miércoles, 9 de diciembre de 2009

Querido Dios...



Después de unos días con problemas en mi conexión a internet vuelvo a publicar, durante esta semana iré posteando los artículos atrasados, mientras tanto les dejo con esta oración que me ha mandado mi lector en la sombra, simplemente genial…:)



ORACIÓN.

Querido Dios:

Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson, a mi actor extranjero preferido: Patrick Swayze, a mi actor español favorito: José Luis López Vázquez, a mi actriz favorita: Farrah Fawcett, y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.

Solo quiero recordarte que mi político preferido es José Luis Rodriguez Zapatero (y estamos ya casi a fin de año...)

4 comentarios:

Wafah dijo...

Es un correo que esta circulando por internet estos ultimos dias y la verdad es que está muy simpatico. Aunque el que me han mandado a mi, además de Zapatero incluia los nombres de Rajoy, Aznar y Carod Rovira. Lo digo para no machacar solo al pobre de ZP... Un saludo.

El emigrante dijo...

En mi carta a los reyes esta el nombre de Zp, el Carod, la De la Vega, la Pajin, el Arzallus, la Bardem, el Monteserin, el Torijos... pero pa´ mi que este año tambien me he portado mal y me volveran a traer carbón. En fin , por pedir ;)

Un saludo.

mil_rosas dijo...

emigrante se te ha olvidado poner en tu carta al Gabilondo.

El emigrante dijo...

¿A cual de los dos? ¿al periodista o su hermanito el ministro? ;)

Un saludo.