viernes, 24 de julio de 2009

Liberad a Willy... de los comunistas



Los que lean mi blog sabrán que le doy mucha caña al alcalde de Sevilla y su amo, Torrijos "el opresor". Los que no vivan en Sevilla pensaran que soy muy exagerado y que me lo tomo casi como algo personal.

Ni mucho menos, simplemente me apena ver a mi ciudad en manos de estos inútiles y sinvergüenzas, y no tiro la toalla, como muchos han hecho. Aun tengo esperanza de ver a estos dos personajes fuera del ayuntamiento y juzgados por prevaricación, como mínimo. En fin, por pedir…

Pero no quiero que piensen que es manía persecutoria ni nada parecido, solo es una reacción normal a la política que siguen, basada en el amiguismo, la provocación y el despilfarro, reflejado en las subvenciones como las concedidas a la “Marcha por la República” (100000 euros) la fiesta por el aniversario de la dictadura cubana (otros tantos) y el día del orgullo Gay (¿adivinan cuanto les regalaron?)

Pues aunque no se lo crean, la ultima es aun mejor; resulta que nuestros amigos, además de comunistas, son ecologistas y para demostrarlo no se les ha ocurrido invertir en un programa de reciclaje urbano, o en campañas de concienciación, o en mas personal para la empresa municipal de limpieza, que aparte de crear puestos de trabajo, ayudaría a mejorar la imagen de la ciudad ante los turistas (asquito da andar por Sevilla) no… lo mejor en estos tiempos de crisis y austeridad es gastarse 400000€ EN UN “MIRADOR DE BALLENAS” EN REPUBLICA DOMINICANA si, no es coña, un irador de ballenas, si, Y en RepublicA dominicana. A pesar de ser una de las ciudades españolas con mas paro, en la que los comedores sociales no dan abasto y con un déficit que asusta, el ayuntamiento ha decidido invertir ese dineral (casi 70 millones de pesetas) en construir un mirador para ballenas allí donde Cristo perdió el mechero.

No en proyectos de alfabetización, ni de sanidad, que aun podria entenderse (a pesar que el ayuntamiento tendria que limitarse a gestionar y mejorar la ciudad, dejando la ayuda al desarrollo para las agencias estatales) sino en un mirador de ballenas.

Hay que joderse.

Espero que ahora comprendan mi aversión a estos sinvergüenzas, que han convertido a mi ciudad en la sombra de lo que fue.


Pero bueno, todo tiene su lado positivo, ahora es muy fácil identificar a quien vota a estos golfos; van todos con la cabeza gacha y sin levantar la vista del suelo, de la vergüenza que sienten… :)


P.D: Lo curioso del caso es que estos proyectos millonarios siempre van a parar a paraísos turísticos (Venezuela, Cuba, República Dominicana...) pero nunca a algún país africano de esos tan jodidos que salen en la tele, como Etiopía, Chad, Sudan...¿será porque no hay camaradas comunistas por allí, o porque no hay mulatas con las que irse de fiesta una vez que vayan por allí a la inauguración? le preguntare a algún comunista, a ver si me informa...


Actualización: El remate para completar la chirigota, ahora resulta que la Fundación Dominicana de Estudios Marinos, Fundemar, que aglutina a los máximos expertos en el estudio de los mamíferos marinos del Caribe, ha emitido un informa que dice que "El lugar donde se quiere ubicar no es el más idóneo para hacer este proyecto, porque queda muy lejos de la misma Bahía de Samaná, por allí sólo van de paso y a bastante distancia de la costa. Aparte de que solo se pueden divisar en el periodo que va de Enero a Marzo, y eso saliendo en barco varias millas nauticas mar adentro"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja ajajjajajajaja jajajajajajajaja....

4 comentarios:

Pasión dijo...

Emigrante los han cogido con el carrito de los helados, no exageras.

El Alcalde dice que no sabe nada, ¿no, no conoce que sería una "inversión" para una empresa privada casi en la ruina de un amiguito de FG, uno que compró una empresa de Rumasa por 1.500 millones de las antiguas pesetas y la vendió por 35.000 millones?.

¡Anda ya hombre cuéntale el cuento a su Partido!, qué poquísima vergüenza tienen estos socioslistos/as de pacotillas, tanto ayudar a los "pobrecitos", ayuden a los que hay en la Ciudad.

Saludos y no tires la toalla.

El emigrante dijo...

Y mientras estos regalan el dinero a sus colegas, en Sevilla hay gente que vive en la pobreza, familias perdiendo su casa por no poder hacer frente a la hipoteca, ancianos que han de sobrevivir con 400€ al mes y gente que ha de ir a comer a los comedores sociales.

De verdad que si yo fuera de izquierdas en Sevilla no podria mirarme al espejo...


Un saludo.

Morgana dijo...

El dinero es para poder traer a las ballenas, que cobran muy caro...

Un saludo!!

El emigrante dijo...

Sera que las ballenas son tambien comunistas, eso lo explicaria todo... :)

Un saludo.