sábado, 20 de marzo de 2010

Suerte tienen algunos de no vivir en Corea…


No se si se han enterado, en Corea del Norte se han cargado al funcionario que planifico la política económica del régimen, devaluando la moneda como “estrategia para superar la crisis” controlar la inflación y los mercados privados (son comunistas, ya saben, el único mercado privado que permiten es el de los miembros del partido, los demás que se jodan y coman tierra, literalmente) pero que al final resultó en un aumento de los precios y mas hambre para la población (si eso es posible)

Total que allí, que no se andan con tonterías, han fusilado al pobre tipo, como ejemplo y para que aprenda el siguiente (me imagino el pobre desgraciado que lo sustituye, cuando la anunciaron su “ascenso” el cuerpo que se le habrá quedado) 

Y a mi se me ha ocurrido la suerte que tiene Zp y alguno mas de no vivir en Corea, porque visto lo que ha hecho con este país, no se hubieran conformado con un simple tiro en el pecho; después de convertir a la “octava economía del mundo” en el enfermo de Europa, en el hazmerreir de los mercados internacionales, arruinando el país, creando 3 millones de parados, que a su vez han arrastrado a sus respectivas familias y la crisis (y no me refiero económica) y la división que ha creado entre los españoles seguro que le hubieran torturado en plan victima de Aníbal Lecter… pero como estamos en España, un país progre y tope guay, en vez de eso le damos una pensión millonaria de por vida y le agradecemos los servicios prestados.

Lo dicho, que suerte tiene algunos de no vivir en Corea… jo, con cosas como esta en un par de años nadie se presentaba a político.

Lo que íbamos a avanzar…

2 comentarios:

Wafah dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, emigrante, en que ZP nos está llevando a la ruina pero, siguiendo con tu teoria,... ¿que le tendriamos que haber hecho a Aznar despues de habernos metido en una guerra injusta e ilegal en Irak y de haber mentido a los españoles en el 11-M, asegurandonos a todos que habia sido ETA la autora de los atentados? ¿Teniamos que haberle fusilado al amanecer? No, ¿verdad? a cambio le hemos dado tambien una pensión a perpetuidad mientras que se forra dando conferencias. Por cierto, ¿Alguien sabe de que puede dar este sujeto conferencias? jaja. En fin, aquí hay cera para todos. Saludos.

El emigrante dijo...

Lo de Irak fue una cagada monumental, eso nadie lo discute, pero al lado de su gestion del pais en los años en que estuvo, el nivel de prosperidad que nos trajo,etc se quda en nada, maxime sabiendo que practicamente TODOS los paises desarrollados del mundo (desde Japon a Inglaterra y desde Italia a Polonia) participaron en esa guerra...lo de Zapatero ha sido el arruinar a un pais rico, y lo que es peor, dividirnos y volver a abrir heridas entre los españoles, heridas que llevaban mucho tiempo cerradas. Si gente como tu quiere seguir crucificando a Aznar por la guerra de Irak, tu misma, sois como los caballos que les ponen anteojeras, para que solo veias hacia donde os interesa.

Y sobre las conferencias que da, es obvio; las da sobre como coger un pais en bancarrota, en la ruina, fuera de Europa, y llevarlo a codearse con los grandes del continente.

Lo que me pregunto es de que coño hablara Zp cuando le demos la patada ¿de la alianza de civilizaciones?¿de como debilitar y romper un pais? eso suponiendo que alguien le quiera contratar para alguna conferencia.

Saludos.