viernes, 2 de abril de 2010

De fuera vendrán, que de tu casa te echaran.



Ahora que estamos en Semana santa, vamos a hablar un poco de religión, que hace tiempo que no tocamos el tema :) y además, viene al pelo, porque no se si se han enterado de lo ocurrido en la Mezquita-Catedral de Córdoba ¿no? Bueno, pues por lo visto, la policía ha tenido que desalojar a un grupo de mas de cien turistas musulmanes que se pusieron a realizar un oficio religioso de los suyos dirigidos por un Imán, como si estuvieran en su casa.

Esto hubiera acabado en anécdota,una mas como cuando Bin Laden habla de expulsar a los infieles (esos somos nosotros) de Al-Ándalus y el resto de islamistas llaman a la guerra santa para recuperar Andalucía para los musulmanes, pero además es que esta gente, no contentos con la chulería, agredieron a los vigilantes del templo cuando estos les pidieron que pararan, y al llegar la policía uno de ellos saco un cuchillo y se les enfrento (ha sido denunciado por intento de homicidio, este si que va a conocer bien la geografía española; próxima parada Alcalá-Meco)

Declaraciones posteriores de la policía hacen hincapié en que fue un acto premeditado y coordinado, y que el grupo incluso disponía de walkie talkies para comunicarse.

Como digo, esto podría quedarse en anécdota, pero no lo es, es un síntoma, uno más de la situación a la que estamos llegando.

La laxitud que Europa en general, y España en particular exhibe con respecto al Islam mas radical, esta llevando a situaciones como esta.

Y mas que faltan por venir.

Pero antes de seguir, y adelantándome a algún progre, vamos a dejar una cosa clara; La historia no es retroactiva, por mucho que a Zparo y sus ministros de la Ley de Memoria Histérica les pese, y un templo que lleva siendo cristiano casi 800 años ES cristiano, se pongan como se pongan los políticamente tontos.

Cada cultura que ha conquistado a otra a lo largo de la historia, desde Alejandro Magno al Imperio Britanico ha tomado posesión de sus territorios, riquezas y edificios, punto. ¿Es esto ético? ¿es moral? Hoy día no, por supuesto, pero recordemos una vez mas, que es una ingenuidad (y una estupidez) aplicar la moral de hoy día a hechos ocurridos hace siglos.

Aun estoy esperando que los turcos devuelvan Santa Sofía, el que fue templo cristiano más importante del mundo antiguo, que tras la toma de la ciudad fue saqueado, y cuyos religiosos fueron pasados a cuchillo y violados delante de los altares, antes de convertirla en mezquita ¿Se supone que debemos estar enfadados por eso? ¿tenemos que pedir la restitución ahora que Zp y el presidente turco son tan colegas en el club ese de los incivilizados?

Pues no, oigan. El cauce de la historia, fluye, y las cosas son como son, y querer cambiarlo es de tontos o de progres, que a fin de cuentas es lo mismo.

Pero volviendo al tema, estoy seguro que a nadie en su sano juicio se le ocurre ir a la mezquita Azul de Estambul y ponerse a organizar un bautizo, ni de ir a la Meca a celebrar la misa del gallo ¿verdad? (mas que nada porque básicamente te decapitarían, y no exagero)

Así pues ¿Por qué esta gente se permite el venir a un país que no es el suyo, a hacer lo que les de la gana, y aun mas, creyendo que tienen todo el derecho?

Por que les hemos dejado, así de fácil.

Con nuestra vergüenza hacia nuestro propio patrimonio religioso (hasta lo prohibimos en publico ya) con nuestra renuncia a la base de nuestra civilización (filosofía griega, derecho romano y humanismo cristiano) nuestro sentido de culpabilidad (disfrazado de tolerancia) hacia esos pueblos que hace dos días aun explotábamos, con nuestro “buenismo” que nos hace tragar con todo, poner la otra mejilla, confiando que esta vez la ostia será la ultima y, en fin, nuestra capacidad de tragar con todo (¿cuando empezó? Los españoles nunca fuimos así) hemos llegado a la situación actual.

Porque un pueblo que no se respeta a si mismo, a su historia, creencias y tradiciones, no puede esperar respeto de los demás.

Así que estos desgraciados se permitieron venir a un templo cristiano, en las fechas mas señaladas de esa religión y hacer lo que hicieron, porque sabían que podían hacerlo, y que nada les pasaría.

Como se suele decir “¿de que sirve el poder si no lo usas?

Así que ya saben, acostúmbrense a oír hablar de provocaciones como esta, porque es solo el principio.

Naturalmente, el problema no es solo español, es de toda Europa, pero a diferencia de nosotros, allí se están empezando a tomar medidas.

-En Suiza ya no se permite la construcción de más minaretes, como un intento de frenar a los musulmanes radicales.
-En Bélgica, se ha prohibido el uso del Burka y sucedáneos, porque se entiende, y con razón, que es un a taque a la libertad de la mujer, cosa que aquí ha costado mucho alcanzar, así que, quien se lo quiera poner, se le invita a hacerlo; en Afganistán.
-En Francia, se esta estudiando una ley similar a la belga, y ya se prohíbe que en la enseñanza y demás ámbitos civiles se llevan signos religiosos, sea el que sea.

Y en España… en España, estamos regalando terreno publico para construir mezquitas, prohibimos tradiciones religiosas no sea que ofendan (alumbrado navideño, obras de navidad en los colegios, crucifijos) y permitimos formas de vida contrarias a nuestro derecho (sumisión de la mujer al hombre, matrimonio concertado entre menores, negativa de escolarizar a las hijas) y “flexibilizamos” la ley para que se adapte a los usos y costumbres de nuestros invitados, que menos...

Joder, como no hagamos algo ya, va a tener razón el marroquí que decia:

“Nosotros los moros, vinimos a España en patera, veremos a ver como salís de aquí los españoles”

A lo que habría que recordarle que dentro de cada español (muy dentro, casi perdido ya) hay un Cruzado esperando a salir, y que hace apenas 500 años aquí aun se degollaban moros por un palmo de tierra, así que mejor llevarnos bien…

Coño, que al fin y al cabo estamos en nuestra casa.



P.D: Y "el otro" hablando de la alianza de civilizaciones…

5 comentarios:

Wafah dijo...

En primer lugar, diré que me parece fatal lo que estas personas intentaron hacer en la Mezquita de Cordoba y simplente debe cumplirse la ley y castigarlas conforme esté establecido, pero creo que elevar a categoria lo que ha sido un simple hecho anecdotico es darle más importancia de la que tiene realmente. Hablar como haces tu, emigrante, de que "dentro de cada español (muy dentro, casi perdido ya) hay un Cruzado esperando a salir, y que hace apenas 500 años aquí aun se degollaban moros por un palmo de tierra, así que mejor llevarnos bien… " me parece una provocación y una amenaza velada sin sentido. No me parece que haya que echar a nadie de ningun sitio y creo que podemos convivir todos con respeto, y cuando hablo de respeto lo digo por ambas partes. Estoy de acuerdo en que cuanquier inmigrante tiene que integrarse en el pais que le acoge pero creo que tambien tiene derecho a seguir sus costumbres siempre que no afecten a los demas (estoy pensando en el tema de la vestimenta) y lo dice una persona que no lleva hiyab ni ninguna prenda distintiva pero respeto el derecho de que quien quiera pueda llevarlo. Por otro lado, emigrante, dices algunas cosas en tu articulo que son incongruentes con tu forma de pensar, como que admitimos formas contrarias a nuestro derecho, entre ellas la sumisión de la mujer al hombre y el matrimonio concertado entre menores. Que yo sepa la sumision de la mujer si es voluntaria no es delito y no se hasta que punto afecta al interes general el que unos padres convengan casar a sus hijas con aquella persona que quieran. Lo que aqui no es admisible si lo es en otras culturas y no por eso es mejor o peor. En resumen, que me parece que tenemos que ser todos mas tolerantes y asi la convivencia sera mejor, sin tener que imponer nada a nadie. Saludos, emigrante.

Ralph dijo...

Hay que aprender de la Historia, si no que se lo pregunten al imperio romano, la Europa actual no creo que sea muy diferente de la decadencia del imperio.

Madrileño85 dijo...

Ahora exigen (increible) que se permita el culto musulmán en la catedral. También pensé en Santa Sofía cuando escuche eso. Si queiren mezquitas que se compren el terreno y se la hagan ellos, pero que sea por cesión pública sería como encima de puta poner la cama.

A los musulmanes hay que pararles los pies y hay que controlar qué se dice en sus lugares de culto. Más vale prevenir que curar.

El presidente de Australia ya supo poner a este tipo de gente en cintura.

El emigrante dijo...

Wafah lo de que “dentro de cada español (muy dentro, casi perdido ya) hay un Cruzado esperando a salir, y que hace apenas 500 años aquí aun se degollaban moros por un palmo de tierra, así que mejor llevarnos bien… " no es ni una provocación ni una amenaza, es un hecho: Hace apenas 500 años aquí estábamos abriéndonos la cabeza por quítame tu esas pajas, y aun en el siglo XVII hubo una guerra contra los moriscos que acabo con su expulsión.

Y por supuesto que podemos vivir todos en armonía; respetando, respetando que el que viene aquí lo hace a un país que no es el suyo, respetando al país que te acoge y sus leyes, costumbres y tradiciones, como hice yo cuando viví fuera o como hace cualquier español que vive en un país árabe, porque, no se tu, pero yo nunca he oído de un español al que le hayan detenido o expulsado del país por rezar en una mezquita o faltar al respeto de esa manera.

Cualquier inmigrante puede conservar sus costumbres, por supuesto, mientras esas costumbres no vayan contra las propias del país que le acoge, ni contra sus leyes; es muy tradicional en ciertas sociedades musulmanas africanas la ablación ¿deberíamos respetarla aquí? O, si es ilegal para un español ir con el rostro cubierto en la vía publica ¿Por qué ha de permitirse a una mujer, por muy musulmana que sea? Y ya para termina r ¿incongruente? No confundas mis opiniones con tus deseos; si una mujer (o un hombre) que ha crecido libre decide entregarse a otra persona, esta en su perfecto derecho, pero una mujer que desde se le enseña que es inferior al hombre, no esta capacitada para poder decidir libremente, eso ni lo apruebo ni lo permito. Y lo de los menores… creo que conoces mi opinión muy bien, otra cosa es que no te guste; los niños son sagrados y tocarlos en cualquier modo merece el peor castigo.

Y ya para terminar, tú argumento es el típico relativismo progre; por supuesto que hay muchas culturas y pueden ser muy diferentes, pero eso no significa que se deban respetar. Yo no respeto la cultura de los talibanes, que lapidan a la mujer por salir a la calle sola, ni la de los africanos que cortan el clítoris a sus hijas, ni la de los palestinos, que casan a niñas de 10 años con viejos de 60 (a imagen de su adorado y “santo” Mahoma) porque por encima de las culturas están los DERECHOS HUMANOS y eso es lo que los progres no entenderéis nunca.

Saludos

El emigrante dijo...

Ralph, el imperio cayó, igual que caerá este, pero mientras tanto digo yo que aun podemos dar mucha guerra ¿no? ;)

Madrileño, el presidente de Australia es un crack :) pero por aquí contar con un político así seria imposible; lo calificarían automáticamente de “fascista” y lo marginarían, como hacen con todos los que no piensan como ellos.
Así le va a Australia, y así nos va a nosotros…

Saludos a los dos.