jueves, 29 de abril de 2010

Ya esta bien



No puede ser, no puede ser, es demasiado, no puede ser que el mismo día que se anuncia (por un error del INEM) que hemos sobrepasado el nivel del 20% de paro con mas de CUATRO MILLONES Y MEDIO DE PARADOS el anormal que tenemos por presidente diga que “VE INDICIOS DE QUE NUESTRA ECONOMIA MEJORA”


Ya esta bien, ya esta bien de reírse de nosotros, de mentir, de engañarnos.


Zapatero y su gobierno han arruinado este país, lo han hundido para muchos, muchos años, y todos vamos a pagar el precio.


Ojala sea verdad que todo se paga en esta vida, porque este tiene mucho, mucho por lo que responder.


Yo ya solo aspiro a poder verlo.

4 comentarios:

Wafah dijo...

Respondera cuando los ciudadanos decidan echarlo que para eso es esto una democracia. Lo mismo que respondió Aznar cuando los españoles le dieron una patada a el en el culo de Rajoy. Mientras tanto, nos guste o no, sigue siendo nuestro presidente y creo que lo que deberia hacer es gobernar y dejarse de hacer predicciones porque lo de la bola de cristal no es lo suyo. Saludos emigrante.

elena dijo...

Déjale.
Que siga así, que cada vez se le vea más el plumero, que sus "adoradores" sientan su política en sus carnes, que cada vez sus tonterías sean más evidentes.
Hasta que ya no haya por donde cogerlo, que su propio partido se avergüence de él.

Lo siento por lo que nos toca sufrir, pero las vacunas duelen y a la larga curan para siempre.

Anónimo dijo...

Firme y difunda el manifiesto.


http://www.estosololoarreglamossinlasautonomias.org/

El emigrante dijo...

Wafah, las patadas no se dan culo ajeno  Aznar se fue como presidente, invicto y habiéndolo anunciado con antelación, aunque te joda. Y sobre Zp… cada vez creo que le queda menos, paciencia.

Elena, tus paisanos del PSC ya le han pedido que no se le ocurra asomarse por Cataluña de aquí a las elecciones, esos son los primeros que le traicionaran, tal y como pronostique jugando a Nostradamus en esta historia http://soyespanolyque.blogspot.com/2009/06/el-ultimo-presidente-de-espana_201.html
Y muy acertada tu metáfora de la vacunas, ahora toca sufrir, pero será para mejor.

Anónimo, la incluiré en una futura entrada.

Saludos a todos.