sábado, 20 de junio de 2009

En mi proxima reencarnación...



Decía Woody Allen que en su próxima vida quería reencarnarse en la yemas de los dedos de Warren Betty (el actor que hizo “Bony&Clide” y que ha estado con las toda actrices medianamente atractivas de los últimos 40 años)

Yo no pido tanto, en mi próxima reencarnación me conformo con algo más sencillito: Ser tía y estar buena.

Ya hace tiempo que pensaba en ello, pero lo que me ha hecho decidirme ha sido el conocer a una compañera de mi trabajo. Es la típica mujer despampanante, morena, ojos verdes, impresionante, con una clase...de esas que cuando entra en una habitación los hombres inconscientemente encogen tripa y empiezan a peinarse con las manos (incluso los calvos, que digo, sobre todo los calvos:))

Y es que tendrían que verla para entenderme.

No es que sea solo atractiva, que lo es, sino que además lo sabe (dos cosas distintas que no siempre se dan juntas) con lo cual el efecto en el sexo débil (nosotros. los hombres, digan lo que digan) es devastador; no hay nada mas peligroso que una mujer guapa y que sepa que lo es.

Recuerdo cuando salía de discotecas (¿Cuántos años hace ya?) y había una chica asi en la pista, mi amigo, que tenía todo el arte, me decía:

“¿La ves? ¿Sabes lo que esta pensando? piensa; estoy buena, y lo se, y te voy a dar un palo, pero inténtalo que tengo ganas de reírme”

No se si la chica estaría pensando eso en verdad, o mi amigo era un paranoico (probablemente lo segundo) pero lo que si es cierto es que si te quedabas observando un ratito veías, como el numero de rechazados crecía y crecía… era fascinante, como en un documental de “National Geographic” en el que los machos dominantes iniciaban la danza de apareamiento en torno a la hembra en celo, intentando captar su atención de cualquier forma, para finalmente retirarse, vencidos y humillados (Uy, eso me ha sonado con la transmisión esa del NODO del fin de la guerra civil :))

Pero me estoy desviando, el caso es que después de ver a esta chica, la forma en que los hombres se comportan con ella, la manera en que un cliente inicialmente remiso a comprar nada cambia la cara cuando la ve…en fin ¿Qué quieren que les diga? Yo también quiero :)

Y conste que no me rio de esos pobres desgraciados; yo soy uno de ellos:

La primera vez que la vi fue en la oficina del paro, intentando captar a gente para trabajar en mi trabajo actual (no, no pienso decir cual es, no insistan)
Lo primero que pensé al ver a la típica con la carpetita fue pasar del tema; seria una encuesta, me dije, una recogida de firmas o un trabajo de esos que nadie quiere, así que ya me estaba desviando para pasar por su espalda cuando se volvió, clavo sus ojos verdes en mi y me dijo “¿tienes un minuto?”

Me quede parado, como un ciervo delante de los faros de un coche y pensando por dentro: “Claro que si ¿quieres algo mas? ¿mi cartera? ¿un riñón? Pide lo que quieras”

Creo que me dijo que estaba haciendo una selección para una empresa y bla,bla,bla…no se exactamente que mas, porque toda mi atención estaba centrada en sus ojos. Supongo que acepte y le di mis datos, porque al día siguiente recibí una llamada para una entrevista, pero no lo recuerdo; solo recuerdo sus ojos, y sus labios.

Una vez me entere de que iba la cosa, tenia claro que allí iba a trabajar un guardia, pero me insistieron en que olvidara los prejuicios y pasara el curso de formación, después podría tomar una decisión objetiva. Parecía un argumento razonable, así que acepte (si algo tenemos los parados, es tiempo para malgastar)

Una vez terminado el curso lo tenía mucho mas claro; ahí iba a trabajar un guardia. Así que ya pensaba como excusarme y decir que no me interesaba cuando me presentaron a la persona que iba a formarme en las prácticas ¿adivinan quien era? :)

Ni que decir tiene que hice toda la semana de prácticas y actualmente estoy trabajando en esto. No me pregunten de que va la cosa porque no lo se, la única forma en que hubiera prestado un poco de atención es que la chica se hubiera puesto unas gafas de sol, o mejor, una mascara...

Así que aquí estoy, sustrayéndome a su hechizo poco a poco (como todas las drogas, cuando te expones mas a ella cada vez tiene menos efectos:)) y antes de que me digan que porque no intento algo y que quien sabe, y por probar no se pierde nada…ahórrenselo; en estos casos, hay que luchar donde se puede ganar, y aquí no se puede.
Claro que uno puede ir de mártir y querer imitar a Custer en Little Big Horn, pero ni te van a dar una medalla cuando te destrocen, ni Errol Flyn va hacer una puta película basada en tu historia :) así que mejor dejarlo.


Pues eso, que yo quiero ser así en mi próxima vida, jo, lo bien que me lo voy a pasar…



P.D: La de la foto no es ella :) sino Megan Fox, que a mis ojos es una cosa mas o menos equivalente…

11 comentarios:

BOIRA_A dijo...

No tienes mal gusto colega Pero el trabajo te ha revolucionado Ahora despues de leer dos veces este post ya entiendo mas tu amor por el trabajo

Buen fin de semana

Jordi dijo...

Pues si ser tía y estar buena ha de implicar que me gusten los tíos...pues mejor paso.

Yo mejor elijo un futuro tipo Harrison Ford...que vengan todas detrás!!

El emigrante dijo...

Boira, uno ama el trabajo que le llena y le resulta gratificante, para el resto, uno simplemente cumple como mejor pueda. Buen finde a ti también.



Hombre Jordi, también esta la opción de ser tia buena y lesbiana, con lo cual ya tienes el problema resuelto :)


Saludos.

CHOPINGO dijo...

Los hay quien aman el trabajo,y tambien los que discriminan trabajando ,o ignorando.
Me quedo con el trabajo .

El emigrante dijo...

Chopingo no tengo ni idea de que estas hablando :)

Jordi dijo...

No tengo ninguna duda, emigrante...si fuera mujer, sería lesbiana...:-)

Saludos.

cristimaiden dijo...

Entonces en otra vida mujer, no se yo si te gustaría mucho el tema en realidad. Las mujeres estamos sujetas a mucho estres,:)

El post es muy divertido, y creo que a todos nos gustaría ver a la chica en realidad, porque si es como la de la foto, es muy, muy guapa.

Un beso

El emigrante dijo...

¿Estres las mujeres? si claro, elegir en la discoteca quien te vas a ligar esa noche es un trabajo muy duro...:)

Y la chica, si es muy guapa, mucho (ya sabes que otra cosa no, pero buen gusto, tengo) pero ya no me gusta tanto...no es que le pase nada pero no creo que tengamos muchas cosas en común.

Un beso.

BOIRA_A dijo...

Osea emigrante que tus hormonas han llegado aun equilibrio Se te nota con el estup0endo relato anterior

Saludos

Morgana dijo...

Que risa!! He disfrutado mucho tu post, tu blog me parece muy fresco. Felicidades!

El emigrante dijo...

Gracias Morgana, bienvenida y espero seguir viendote por aqui :)