lunes, 22 de febrero de 2010

El dedo de dios...



Pues si, el dedo de dios, como la “mano de dios” la de Maradona, esa que marco un gol tan famoso en los mundiales y que dio la vuelta al mundo, hablándose todavía hoy de ello.

Pero no, no me estoy refiriendo a esa mano, ni siquiera a una mano completa, hoy quiero hablarles de un dedo, un simple dedo, pero que ha levantado tanta polémica como la mano de la que les hablaba antes, o casi.

Resulta que el mundo progre se ha escandalizado por el dedito que le saco Aznar a los que le estaban insultando, hecho que ha copado portadas, tertulias y paginas de opinión. Se ve que los pobres aun no le han perdonado que fuera el hombre que acabó con el chiringuito del PSOE en España, demostrando que este país se puede dirigir de forma eficiente sin acabar con las coberturas sociales y el estado del bienestar, y es que, que te desmonten el chiringuito que te llevo décadas construir y expongan tus mentiras pues supongo yo que jodera mucho.

Lo que me llama la atención no es que los periódicos llenen paginas y paginas con esta estupidez (tienen que ganarse las lentejas después de todo, y el morbo vende) sino que Zapatero y sus ministros, con la De la Momia a la cabeza, no tengan otra cosa que hacer que criticarle, cuando hay mas de cuatro millones de parados en el país, y estamos al borde la bancarrota. En vez de preocuparse por volver a recuperar la confianza de la U.E y los mercados (que nos ponen en el mismo barco que a Grecia, ojo) se dedican a perder el tiempo tirándole pullitas.

Pero claro, ese es el gobierno que tenemos ¿verdad?

¿Yo? Que quieren que les diga, si a mi una multitud (a la que nadie obliga a estar ahí) me revienta una conferencia, al grito de “cabron, fascista y asesino” yo no solo les saco el dedito, sino la mano entera, a ser posible en la boca del primer “pacifista” que se me acerque enarbolando el palo de una pancarta… y luego, que critiquen.

3 comentarios:

Wafah dijo...

En primer lugar te diré Emigrante que efectivamente no soy una persona religiosa pero creo que la palabra Amen era la adecuada para definir a la vez mi opinion sobre tu articulo y el cabreo que tenia por otros asuntos que no vienen al caso.
En cuanto a Aznar, creo que lo peor que se le puede dar ya a este señor es publicidad. Es el unico ex-presidente que critica con esa mala leche a su predecesor y que va por el extranjero echando peste de Zp (que aunque no me guste nada es mi presidente y el suyo). Es indudable que sacó a españa de la crisis y los españoles le premiamos (y yo me incluyo porque le voté) con una segunda legislatura y fué ahi donde contrajo el clasico "mal de la Moncloa". Esta enfermedad consiste en mirarse el ombligo y pensar que soy el mejor y tengo siempre razón aunque todo el mundo piense lo contrario. Es exactamente lo mismo que le está pasando a Zp ahora, es decir, que viven en otro mundo aislados de la realidad. Aznar la cagó con su postura sobre la guerra de iraq, pese a que todos sabiamos que no habian armas de destrucción masiva, y los españoles le dieron una patada en el culo de Rajoy perdiendo aquellas elecciones. Ahora, va por el mundo dando lecciones magistrales (la verdad es que no se de que), echando pestes del presidente del gobierno y a veces hasta de su delfín Rajoy y no es capaz de asumir las criticas, como hizo felipe Gonzalez con el GAL, al que tambien gritaron e insultaron, y al que no se lo corrio sacar el dedo a pasear, como ha hecho tan eminente caballero. Que conste que no creo que merezca que se le llame fascista y asesino pero me parece que un señor de su categoria no puede ponerse al nivel de unos niñatos y sacarles el dedo. Me parece que alguien deberia decirle que está haciendo el ridiculo mas espantoso...pero bueno, ya es mayorcito... saludos emigrante.

mil_rosas dijo...

Pues si por algo me gusta este hombre es porque siempre dice y hace lo que piensa y creo que no le falta razón cuando critica a Zp. No sé por qué cuando cualquiera habla pestes de Zp nadie dice nada, pero cuando Aznar abre la boca y dice lo que piensa sube el pan y los donuts, digo yo que tendrá el mismo derecho a criticar y a expresar su opinión como cualquier español. Vale que cometió un error gordo con lo de Iraq, pero cuántos errores está cometiendo zp??

A mí desde luego me llaman fascista o asesina y también haría lo mismo, la buena educación y los modales los dejo para las personas que respetan a los demás, pero para éstos que van a insultar gratuitamente...anda y que les den!!

El emigrante dijo...

Wafah, espero que los motivos a los que te referías, no estuvieran relacionados con nuestra ultima conversación, en lo demás, d nuevo disentimos; no veo en Aznar ese "mal de la Moncloa". En mi opinión solo hizo continuar las políticas que inicio en su primera legislatura, que si te parecieron bien, no se porque no te gustaron luego.

Y sobre asumir críticas “como González” bueno, ¿Cuándo le han perseguido a el piquetes organizados cada vez que hace un acto publico? ¿Cuándo le han saboteado a el cualquier acto o conferencia que de? Nunca. A ese hombre desde que dejo la presidencia, nadie le ha echado nada en cara, así que no me parece que la comparación sea justa.

Veríamos como se comportaba si estuviera en la misma situación que Aznar…

Y tu misma deberías saber, que cuando te calientan una y otra vez, la gente salta. Todo el mundo tiene un limite, hasta un rey, no digamos un ex presidente…


Milrosas, dentro de 20 años, la historia habrá puesto a cada uno en su sitio, y ya veremos donde están los que ahora critican tanto a uno y defienden al otro, ya veremos…


Un saludo a las dos.