viernes, 31 de julio de 2009

Que curioso...




Cada vez que paso por la sede local de IU (uno de los 8 locales que tiene repartidos por Sevilla para sus...300 militantes) del barrio me pregunto que coño hace ahí puesta la bandera de Rumania.

¿Sera que han hecho un hermanamiento con aquel país? ¿0 será una muestra de solidaridad con la familia Ceaucescu? (como demuestra el caso cubano, las dictaduras comunistas, como las monarquías, son hereditarias y un asunto de familia)

En fin, como he dicho, curioso...

7 comentarios:

Pasión dijo...

¿Ocho? Emigrante, nos tienen rodeados. Un dinero inútil gastado del contribuyente, con lo bien que le vendría a sus "pobrecitos".

¿Cómo pueden engañar a tanto ingenuo con esa propaganda barata?.

No les dará vergüenza seguir insistiendo con el comunismo.

¡Ah!, ahora caigo, es que no leen, no saben, tenemos que perdonar su "ignorancia".

Saludos

ad nauseam dijo...

Lo de la bandera incostitucional republicana demuestra el doble rasero que tiene la justicia en nuestro país. Estos comunistas pueden ondear con total libertad dicha bandera, pero los que osan colocar la otra bandera española, la del águila de San Juan, una bandera que por cierto si es constitucional, es inmediatamente reprimido, en esta dictadura de lo políticamente correcto que nos ha tocado sufrir.

Jesús dijo...

IU, ese partido anacrónico y anclado en otros tiempos tiene detallitos así. Qué le vamos a hacer. Quizás no estaría de más que se plantearan su labor, papel y filosofía... La pérdida de votos que tienen cada cuatro años es asombrosa.

Desde aquí hago una llamamiento a los izquierdosos unidos para que adopten la bandera constitucional de una vez y guarden en el baúl de los recuerdos ese horror de banderita que tanto les gusta pasear.
Al final, uno llega a la conclusión de que, como decía Pérez-Reverte, el PP no se apoderado de los símbolos nacionales, como le acusaba el PSOE hace tiempo, son ellos los que se los han regalado.

Existe un país con más banderas y símbolos que España en el mundo?? Cuando solo debería haber uno, por encima de todos, y es la bandera rojigualda..

Anónimo dijo...

Esto de la "izquierda" o la "derecha" lo veo un poco como la religión, osea, totalmente innecesario.
Cuántas vidas se habrán perdido por estas causas...?
Yo solo quiero un gobierno que gestione bien el dinero que les damos. Aunque parezca simplista, creo que es a grandes rasgos lo que se ha de esperar de un gobierno, siempre que las decisiones se sometan al marco de la norma suprema que es la Constitución.
Por otra parte no hay que extrañarse de que existan comunistas, al igual que no hay que extrañarse que haya audiencia para los programas bochornosos de la tele, eso es lo que hay, así es la sociedad.
Saludos y felicidades por tu blog.

El emigrante dijo...

Pasión el problema es que esta gente no sabe lo que es el comunismo, para ellos el comunismo consiste; las fiestas (subvencionadas, claro) del porro en la Alameda, o los hoteles de 5 estrellas de Cuba, a los que van cuando tienen que firmar un acuerdo de “cooperación” con la dictadura, o en viaje de placer (como el de Lolo y sus muchachos)

Yo les propondría que se pasaran un tiempo, como me pase yo, en Bulgaria viviendo con una familia, viendo sus condiciones de vida y escuchando las historias que cuentan de los “gloriosos tiempos” en los que los marxistas gobiernan por allí. La mejor vacuna contra el comunismo, oye.


Nauseum, es que en este país todo el mundo sabe que no hay leyes para todos, hay reglas distintas para gente distinta. Y lo peor es que la gente lo tiene tan interiorizado que ni le sorprende.


Jesús, lo de España es de circo, cuando algún guiri, y más si es americano, vine y ve el circo de banderas que tenemos montado aquí, flipa. Porque en los países normales la única que ondea es la nacional (que les guste a algunos a o no; aquí es la rojigualda, y por muchos años)

Reverte tiene razón; el PSOE entrego los símbolos a los populares, y con ello los dejo marcados para siempre (a los símbolos)


Anónimo, gracias, aunque no lo creas, yo quiero lo mismo que tu; un gobierno que gestione bien los recursos de todos y que mejore cada día al país, no uno cuyo objetivo seas solo cumplir su agenda…


Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Yo no he estado en Bugaria, pero si en cuba para ver "in situ" los nefastos tiempos k se viven ayí ahora, resulta indignante. ahora si, no he tenido que irme a ningun pais solo hablar con los mayores de mi pueblo para conocer los nefastos tiempos que vivió este nuestro pais bajo en mando del bando contrario.
los extremismos me matan, con la cantidad de gente inteligente que ha dado la historia..¿nadie ha encontrado una forma de que el pueblo pueda tomar verdaderamente partido en las decisiones que le incumben? quizas si pero siempre se les silencian, incluso los propios amigos. Solo fijense lo que Lenin hizo auspiciandose en marx y luego lo de stalin, el mayor genocida de la historia.
aprovecharse del espiritu e ideas de otros se les da muy bien a los ogros. En el otro bando, como digo, encontramos casos iguales.

El emigrante dijo...

Efectivamente, ningún extremismo es bueno y menos los que para arreglar una situación injusta (la dictadura) se van al lado contrario ideológico, que no es sino otro extremo, y como tal actúan.

Y creo que se ha inventado el sistema, la democracia directa Suiza; alli cada domingo hay una asamblea local donde los ciudadanos, por barrios o comunidades, votan las propuestas de los políticos que mas le pueden afectar, la mas conocida ha sido la de la prohibición de los minaretes, pero hay muchas mas.

Saludos.