viernes, 1 de enero de 2010

Mi deseo de año nuevo


Bueno, en primer lugar feliz año nuevo a todos, ya estamos en el 2010, como pasa el tiempo ¿eh? Parece que era ayer cuando escuchábamos ZPinocho asegurar que eso de la crisis era una exageración del PP, y que en 2009 se volvería a crear empleo después del pequeño traspiés de los últimos menes de 2008…

Supongo que como todos, al tomar las uvas he pedido un deseo, iba a pedir trabajo, que falta me hace, pero claro, con cinco millones de personas estarán pidiendo lo mismo en España, seguro que a los Reyes magos se les ha acabado eso, asi que me he puesto a pensar en otra cosa.

Seguro que la mayoría de ustedes piensan que pedí que Zp se fuera ya ¿verdad?  lo cierto es que también se me pasó por la cabeza, pero refrené mi primer impulso (solo tienes un deseo, recuerden)y lo pensé fríamente.

¿De verdad quiero que ZParo deje de gobernar?

Ese hombre que con su revanchismo y su radicalismo ha dividido a la sociedad española como no lo estaba desde la guerra civil, cuya incapacidad ha llevado al paro a mas de cinco millones de personas (datos reales, no los maquillados por el ministerio) empobreciendo al país a niveles de los años 80, que con su entreguismo y “talante” (antiguamente se buscaba en los políticos que tuvieron TALENTO, desafortunadamente eso quedo ya atrás) ha hecho que las tensiones territoriales y desequilibrios entre comunidades sean mayores que nunca, provocando enfrentamientos por la lengua y la cuasi independencia de facto de la región catalana… quiero que siga gobernando ¿y por que?

Porque todo el mundo se da cuenta de ello.

Gente que han votado como borregos toda su vida al PSOE por creencias, tradición familiar o por “no votar a los fachas” ahora reniegan públicamente de Zp y su partido, los mismos que lloraron de alegría el día que salió elegido, ahora lo hacen de pena al ver como mese tras mes continúan en paro, como pierden sus viviendas por no poder pagar la hipoteca, como las soluciones a la crisis que les ofrece su presidente son solo sonrisas cansadas, promesas vacías y leyes del aborto que nadie ha pedido.

Así pues, mi deseo de nuevo año es que ZP continúe, no solo hasta el final de la legislatura, sino una más.

Porque se hombre esta destruyendo y desacreditando al PSOE como nunca la derecha pudo hacerlo, y será su destrucción.

¿Creen que exagero?¿que digo tonterías?

¿Recuerdan al Partido socialista francés de Miterrand? de ser una fuerza hegemónica en Francia durante décadas, a un partido desacreditado, sin presente ni futuro, que vive en una crisis perpetua incapaz de articular un proyecto y cuyos “lideres” gastan todas sus energías en peleas internas entre ellos para mantener las migajas del poder que aun conservan.

Todo por la obra de otro “iluminado” que se prolongó en el poder.

Eso es lo que va a ocurrirle al PSOE con Zapatero, el convertirse en un partido que la gente identificara con despilfarro, paro, prepotencia y corrupción, un partido que mientras mas tiempo permanezca en el poder, mas se hundirá, hasta que llegue tan bajo que no puede resurgir.

Así que espero que siga, con su inutilidad, sus imposiciones ideológicas, su paro, su despilfarro, su amiguismo, su… todo, en fin, lo que ha significado su política estos últimos años.

Porque la gente, incluso los borregos, se cansan y abren los ojos.

Porque se puede engañar a todo el mundo un tiempo, o a unos pocos siempre, pero no a todo el mundo todo el tiempo.

Y yo espero estar allí para verlo.

10 comentarios:

mil_rosas dijo...

Feliz año nuevo emigrante, espero que todos tus deseos se cumplan en el 2010 y sobre todo que encuentres un trabajo digno y no te pase como a mí, que soy diplomada en enfermería y trabajo en un asador de pollos. En fin... no sé yo si lo que deseas es lo mejor para España, porque digo yo...que si sigue zapatero unos cuantos años más, sí, es verdad que el psoe se hundirá, pero ¿qué pasará con España? ¿podrá levantar cabeza después del desastre zpsunami? nos va a dejar tan pobres que sería muy difícil remontar.

De todas maneras no estoy yo tan segura que los socialistas no vuelvan a ser elegidos en las próximas elecciones, todavía quedan muchos borregos en España, y desgraciadamente, queda mucha gente que relaciona a la derecha actual (pp) con el franquismo, de eso ya se encargan los del psoe.

Wafah dijo...

para no perder la costumbre, emigrante, no estoy muy de acuerdo contigo. Creo que la situación actual del pais requiere un cambio y ese cambio no puede venir de otro sitio que no sea el PP. de lo que no estoy muy segura, ni lo he estado nunca, es de que sea Rajoy la persona idonea para hacerlo. Me parece que el el PP habria una persona que ganaria de calle las elecciones y no es otra que Alberto Ruiz Gallardón pero creo que tiene mas enemigos en casa que en el partido rival, asi que lo va a tener muy complicado.
En cuanto a lo que ha dicho Mil Rosas, no seré yo la que defienda a los socialistas, pero llamar borregos a todos los votantes del PSOE me parece un poquito exagerado porque lo mismo podriamos decir de los votantes del PP que según las encuestas siguen apoyando a ese elemento llamado Camps en Valencia. La gente normalmente no suele equivocarse, salvo casos excepciomales y calificar asi a las personas solo porque votan a una opcion politica me parece una falta absoluta de respeto. Feliz año y saludos para todos.

mil_rosas dijo...

wafah más falta de respeto que llamar racista o facha a cualquier persona que opine sobre algún tema relacionado con la inmigración, no creo que haya, y tú lo sueles hacer muy a menudo, así que no me des lecciones de respeto que no creo que seas la más indicada para hacerlo. Además, los borregos son animalitos muy tiernos..., no lo veo como un insulto, a ver si va a resultar que tienes una mente muy retorcida y ves en una simple opinión un insulto o falta de respeto. Mira...borregos "habemos" muchos en España, tanto en el pp como en el psoe, y no te equivoques, que yo no soy ni de derechas ni de izquierda ni mucho menos pierdo el culo por el pp. Sólo he dado mi opinión como cualquiera y si no te gusta, pues nada chica... lo siento por ti. Y no olvides que en la vida no hay nada absoluto.

Feliz año a ti también.

Wafah dijo...

Estimada amiga mil_rosas, en primer lugar te dire que si he llamado facha a determinada persona que escribe en este foro no lo he hecho por opinar sobre la inmigración o sobre cualquier otro tema sino por llevar un escudo franquista como logo, que por si no lo sabes te diré que era la bandera que utilizaba el regimen totalitario del general Franco.
En segundo lugar, no te las des ahora de inocente porque tu y yo sabemos perfectamente que es lo que querias decir cuando has llamado "borregos" a los votantes del Psoe. Y emplear esa palabra para referirte a cualquier persona es, como minimo, una falta de respeto, por no decir un insulto. Evidentemente que en la vida no hay nada absoluto, como bien dices, pero lo que si hay es una cosa que se llama educación y respeto por las demas personas que votan distinto que uno. Porque, siguiendo tu razonamiento, a ti tambien te podrian llamar borrega y seguro que no te haria mucha gracia. Saludos para ti, mil_rosas, y espero de corazón que encuentres trabajo de enfermera, que es para lo que has estudiado.

gladiador dijo...

Como idea no es mala Emigrante, pero al igual que mil_rosas me pregunto si España lo aguantaría. Porque tiene tela aguantar a este elemento!! También me parece que el fantástico aparato publicitario socialista nos tumbaria el plan. Al final conseguirian convencer a la mitad de España de que la pobreza y el paro son culpa de los trajes valencianos, de Franco, o ya puestos... del viento que me acabo de enterar que es uno de los mayores latifundistas del pais.

El Filóloco dijo...

Estimado amigo:

Tu blog ha sido galardonado con el Premio al Blog Inteligente.

Lo puedes recoger aquí: http://elfiloloco.blogspot.com/2010/01/i-edicion-de-premios-al-blog.html

¡Felicidades! :-)

Wafah dijo...

¿Alguien sabe que ha pasado con el emigrante? Que hace casi 2 semanas que no actualiza el blog ni da señales de vida.

mil_rosas dijo...

emigrante, espero que estés bien y que tu ausencia sólo sea porque te has tomado unos días de relax o que hayas encontrado trabajo y no tengas tiempo para escribir.

Esperamos noticias tuyas. Saludos.

El emigrante dijo...

En primer lugar me gustaría disculparme por este tiempo sin publicar, problemas personales me han impedido hacerlo, espero que no vuelva a ocurrir. Gracias a todos los que se han preocupado por mi ausencia.

Mil rosas, España ha resistido la perdida de una Imperio, una guerra civil y 25 años de gobiernos socialistas ;) así que creo que sobrevivirá a Zp… al menos lo espero. En lo que si te doy la razón es en lo que de puede que salga el PSOE de nuevo, por desgracia, aquí no aprendemos.

Wafah, yo estoy convencido de que para bien o para mal, el PP será el que tenga que sacarnos de la crisis, pero a diferencia de ti, yo confió en Rajoy (y para esas cosa tengo buen olfato; cuando todos alababan a Zp el día de su elección, yo dije que esa tío seria la perdición de España, y mira si me equivoque mucho ;)) Gallardón me parece una persona profundamente ambiciosa y desleal con su partido (igual que la “lideresa” ya puestos) que con tal de conseguir su sueño (ser presidente de España) es capaz de todo, hasta de pasarse con bagajes y armas al “enemigo”. No confió en el, es, por decirlo de alguna manera, un progre del PP.

Gladiador, yo creo que ya están en eso, convenciéndonos a todos que la culpa es de franco y su representante Aznar :)…así pierden el tiempo, en vez de intentar hacer algo con la crisis.

Filoloco, gracias aunque sea tarde :)

El Filóloco dijo...

No hay de qué, Emigrante: te lo mereces :-)