y las decepciones, sobre todo a ciertas edades, son muy malas :)


Como digo, en España es necesario un partido de extrema derecha, por varias razones.

En primer lugar vamos a hacer un repaso de las formaciones nacionales; hay un partido de extrema izquierda; IU, un partido de centroizquierda (aunque escorándose cada día mas a la izquierda radical) el PSOE, UPyD que lo vamos a considerar de centro (escorado a la izquierda, eso si) y el PP que se presenta como una opción de centroderecha ¿no creen ustedes que falta algo, aunque sea por simple equilibrio? ¿Cómo una mesa a la que le falta una pata?


Para que todas las tendencias políticas estuvieran representadas, haría falta un partido real de extrema derecha.


¿Les parece una locura? ¿Por qué? Francia tiene a Le Pen, Italia “La liga norte” en Inglaterra el “British Nacional Party” en Holanda, el partido del político ese que mataron, y así en todos los países europeos…y no pasa nada.


Al no haber esa opción mucha gente que no tiene un partido con el que identificarse (y los partidos como España 2000 o Democracia Nacional no cuentan, solo son grupúsculos sin capacidad de influencia ni convocatoria alguna) se desentiende de la política o, lo que es incluso peor, deposita su confianza en un partido con el que no comparte completamente su filosofía, pero lo apoya, sea por aproximación ideológica, sea por ser los únicos con posibilidades de plantarle cara al régimen. Y así acaban votando (e incluso afiliándose) al PP.


Y eso crea problemas, en primer lugar para el mismo partido; gente como Feijoo y Esperanza Aguirre NO pueden estar en la misma formación política, no es lógico, es incomodo y como digo, eso acaba perjudicando al PP. Todos hemos visto las tensiones y enfrentamientos que se vivieron antes de la elecciones gallegas y vascas.


Y es que lo que defienden esos dos políticos no son dos sensibilidades diferentes, sino dos ideas completamente contrarias y enfrentadas sobre España.


Esto no pasa solo en el PP, miren a IU ¿Cuántos de sus dirigentes abandonaron la formación para recalar en el PSOE, desde Cristina Almeida a Rosa Aguilar? Pero a la derecha del PP no hay nada, así que los dos se ven condenados a convivir, y claro, pasa lo que pasa


Además, que estos personajes, mucho mas a la derecha que la postura oficial del partido, permanezcan e incluso tengan cargos de responsabilidad en el, solo da armas y argumentos a sus contrarios ideológicos; todos recordamos los descalificativos que el PSOE usa para atacar al PP “La derecha rancia” “La derecha mas extrema derecha de Europa” etc.


Y todos sabemos que eso no es verdad. Aunque funciona de cara a las elecciones.


Todo esto tiene como resultado que muchos votantes del PP se avergüencen de serlo o personas que simpatizan con sus ideas y que les votarían, no lo hagan por el rechazo social que provoca.


Y en una democracia NADIE debería avergonzarse por votar ningún partido (bueno, de votar a ERC con gente como el Tarda o el Carod Rovira yo si me avergonzaría…:)) Hasta que no se pueda apoyar y votar con toda normalidad a cualquier partido sin vergüenza y sin miedo, hasta que todas las formaciones tengan las mismas credenciales democráticas (y no como ahora, que a unos se le presuponen, aunque actúen de forma muy diferente y otros tengan que demostrarlo cada vez que abren la boca) esto no será un verdadera democracia.


Además, que coño, a mi me gustaría saber donde esta cada uno conforme a lo que realmente piensa y siente, y no como ahora, que vemos a Aguirre en el PP, donde no quiere estar pero no le queda otra, a Madrazo en IU cuando daría lo que fuera para que le admitieran en el PNV, o mejor en el partido de los etarras (no se como lo llaman ahora) pero el pobre se ve que no tiene el RH adecuado :)o a Montilla en el PSOE, siendo mas nacionalista que Pujol (el feo del Barca no, el otro)


Lo de este ultimo, el ver como chantajea a su propio partido descaradamente día si, y el otro también, seria hilarante sino fuera tan grave y sobre todo, que al final lo pagamos todos los españoles (lo ultimo en sacarle al gobierno ha sido la gestión del cercanías…ya no me pregunto cuantas competencias les ha dado el gobierno, sino cuantas conserva aun este)


Pero lo que de verdad me gustaría saber es donde estaría realmente Pinocho, porque en el Partido Socialista OBRERO ESPAÑOL seguro que no.

72 comentarios:

Daniel45 dijo...

Emigrante, en España no hace falta más basura. Ya tenemos bastante.

De todas formas, la gente no iba a recobrar el sentido de votar. La gente que no vota es porque quiere rascársela en casa.

Un saludo.

Pfunes dijo...

Yo coincido contigo; es curioso como hay dos partidos de la falange que se presentan a las europeas, además de Democracia Nacional y Frente Nacional... el problema es que como bien dices, son grupos pequeños que al bajo poder de convocatoria hay que unirle unas irreconciliables "diferencias" (luego todos dicen lo mismo pero no se pueden ver entre ellos, sólo hay que entrar en sus foros y páginas).

Pero para que un partido de extrema derecha pueda tener poder de convocatoria es necesario que pase a un plano secundario la parafernalia franquista y diga directamente lo que la gente quiere oir, que al fin y al cabo es lo que hace el resto de la extrema derecha en Europa.

"Con Franco se vivía mejor y esto no pasaba" es una frase que todo español ha dicho en algún momento, en público o en "petit-comité" y si su progresismo se lo impedía, al menos pensado.

En el momento en que esos partidos se aglutinen y sean capaces de dar un discurso coherente y que cale en el público (una estrategia demagógica bien llevada al más puro estilo Goebbels), será cuando tengamos un partido de extrema derecha asentado en España.

Hay quien dice que estas elecciones europeas van a suponer el triunfo de la extrema derecha en el parlamento, por la alta abstención que se espera... Veremos los resultados.

Un saludo.

BOIRA_A dijo...

Pfunes es cierto esa frases que dijo el Prefesor Lopez Aranguren y lo tacharon de franquista, retrogado y no se cuantas tonterias más, Claro lo hicieron los que no entendieron ni papa la frase, ni quisieron encuadrala Porque dentro de su contexto es una frase impagable

Pero cerca d eveinte años despues, dicha frase esta en vigor y hasta con mas frecura y pujanza
Estoy contigo Emigrante algo falta
Saludos

Swami dijo...

100% de acuerdo contigo, emigrante.

Siempre es conveniente saber donde se ubican las ratas.

Pero pierde cuidado: el PP no consentirá que tal cosa llegue a pasar. Saben de sobra que una fragmentación de este tipo supondría el acabose de la derecha hispánica como opción de gobierno. Piénsalo, el PSOE tuvo unos 11 millones de votos (existiendo ya la extrema Izquierda -IU- y el centro pelín pelín izquierdita de UPyD). El PP no llegó a esa cifra...sin existir ese partido de extrema derecha del que hablas. Con un poco de matemáticas elementales podemos darnos cuenta que, caso de existir ese partido, el centro derecha se alejaría más del PSOE.

Pero es posible que esté equivocado: la sociología política no es lo mío (Sólo tengo mi opinión, doxa, que como bien sabes, es como el culo...todo dios tiene uno).

Por cierto, Miguel Bernard, presidente del sindicato de ultraderecha Manos Limpias, ex líder de Fuerza Nueva y admirador declarado de Blas Piñar (y durante un tiempo en el gobierno de Espe) anda bastante activo últimamente.

Saludos.

Jesús García dijo...

Suscribo totalmente lo que dice Dani, matizando que mucha gente no vota por el desencanto general hacia nuestros políticos.
Yo creo que lo lógico, y es más, lo necesario en estos momentos, es votar.
Pero allá cada uno.
Un saludo.

El emigrante dijo...

Daniel, la “basura” como tú dices, ya esta aquí y no va a multiplicarse porque haya un partido de extrema derecha.

Además, si ya tenemos partidos de extrema izquierda (y muy extrema) ¿Qué miedo hay a uno de signo contrario? Yo sinceramente nunca he sabido ver la diferencia entre unos y otros; los dos son la misma mierda.

Y yo creo (es mi opinión) que hay mucha gente que no vota, no porque pase, sino porque no tienen una opción con la que se identifiquen y optan por la abstención o por el voto nulo. Si le das una opción con la que se identifiquen se implicaran en el juego democrático ¿no crees?



Pfunes, yo no se si con Franco se vivía mejor porque no conocí esa época, pero es verdad que hay gente de mediana edad para arriba que se sentían mas…no se como llamarlo, seguros, protegidos, durante la dictadura franquista y que no son franquistas para nada, solo que no entienden ni se identifican con cosas del sistema actual; que no se pueda saber si hay un pederasta trabajando o viviendo junto a tus hijos, que por vivir en según que zona de España pagues menos impuestos y recibas mas inversión, que salga mas caro robar una pizza que dar una puñalada, que se pueda abortar con 16 años, que dos niñatos estén toreando a todo el país (caso marta del Castillo)…

La extrema derecha suele dar un mensaje claro y simple (que no significa que sea realizable ni ético) a esos asuntos y por eso mucha de esa gente los votaría.
Veremos lo que pasa en estas elecciones.



Boira, no se quien es el profesor ese, aunque si dijo esa frase lo que me extraña es que la progresía reinante no lo lapidara :) hay cosas que se pueden decir y todos asienten y aplauden (como lo que dicen en IU, que Cuba es un ejemplo para el mundo, o que Chavez es demócrata y bla,bla,bla) mientras que otras como la de que con Franco se vivía mejor, puede llevarte a la cárcel por la ley de memoria histérica esa. Curioso país ¿no?



Swami no estoy de acuerdo contigo, si en lo de que es mejor saber donde están las ratas (ahora solo sabe os donde están las de izquierda) pero no en lo referente al PP; los que abandonaran al PP por la opción de extrema derecha serian en mi opinión un porcentaje pequeño, o en todo caso, un porcentaje mucho menor de los que les votarían si el PP se librara de ese bagaje extremista, ya que el complejo que hay ahora mismo a votarlo es muy fuerte. Si se creara otro partido que hiciera de diana para la izquierda el PP saldría ganando.

Y las cifras siempre es peligrosa usarlas, ya que hace apenas 9 años el PP tenia mayoría absoluta en España, muy por delante del PSOE y nadie pensaba que el PSOE podría no ya volver al poder a corto plazo, sino simplemente levantar cabeza. Y es que en este país solo lo tienen claro políticamente un 75% de la gente, y es el 25% restante el que decide elecciones.

Y ya para terminar, lo creas o no, hasta que saltó la noticia de la denuncia contra Garzón no conocía ni al Bernard este ni a “Manos limpias” pero me llama la atención que los noticiarios (o al menos el que yo oí, el de Antena3) después de dar el nombre automáticamente añadan la coletilla “de extrema derecha” mientras que so no ocurre con otras formaciones como IU, C.C.OO o el sindicato L.A.B que cuando los nombran no dicen “de extrema izquierda” como siempre dos varas de medir….

Un saludo a todos.

El emigrante dijo...

Jesus, yo mantengo lo mismo que le he dicho a Dani; la gente de extrema derecha ya estan aqui ¿que problema hay con que tengan nun partido que los represente? los de extrema izquierda lo tienen (IU) y no pasa nada, y en cada pais europeo hay un partido de extrema derecha fuertemente implantado, con mas o menos influencia, sin que haya golpes de estado ni nada parecido.

Y sobre que la gente no vota por decepción de los politicos, no puedo estar mas de acuerdo, pero aun asi, hay que votar.

Un saludo.

Swami dijo...

Emigrante, no acabo de verlo.

En las últimas generales el Sr. Cristobal Montoro, en declaraciones al Financial Times (a ver si puedo localizar el link), dijo abiertamente que la estrategia del PP para derrotar al PSOE pasaba por DESMOVILIZAR al electorado de éste partido. Así son las cosas...la derecha hispánica es perfectamente consciente que las altas participaciones ciudadanas el día de las elecciones no les favorece en absoluto.
Y tampoco acabo de ver claro eso que dices del pequeño porcentaje que ese partido de extrema derecha le arrancaría al PP: si en él estuviera Aguirre, Oreja y compañía, ya veríamos emigrante, ya veríamos.

Saludos.

Pasión dijo...

Hola Emigrante, he aquí un Sevillano con arte y sabiduría.

¿Agüirre de extrema derecha?, pues ya quisiera yo tener una Gestora como es esa señora para Andalucía.

Siempre he pensado que Gallardón debería fundar un partido socialdemócrata español, pero de verdad no como el partido de los socioslistos/as que no es Obrero, ni Español.

Prefiero un partido político donde hayan muchas "disputas" y no los del "único pensamiento ó si te mueves no sales en la foto", como dijo el Guerra.

Del franquismo he vivido los últimos años. Cuando pasen cien años lo pondrán en su sitio, que se lo pregunten a los catalanes y a los vascos.

Casi siempre los que hablan mal y aborrecen al régimen franquista, son los que paradójicamente se han beneficiado más de él, si miramos las biografías de políticos/as de la izquierda, la mayoría no sólo han sido unos privilegiados del antiguo régimen, intentan, una cosa es que lo logren, crear otro régimen disfrazados de demócratas, qué buscar...

Saludos

El emigrante dijo...

Swami no conozco las declaraciones de Montoro, lo que si conozco son las opiniones de los miembros de Red Hispania, que para generalizar y aun no siendo acurados ni justos, vamos a englobar dentro de la llamada “extrema derecha”. Pues bien, el 90% de esos blogueros, si no mas, no apoyan al PP (por blando, inefectivo, por Rajoy, etc) y no votan en las elecciones, o votan a partidos minoritarios (Falange, DN,etc)

Esa gente y mucha mas que esta en la misma situación (no son de izquierdas pero están decepcionados con el PP y no le votan) son los votantes potenciales de un futuro partido de extrema derecha en España no los votantes que ya le votan, no digo que el PP no perdiera porcentaje de voto, pero seria poco en comparación con el apoyo que recibiría de votantes que nunca le han votado por el estigma social que supone y la fama de “extrema derecha” que la izquierda le cuelga.

Pero esto, como todo, son solo opiniones y “whatifes” y lo mas probable es que nunca lo sepamos, hoy por hoy en España es mas fácil que un partido antifutbol gane un diputado que lo haga uno de extrema derecha :)

Saludos.

El emigrante dijo...

Coño Pasión, Aguirre puede ser una gran gestora, pero sus posiciones están muy claras y esa mujer de centroderecha tiene lo que yo de comunista:) igual que te digo que Gallardon esta mucho mas cómodo defendiendo posiciones socialdemócratas que las del PP. Siempre que veo a este hombre me da la impresión de que se esta acordando del día que fue a afiliarse se equivoco de partido, que al que él quería ir era al PSOE :)

Y una cosa son las sanas disputas ideológicas que son necesarias y signo de democracia en cualquier partido (por cierto, me llegan noticias de que en UPyN eso no se da mucho ¿alguien sabe si es verdad o simple propaganda de desprestigio?) y otra las puñaladas por la espalda y el intentar derrocar al líder del partido cada semana, como pasa en el PP.

Y sobre el franquismo, de acuerdo en que todos los “luchadores de la libertad” de la izquierda que ahora nos manda, viene de ahí (hijos y nietos de miembros del régimen franquista) y estoy escribiendo un post sobre eso (alucinados os vais a quedar con el pedigrí de alguno que tiene la palabra “facha” todo el día en la boca) pero yo a Franco no le puedo perdonar dos cosas; la dictadura, que es algo que no puedo aceptar,sea de izquierdas o de derechas (al acabar la guerra y una vez limpia la casa pudo retirarse, no quedarse el como dictador perpetuo) y que le diera excusas y justificaciones al nacionalismo (“pobrecitos, toda la vida con nuestra cultura bajo el yugo español y bla,bla,bla”)

Saludos.

Riddick dijo...

el problema es que si realmente surgiera un partido de ex.der. con autentico peso politico en este pais, acabariamos en otra guerra civil como minimo , si tenemos en cuenta la izq. tan " sectaria " que nos gobierna amen de su " sequito " de medios de comunicacion que en muchos casos se decantan por la ex.izq. claramente.

El emigrante dijo...

Riddick, yo personalmente creo que para llegar a eso no hace falta un partido de extrema derecha; con la redicalización de la izquierda, sus provocaciones; ley del aborto, memoria historica, eduación para la ciudadanía, intento de reescritura de la Historia, ataques y amenazas a quien se les opone (sea iglesia, adversarios politicos o ciudadano particular que disienta) creo que vamos camino de ello...

Un saludo.

ad nauseam dijo...

Swami tiene razón, el PP no se puede permitir un partido de extrema derecha que le quite votos. Por ese motivo dicen las malas lenguas, que el PP esta detrás de la fragmentacion de estos grupusculos. De hecho el divide y vencerás se usa mucho, valga como ejemplo lo pasado con el Partido de la Ciudadanía y UPD.

El emigrante dijo...

Bueno Nauseum ¿que puedo decir? me superais en numero :) de todas formas yo veo mas ventajas que inconvenientes para el PP.

Un saludo.

Tonimail dijo...

Mmmm, esta vez tampoco estoy de acuerdo contigo Emigrante. Si izquierda unida es la extrama izquierda entonces los colectivos anarquistas, los BAF, etc qué son?

Respecto a Democracia Nacional y España 2.000 os puedo asegurar que no son partidos de extrema derecha aunque la prensa se empeñe en demostrar lo contrario. Os invito a leer algún artículo en http://azorae.blogia.com/ y os daréis cuenta.

Ahora viene el momento cuando yo demuestro que no son la extrema derecha:

Odio al inmigrante: No procede, no tienen actitudes xenófobas ya que como ellos mismos dicen no tienen nada en contra de la inmigración siempre que sea legal y ordenada. Cuando se agredió a la ecuatoriana en Barna fueron los primeros en llamar hijo de puta al agresor.

Religión, Patria: Tampoco procede, están en contra del aborto (yo también (con matices) y no voy a misa desde los 15. Tampoco son fanáticos de la patria, eso sí, no tienen problemas en llevar banderas de España a sus eventos (en sus concentraciones hay menos banderas de España que Ikurriñas por metro cuadrado en una manifa en Euskadi)

Favoritismo hacia la empresa. Tampoco procede, Varias veces han tomado ejemplos de empresarios que reparten parte de los beneficios a los trabajadores y critican el sistema económico actual donde la clase media tiende a desaparecer.

Especialmente teniendo en cuenta este último punto, no se puede ser de extrema derecha si tan siquiera eres de derechas.

IMPRESCINDIBLE ver este vídeo (http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=wHRpN7mBudM) para darse cuenta de la manipulación que sufren este tipo de partidos. (o eso o todo el plató son "fachas")

Emigrante, si te interesa el tema te puedo mandar unos "Docs" con las mejores entradas de este chico (Samuel) donde destaca el trato mediático preferencial sobre ciertos colectivos (quién no recuerda la patada del enérgumeno en Barcelona a la Ecuatoriana pero quien se sabe algo de la violación de 12 chicas en el parque del Oeste por parte de un boliviano)

Este tema daría mucha chicha y os daríais cuenta de muchas cosas, si te interesa dímelo y te paso los más relevantes. 1 Abz

El emigrante dijo...

Toni para mi un partido que defiende la dictadura cubana, que cuenta entre sus cuadros dirigentes a gente como Sánchez Gordillo y que tiene la política que tiene, solo se puede calificar como de extrema izquierda. Los anarquistas son eso, anarquistas, y lo del BAF son “volaos” :)

Con respecto a lo que dices de DN y España 2000, no tengo ningún problema en reconocer que no conozco su programa e ideas con profundidad, y que quizá los elegí como ejemplo de extrema derecha influido por las opiniones de los medios del régimen, pero puedo cambiarlos para la Falange o cualquier otro; el objetivo del articulo no es atacar ni defender a esos partidos, solo los he usado incidentalmente.

En los puntos que me aclaras, de nuevo tengo que decirte que no conozco su programa y política, así que no tengo problemas en aceptar tu palabra sobre ellos, en lo que si estamos de acuerdo es en que mientras a esos partidos se les pone la etiqueta de facha y son arrinconados, otros partidos nacionalistas con la misma ideología (defensa de su “nación”, de su cultura autóctona, uso de emblemas “nacionales” en sus concentraciones etc) se les pone de ejemplo democrático y se busca su apoyo parlamentario, eso se llama doble moral o como lo decía Orwell “doblepensar”

Mándame cualquier cosa que te parezca, siempre me gusta aprender sobre algo que no se, y si además sirve para quitarme una venda que me ha puesto el régimen, mucho mejor.

Un saludo.

ad nauseam dijo...

Hemos de reconocer que estamos totalmente manipulados por los medios de comunicación. Yo no se si estos partidos son de extremaderecha, pero lo que si es cierto que cada vez que organizan una manifestación legal en la calle , la extrema izquierda organiza una contra manifestación ILEGAL, con el objetivo de liarla. Y es que en España la extremaizquierda es infinitamente más violenta que la extrema derecha, y lo que es más grave actúan con total impunidad.

Tonimail dijo...

Buenas Emigrante, no era mi intención "echarte la bronca" por situar a España 2000 y Democracia Nacional en la extrema derecha, de hecho no te queda más remedio que pensar eso si sigues cualquier diario de tirada nacional.

Simplemente quería aportar algo al respecto (en este sentido vale la pena ver el vídeo que os he dejado más atrás, a A3TV les sale el tiro por la culata y el público se come a Rosi de Palma y demás)

En este sentido veo que Nauseam sabe de lo que hablo, efectivamente si esta gente se manifiesta sale la extrema izquierda (por eso digo que IU no los catalogaría como extrema izqiuerda ya que esta gente no revienta manifestaciones aunque efectivamente coincido con tu apreciación del apoyo a dictaduras y demás)

Déjame tu mail o ponme uno a tonimail@vodafone.es y te mando los artículos más interesante de Samuel. Salu2

Daniel45 dijo...

Pásate por mi blog que tienes premio.

Saludos.

El emigrante dijo...

Hombre Nauseum, es que todos saben que la izquierda son “los buenos” y claro, que no cumplan la legalidad con ellos no se tiene en cuenta, ya que persiguen “el bien mayor”…


Toni, el video, impagable, sobre todo por ver a esa pobre mujer, Pilar Rahola que de adalid del independentismo catalán paso a trabajar en el programa del Sarda, como un friki más y actualmente esta mendigando colaboraciones en programas del corazón como “La noria” para subsistir, por una vez la justicia existe :)

Ya hablando del video en si y aunque básicamente estoy de acuerdo con lo que este señor dice, que es lo que llevo años diciendo; cuando los españoles íbamos a Alemania en los 60 y 70 lo hacíamos con el permiso de trabajo, el pasaporte y la cartilla de vacunación en la boca, y en el momento que incumplías la ley, te deportaban. Y nadie hablaba de racismo, era puro sentido común. El problema es que yo soy muy sensible al tema de la emigración (yo he sido uno, y no de los que papi les paga el piso y la academia, no, de los que tenían que dormir en una habitación con 3 mas) y se que una cosa es la propaganda oficial de este partido y otra la política real que sus bases aplican, En cualquier caso te he mandado el correo con mi dirección, mándame mas.


Y Dani, ahora mismo me paso por tu blog; otro premio, si vinieran con dinero, ya estaría retirado y viviendo de las rentas jajaja


Un saludo a todos.

Jesús García dijo...

IU es, efectivamente, un partido de extrema izquierda que impone su criterio al actual gobierno (que en teoría no lo es) en muchísimas ocasiones y así nos va.
Por mí que desaparezcan tanto los de extrema izquierda como los de extrema derecha.
Un saludo.

El emigrante dijo...

Jesus yo creo que los pobres de IU con un triste escaño que les queda no pueden imponer su voluntad ni en su casa :) el problema es que ahora la imponen los partidos nacionalistas, mostrando una avaricia y egoismo tales que no coartan, sino chantajean directamente al gobierno, dañando mas y mas al conjunto del estado y de la nacion.

Un saludo.

Tonimail dijo...

Jajaja me alegro haberte alegrado el día con la humillación de la tiparraca esa, a ver si encuentro una selección de temas que te puedan interesar, que vaya bien ;-)

BOIRA_A dijo...

Emigrante el profesor Lopez Aranguren era un catedratico de etica, mas sbien progresista y sí lo lapidaron cuando dijo aquella famosa frase, pero lo que nadie entendió era porque la pronuncio.

El habia apostado como el viejo profesor por el PSOE creyendo que con su limpia frescura iba a limpiar España, acuerdate de los 100 años de honradez, luego vinieron casos como los Gal...donde garzon nunca quiso urgar quien era el señor X, el caso Marey, Los roldanes, Condes "mihenmano", por el precio de unos vais a tener dos, la lapidacion de Pilar Miro, una gran SEÑORA, etc etc y vino la fustracion del mundo intelectaual de de verdad no el de pacotilla y es cuando se pronuncia esta frase que venia a decir que con Franco s etenia la esperanza de que las coss cambiaran, pero no cambiaron a mas corrupcion menos libertad, mas paro menos recursos socilaes

Espero que ahora sepas encuadrar esa frase y su dolorosos significado

Un saludo

miguel dijo...

yo, solo soy un simple Español, preocupado por su futuro y por el de su pais, de momento no hay partido político que se preocupe por el pueblo, la politica cada dia nos confunde mas a los jovenes, lo que provoca que tengamos ideales.

Hay excesos de gasto público, no ayudan a las empresas, nos suben los impuestos, la situacion se ha vuelto insostenible y nadie hace nada.....

ya esta bien de responder con politica, hay que responder con hechos!! ya que las palabras se las lleva el viento, y los hechos perduran para bien o para mal, pero al fin y al cabo perduran!!

no me extiendo mas, perdon a quien le haya ofendido pero soy un ESPAÑOL decepcionado con los governantes de España

El emigrante dijo...

Miguel, no creo que hayas ofendido a nadie, y si lo has hecho, que se jodan; solo estas diciendo en voz alta lo que muchos, muchos espaloles piensan, y a los que nadie hace caso. Nos hemos convertido en un pais en que el dinero se gasta en mantener a una oligarquia instalada en unos reinos de taifas, y en elegir a una puta cada cuatro años, pensando que eso nos convierte en seres "libres"...

Un saludo, no estas solo.

Anónimo dijo...

Es verdad, esto quitaria votaciones al PP, y por lo tanto ganaria la extrema izquierda otra vez...
Pero de todas formas hay que seguir y luchar por defender lo nuestro, nuestra cultura, y nuestras raices, asi como lavar la imagen de estos partidos, que la gente los asocian como escoria, y yo digo que aqui falta mas, falta españa 2000, o alianza nacional...

fran1980 dijo...

estoy totalmente deacuerdo, creo que necesitamos un partido de extrema derecha pero que de verdad asuma y marque y remarque todas las peculiaridades del partido y movimiento, creo que españa necesita resucitar y estom podria ser un pequeño comienzo, ya que no vamos a hablar de temas de trabajo, imigracion,corrupcion etc, son cosas que ya se nos fueron de las manos y es hora de parar todo esto nuestra españa necesita resurgir!

pili lopez dijo...

yo credo que españa necesita urgentemente un partido de ultraderecha porque si no vamos apañados.se estan pewrdiewndo nuestros valores y costumbres y la de los que llegan cada vez tienen mas fuerzas y apoyo de este gobierno de mierda de vagos y delincuentes.viva españa, nuestra bandera y nuestras costumbres y joda a quien joda españa sigue costumbres CRISTIANAS, navidad, semana santa, corpus cristi (con o sin militares)san antonio, santa ana, virgen de africa, san daniel ,etc y ahora los politicos desgraciados estos no lo quieren quitar.

fran1980 dijo...

pues si querida compañera pili lopez, esta españa parece que este montada para los no españoles, intentandonos quitar nuetras constumbres y nuetra identidad, pero no se dan cuenta que todo esto les explotara en sus manos

El emigrante dijo...

Fran y Pili, creo que no habéis entendido lo que he querido expresar cuando digo que en España hace falta un partido de extrema derecha. Yo digo que un partido así hace falta primero porque una parte de la población no se siente representada con ninguno de los actuales y segundo porque así aligeraría al PP de una parte de sus votantes (y dirigentes) que comulgan mas con esas ideas.

En ningún momento pienso que hace falta para limpiar España de inmigrantes (yo mismo lo he sido)

En lo que si coincido es que quien venga aquí, lo hace sin ser obligado, y si quiere permanecer ha de aceptar y respetar nuestras costumbres y sociedad, que guste o no esta basada en la filosofía griega, el derecho romano y la moral cristina, le joda a quien le joda…y quien no le guste, quien quiera ponerle burkas a las mujeres, rezar a Mahoma en las iglesias, etc… pues ya sabe donde esta la puerta.

Saludos.

fran1980 dijo...

hola emigrante, en ningun momento dije que habia que limpiar españa de imigrantes, solo que los que esten o puedan venir ayuden al pais, de nada vale que esten aqui cuando muchos tienen hasta 4 trabajos y ninguno con contrato y de nada vale que se revienten entre ellos mismos los precios de la mano de obra, solo digo que rememos todos hacia un mismo sentido, sino no habra cabida para mas emigrantes ni trabajo para los españoles, un saludo.

Anónimo dijo...

estoy tan tan pero taaaaaaaaaan harta de la mala gestión del país tanto del PSOE como del PP, y lo más importante, taaaaaaaaaan harta de tanta inmigración que está chupando del tarro (seguridad social, ayudas,...) y que en su mayor parte sólo genera delincuencia pq 1º) llegan, no encuentran trabajo, 2º)les dan ayudas, 3º)se pasan el día en la calle trapicheando y buscandose la vida con la droga, la trata de blancas,robando,......que lo tengo claro, en las próximas elecciones yo voto a un partido k tenga como una de sus prioridades cerrar el grifo de la inmigración a cal y canto!!! y k realmente quiera reestructurar la economía en lugar de dedicarse sólo a criticar!!

ojalá que hubiera trabajo para todos los españoles y sobrara para algún extranjero, como pasaba en Alemania, Francia o Suiza en los años 60 y 70 pero es que aquí, señores, no hay trabajo ni para los españoles, k tenemos un 20% de tasa de paro y subiendo!!!

si en tu casa sólo tienes para comer 6 personas y aparecen otras 6 de la calle, ¿a quién dejas sin comer? a tus hijos o a los de la calle??? pq parece k al gobierno español le encanta gastar el dinero en inmigrantes y k los parados españoles se coman los mocos!! y encima subiendo los impuestos, k no podemos pagar pq no trabajamos!!

fran1980 dijo...

respecto al comentario que me dejo mi compañera anonima, estoy totalmente deacuerdo, estoy hasta los cojones de la imigracion, de que se se sepan y se aprovehen de hasta la ultima ayuda que este pesimo gobierno parece que este diseñado para la ayuda a los imigrantes y no para ayudar alos españoles, cansado de que esta gentuza solo se dedique a intentar meter su cultura y sus costumbres en mi pais, cansado de que solo hagan que tener hijos y cansado de que la mayoria solo viva de los trapicheos y de estar mantenidos por este gobierno, mientras que algunos españoles nos desesperamos por encontrar un puto trabajo, y nos desesperamos de ver que la ayudas que tenemos son minimas, esto es el mundo al reves pero tengo fe en que algun dia no se quien pondra fin a esta barbaridad y que españa tenga trabajo para los españoles y si sobra para los demas, y tengo fe en que algun dia los españoles seamos el principal tema de preocupacion para lograr nuestro bienestar , porque al fin y al cabo casi los unicos que cotizamos y enriquezemos al gobierno somos nosotros los españoles.

El emigrante dijo...

El caso, anónima y Fran, es que no hace tanto (70 años se cumplen este) cientos de miles de miles de españoles, salieron de nuestro país huyendo de Franco, lo hicieron sin un duro, sin ninguna formación en la mayoría de los casos, y por supuesto sin contrato de trabajo ni papeles en regla, y los países de Sudamérica les abrieron las puertas, facilitándole en lo posible que pudieran empezar de nuevo.

Solo por eso tenemos una gigantesca deuda moral con ellos ¿os imagináis que hubieran hecho todos esos cientos de miles d personas si no les hubieran dejado entrar y los hubieran expulsado?

Otra cosa es la situación actual del país, que es obvio no esta en condiciones de poder ofrecer trabajo y vivienda digan ni a sus propios ciudadanos, mucho menos a los inmigrantes. El problema ha sido la política de “todo vale” de los sucesivos gobiernos, convirtiendo las fronteras en puertas giratorias y sin preocuparse de la integración de los recién llegados. Pero esa es otra historia.

Saludos.

Anne dijo...

Perdona, emigrante, pero:

1º)la inmensa mayoría de españoles que huyeron tras la guerra civil se desplazaron a países europeos, principalmente Francia, Alemania y Rusia. Y de éstos, a los que se desplazaron a Alemania les toco sufrir, en 1ª fila, la 2ª guerra mundial, donde todos fueron llevados a campos de concentración (tienes muchos documentales que así lo demuestran)

2º)no creo que los españoles que huyeron a Latinoamerica, y q además se distribuyeron en diversos países, q quede claro q no fueron todos a un único páis, fueran ni una mínima parte de la avalancha de inmigración que ha recibido España en muy pocos años, no sólo de latinoamericanos sino también de Africa y de países de la Europa del Este. Vamos, ¡¡pero si hasta la UE le ha dado varios toques a España en el 2008 y en el 2009 por la cantidad de inmigración!!!

3º)es totalmente lícito y comprensible que cualquier ser humano quiera y necesite trabajar y luchar por conseguir una vida mejor para él y sus familiares, y si en sus países no pueden conseguirlo que intenten buscarla en otros países más industrializados o con mejores condiciones de vida, pero, y he aquí el matiz:

-España ni es un paradigma de país industrializado (hoy en día apenas hay grandes empresas españolas, son extranjeras, y hemos tirado malamente del carro desde los años 60 con el sector servicios, el turismo y la construcción)

-tenemos y hemos tenido SIEMPRE la mayor tasa de paro de toda Europa

4º)tengo familiares que emigraron en los años 60 y 70 a Suiza, donde por aquel entonces había pleno empleo para sus nacionales y les hacia falta mano de obra, pero:

-1º)para poder ir tenían que tener un contrato de trabajo y haber pasado un reconocimiento médico, sino no podían entrar en esos países tan adelantados.

-2º)Y una vez allí ni Seguridad social ni ayudas en vinagre, si daban alguna ayuda se la daban 1º a los suizos y después, con muchas condiciones, a los demás. Vamos, casi casi como a los inmigrantes que llegan a España.

-3º)la policia suiza iba casa por casa para controlar cuanta gente vivia y en que trabajaban y si tenían los papeles en regla.

-4º)comparado con esos países, que tenían unas condiciones de pleno empleo e industrialmente y socialmente mucho más avanzada que España, ¿a ti te parece que España se ha portado mal con los inmigrantes???? ¿o que les ha impuesto las mismas condiciones??

Vamos, vamos!!!!

Anne dijo...

O el gobierno realiza una profunda reforma económica para generar empleo, y al mismo tiempo da un giro radical a su política de inmigración, o esto va a ser peor que Argentina y Grecia juntas.

Ahora mismo la Justicia y la Sanidad no son sostenibles y pronto tampoco lo serán las pensiones.

fran1980 dijo...

estoy totalmente deacuerdo con anne, cada uno tiene la memoria historica que le interesa, y es totalmente , injusto y falso comparar la imigracion española con la de ahora, no tiene nada que ver ni la situacion ni las condiciones ni el trato de sus respectivos gobiernos, esta gente a descubierto las miseras carencias del gobierno de españa y para ellos esto disney land, pero todo lo bueno termina y ya llegara el momento que esta injusticia termine porque es vergonzoso.

El emigrante dijo...

Perdona Anne, pero:

La guerra civil provoco más de 400000 exiliados, de ellos al final permanecieron permanentes en el exilio 240000, que se distribuyeron sobre todo entre México, Francia y Argentina, a Alemania la cifra fue mucho menor y a Rusia solo llegaron 18000. No son los millones que han llegado a España en los últimos 20 años, pero ten encuentra que esa cantidad, para la época, era una enormidad, y mas aun en tan poco tiempo (apenas tres años)

No defiendo la inmigración indiscriminada que hemos sufrido los últimos años, pero tampoco me gusta que se criminalice a los inmigrantes; nadie deja su tierra y amigos por gusto, y mucho menos para “aprovecharse” de nuestra sanidad y educación. El problema, que existe, es el “buenismo” del gobierno que le hace dar lo que no tiene, aunque eso signifique quitar a sus propios ciudadanos, al final eso lo que consigue son actitudes de rechazo a la inmigración, como estas.

Al final el problema se resolverá por si mismo, ya que al ver que no hay posibilidades de trabajo ni progreso en España (ni para los españoles) el flujo de inmigrantes se cortara y los que han venido, se irán. Lo que hay que hacer es una política de inmigración con sentido a partir de ahora; sin regalar la nacionalidad como ha hecho el PSOE para conseguir votos (medio millón de descendientes de exiliados en Cuba y Argentina)y permitiendo la entrada solo a aquel que tenga contrato de trabajo.

Al final no pensamos tan diferente, ni tu, ni yo, ni Fran 1980, solo la forma de expresarlo.


Un saludo a los dos.

fran1980 dijo...

hola emigrante, ojala el problema se solucione y termine ya esta avalancha de emigracion, y que se den de verdad cuenta que ya que aqui no ay trabajo para los propios españoles que sean raconables y se vuelvan a su pais o vayan donde realmente puedan trabajar, importante seria que de una vez se les cortara el grifo en todos los sentidos ya que la situacion de muchos españoles empieza a ser muy preocupante, mientras otros viven del aire, y de verdad cuando españa tenga pleno empleo ojala algun dia, si hace falta mano de obra que venga quien quiera pero a trabajar y a ser personas que ayuden al pais no que lo hundan!! y lo unico que me gustaria que de un aputa vez se cierren ayudas de todo tipo a los extranjeros y que de verdad se centren en solucionar y ayudar primero a los españoles que yo creo que ya llevamos unos añitos regalando demasiado basta ya. un saludo.

Anónimo dijo...

España esta prácticamente muerta:

PSOE : traidores de nuestra nación. Ya vemos lo que esta pasando con Marruecos y el 'III Plan Integral para la inmigración en Andalucía'

PP: Vinculados a la iglesia y todavía con fuerte arraigos franquistas.

El resto de partidos, ni nombrarlos.

Lo que hace falta es un partido de extrema-derecha laico, totalmente nuevo.

El emigrante dijo...

Si ese partido quisiera tener algún éxito, tendría que:


1-Cortar toda relación con la dictadura; ni símbolos ni discurso.



2-No usar un discurso racista ni xenófobo; a la gente no le molestan los inmigrantes ni los gitanos per se, sino por la inseguridad y la delincuencia que generan y la imposición de sus costumbres y manera de pensar que en muchas ocasiones va en contra de las nuestras.

Y este es nuestro país.


3-Hacer bandera de la lucha contra la corrupción; en el momento de que hubiera un escándalo en dicho partido, la gente se desencantaría.

Son muchas cosas y muy difíciles de cumplir, pero bueno, veremos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Soys todos increíblemente estúpidos, y el otro gañan da 3 consejos para un partido, anda que...

vaya tela

El emigrante dijo...

Di que si anónimo, el listo eres tú, que no eres capaz de escribir dos frases sin meter una falta, y para colmo, sin aportar ni argumentar nada, solo insultando. Que orgullosos tienen que estar tus padres de ti ¿eh?

El emigrante dijo...

Anónimo, recuerda que aunque en tu casa sea normal usar la ropa o las manos para limpiarse el culo después de cagar, a los demás nos choca (cosas de la educación, tu sabes) así que te borro el comentario y a otra cosa.

Cuando aprendas a limpiarte el culo (y la boca) vuelves.

Anónimo dijo...

El foro debería llamarse: "soy un ignorante resentido, y qué?"

Anónimo dijo...

A ver "Doctorísimos" según cifras del Ministerio De Asuntos Exteriores, los países que han recibido más inmigrantes españoles, en orden de censo consular son:
1.Francia
2.Argentina
3.Alemania
4.Venezuela
5. Méjico
Recuerden que el grueso de la emigración española
corresponde a motivos económicos. Primero documéntense... Es evidente que una pandilla de paletos, no puede conformar un partido político serio, motivo principal de la situación marginal de estos partiduchos en el ámbito electoral.

El emigrante dijo...

Así se llamaría si lo escribieras tu, anonimo1, pero no es el caso.

Venga chico, sigue intentándolo :)

El emigrante dijo...

Doctor no, anónimo2, solo licenciado, pero todo llegara, no te preocupes.

Y sobre tus datos, creo que no te has leído bien las respuestas (lo entiendo, es que son muy largas y hay muchas letras y claro, seguro que tu eso de leer…) Estábamos hablando de la emigración A CONSECUeNCIA DE LA GUERRA CIVIL, que fue en su mayoría motivada por motivos políticos; exiliados.

Esos fueron mayoritariamente a Francia, Argentina y México, los datos que tu das son los que incluyen la gran emigración por motivos económicos que se dio desde los años 60, por eso incluyen a Alemania.

La próxima vez haz un esfuerzo y trata de leer todo, y si no sabes el significado de alguna palabra, no te cortes, pregunta. O usa un diccionario, ya sabes, esos libros que tiene listas de palabras por orden alfabético, así te evitaras hacer el ridículo.

fran1980 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si... Todo un licenciado!!! Para tu información Méjico en castellano se escribe con J, con x se escribe en inglés. Por cierto donde te egresaste en Palencia o en Lepe ???
Lo que quise dar a entender, es que España es un país que genera en su mayoría un exilio económico y es trágico-cómico oír a hablar de inmigración de esta manera sin tomar en cuenta las condiciones sociales de su propio país.

En cuanto al diccionario, se ve que te dolío, mi comentario. Busca...Méjico y date con la tapa en la boca. Menudo licenciado.... Aprende a escribir tu idioma. Serás licenciado pero pirata!!!

Anónimo dijo...

Ah...
Y antes de que utilices mis errores tipográficos como argumento para atacarme, los corrijo: dió en vez de "dio" y hacer en vez de "a hacer"

Un saludo desde Texas o Tejas ; si aún fuese española o mejicana. No me extraña que hallamos perdido las colonias quedando sólo y por ahora Ceuta y Melilla.
Normal... Con tantos "licenciado" como tú.

Anónimo dijo...

...Y hayamos en vez de hallamos.

El emigrante dijo...

Anónima (resulta que es mujer) si, soy licenciado, y con una ampliación de estudios en el extranjero ¿te molesta? Pues lo siento chica, pero no pagues tus frustraciones conmigo; yo no tengo la culpa de que tú no sepas hacer la O con un canuto.

Ahora, el ignorante si no estudia ni se le enseña, sigue siendo ignorante, así que atiende.

Esto esta sacado de la página oficial de la R.A.E (Real Academia de la lengua Española ¿te suena?)

“México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→ x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.”


Así que ya sabes, antes de querer dar lecciones, hay que sabérselas uno mismo.


Cuando quieras más, vuelves :)

El emigrante dijo...

Por cierto ¿tres mensajes para escribir un texto sin errores ortográficos? (porque son ortográficos, no tipográficos, so burra) que pena me das…

Pero tú no te cortes, sigue intentándolo, no sabes lo que nos reímos cada vez que leemos algo tuyo ;)

pacog dijo...

Tienes toda la razon pero es importante que como dicen algunas de las personas que comentan en tu blog dejemos atras los vestigios del pasado que ya no pintan nada , lo unico que hacen es hacernos daño y crear antipatias hacia nosotros en la sociedad, denbemos empezar a organizarnos y a crear algo con sentido con un programa como por ejemplo los catalanes de plataforma per catalunya. seguire atento a vuestras opiniones y veremos que se puede hacer.

javi(español de verdad y no de los de carton k hay ahora) dijo...

jajaja.joer veo mucha mala leche aki.a ver en españa entran extranjeros como perico x su casa y en vez de hacerles comportarse no hacen nada.les dan ayudas k a ti no te dan.siguen aki sin trabajo.entonces k coño hacen aki?xk han dejado entran tanto panchito al ejercito?lo ve alguien medianamente logico?xk yo no...y e estado en el ejercito.y una cosa os voy a decir no hay nada peor k un sudamericano con un pokito de poder sobre un español.asco nos tienen bastante.siguen resentidos x eso de la colonizacion.eso si,aki la alhambra la proponemos para maravilla del mundo.somos tontos o ke?en mi casa estamos todos en el paro y despues te ves x ahi montones de extranjeros trabajando.eso es justo?xk mi coche tiene 23 años y tengo kver extranjeros con bmw k me miran x encima del hombro?xk tengo k ver españoles pidiendo para comer literalmente?pues xk a los extranjeros les dan ayudas y a los de aki no.claro,no damos pena.va ser eso.aki donde yo vivo en una cadena de panaderias solo tienen trabajando sudamericanas y mi madre k es panadera tb no tiene donde ir.y yo estoy hasta el rabo de ellos.yo kiero k yege el dia en el k solo le demos a ellos cuando cada español y española tenga el buche yeno k para eso este es nuestro trozo de tierra en el mundo.k dejen de dejar k se keden moracas xk vienen aki a parir y despues trigan a toda su tribu.kiero dejar de pagar mezkitas a moros k solo ablan de sus derechos pero k parece k las obligaciones sean solo para nosostros.encima siempre estan a la defensiva.pero k ostia kieren??vete tu a su pais a ver k te dan.una cuerda pa colgarte te dan.ahora la semana santa hay kien kiere k sea...vacaciones de primavera??ke?perdon?y la navidad ya no se puede decir.claroahora son felices fiestas.es k no todos son cristianos claro.weno pues si no son cristianos k trabajen esos dias nos dejen nuestra fiesta(aunk a mi la navidad no me gusta)y k si no les gusta k se jodan o k se vayan.K SE ADAPTEN ELLOS A NOSOSTROS Y NO AL REVES.aki hace falta ya un partido grande k defienda a la gente k piensa como yo o de forma mas o menos similar,k no somos pocos,en vez de 40 partidicos k no valen para nada.k se junten de una puta vez y hagan uno solo con un lider carismatico k mueva masas.veras como tiene mas votos k izkierda unida...es k ya estamos hartos.ya valio la broma.si no hay para los k somos de aki no se xk coño hay para los de fuera.hay k seguir el ejemplo de francia k cogio y echo a los rumanos esos.k te critican?vale.y?primero tenemos k mirar x nosotr@s,y cuando estemos bien nosotros,y solo cuando estemos bien,podemos mirar x otros.es lo k dijo nosekien aki.si tu madre tiene hambre y tu vecino tiene hambre,a kien de los 2 le das el pan?al vecino?claro.totalmente logico.sisisi.pero si alguien me aburre mas k los inmigrantes son kienes aun les defienden.a esos si k les pegaria x escupir a su gente a la cara.es lo k hacen.es una pena k aun tengamos a zapatitos ahi.ese tio y su partido en general son un cancer para mi españa.unos vendidos.espero k para estas elecciones salga alguno representado y se oiga a la gente como yo.yo ya dejo de votar al PP.tb son unos vendidos.fueron los primeros en dar papeles para todos.a partir de ahora votare a partidos k de verdad me representen,aunk solo les votemos 4 gatos.ya crecera el numero ya...si ha aumentado en suecia (nada menos)aki tb puede

Stop dijo...

Mi opinión es que en España, lo que de verdad haría falta, sería un partido Nacionalista Español, pero de izquierdas.

Me explico: Izquierda Unida no es ningún partido, es un conglomerado de partidos, de organizaciones, de agrupaciones, que se dicen de izquierdas, pero que son más nacionalistas o antisistema que otra cosa. Y de españoles, poco o nada de nada.

De izquierdas: cuando digo de izquierdas no me refiero a ser comunista, ni socialista, ni nada por el estilo, sería de izquierdas porque es la etiqueta que la gente es capaz de entender si hablas de erradicar la corrupción, crear viviendas sociales, condiciones laborales dignas, industria nacional, etc., etc.

Y Español porque debería preocuparse por el bienestar de los españoles, no por el de los marroquíes. Por la defensa de España, de su dignidad, de la libertad y por la abolición de la esclavitud actual con respecto a los bancos y los poderes internacionales.

En España un partido que se diga a si mismo de extrema derecha, no tiene nada que hacer. Pero un partido nacional, de izquierdas, no sectario, opuesto a toda la camarilla política actual, de corruptos, yo creo que tendría muchos votos. Saludos.

José dijo...

que hasca de tanto mono y de tanta cucaracha de fuera. Estamos perdiendo el sentido comun y el respeto por lo nuestro. un partido de extema YA.

José dijo...

cansado de tanto mono y de tnta basasura de fuera. Pedemos el sentimo comun y el respeto

Bem dijo...

Por favor, querer a los demás e intentemos estar unidos. No hay que odiar a nadie, hasta el más "cabrón" merece una defensa o sino que nos preguntemos porque llego hasta allí. Seamos más solidarios, justos y aboguemos por la unión.

Por cierto, la bandera es anticonstitucional, aunque a mi no me importa que la pongas.

El emigrante dijo...

Bem, te respondo con lo que dice Pérez reverte; en el país de los osos amorosos quizás todo se solucione queriéndose los unos a los otros, pero me temo que este mundo no funciona así. Y eso de que “hasta el más cabrón merece una defensa o sino que nos preguntemos porque llego hasta allí” pues como que no; Hitler llego hasta donde llego por medios democráticos ¿te atreverías tu a defenderlo?

La gente merece una defensa, o no, solo por sus actos, no por haber simplemente llegado a un puesto (caso de Zp, que llego al poder aupándose en las victimas del 11M)

Y si, la bandera es anticonstitucional, tiene razón, igual que lo es la republicana, pero seguro que no habrías comentado nada si hubiera sido esa la que hubiera estado ahí, ¿verdad?

En cualquier caso, no te preocupes, no está ahí para hacer apología de nada, simplemente viene al caso por el título y el tema del artículo, y para tocarle las narices a algún progre trasnochado de los que entran por aquí :P

susan dijo...

hola a todos, yo sólo quiero que mi pais sea como cuando era pequeña,no temía por salir a la calle, vivo en una comunidad rodeada de inmigrantes, me han agredido dos veces y tengo que salir a la calle con un spray, hay derecho que tenga que tener miedo en MI barrio donde nací?? YO CREO QUE NO.

Anónimo dijo...

Bonita imagen con bicho incluido, siento envidia sana del orgullo que vives por tu pais tercermundista,
asi sois los nacionalistas progres y chosiatas, incapaces de reconocer vuestra realidad,
pero tu tranquilo aqui tienes una amigo que te conseguirá papeles para que vengas a la europa blnaca y civilizada
salud fuerza y honor .- emigrante latino

susan dijo...

Bueno...gracias anónimo, por fín alguien sensato, ya sabes ahora no se puede hablar de ciertas cosas sin que te tachen de ser "racista" su palabra favorita..un saludo.

Anónimo dijo...

Partamos de la base de que muchas posturas ultra-derechistas no son demócratas y se niegan a participar en Democracia. Es intolerable que haya partidos "fachas" que usen la Democracia para destruir a ésta. Aunque hay honrosas excepciones de partidos ultraderechistas demócratas, pero son los menos.

Hacer una gran unión de partidos de derecha radical es un tanto inviable porque no defienden los mismos ideales la Falange que España2000, por poner un ejemplo. Cada partido tiene distintas bases ideológicas, y no se puede pretender meter todo en el mismo saco.
Pero en última instancia, si los "fachas" deseasen unir fuerzas (lo que conlleva acercar posturas, cosa que creo no beneficiosa para la política), tienen que ser ellos mismos y de mutuo acuerdo.

Yo opino que la diversidad de partidos es uno de los baluartes que sustentan la democracia, y no veo un por qué para eliminarlo. Cada cual vota al que quiere, el problema es que no hay un partido de extrema derecha que lidere de alguna forma esa política.

Por cierto: Esperanza Aguirre está bien en el PP. ¿Insinúas que es de derecha radical? Te equivocas.

Un saludo.

PD: Deberías revisarte las faltas ortográficas.
www.rae.es

Anónimo dijo...

No se trata de si derecha ni izquierda, se trata de hacer bien las cosas.
Por ejemplo lo que son las comunicaciones,la energía, los transportes publicos,etc.
Tiene que estar en manos del Estado
Para que los especuladores no hagan su negocio,con temas basicos
para el ciudadano.
La Banca si no se pliega, se constituye un Banco Nacional.
La emigracion controlada y con contrato de trabajo en origen y con
plazo de finalización,luego a su pais de origen.
Control absoluto sobre las mafias de la droga,etc.
La Justicia totalmente independiente.
Bueno podría seguir 3 horas desgranando todo esto.
Los gobiernos occidentales,dejaron rapidamente el dinero a la banca,pues si desaparece la banca ,desaparecen todos los politicos y habría otro sistema.

Anónimo dijo...

En una utópica verdadera democracia todas las opiniones deben ser escuchadas con respeto.Las denominadas "ultras" también. En España, las únicas "ultras" perseguidas, son las procedentes de raices ideológicas de derecha. No estoy de acuerdo con ello. Es más: Las opiniones que se fundamentan en Dios y Patria, me resultan mas fiables, aunque pueda no estar de acuerdo total con su práxis política.

Anónimo dijo...

Si en España no tiene representación política la extrema derecha, a lo mejor es por los crímenes hitóricos de la extrema derecha, a lo mejor es porque los españones no queremos más extrema derecha, a lo mejor es porque o hay suficientes votantes con el cerebro lleno de racismo, sexismo, violencia, autoritarismo y destrucción del diálogo, valores esenciales de la extrema derecha.

Por cierto, yo sí que soy Español, y el título de tu blog da pena, porque sugiere vergüenza.

Cualquiera con un blog se cree con derecho opinar payasadas.

El emigrante dijo...

"Cualquiera con un blog se cree con derecho opinar payasadas" pues no, payaso, porque eso es lo que eres, cualquiera con un blog no se cree con dereco a opinar; CUALQUIER PERSONA tenga o no un blog se cree y tiene derecho a opinar, decir y creer lo que quiera, mientras no sea ilegal, pero claro, eso de la tolerancia y el respeto a las opiniones no es el fuerte de la izquierda ¿verdad?

Fascistas de izquierda, el peor tipo de fascismo...

Anónimo dijo...

Hay que saber diferenciar, los extremistas no son buenos hacia ningun lado ni de derechas ni de izquierdas, por lo tanto os meteis el partido politico este por el culo.

Mas cojones para no dejar entrar a toda la puta mierda sudaca y mora de mierda que quieren quedarse con nuestro País y no respetan una puta mierda y que tenemos que aguantar que violen a nuestras hijas cada fin de semana y las hagan llevar burcas con amenzas y coacciones y menos politiqueo, España no está Unida y nunca lo estará por que puta gente como vosotros ya está pensando en separatismo y en si eres de derechas o catalan o vasco o lo que sea, iros a tomar por el puto real culo y salir a la calle a fusilar moros de mierda y no a estar en casa cagados mientras ellos se unen dia a dia y te echan de tu casa retrasado de los cojones.