jueves, 26 de noviembre de 2009

Doscientas entradas



Parece que fue ayer cuando estaba celebrando las cien entradas y aquí estoy ya con la doscientos.

Cuando empecé este blog no sabia si iba a llegar tan lejos, ni tampoco me lo planteaba, sabia que tenia ganas de hablar, y cosas que decir, ¡pero no pensé que tantas!:)

Lo que mas me ha sorprendido en este tiempo han sido dos cosas; la primera la gente que se ha hecho seguidor del blog o que lo lee de una forma u otra, desde aquí quiero darles las gracias, no voy a deciros eso de que sin vosotros no habría blog (no seria verdad, yo seguiría escribiéndolo aunque no lo leyera nadie, o solo una loca, como al principio) pero si que sin vuestros comentarios, ánimos, consejos y polémicas (también las hay, para que negarlo) no seria lo mismo.

Lo segundo que me ha sorprendido ha sido la cantidad de progres y aspirantes a censores que se meten aquí a insultar y a vomitar mierda, la verdad que aun me cuesta entenderlo, con la cantidad de blogs de izquierdas, proPSOE y de borregos en general que hay por ahí ¿Por qué pierden el tiempo entrando aquí? Se ve que han aprendido bien de sus ídolos, Castro, Chávez y Stalin, y le tiene alergia a la libertad de expresión y a que la gente pueda expresarse libremente.

A los dos grupos, quiero decirles lo mismo; aquí voy a seguir al menos otras doscientas entradas, al que le guste, me alegro, y a los que no; a joderse, como ya saben, es lo que les queda ;)

9 comentarios:

Wafah dijo...

Enhorabuena...espero que pronto llegues a las 1000 entradas. Yo soy de las nuevas seguidoras y la verdad es que me encanta tu blog. A veces estoy de acuerdo con tus opiniones y a veces no pero eso es lo bonito, poder discrepar y tener una tribuna donde poder expresar lo que nos preocupa, asi que muchas gracias por darnos esta oportunidad. Muchas felicidades y a seguir adelante. Saludos de una amiga.

El emigrante dijo...

Muchas gracia Wafah, se que aunque nadie mas me lea, tu seguiras ahi.

Un saludo y un beso.

Pasión dijo...

Felicidades Emigrante.

No recuerdo la primera vez que entré en tu blog, creo que fue en la primavera de este año, siempre lo leo e incluso lo tengo enlazado.

Que no comenten no significa que no te lean, eso lo tienes que tener siempre presente.

Te deseo mucha suerte y te envío muchos ánimos para seguir adelante, tal y como eres. Saludos

gladiador dijo...

Felicidades Emigrante, y paciencia con los progres desubicados, al fin y al cabo si no fuera por ellos, de que nos reiriamos?

D45 dijo...

Felicidades :)

El emigrante dijo...

Gracias pasión, siempre gusta leer los coemntarios d ela gente, pero se que aunque no lo hagan, leen lo que escribo (el marcador no miente)

Espero seguir viendote por aqui.


Gladiador, tienes razón, sin progres la vida seria como un circo sin payasos jajaja


Dani, gracias ;)

Anónimo dijo...

Hola Emigrante, hoy es la primera vez que te leo y me ha gustado así que te animo a que sigas escribiendo.
Tienes un seguidor más.

Anónimo dijo...

Hola Emigrante, hoy es el primer dia que leo tu blog, y me ha gustado, así que te animo a que sigas escribiendo. Ya tienes un seguidor más.
(Hospitalet de Ll.)

El emigrante dijo...

Gracias anonimo, espero verte mas por aqui (y elige un nombre para que sepa quien eres :))

Un saludo.