lunes, 9 de noviembre de 2009

Quien manda, manda



Los que no son de Sevilla se van a aburrir; otra vez voy a darles la tabarra con una de las batallitas de mi ayuntamiento, pero es que esto clama al cielo.

Para los que no sepan de que va al cosa, les diré que desde hace 10 años aquí gobierna el PSOE en coalición con Izquierda hUndida, en este tiempo Sevilla ha sufrido una decadencia tal que los que hace unos años que no vienen por aquí no la reconocerían; proyectos disparatados como un centro comercial “de diseño” en pleno casco histórico, un rascacielos que rompe la estética que la ciudad ha conservado los últimos 700 años y que ha motivado la intervención de la UNESCO, o la “modernización” de calles y plazas del centro histórico, que parece ahora sacado de un catalogo de IKEA, por no hablar de continuos escándalos de corrupción y enchufismo (caso Mercasevilla, distrito macarena, subvención a colectivos afines, viajes de brigadistas para apoyar dictaduras comunistas, etc.)

Con todo lo peor ha sido la política de chulería y prepotencia, de permanente confrontación que el teniente de alcalde Torrijos, de IU, ha llevado a cabo todo este tiempo, con actuaciones tan legendarias como prohibir la Navidad (ahora, oficialmente desde el ayuntamiento se llama “Fiestas del solsticio de invierno”) renombrar el callejero de la ciudad eliminando arbitrariamente todo nombre que no le gustara, ideológicamente hablando, sustituyéndolos por nombres tan relacionados con la ciudad como los de Indalecio Prieto o Pilar Bardem (ironic on) o subvencionando con cientos de miles de euros a cosas como la fiesta de conmemoración de la revolución cubana (¿Qué habría pasado si alguien del PP hubiera hecho lo mismo para conmemorar la victoria franquista, que a fin de cuentas es lo mismo?) o la marcha gay del orgullo gay, criticado incluso por las asociaciones de gays y lesbianas.

Pero lo mas vergonzoso ha sido ver, año tras año, como las riendas de la ciudad no las llevaba el alcalde, como seria lo lógico, sino Torrijos, sin molestarse siquiera este ultimo en disimular y guardar las formas, consciente de quien manda y de quien obedece, hasta el punto que cuando se habla de el en la ciudad se le llama con sobrenombre como “El amo” y “Torrijos el opresor” tan cansada esta la gente. Y es que nunca 25000 votos (en una ciudad de mas de 700000 personas, ojo) dieron para tanto.

Esta es una de las perversiones de la democracia, que un partido político, minoritario y extremista, impone su voluntad a todos los ciudadanos, por las matemáticas electorales.

Claro que esto tiene su coste, y el PSOE sevillano y el alcalde especialmente, están pagando la cuenta con creces, y es que por aquí eso de dejar que te humillen y usen de felpudo no gusta mucho, y si el que se presta a eso es tu alcalde, el que en teoría te representa, menos.
En cada encuesta que se hace el PSOE esta en peor situación, ya perdieron las ultimas elecciones, que gano el PP, pero apoyándose en los comunistas pudieron mantener la alcaldía, pero el hartazgo de la gente es tal, que para las próximas elecciones no le salva nadie, y ellos lo saben, así que últimamente el alcalde y su cuadrilla están intentando distanciarse y retomar las riendas de la ciudad, pero ya es tarde.

Torrijos en uno de sus habituales actuaciones caciquiles, ordeno desalojar un local municipal que ha sido usado los últimos 10 años por la banda municipal de la hermandad de “Las cigarreras” agrupación musical de Semana Santa que enseña música a 500 jóvenes de la ciudad. No dio razones ni argumentos, salvo que el ayuntamiento “necesitaba el local” a pesar de que junto a este hay otros dos, que también pertenecen al ayuntamiento, y que están cerrados y usados como almacén de trastos; no parece una razón muy lógica que desalojen a 500 chavales que tendrían que ensayar a la intemperie habiendo locales disponibles ¿verdad?

Pero claro, olvidan que son la agrupación musical de una hermanad, o sea, religión cristiana, con lo cual no hacen falta mas explicaciones, a la puta calle y punto en boca; estilo comunista de toda la vida, vamos. Si en vez de una hermandad hubiera sido una mezquita, o una asociación por la legalización de la marihuana o que se yo, un colectivo gay, no solo no les hubieran desalojado sino que les hubieran dado alguna subvención de esas a las que son tan dados, entre amiguetes.

Pero no, son chavales muscos de una hermandad, así que a la calle.

Como es lógico, la ciudad se indigno, hubo recogida de firmas (25000, el mismo numero de votos que sacaron los comunistas) y cuando parecía que de nada iba a servir (como siempre) apareció el alcalde, cuando nadie le esperaba (a nadie se le ocurrió acudir a el ¿para que, si todos saben quien manda?) cual Cid campeador, pero en gordo, y dijo que de desalojo nada, que esa asociación hacia una gran labor y que no los iban a echar...

La reacción de la gente fue primero incredulidad, luego, algarabía generalizada, parecía que el solito hubiera parado una invasión a las puertas de la ciudad, cual Papa León I salvando Roma del mismo Atila, en vez de simplemente poner en su sitio a un subalterno, tan poco acostumbrados estamos a que haga su trabajo:)

Por desgracia, la alegría, y los comentarios de votantes socialistas “ya era hora, se va a enterar estos de IU quien manda ahora” (después de 10 años, ojo:)) duraron poco; dos días después de estas declaraciones el alcalde plegaba velas, y con el rabo entre las piernas dijo que si, que la banda tenia que irse, pero que le daba de plazo hasta verano…

Y es que, en esos dos días, el Amo tuvo una charlita con el, y le dejo claro lo que yo les decía al principio; que quien manda, manda.

Y mientras, la ciudad hundiéndose más y más.

Pero no se preocupen, ustedes sigan, sigan votándoles…

24 comentarios:

Jesús dijo...

Hola.
No vivo en Sevilla capital, sino en Morón, pero voy a Sevilla al menos una vez por semana, y es una pena cómo está la ciudad.
El caciquismo existe en todas partes, y en los ayuntamientos más todavía. Terreno abonado para que personajes de la índole del de IU que nos cuentas hagan de las suyas aunque solo hayan conseguido un puñado de votos. Pero en este país, IU tiene la llave par a muchos gobiernos del PSOE, así que no les hace falta obtener muchos votos. Paradójico.

En Morón gobierna el PP en mayoría. El alcalde, conocido por haber sido apoderado de Jesulín de Ubrique, hace de las suyas con la impunidad que da tener la mayoría. Repito, en todas partes hay caciques e impresentables, y aquí en Morón no estamos exento de ellos.

En fin. Pobre Sevilla, una ciudad que sin duda se merece algo mejor. Y no una panda de rojos impresentables que quieren borrar la idiosincrasia de una de las ciudades más representativas no solo de España, sino de Europa occidental. Por su historia, fe en la religión y tradiciones como la Semana Santa, el Corpus y demás celebraciones religiosas que con tanto fervor celebran los sevillanos. Si vas a EEUU y preguntas a alguien qué ciudades conoce de España, la primera que sale de sus bocas es Sevilla, luego Barcelona....

Espero que el votante ponga en su sitio a estos personajes en las próximas elecciones y devuelva a Sevilla lo que se merece. O sea, su identidad y su abolengo.

En Morón, aunque no venga al caso, tan solo por el caciquierío que da la mayoría absoluta, espero que al menos, para las próximas, el señor Morilla se haya ido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo peor que puede pasarle a Sevilla es que viva en ella gente con tu mentalidad,el progreso está sentenciado.
El futuro Cristo de las procesiones debería tener la cara de Aznar,con un fusil en una mano y un ladrillo en otra.
Me parece bien que dejes por aqui escritas tus deficiencias hormonales,pero no nos des mas pan seco, que bastante hemos comido.

Renuevate por dentro que estas mas oxidado que un cable del telesférico.

El emigrante dijo...

Jesús, el caciquismo n depende de siglas políticas; mira aquí en Andalucía, que gobiernan los progres, y lo único que han hecho han sido cambiar a unos señoritos (los que iban a caballo por el cortijo) por otros (los que van en coche oficial y se pasean por los pasillos de la Junta y las diputaciones) no dudo en lo que me dices de Morón, ni de que ese alcalde del PP sea un impresentable, sinvergüenzas los hay en todos los partidos, lo malo es que aquí en Sevilla llevan ya 10 años y están destruyendo la ciudad, como hicieron sus abuelos, los “desarrollistas” de finales de los 70.
En fin, un saludo y recuerda, no hay mal que dure 100 años:)


Que triste es que los cobardes, amparados por el “anónimo” echen espuma por la boca cada vez que se alza la voz y se critica, así se ve lo que entienden de democracia, y lo que la respetan. Pues mala suerte chico, voy a seguir diciendo lo que me de la gana, y tu no vas a poder hacer nada. Que lastima que no gobierne aquí tu admirado Castro ¿eh? Seguro que yo ya estaría en la cárcel… pero no, esto es España, y aquí hay todavía democracia, aunque a gente como a ti te joda.

Por otro lado, no se a que viene esa tontería de los cristos y Aznar y demás ¿es que hay algo que sea mentira en el artículo? ¿Algo que no sea verdad? ¿será por eso que te jode tanto?
Venga, a seguir jodiendose, es lo que te queda.

snake dijo...

¿Qué han prohibido la Navidad? ¿Tiene algún enlace o fuente que respalde una acusación tan grave?

Debería usted denunciar al consistorio por atentar contra la libertad de conciencia.

Un saludo

El emigrante dijo...

La Navidad, querido Snake, no existe oficialmente en Sevilla, al menos a nivel municipal, ya que Torrijos "El opresor" insiste año tras año en quitar todo sentido religioso a la fiesta, aqui tienes algunos enlaces, y he buscado los que no son de periodicos ideologicamente contrarios, para que no me acuses de parcial, pero tu mismo puedes poner en google "Torrijos solsticio navidad" y te saldran cientos de paginas.

http://www.20minutos.es/noticia/305371/8/


http://www.larazon.es/noticia/torrijos-deja-a-sierpes-y-tetuan-sin-iluminacion-navidena-para-este-ano

snake dijo...

Comprendo. Entonces, no se esta prohibiendo nada, sino que se está profundizando en la separación Iglesia-Estado.

El emigrante dijo...

No Snake, no, aquí lo único que esta ocurriendo es la imposición de la ideología y forma de pensar de un grupo minúsculo y extremista a toda una ciudad, en la que el 90% son cristianos o han tenido una educación cristiana, y que desean celebrar la fiesta de la navidad ya sea como hecho religioso o como simple tradición y folklore.

Este señor y su partido no solo ignora el sentir mayoritario de los ciudadanos al ignorar el fenómeno navideño, sino que además boicotea las fiestas negándose a iluminar las calles y plazas del centro, como es tradicional “para luchar contra el calentamiento global” pero sin embargo, autoriza la construcción de un rascacielos de espejos, en Sevilla, que los expertos estiman una locura por la cantidad de electricidad que hará falta para mantenerlo refrigerado, dadas las temperaturas que se alcanzan en la ciudad y los materiales empleados en la torre.

Este tipejo además recorta la ayuda municipal para la cabalgata de reyes magos con la excusa de la crisis (pero da 100000 euros a la cabalgata del orgullo gay, y otros 100000 para conmemorar la dictadura cubana) y programa actos tan navideños en los distritos como el paintball, negándose a los tradicionales concursos de villancicos…

No Snake no, de de separación iglesia-estado nada, simple imposición ideológica de quienes no se han enterado que el comunismo y sus imposiciones y dictaduras ya cayeron (y ahora celebramos los 20 años) y ha sido ya superado por la historia.

Por cierto ¿tu te has enterado, no?

snake dijo...

Yo me opongo a cualquier imposición, ya sea de los comunistas o conservadora.

No quiero que se destinen mis impuestos a actividades religiosas ni a dictaduras comunistas.

La moral es algo que atañe a los individuos, así que deben ser ellos, en función de su moral e ideología, los que las financien a titulo individual.

Yo simplemente me he manifestado a favor de una de las cosas más simples y básicas de la democracia: la separación Iglesia-Estado.

Usted puede celebrar tranquilamente la Navidad, igual que un musulman puede celebrar el Ramadam y un jidío Januka. Sin embargo, el Estado debe mantenerse al margen.

El emigrante dijo...

Snake, te equivocas en dos cosas, la primera es que la religión, o al menos, las formas externas de esta, forman parte de cada sociedad, entrelazándose en el folklore y tradiciones (y no solo de la española) de forma que ignorarla, significaría ignorar parte del acerbo cultural de un pueblo. Echa un vistazo a las principales celebraciones de los pueblos y ciudades de España, están relacionadas la inmensa mayoría con romerías, días de la patrona, semana santa, etc constituyendo esas celebraciones el momento de fiesta mas importante del año en cada comunidad de personas.

Si el estado, como tu dices, las diera de lado, no se celebrarían los San Fermines, ni la Semana Santa, ni las fiestas patronales de cada pueblo o aldea, ya que el costo de la celebración seria inasumible a nivel ciudadano privado.

No, no se puede ignorar ni suprimir el fenómeno religioso, como tu y los progres queréis, sin destruir las tradiciones del pueblo, que gusten o no, están íntimamente ligadas o tienen su origen en la religión.

En lo segundo que te equivocas es que consideras el "estado" como un ente único e independiente, que no se ha de "contaminar" con influencias externas, cuando la autentica función del estado es SERVIR al pueblo, y si este mayoritariamente se manifiesta a favor de algo, como es el caso de las fiestas navideñas, aquí no hay más que hablar.

Eso seria al menos lo ideal en juna sociedad democrática, que el estado sirviera los interese del pueblo y no lo tratara como ganado, y los políticos (como el iluminando este del Torrijos) pastores que lo dirigen por donde se le antoje.

Y es que es que al final eso es la democracia; escuchar al pueblo, y en este caso, amigo mío, lo que el pueblo quiere esta mayoritariamente claro. Otra cosa es que por intereses doctrinarios se le quiere ignorar e imponer.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Además de cateto sectario-religioso...macho ,no te falta de ná.

snake dijo...

Perdoneme, pero de eso nada. Según la teoría liberal el Estado está para:

a) proteger a unos ciudadanos de otros (seguridad, justicia,...)

b) realizar obras fundamentales que por su naturaleza, en teoría, no pueden ser realizadas por la iniciativa privada (puentes, carreteras).

Lo que pasa es que ustes es tan socialista y ladrón como pueda serlo alguien del PSOE.

Pero usted no tiene ningún derecho a quitarme mi dinero (impuestos) y emplearlos en cultos y ritos que no comparto.

Si hay tantos católicos que sean ellos los que, a traves de la Iglesia y hermandades, los que paguen la "Navidad" y la "Semana Santa".

Teniendo en cuenta que atrae al turismo y el consumo, seguro que muchas empresas también colaborarán. Puro libre mercado, nada de intromisiones estatales.

El emigrante dijo...

Anónimo, me alegra ver que ya has aprendido a escribir, eso disimula un poco (solo un poco) tu ignorancia, por lo demás, sigue, sigue haciendo el ridículo, me encanta ver como los giliprogres como tu entran aquí a desahogarse y a echar espuma por la boca:) y lo peor es que no das un argumento ni me rebates nada de lo que digo (porque es verdad

Que pena das...



Snake te lo voy a decir una sola vez; vuelve a insultarme y te echo de este blog, igual que te echaron de Red Hispania ¿esta claro? que yo sepa en ninguna de mis replicas te he insultado o faltado el respeto, así que te pido la misma cortesía.

Por lo demás, veo que no haces ninguna referencia, ni de pasada a mi argumentación de que la religión esta íntimamente ligada a las costumbres y tradiciones españolas, de igual forma que el islam estará en Marruecos, o el Hinduismo en la India, así que aplicare de “Quien calla otorga”

Y es que el discurso que me das esta muy bien, pero es eso, un simple discurso de gabinete, imposible de aplicar a la realidad.
Y es que la gente como tu no entiende que es la ideología tiene que adaptarse a la realidad, no la realidad a la ideología. Esto ultimo es lo que hacían los comunistas en el “socialismo real” y mira que bien les fue..

Y con respecto a la democracia, yo antes de la teoría liberal, que parece gustarte tanto, prefiero la antigua definición de democracia; el gobierno del pueblo.

Saludos.

snake dijo...

Lo primero es que yo no le he insultado, simplemente he descritolo que usted defiende:
el robo del Estado al ciudadano, la intervencion estatal,...

En segundo lugar, nunca forme parte de Red Hispania como para que me echaran. Lo cual, no deja de ser un honor que a uno le "echen" de una web eminentemente fascista (una vez mas, no es un insulto, sino una descripcion de la mayoria de sus miembros y publicaciones.

Pase por alto su argumentacion sobre la tradicion, xq cualquiera que haya leido un poco de literatura liberal sabe de sobra que eso no es un argumento valido.

Como bien ha dicho, hay que adaptarse a la realidad. Y la realidad es que no todo el mundo en España es catolico y/o no quiere que con sus impuestos se utilicen para fines religiosos.

Los paises no tienen cultura, ni religion, ni tradiciones; sino las personas que los habitan. Por tanto, es una eleccion que atañe al individuo, por lo que debe ser el quien lo financie a titulo individual.

Que la religion catolica es mayoritaria, si. Pero no por ello tiene derecho la "mayoria" a imponerle sus convicciones a la minoria, a eso se le llama dictadura de la mayoria.

La mayor parte de la poblacion española es del Madrid y del Barcelona, y ha nadie se le pasa por la cabeza que el Estado los financie.

snake dijo...

Por cierto, disculpe las tildes, pero escribo desde un teclado ingles.

El emigrante dijo...

Oiga usted, no se que le habrán enseñado en su suya, pero en la mía me enseñaron que cuando a uno le llaman ladrón, es que le están insultando, y no se lo permito.

Lo que dice de Red Hispania… utiliza usted con mucha ligereza la palabra “fascista”, igual que los progres del PSOE a los que tanto critica, lo que me resulta extraño es que tuviera usted tanto interés en escribir en una pagina “fascista” porque si no recuerdo mal, cuando se decidió expulsarlo y que no participara mas (por sus continuos insultos, de nuevo) usted se disculpo e hizo propósito de enmienda, para que le dejaran seguir escribiendo ¿no se acuerda? ¿quiere que lo busque?

Ya entrando en lo que me dice, creo que usted esta confundido; sus únicos argumentos son que la doctrina liberal dice esto y lo otro, y así parece justificar (y aun, probar como validas) sus opiniones, como si esas lecturas liberales que usted dice fueran los evangelios, y a mi, que no soy liberal, pues comprenderá que, coloquialmente hablando, me resbale.

Es como si un musulmán utilizara el Corán como argumento irrefutable en una discusión, o un comunista “El capital” de Marx… para usted esos argumentos liberales estarán muy claros y le servirán; a mi no, así que si quiere exponer su punto de vista, utilice argumentos objetivos, no doctrinarios ¿entiende?

Y de nuevo se equivoca, esas elecciones no le corresponden al individuo sino a la SOCIEDAD, (que eso si, esta compuesta por individuos) que deciden usar la democracia como forma de gobernarse, y la democracia, le guste a usted o no, es el gobierno de la mayoría. Usted puede llamar a eso dictadura o no, usted mismo, pero desde Atenas eso es la democracia.

El resto son pataleos y discursos vacios.

snake dijo...

Yo nunca participé en Red Hispania. Donde yo si participé fue en Di lo ke kieras, hasta que cuando se destapó que El Filóloco era un fascista homófobo (sin que yo tuviera nada que ver), el me expulsó sin que hasta la fecha me haya dado alguna explicación (tampoco se la he pedido). Durante mi etapa de colaboración di uno consejos de diseño que también podían se podían aplicar a Red Hispania, por lo que a modo de agradecimiento un administrador un administrador me invito a participar, previo referendum. Ante la situación y la posibilidad de mejorar las relaciones, decidí disculparme ante quien se hubiera podido sentir ofendido cuando hablo claro.


Hasta el momento he intentado no mostarme radical, por eso le he hablado de la teoría liberal. Ahora, vamos al tema.

El primer argumento es la autopropiedad: yo soy el único dueño de mi mismo. ¿Puede usted negar que es el único dueño de si mismo? Si usted no fuese dueño de si mismo, sería un esclavo. la propiedad de uno mismo  es muy importante, ya que entre otras cosas (derecho a no ser agredido, derecho a la vida,...) se desprende el derecho a la propiedad privada. Todo el producto de mi esfuerzo es de mi propiedad (a menos que yo firme un contrato con alguna empresa x la que me paguen x mi trabajo). Si esto no fuera así, significaría que sería un esclavo. Por lo que, ¿puede usted negar su derecho a la propiedad privada?

Siendo consecuentes, el Estado no tiene ningún derecho de robarme. Porque eso es lo que hace el Estado, robarnos entre un 30 y un 40% de nuestra sueldo. Que yo sepa, nadie paga impuestos voluntariamente. Así que el estado no tiene ningún derecho a emplear la coacción para robarme mi propiedad privada y menos aun para emplear esos impuestos en cosas que no quiero.

En segundo lugar, tenemos esos conceptos abstractos que usted llama "sociedad" y "Estado". Yo en ningún momento he cedido ningún derecho a la sociedad o a su forma de expresión (la democracia). Por lo que, volviendo al argumento de la autopropiedad, como soy el único dueño de mi mismo, ni otra persona, ni la sociedad, ni el Estado tienen ningún derecho a decidir nada por mi. Que yo recuerde, no he firmado ningún contrato con el Estado.

En resumen: el Estado no tiene derecho a quitarme mi dinero, ni derecho a decidir sobre mi propiedad privada. De lo contrario, me estaría convirtiendo en su esclavo.

Le acabo de dar argumentos objetivos: autopropiedad y derecho a la propiedad privada. Espero que me conteste también con argumentos objetivos y no con opiniones subjetivas.

Anónimo dijo...

Jolines
es la primera vez que alguien tiene razón es este blog,lo digo pos snake.
Empieza a pensar por ti mismo sevillano, que hasta ahora solo eres una jarta de inculcaciones.
Primero tu, como individuo, despues lo que te añadan, si quieres lo aceptas y si no, pues ná.
Que llevas mucha rabia metida en el cuerpo y eso es malo pá la salud. Insultas a quien no piense como tu y despues largas un perrorata sobre la democracia, si, esa señora que se han inventao pa hacernos creer que nos dan libertad pa decir lo que pensamos,cuando en relidad desde todos los medios y todos los palcos nos dicen como debemos pensar.
Y lo de mi anonimato es porque no tengo ningún blog, visito los blogs desde la web, o sea que a callar,

El emigrante dijo...

Snake, desconozco los tejemanejes que se traiga usted en el Filoloco, y sinceramente no me interesan, yo no era miembro de “Di lo que quieras” y en Red Hispania me limito a colgar algunos artículos, nada mas. Lo que si se es que se hizo una votación para decidir si se le impedía escribir comentarios (dado su tendencia a insultar) y que se decidió que no lo hiciera mas, a pesar de sus promesas de enmienda. Insisto que me parece curioso, primero que escribiera en un blog que usted considera “fascista”, segundo que intentara hasta el ultimo minuto que le permitieran seguir escribiendo, pero bueno, cada uno es dueño de sus contradicciones…

Y ya entrando en lo que dice… mire usted, hasta ahora pensaba que hablaba con una persona razonable, que sabia el modo en el que vivía y las reglas que lo regían, y que las aceptaba, aunque pudiera criticar lo que no le gustara (como hago yo) pero ahora me sale usted con cosas como “Yo en ningún momento he cedido ningún derecho a la sociedad o a su forma de expresión (la democracia)” o “el Estado tienen ningún derecho a decidir nada por mi. Que yo recuerde, no he firmado ningún contrato con el Estado” y yo ahí ya no sigo, mire usted.

Porque yo no estoy aquí para hablar de entelequias ni enzárzame en discusiones bizantinas sobre el sexo de los ángeles, yo discuto y expreso mi opinión sobre el mundo real, en el que vivimos (le guste usted o no) no en fabulaciones hippies o anarquistas, sobre “como debería ser el mundo”.

Es como si jugamos una partida de ajedrez, y a mitad de esta me salta usted diciendo que usted no acepta que el alfil se mueva en diagonal…

Usted puede creer lo que le plazca, y vivir su vida en consecuencia a esos principios (o no) pero me permitirá que yo no siga esta discusión. Como ya le he dicho, yo vivo en el mundo real, y este mundo vivimos en democracia y en sociedad, si a usted ninguna de esas cosas le gustan, usted mismo, pero quizá se ha equivocado usted e blog, los anarquistas están en otro lado.

Así que repito, no tengo ningún interés en continuar esta discusión, usted me disculpara, y si no, pues mala suerte.

El emigrante dijo...

Anónimo cada vez escribes te retortas mas, cada vez dejas ver mas tus carencias. Como no eres capaz de argumentar nada (ni un solo argumento has dicho en contra e lo que he escrito, del alcalde, de la situación de Sevilla, o Andalucía bajo el gobierno del PSOE, NI UNO) te pones de parte de alguien que sabe expresarse, aunque defienda unos postulados totalmente contrarios a los tuyos, aunque claro, supongo que no has entendido lo que dice, de nuevo, no das mas de ti.

Lo mas gracioso es que me acusas a mí de insultar “a quien no piensa como yo” cuando desde el principio has entrado aquí sin ser invitado, insultando y faltando el respeto. Eso en psicología se llama “proyección” y tiene muy mal diagnostico, refleja una personalidad muy insegura y acomplejada; háztelo mirar.

Pero en el fondo no es culpa tuya, eres producto de un entrono y una educación (mas bien la falta de) que te ha hecho así, incapaz de respetar, o aceptar siquiera a aquel que piense diferente o que no se este de acuerdo contigo, eres un sectario, fiel al Amo, a lo que te han enseñado como “bueno” sin capacidad de raciocinio ni critica propia.

Que pena me das.

Sal del pueblo donde te has criado y viaja, ve un poco de mundo. La ignorancia se quita viajando y leyendo, así que en cuando termines de aprender a escribir y lo hagas sin faltas, ya sabes por donde seguir.

Y por si no lo sabes, inútil, no hace falta tener un blog para poder usar el nombre de cada uno; en cima mismo de la casillita de “anónimo” que tu marcas siempre por defecto, están las opciones de “OpenID” (pero claro, si ni siquiera sabes escribir en español como te voy a pedir que entiendas ingles?) y Nombre/URL, así que a callar mandas a quien se deje (tu pobre novia o esposa, si tienes) a mi no, ¿entendido payaso?

Venga, espero tu respuesta, no veas lo bien que se lo están pasando los lectores contigo… :)

Anónimo dijo...

No voy a complacerte y darte caña.
Eres lo que reflejas y es cierto ,la gente se lo pasa bien leyendote, yo mismo,aqui,en mi universidad,donde estoy estudiando la carrera de derecho, nos lo pasamos pipa toda la clase leyendo tu acerrima vocación.Las faltas las pongo porque me sale...y sigue macho, que eres como el asno que por mas vueltas que de siempre acaba en el mismo sitio,porque le han vendado los ojos.No soy solo un anónimo,somos varios y la verdad que da verguenza ver tu estupidez y tu encoñamiento.
no vamos a leerte mas, ya nos hemos cansado de tu rollo repetitivo.
Por cierto,además de hablar cinco idiomas"yo" he viajado por toda Asia y america, parte de Islandia y toda Europa.Asi que no juzgues sin saber con quien te las traes.

Ivan dijo...

Hace tiempo ke no escribia pero es ke no puedo contenerme; al pobre este del anonimo se le ven los complejos por todos laos, ke razon tienes emigrante, al decir ke le falta formacion, y es que las trolas que mete son tan eageradas que cantan.

Dice que esta en la universidad o sea que tiene ke tener entre 17 y 23 años, pero ya le ha dado tiempo de recorrerse "toda" europa, america y asia jajaaja este chico no sabe ni donde estan esos continentes ni la cantidad de paises que lo forman jajaj(aparte del dinero que costaria, pero si papa paga...) pero lo mejor es cuando dice ke ha viajado por "parte de islandia" jajaj el ignorante no sabra ke es una isla pequeñisima, ke se recorre en menos de 1 semana y ke solo tiene una ciudad imporatnte y de pocos miles de habitantes, un pueblo vamos:) no se sostiene vamos; islandia que es la cagada de una paloma no le ha dado tiempo, pero si china, canada, y los USa que son autenticos contimentes jajaj que malos son los complejos de inferioridad jajajaaj

Luego en lo de los idiomas... si hubiera dicho 2 es normal, o incluso 3, es creible ^¿pero 5? jajaaja que rapido se coge a un mentiroso y que triste y patetico es este tio...

en fin, no sigo, ya te dara caña el emigrante mejor que yo, dios, y este es el futuro del pais, que triste....

Anónimo dijo...

Al ignorante Ivan.

Tengo 24 años y estoy acabando la carrera de derecho.Nací en España,lugar donde ahora residimos porque mi padre tiene aqui sus principales empresas,por lo tanto hablo español.Mi padre es alemán y mi madre inglesa,dos idiomas mas que hablo perfectamente.He viajado por todo el mundo,porque mi padre se dedica a la exportación e importación.He vivido en Francia cinco años ,estudiando en un colegio de allí, porque mi padre tiene allí una oficina.He vivido en Asia,concretamente en Bali, porque el negocio de mi padre también tiene allí oficinas,me defiendo con algunos dialectos.
Hablo Italiano,porque también visitamos con frecuencia ese Pais.Islandia.Que puedo decirte que no sepas, es pequeña,pero rica y preciosa,Sudamerica impresionante,sobre todo Brasil, mi novia es de allí,o sea que también hablo este idioma y es el pais que he elegido para vivir en cuanto acabe mi carrera.
No soy hijo de papa, me pago mis estudios colaborando con mi padre en sus negocios .
Tu ignorancia es sana, se nota que la cultivas y la ejerces.
No hay que juzgar a los anónimos,ni a los conocidos, a los descvonocidos menos,porque nunca sabes con quien estás tratando.
Hasta nunca.

Ivan dijo...

Con esto lo resumo todo; JA JA JA, te ha faltado decir ke viviste un tiempo entre los zulues y ke chapurreas su legua... que triste son los complejos, dios mio.

El emigrante dijo...

Ivan , encantado de verte por aquí, ya hacia tiempo ¿eh? Gracias por resumir lo que la mayoría pensamos ;)


Y anónimo, mira, las faltas no las pones porque “te salen” sino simplemente porque no sabes escribir, punto, sobre el resto… es lamentable que de todas la veces que has escrito (¿Cuántas han sido, cinco, seis?) ni una, NI UNA, hayas dado ni un solo argumento , ni una razón, ni una sola prueba que demuestre que lo que digo es mentira; ni sobre lo que digo del alcalde, de la situación de Sevilla en partículas o España en general…nada, solo te has limitado a verter tu odio y tus insultos hacia los que no piensan como tu, nada mas. Revisa, revisa lo que has escrito y compruébalo, solo insultos, odio y faltas de ortografía… como ya he dicho otras veces; que pena me das.

Ya que no eres capaz de respetar a los que n o piensan como tu, aprende al menos a argumentar y a rebatir opiniones, pero eso es pedir demasiado a alguien como tu, así que me conformo con que aprendas a escribir sin faltas…

Y nada mas, a ver si es verdad que no entras mas (ya no me creo nada, lo has dicho dos veces y aquí sigues) en todo caso, lo único que puedes hacer es JODERTE, porque voy a seguir escribiendo lo que me de la gana, y la gente, leyéndolo, y tu no vas a poder hacer nada…

Lo dicho chico, ajo y agua, es lo que te queda…