martes, 20 de octubre de 2009

Los “consensos” de Zp



El sábado mas de un millón de personas según los cálculos de la comunidad de Madrid, y casi dos millones según los organizadores, se reunieron en Madrid para demostrar su rechazo a la nueva ley del aborto que Zp y sus concubinas, la De la Vega, La Pajin y la Aido se han empeñado en sacar adelante en contra de la mayor parte de la sociedad española y del mas mínimo sentido común.


No hace mucho cuando el Consejo de Estado se pronunciaba en contra de dicha ley, a lo que ellos respondieron que dicha opinión era irrelevante, porque la nueva ley “contaba con el respaldo mayoritario de la sociedad”


Bueno, pues ya hemos visto en que consiste ese respaldo: en unas masa heterogénea de ciudadanos indignados, amas de casa, obreros, políticos de izquierda con un poco de ética, inmigrantes, jóvenes con autentica conciencia social (no los payasos que salen a manifestarse con la bandera de la republica para acabar la noche en un banco emporrados y tomando litros) y en general, personas de todo tipo que no se han dejado amilanar por la dictadura de lo políticamente correcto y que aun son capaces de razonar por ellos mismos. Y es que, por mucho que la Aido diga que los fetos “no son seres humanos” (textual) solo hay que tener un poco de cerebro, y de vergüenza, para conocer la verdad.


Y la verdad es que un feto, es un ser vivo, un humano en proceso de formación cuyo único delito es no poder defenderse.


Cuando escribo esto es domingo, y aun no he escuchado las respuestas del gobierno, y del PSOE a dicha manifestación, pero supongo por donde irán los tiros; que si son cuatro gatos, que si fuerzas de la derecha reaccionaria, que si marionetas de la iglesia, nostálgicos del régimen, etc.… todo menos reconocer que esa ley es una locura y la gente lo sabe, y que lo lógico seria retirarla.


Pero estamos hablando de Zp, y ya sabemos que no lo va a hacer, el tiene su “misión divina” que llevara a cabo caiga quien caiga, nunca mejor dicho.


Desde aquí digo lo que siempre he dicho; que el aborto no es un problema religioso, sino ético y que no importa cuales sean tus creencias políticas, matar a un no nacido no es de derechas ni de izquierda. Solo de asesinos.


Porque no hay diferencia en matar a un niño de catorce meses o a un feto de 14 semanas, la única diferenta es que a unos lo entierran, y a otros los tiran a al basura en las clínicas abortivas.

6 comentarios:

Pfunes dijo...

Hablaba el otro dia con un amigo que decía estar en contra de la manifestación, pero que luego iba desgranando sus argumentos y resultaban ser los mismos que los de los manifestantes...

Yo creo que la voluntad apolítica de esta manifestación (aunque a última hora se hayan sumado muchos políticos por eso de las fotos) viene un poco a mostrar que la ingeniería social que pretende el gobierno no es todo lo efectiva qe éste quisiera. Una cosa es pretender convertir la sociedad en una decadente orgía romana y otra muy distinta es hacer de España "un mundo feliz", a lo Aldous Huxley.

Por último remarcar la "conciencia social" que indicas que sólo pueden tener quienes enarbolan una bandera tricolor que muchos toman como panacea de todos los males y que a todos nos sirve de recuerdo de lo que podríamos haber sido (un ex país soviético probablemente balcanizado).

Un saludo.

Morgana dijo...

Yo estoy a favor del aborto. Estoy a favor de la libertad de elección de la mujer.

No es un método anticonceptivo para utilizar como si tal cosa. No me parece que deba estar al alcance de niñas de 16 años y que los padres no se enteren.

Pero estoy a favor.

Wafah dijo...

Totalmente de acuerdo con Morgana. Creo que el aborto es un derecho de la mujer y me parece que reabrir el debate ahora sobre algo que ya se discutio en su momento es un error. Además, no estoy de acuerdo con eso de que la mayoria de la gente esta en contra. Las ultimas encuentas demuestran que casi el 80% de los ciudadanos estan a favor de la ley del aborto asi que creo que deberiamos ser mas respetuosos con la voluntad popular. Saludos para ti, emigrante.

BOIRA_A dijo...

Puees yo no estoy de acuerdo con el,aborto la constitucion no dice que todos tenemos derecho a la vida? porque esos niños que ya tiene vida no van a tener dercho a nacer? que han hecho para que se les MATE de una forma tan cruel?
Si cuando te operas deben obloigatoriamente decirte los pros y los contras y firmar tu el consentimiento, porque en los abortos no lo haces?
Somos hipocritas cuando decimos que no a la pena de muerte y estamos matando a unos niños inocentes
Solo eso

Tonimail dijo...

Wafah, eso de que el 80% de la población está a favor de ESTA Ley del aborto es totalmente imposible. Si sólo en Madrid se manifestaron 1 millón de personas (cuenta además con los que no estuvieron como yo) ni 80% ni clanders, no sé de dónde has sacado ese dato.

Yo estoy a favor de la libertad de elección de la mujer, por supuesto, pero por encima del derecho a la elección está el derecho a la VIDA. Me podéis discutir cualquier cosa pero esta afirmación es irrebatible, si alguien piensa que el derecho de Susanita a elegir pesa más que el derecho de Jaimito a nacer que se lo haga mirar xq está enfermísimo, en serio.

Evidentemente si la vida de la mujer corre peligro o el niño es fruto de uan violación ni que decir que hay que abortar, pero amos, existiendo la posibilidad de dar el niño en adopción no sé ni cómo se plantea el aborto. La única razón que se me ocurre es para que no se enteren papá y mamá...lo siento pero eso no me vale. La ley anterior estaba bastante bien planteada, ésta da GRIMA, Salud!

El emigrante dijo...

Pfunes, es que los que defienden el aborto lo hacen por un acto reflejo, adquirido en los tiempos en que era una conquista social después de años de dictadura, no porque hayan pensado y razonado objeticamente sobre lo que conlleva.


Morgana, entiendo tu postura, pero la libre eleción nunca estara antes que el derecho a la vida, al menos para mi.


Wafah, creo que te euivocas,la mayoria de la poblacion esta en contra de esta reforma, sobre todo lo de que las niñas de 16 puedan abortar sin permiso de nadie, y eso de la voluntad popular...aqui la voluntad popular solo se respeta cuando a los progres les conviene ¿no? porque hace apenas una semana en el desfile de las fuerzas armadas una multitud abucheo a Zp, y los calificaron como "extremistas", que curioso, cuando abucheaban a Aznar por la guerra, era "el pueblo que hablaba" :)


Boira, esa frase lo resume todo; se oponen a la pena de muerte, pro luchan por el aborto...


Tienes razón Toni, y es que existiendo la opcion de la adopción, existiendo la opcion de que una famila pueda criar a ese niño y darle amor, cariño y todo lo que necesite (por no hablar del inmenso favor que se le hara a familias que no pueden tener niños) el aborto pierde toda justificación moral.



Un saludo a todos.