domingo, 14 de marzo de 2010

Una lista de antidemocratas



Hoy día todo el mundo presume de demócrata y de respetar los derechos humanos, incluso aquellos que obviamente no lo hacen (israelíes, dictadores africanos, reyezuelos, presidentes de por vida de repúblicas bananeras…) por eso el documento que reproduzco a continuación tiene mucho valor; es una lista de personas que se declaran antidemócratas y contrarias a los derechos humanos.

Obviamente no lo anuncian así (incluso los nazis sabían la importancia de cómo transmitir las cosas) pero al apoyar a su coleguita Guillermito, respaldando su punto de vista y lo que el defiende (que no es otra cosa que el asesinato de Orlando Zapata y la defensa de la dictadura castrista) queda claro de que pie cojean.

Aquí les dejo unos párrafos del manifiesto de apoyo que firmaron estos “defensores de los derechos humanos”.

No creo que conozcan ni a la mitad (ni a un cuarto, al menos yo)pero seguro que se alegran de saber que la mayoría de esta gente vive de las subvenciones que Zp regala pródigamente con su dinero (y el mío)

"Consideramos que nuestro compañero Guillermo Toledo ha sido objeto de una reacción agresiva y desproporcionada en los medios de comunicación por ejercer el derecho ciudadano a participar públicamente del debate político. Derecho que ha de prevalecer se esté o no de acuerdo con las opiniones que se expresen(...)

Por este motivo, le expresamos nuestro más firme apoyo(...)"

Alberto San Juan
Luis Tosar
Lola Dueñas
Candela Peña
Juan Diego Botto
Raúl Arevalo
Antonio de la Torre
Pilar Castro
Víctor García León
Andrés Lima
Javier Gutiérrez
Nancho Novo
Carmen Ruiz
Sergi Peris Mencheta (este, antes, cuando estaba en al salir de clase, iba por “Sergio" se ve que ha que ha comprendido lo que tiene que hacer si quiere un contratillo ¿Qué importa que el tipo haya nacido en Madrid?)
Secun de la Rosa
Inma Cuesta
Diego París
Alfonso Lara
Roberto Alamo
Luis Bermejo
María Morales
Luz Valdenebro
Estefanía de los Santos
Eleazar Ortiz
Aitor Merino
Laura Ramos
Ramiro Alonso
Sandra Collantes
Font García Rodriguez
Manuel Baqueiro
Inma Montalá


P.D: si alguno tiene información de la mayoría de los de la lista (aparte de los obvios famosillos, que los han puesto al principio) alguna película, serie, anuncio de detergente que haya hecho… que lo diga, mas que nada por curiosidad…

7 comentarios:

elena dijo...

Pues yo ni a la mitad ni a un cuarto. En realidad, a ninguno, para ser sincera. Lo cierto es que el tal Guillermito me sonaba vagamente de haberlo visto en la tele, si se hubiese callado la boca, ni me sonaría su nombre.

Que poco contaminada de subvención estoy, qué bien.

mil_rosas dijo...

Al único que conozco de la lista es a Secun de la Rosa, que por cierto... me gusta mucho como actor, pero precisamente el otro día lo vi participando como invitado en un concurso de la cuatro y no me gustó nada su actitud pijoprogre (que bonito es todo en este mundo de yupi).

Desde luego con la pandilla de actores rojillos que tenemos en España no vamos a llegar muy lejos. Estos precisamente que viven en un residencial donde seguramente no tienen ninguno de los problemas que vivimos el resto de los españoles.

Wafah dijo...

Pues a mi si me suenan bastantes de la lista, lo menos la mitad, pero su opinión tiene el mismo valor que la de cualquiera de nosotros asi que no por llamarse Luis Tosar o Juan Diego Botto se dicen cosas mas inteligentes que las de cualquier mortal. Yo cuando escucho la frase "gente de la cultura" me pregunto que es lo que tiene de cultura un actor de tres al cuarto. Habrá actores muy cultos y otros que no sabran hacer la o con un canuto y en cualquier caso ninguno tiene una opinión que sea más influyente que la que puede tener un electricista, un taxista o un fontanero, por poner un ejemplo. Creo que hay que ir dandoles al sindicato de la ceja la importancia que realmente tienen: o sea, ninguna, nás allá de haberse convertido en un grupo de paniaguados al servicio de ZP y de la SGAE, esa organizacion vampirica y chupasangre que dirige ese gran artista llamado Teddy Bautista. Saludos emigrante.

Tonimail dijo...

Sí pues ojito a su última hazaña...de traca

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/15/espana/1268666853.html

Quien defiende a un delincuente...ya se sabe

salud!

El emigrante dijo...

Jajaaja, será eso Elena, que no eres subvencionada… la verdad es que a ninguno de estos les ha dado un Oscar ¿no? ;)

Mil rosas, yo conozco al Tosar, que es el que ha hecho la Celda 211 (por fin una peli española que se puede ver) y que también salió de malo en “Corrupción en Miami” a los demás… eso si, todos muy rojos y progres pero todos viviendo en dúplex jajaja así yo también soy comunista, no te jode…

Así que te suenan, ¿eh Wafah? Bueno, no me sorprende, ya se que tienes una vena “progre” muy acentuada ;) en lo que si estoy de acuerdo es en que ya esta bien de dar el adjetivo “cultural” a alguien porque haga teatro malo subvencionado o series de adolescentes; la cultura es otra cosa, es leer, viajar, formarse, y sobre todo tener pensamiento critico, y de eso, los “artistas” españoles poco, muy poco.

Dime con quien andas Toni… si estos son los que defienden y apoyan al Garzón yo creo que ya hay pocas dudas de la “imparcialidad” del juez. ¿Cuándo se enterara esta gente de que incumplir la ley es un delito, independientemente del color político? En fin…

Anónimo dijo...

Todo lo que he leído da buena cuenta de vuestro nivel cultural.

El emigrante dijo...

Anonimo, tienes toda la razón, si para ti el nivel cultural se mide el nivel de seguimiento a los de la lista, ver sus peliculas (subvencionadas claro) y tocarlas las palmas, por supuesto que no, no tenemos nivel cultural segun tus estandares.

Para mi la cultura es leer a Cervantes o a Delibes y esas cosas tan poco progres... en fin, gustos.