sábado, 26 de diciembre de 2009

Obsesiones republicanas

Siempre me ha parecido curioso la capacidad del ser humano para negar la realidad y engañarse a si mismo, de persistir una y otra vez en el error, negándose a aceptar su propia equivocación.

Un ejemplo muy claro de lo que digo se ve en los comunistas que tienen secuestrada a Sevilla. Estos, últimos restos de una ideología ya superada por la historia, se empeñan en seguir viviendo en una mentira permanente, autoengañandose no se muy bien con que objetivo, lo malo es que lo hace con el dinero de todos los ciudadanos, del que se aprovechan para seguir viviendo en su “realidad alternativa” imponiéndola además a todos los demas.


No voy a hablarles hoy de los millones que, con dinero municipal (o sea, con el dinero de todos los sevillanos) subvencionan a grupos comunistas de Cuba y América latina, algunos cercanos a las FARC, ni de los viajes organizados con todo incluido, de miembros de colectivos afines al ayuntamiento (Juventudes comunistas) a Cuba y Venezuela, a tocarles las palmas a dictadores, ni del gasto de miles de euros que hacen en cosas como celebrar el aniversario de la revolución Cubana (que es una dictadura sangrienta, no lo olviden) la ya famosa “Fiesta del porro” o conciertos de grupos que promueven la violencia y discriminación de las mujeres, como el ultimo de “Sangre y Joseka” con letras como "Levanta del sofá, zorra; pónmelo con hielo", "dentro de tu culo está mejor, bonita", "mi ex novia canta mal, se ha puesto gorda, va de buena, que le escupan" o "tu coño en bandeja es el preludio de una santa matanza, coneja" todo un ejemplo de la igualdad que predican nuestros gobernantes de izquierda, que les ha llevado incluso a crear un Ministerio (¿Dónde estará la miembra Aido? No se habrá enterado, digo yo) no, hoy solo quiero llamarles la atención sobre la obsesión que tienen con la II república, ya saben, esa experimento fracasado, que vendían como la solución a los problemas de España, al principio, y que acabo en una orgia de represión y asesinatos, siendo el preludio a la Guerra Civil.

Aquí les dejo algunos de los carteles y equipamiento municipal, todos de áreas bajo control de los concejales comunistas:



Fijense que monos quedan los pivotes con esos colores...



¿Y que me dicen de lo original (y discreto) de este cartel anunciando un acontecimiento musical?



Pero esto no es lo más grave, miren esta ventana del ayuntamiento, que da a la plaza más importante y transitada de la ciudad (*)




Alguien debería decirle a esta gente que esa es una bandera preconstitucional e ilegal, pero claro, ellos ya lo saben, y no les importa, su objetivo es provocar y crispar, siguiendo con su afán revanchista que arrastran desde hace 70 años…
Pues que sigan, que sigan, que ya queda poco para las próximas elecciones; lo que nos vamos a reír… :)



(*)Lo de los torsos en mitad de la acera no tiene nada que ver con la republica, creo, es una exposición de "arte" moderno promovida por el ayuntamiento, y si les parece fea, deberian ver la que hay ahora,son como 4 o 5 budas de esos que hay en las puertas de los restaurantes chinos despues de haber sido abandonados a la intemperie durante un par de años, completados por el esqueleto de una patera ¿que significa? pues no lo se, eso lo sabra el artista...digo yo

6 comentarios:

soldado_vikingo dijo...

Los descendientes del Frente Popular se amparan en la ley y la mentira para seguir haciendo de las suyas.

Wafah dijo...

¡Vaya, ya se me ha adelantado el facha de turno! En fin...de todo tiene que haber en la viña del señor...
Sobre lo que cuentas, emigrante, de los comunistas estoy de acuerdo contigo en todo, y creo que ya esta bien de defender determinadas dictaduras por el mero hecho de que sean de izquierdas. En referencia a lo que cuentas de Sevilla, tu ciudad, no voy a opinar por razones obvias ya que no conozco la problematica que alli hay pero si quiero hacerte una pequeña apreciacion a lo que has dicho de la bandera republicana.
La bandera republicana es totalmente legal segun ha establecido el Tribunal Supremo, todo lo contrario que la bandera franquista que es ilegal debido a que representa valores totalmente contrarios a la constitución vigente. Por si quieres leer un articulo interesante al respecto te dejo este enlace:
http://arkimia.nireblog.com/post/2007/03/14/la-bandera-republicana-es-legal-la-simbologia-fascista-es-ilegal

Un beso.

El emigrante dijo...

Pues si soldado, y lo peor es que como las cosas sigan así, vamos a acabar igual que en aquellos tiempos…


Wafah, deberías saber que me molesta mucho cuando se usa arbitrariamente la palabra “facha” para desacreditar e insultar, mas es en este caso, que no te ha faltado el respeto.

Sobre lo que dices, te equivocas; no es legal, es “alegal” ya que no se recoge su prohibición en ningún sitio, como si ocurre con la franquista, pero si su uso como enseña representativa del Reino de España. Eso quiere decir que es el equivalente a cualquier trapo de colores que tu saques a la calle, y como tal puedes llevarla, tiene tanta validez como eso.

El problema viene cuando no se exhibe a titulo privado y personal, sino en dependencias oficiales, como es el caso del ayuntamiento. En ese caso pasa a ser delito, y eso es lo que están haciendo los comunistas de mi ayuntamiento.

Y sigo, aunque fuera legal usarla (que ya te digo no lo es) también lo es el escudo del Betis y si el ayuntamiento usara su poder y el dinero de todos para ponerlo en cualquier obra o instalación municipal también me quejaría; no se puede usar un puesto de poder para imponer una ideología al resto de la sociedad, que además no comulga con ella. En el ayuntamiento se esta para servir a los ciudadanos y gestionar la ciudad, punto, no para adoctrinar, pero eso los comunistas no lo entienden, se ve que tienen poca practica en eso de la democracia.

Como español de acuerdo con la Constitución vigente solo puedo admitir la bandera española constitucional, que sirve de representación a todos los españoles demócratas, todo lo demás son tonterías y además, en cuanto a colores la constitucional es la bandera histórica, la que nos ha representado desde 1785 por lo menos. La republicana solo representa una pequeña parte de la historia española y cierta ideología, punto.

Y ya parta terminar, y como curiosidad te diré que la bandera franquista, esta en la primera pagina de la constitución española ;) compruébalo.


Un saludo a los dos.

Wafah dijo...

Comprenderas, emigrante, que una persona que se autodenomina Soldado Vikingo y que tiene de logo la bandera franquista no puede ser otra cosa que un facha, asi que llamarle asi no tiene nada de arbitrario y estoy en todo mi derecho de calificarle asi. Si te molesta que le llame asi lo siento mucho pero es la palabra mas adecuada que conozco para esta personas que no respetan a nadie y que lo que propugnan es un regimen autoritario que no respeta las libertades que, casualmente, ellos si utilizan a su conveniencia. Ellos si pueden ampararse en la libertad para opinar lo que les place pero seguro que yo, en el regimen fascista que ellos quieren, no podria abrir la boca. Curiosa forma de interpretar la libertad...
Y me parece que llamar facha a quien lo es no es ni desacreditar ni insultar sino simplemente describirlo. Si hay alguien que respeta a todo el mundo soy yo pero con lo unico que no trago es con la gente que quiere imponer su forma de vida a los demas por la fuerza, ya sean fascistas o comunistas, asi que si eso es ser intolerante, pues probablemente lo sea, pero estoy orgullosa de serlo en este caso. Saludos emigrante, y perdona si he sido un poco vehemente. Besos.

cesarion dijo...

Es de suponer que tras las próximas elecciones municipales, IU salga del gobierno municipal, creo que UPyD fue el tercer partido más votado en Sevilla en las últimas elecciones europeas. Espero que se mantenga esa tendencia.

El emigrante dijo...

No se yo Cesarión, la logica dice eso, pero aqui hay mucho borrego, asi que hasta que no lo vea...


Un saludo.