miércoles, 24 de junio de 2009

La mosca cojonera




Cada día cuando abro el periódico, leo algo que me hace creer que la estupidez humana ha llegado a su límite (como con los bautizos civiles esos) pero, inevitablemente al día siguiente veo con asombro que me he equivocado y que lo que ayer me parecía el sumun de la idiotez hoy ha sido ampliamente superado.

Les hablo después de leer las indignadas declaraciones de la asociación P.E.T.A (Personas para el tratamiento ético a los animales) sobre el hecho de que Barack Obama matara a una mosca que le estuvo molestando durante una entrevista en directo.
Si no han visto el video, les cuento que el presi estaba haciendo unas declaraciones en un programa de la televisión americana mientras una mosca cojonera (el equivalente animal de algunos nacionalistas) no paraba de revolotear por su cara, distrayéndole y molestándole. Vamos, lo típico que nos ha pasado a todos alguna vez cuando estamos sentados tomando un café en una terraza o cuando intentamos leer el periódico. Al final en un alarde de reflejos (y según PETA de falta de empatía y de respeto hacia los animales) Obama estampo el bicho contra la mesa de un manotazo.

La nota de prensa del grupo ecologista dice que "Creemos que la conmiseración debe demostrarse con todos los animales, hasta con los animales más pequeños y menos simpáticos” y le ha mandado al presidente un “cazamoscas” para que la próxima vez ocurra algo parecido, la mosca sea atrapada y soltada en libertas, sana y salva.

No es coña, eso es lo que han dicho, en serio.

Yo me considero una persona concienciada con el medio ambiente (hasta separo la basura y reciclo) y respeto la labor de los ecologistas, pero esto es ridículo ¿Qué será lo próximo, encadenarse a las puertas de la farmacéutica que investiga la vacuna contra el SIDA? Después de todo, los virus son seres vivos que cumplen solo su función biológica de reproducción, si mueren miles de personas en el proceso, no se les puede culpar…

Pero como les decía, aun no hemos tocado techo en esto de la estupidez humana, y si creen que será difícil superar esto, se equivocan; estoy esperando la respuesta de la Casa Blanca, si se cumplen mis predicciones, el equipo del presidente se disculpara por el asesinato del pobre bicho y prometerán que no volverá a pasar…como si lo viera.

7 comentarios:

Pasión dijo...

Emigrante, considero que es una gran estupidez.

A lo mejor estos que han criticado esa "acción" viven de esas inútiles subvenciones que "defienden lo indefendible" deberían dedicarse a TRABAJAR para toda la HUMANIDAD, en su pecado llevarán la penitencia.

Anda que en Sevilla no hay moscas y mosquitos, lo reconozco soy una asesina.

Saludos con mucha caló.

cristimaiden dijo...

A mi me da que la gente se aburre muchísimo, y no sabe como va ha criticar el comportamiento de otros. Unos preocupados por las moscas y otros porque no tienen qué comer.

Yo también soy una asesina en serie de estos bichos y de muchos otros :), así que deberían abrir un expediente a toda persona que sobreviva en el verano.

Un beso

BOIRA_A dijo...

esto como muy bien dices raya la estupidez Hay que cuidar a los animales, claro que si y preocuparse por ellos, pero las moscas ya se saben....despues de cumplir su mision que la tiene pues si estorba se las mata comop se ha hecho siempre y no se han extinguido todavia
Los hay inutiles totales

Javier Pol dijo...

Hoy no puedo estar de acuerdo contigo en un aspecto del post. Y cito, (el equivalente animal de algunos nacionalistas), ¿como puedes comparar a estas moscas o mosquitos que nos tocan los cataplines sobre todo en esas noches de verano, son su zzzzzzzzzz y que luego te dejan un recuerdo "amable" de us visita, con algunos nacionalistas?.

Estos últimos nos tocan los cataplines, 24 horas al día, 368 días al año, (si ya se que el año 365 o 366, pero el calendario nacionalista no se puede parecer al español en nada). Me parece que las moscas tienen más educación y catadura moral que estos. las moscas van a la mierda, los nacionalistas -unos, más que otros- están en la mierda e intentan decirnos que están en el paraíso.

Seguro que esta mosca muerta por Obama era cubana o chavista y veras la que se monta ahora,con este "asesino" imperialista de Obama.

El emigrante dijo...

Efectivamente Pasión, eres una asesina...lo somos todos los sevillanos (aunque yo menos que tengo mosquiteras) :)

Cristina de nuevo me sorprendo, esas declaraciones no son nada progres. Como se enteren en el partido, te echan, no son nadie tus amigos los comunistas...

No lo había visto desde ese punto de vista Boira; siglos matandolas y aun no se han extinguido... :)


Jajaaja me he reido mucho con tu comentario, javier (sobre todo con la mosca Chavista) tienes razón, mis disculpas a todo el colectivo de insectos si alguno se ha sentido ofendido, a fin de cuentas ellos solo siguen su instinto y gente como el Arzallus y el Rovira sben muy bien lo que dicen y hacen. No pueden compararse.

mil_rosas dijo...

Hola emigrante, anoche descubrí tu blog y me gustó tanto que creo que me estoy enganchando, espero que tenga cura... jajaja. me gusta la gente con las ideas claras y sin miedo a decir lo que piensa, así que me tendrás por aquí de vez en cuando con algún comentario.

Por cierto...yo también tengo mosquiteras en casa, es lo mejor, más que nada porque me da mucho asco las moscas y no las puedo ni ver, los que defienden la vida de estos bichos que se las lleve a su casa.

El emigrante dijo...

Hola mil rosas, encantado de tenerte por aqui, no te preocupes por quedarte enganchada, tiene facil cura, en cuanto me leas un poco te aburriras de mis neuras :) lo que pasa es que eres nueva y aun no me conoces.
Ahora, si te gusta la gente con ideas claras y sin pelos en la lengua, este es tu sitio, porque yo abri este blog para eso, para decir lo que me de la gana, aunque joda a mucha gente ¡ya veras lo bien que nos lo pasamos cuando entre algun progre a insultar y a intentar censurarnos! lo que nos vamos a reir...

Espero verte a menudo comentando, un saludo.