martes, 16 de marzo de 2010

Otro gordo gudari al hoyo…



Jo, como esta el patio, no hace ni un año que el Remi Ayestaran, reventó en medio de una manifestación ilegal (comentado en este artículo que no vean lo popular que se hizo entre los proetarras:)) y ahora resulta que otro gordo cabron de estos ha petado de un infarto.

Jo, al final parece que el mayor enemigo de ETA no es la Guardia Civil, sino el colesterol…

Lo gracioso es que el cerdo este (¿Qué quieren que les diga? Solo miren la foto) iba para mártir del santoral vasco, otra victima, como Lasa y Zabala de la policía española, que lo habría apresado (según los etarras) torturado, ejecutado y enterrado.

Ya llevaban tiempo preparando una campaña de acusaciones contra el estado español por la muerte del Jon Anza este, con denuncias a Amnistía internacional, Naciones Unidas, el Tribunal de derechos humanos, etc. ya saben, el circo de siempre, cuando ha saltado la noticia que ni secuestrado ni torturado ni nada, que murió de un ataque al corazón en Francia, y llevaba casi un año en una cámara frigorífica sin ser identificado.

Ea, al carajo la campaña, la beatificación y todo.

Ya me imagino la próxima reunión de la cúpula etarra (serán dos tíos en una habitación vacía, porque pa´mi que ya les queda muy poca gente)


“-¡Coño Patxi! Así no hacemos carrera, no hay manera de que salga otro mártir para la causa vasca…

-¡Di que si Imanol! Con lo bien que lo tenia yo todo planeado; ya tenia medio apalabrada la denuncia conjunta con el PNV y el Llamazares para pedir justicia y democracia…

-Si es que no hay manera, en el próximo manual, además de planos sobre bombas vamos a tener que poner una sección sobre dietética, que a este paso nos quedamos sin gudaris…claro, en vez de correr por el monte en campos de entrenamiento se ponen ciegos de pinchos…¡y luego se extrañaran que los maketos los atrapen! ¡Si ni correr pueden de lo gordos que están!

-Tendrían que tomar ejemplo del Orlando Zapata ese, el cubano, que se dejo morir de hambre luchando por la libertad de su patria…

-¡Si claro! Tú dices eso y se dan de baja la mitad de la banda, que coño la mitad ¡todos!

-¿Tu crees? ¿Los cuatro?

-¡Lo que yo te diga! Y es que una cosa es matar a niños y pegar titos en la nuca a inocentes, y otra eso… incluso el amor por Euskalherria tiene un límite, hombre.

-Pues yo aun creo que nos vendría bien un mártir, fíjate lo bien que nos vino las fotos del De Juana Chaos, la publicidad que nos dio…

-Si, y eso que entre foto y foto el tío se comía un bocata de chorizo, que si lo de la huelga de hambre llega a ir en serio salimos en portada del New York Times.

-Decidido, hay que conseguir un mártir ¡cómo sea! ¡La libertad de la sagrada tierra vasca esta en juego!

- Bueno, si te pones así, podrías empezarla tu mismo, todos te apoyaríamos…

-Hombre, tampoco hay que exagerar… vamos mejor a poner una bomba en un cuartel, un aeropuerto o algo, ¡que se enteren con quien se juegan los cuartos!

-¿Entonces posponemos lo de la huelga de hambre?

-Pos va a ser que si…”


En fin, termino este artículo como termine el otro; angelitos al cielo y un cabron menos.


Ojala todos terminasen igual…

6 comentarios:

Wafah dijo...

Solo como información diré que no estaba gordo de tanto comer, era por la cortisona que tomaba ya que padecía cancer. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, emigrante. Un saludo.

El emigrante dijo...

¿Asi que estaba gordo por eso? fijate, pobrecito...

elena dijo...

Perdóname que me ponga algo frívola, emigrante, sobre todo después del lamentable asesinato del gendarme francés.

Pero fíjate que los etarras de las fotos son siempre terroríficamente feos, tanto ellos como ellas. Quien sabe si se meten en esto de la ETA para ligar, por aquello del "bravo gudari".

En fin, que estoy contigo, que uno menos.
Y los que detengan los franceses por lo del gendarme, también, que allí existe la cadena perpetua y no se rasgan las vestiduras.

qpneno dijo...

Mira por donde esta noticia me ha alegrado el día
Más tarde me he puesto de una mala hostia…que bueno.
La audiencia ha archivado la causa contra la alcaldesa de Hernani por enaltecimiento del terrorismo, había sido condenada a un año y en el recurso, pues ha salido que nada, que no pasa nada, que el hecho de que una alcaldesa solicite un aplauso en un acto público para los dos hijos de puta que atentaron en la T4, pues han interpretado que lo hizo de manera particular, poco menos que el hecho de que sean terroristas que acaban de cometer un atentado sea una mera casualidad. Aquí en España por lo que se ve, no se estila eso del espíritu de la ley.
ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA.
Ha muerto un Policía de otro país, y nosotros seguimos con nuestras leyes de mierda, de las que se ríe todo el mundo.
El presidente de Francia pedirá 30 años de cárcel, para quien mate a sus policías y nosotros tenemos gobernando un pueblo, a una hija de puta que pide aplausos para ellos y no pasa nada, así nos va, me he alegrado de la muerte de este, pero más me había alegrado si le hubieran metido cuatro tiros.
En definitiva, la balanza sigue de su lado Emigrante, aunque queden menos nuestras leyes no favorecen en nada el que esto tenga un final fácil.
Un saludo, y como siempre gracias.

Zadlander dijo...

Te pido encarecidamente que intentes colgar en algún rincón de tu blog alguna de estas dos imágenes, para una nueva España y por la unificación de símbolos patrios en Internet:

Bandera unificada

Escudo unificado

El emigrante dijo...

Elena, estoy contigo; son feos de cojones, sobre todos las tías. Yo creo que esto de enrolarse en Eta es una consecuencia de ello, una forma de llamar la atención a ver si se comen algo. Es como cuando el feo de la clase se metía en el gimnasio con la esperanza de comerse algo :)

Pero es lo que tiene la endogamia (recordemos que estos solo se aparean con “vascos puros” y con el RH adecuado, descendientes en línea directa de los que apedrearon a Carlomagno en Roncesvalles) las deformaciones, aparte del retardo metal… en fin.



Qpnemo, es que en este país aun no os enteramos que la libertad de expresión termina donde empieza la apología de la violencia y el terrorismo, aun tenemos muchos complejos con el uso de la legitima autoridad, cosa que no les pasa a los franceses, que también tiene su buena proporción de vascos, pero mira como no les dan ningún problema… pero claro, ellos no tiene complejos con su identidad cultural como nosotros.



Zadlander siento no poder complacerte, pero, aunque me agrada el diseño con la cruz de Santiago, me gusta aun mas nuestra bandera actual, que demás es la que nos aúna a todos, superando la republicana y la franquista… en fin, un saludo.