martes, 8 de septiembre de 2009

Si lo veis, ya sabeis...





Hoy voy a hacer una excepción en el blog y voy a publicar un email que me ha llegado, aquí este el texto:

“Rafael García Fernandez "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcon (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc)
Sandra Palo (22 años, deficiente psiquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernandez "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva.

Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran.
Sandra Palo murio con unos dolores absolutamente insoporables.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/24/madrid/1190627096.html

Despues de los horribles hechos Rafael García Fernandez fue amenazando a la gente que le caia mal de "darles matarile y quemarlos vivos como habia hecho con Sandra Palo".

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridicula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salio hace meses.
Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decia que iba a violarlas y quemarlas vivas.

Ahora es mayor de edad y esta disfrutando de su libertad.

Segun un compañero suyo en el centro de menores, el asesino ha dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"
Dado que no sabemos en que parte de España esta el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes)
Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la victima.

Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver….. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!! Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet para que todo el mundo sepa como es la cara de este "angelito" y estar prevenido.

Por ella, por ti, por mi, por todos/as,...... enseñemos como es”


Y es que es como siempre digo, la justicia y la ley son hermanas muy mal avenidas, y en España, mas, vamos que yo creo que no son ni parientes... en fin que ahi arriba esta la foto del cabron este, asi que si os lo encontrais, ya sabeis a que ateneros.

Y si a alguno le da por querer hacer un bien a la sociedad, recordad que esto es España y con los eximentes de enajenación mental transitoria, ausencia de antecedentes y demas, en tres añitos, ya estais fuera...

10 comentarios:

Pon! dijo...

Al hilo del tema que pone en este post, en el blog de Caballero ZP se habla del asesino de Marta del Castillo.

Pues resulta que han creado un blog en apoyo de este criminal.

El panorama está muy negro.

Un saludo.

Wafah dijo...

Menudo hijo de puta...y encima es guapito y con cara de no haber roto nunca un plato...en fin, espero no encontrarmelo por la calle... en USA ya lo habrian pasado por la silla electrica, aquí en cambio no dejan ni sacar su foto, no se vaya a traumatizar el angelito...que país...

Anónimo dijo...

Buenos días, sin ánimo de crítica, tan solo como información apuntaré que este e-mail te ha llegado con retraso, este desgraciado ha sido detenido nuevamente en Málaga por un robo interior de domicilio, te remito al enlace http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-juzgado-deja-libertad-rafita-ser-detenido-robo-fuerza-vivienda-20090622173510.html
Como es normal y because Spain is diferent, esta en libertad...
Sin más me despido tan sólo darte las gracias por tu blog, en mi oficina somos ya varios los que te leemos, y lo decirte que tus entradas suelen ser tema de debate a la hora del café, un saludo. Neno

soldado_vikingo dijo...

Un ejemplo de como actua la justicia española.

Javier Pol dijo...

Valiente hijo de puta, esta es la sociedad del siglo XXI y su justicia donde los asesinos tienen más derechos, por ser menores de edad, que sus victimas. Asi esta nuestra judicatura, si te metes con ellos a la cárcel, si publicas fotos de asesinos a la cárcel, pero si sus amigos sueltan a asesinos etarras se dan de palmadita en la espalda o una mínima multa.

Pasión dijo...

Emigrante, este verano en un telediario de A3 salieron imágenes de este asesino y coincide con el comentario de Anónimo.

Al asesino de Marta del Castillo no solo le han abierto un blog de apoyo, tiene a una admiradora que lo visita en la cárcel.

No os recuerda toda esta mierda a de "De Juana hachazo", a mí si, todo esto huele a podrida sociedad.

Saludos asqueados.

cesarion dijo...

Emigrante: es la primera vez que intervengo en tu blog, he estado leyéndolo asiduamente desde que dejaste su dirección en el foro de ABC de Sevilla, fue un día en el que mantuviste una acalorada discusión con otro forero-a que se hacía llamar "desi", si no recuerdo mal.

El blog está bastante bien, me parece controvertido y políticamente incorrecto, y eso me gusta; otro tema distinto es que pueda o no estar de acuerdo con las opiniones vertidas, pero eso es otro asunto.

Respecto al tema que has abordado en este artículo, diría que la descripción que haces de todo lo ocurrido es muy gráfica y sobran muchos más comentarios; es sencillamente indignante el currículum de fechorías de ese niñato. Sólo quería apuntar lo que ya ha dicho alguien por aquí, yo también me enteré en un programa de televisión de que el niñato había sido detenido y acusado de cometer un hurto o robo (no recuerdo bien) en un chalet de la costa malagueña, hará unos dos o tres meses, no más.

En principio no tengo nada más que contaros, espero seguir visitándoos por aquí.

Un saludo a todos.

cesarion dijo...

Buenos días a todos; emigrante, ayer olvidé mencionar en mi comentario un asunto importante acerca del texto que has publicado, viene a colación del siguiente párrafo: "La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web…”

Leyendo este párrafo me asaltan varias dudas, por ejemplo, no sé qué quiere decir exactamente “la fiscalía y el defensor del menor prentenden ….”, ¿quiere decir eso que la ley puede prohibir la publicación de estas fotos?, si es así ¿no temes emigrante que puedas estar cometiendo un delito publicando las fotos de este individuo?, al fin y al cabo tu blog es un medio al que puede acceder fácilmente el público.

Ante todo quiero aclararte que yo no soy jurista ni legislador, simplemente me asalta la duda, ya que al final de este párrafo se hace mención a que Telecinco se apresuró a eliminar la foto, ¿quizá se apresuró porque era consciente de poder estar cometiendo delito?

Tengo entendido que cuando esta gente como el tal Rafita cumple la mayoría de edad, carece desde ese momento de antecedentes penales; por mucho que nos resulte, como dije ayer, indignante leer el currículum de fechorías que relacionas en el artículo. Y creo que por ahí pueden ir los tiros sobre el sentido de la frase a la que he hecho alusión al principio.

No quisiera tampoco que me malinterpretases, no está en mi ánimo decirle a nadie lo que debe o no hacer en su propio blog, simplemente quería exponerte mis dudas sobre la legalidad de todo esto. Si fuese mi blog, aunque sólo fuese por precaución yo quitaría las fotos, es más yo eliminaría el artículo entero, incluido el texto. Pero se trata de tu blog, es tu responsabilidad.

Un saludo a todos.

El emigrante dijo...

Peor aun Pon! ese cabron tiene grupos de fans en las redes sociales, al final será culpa de la sociedad y el pobre será solo una victima... tienes razón, el panorama esta pero que muy negro.

Wafah en USA ese ya estaba donde tu dices y aquí sigue toreando a la policía y sin decir donde esta el cuerpo. Media horita en una habitación sin ventanas y encerrado con el padre, es todo lo que yo le haría al hijoputa este.

Anónimo, tienes razón, el email que me ha llegado esta desfasado, pero bueno, nunca viene de más conocer la cara de este tipo, por si acaso.
Y gracias por leerme, a ti y a los de la oficina :)

Hombre soldado vikingo, esto es un ejemplo de que la justicia española funciona muy bien; antes mataba a niñas y ahora solo desvalija pisos, no cabe duda de que se ha reformado... (ironic on)

Javier, alguien decía que el primer signo de que una sociedad no va bien se ve en su sistema de justicia; como ese aforismo sea verdad es para echarse a temblar de lo mal que esta la nuestra...

Pasión, yo creo que lo de De Juana fue peor, que el cabron salió en portada del "Times" y al final salió como la victima el.

Cesarión, recuerdo a Desi, cuando estaba en paro entraba mucho en los chats de los periódicos digitales (El Diario, ABC, El País) y a veces coincidía con el, no era mal tipo, un progre trasnochado, pero intentaba argumentar lo que decía, no como ese otro, no se si te acuerdas el "Triana siempre" que daba vergüenza ajena:)

Sobre el blog, bueno, en el solo expreso lo que pienso, sencillamente, si es controvertido o políticamente incorrecto o no, lo decidís vosotros.

Y eso que dices de que puede ser ilegal publicar esa foto, pierde cuidado; a Telecinco le obligaron a retirarlas porque las emitió cuando este niñato era aun menor de edad, ahora que ya tiene 18 es perfectamente legal publicarlas, de hecho si escribes en el buscador de imágenes de Google "rafita" te salen las primeras, así que de ilegal nada.
Gracias por escribir y espero seguir viéndote por aquí.


Saludos a todos.

Gonzalo dijo...

Ahora esta en Alcorcon (Madrid)